Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Desventaja de la democracia y la libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desventaja de la democracia y la libertad.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 7:36 pm

No se si vieron en el programa de la Mega tv Paparazzi al émulo de esbirros castristas(a lo mejor sigue siendo uno de ellos), a ese que a la llegada del sonero, que digo sonero, el timbero Pablo FG a Miami, el que lo esperaba con cara de malo y que solo le faltaba el Walkie Talkie, a ese que me recordó al canciller Perez "Torpe" cuando en las continuas giras de Cara de Coco, equivocaba su misión de dignatario de la delegación, por la de matón guardespalda ¿Se acuerdan de Felipito apartando y golpeando a los periodistas que querían llegar hasta Jotavich? Pues eso lo volví a ver cuando este cateto de Jorge Artiles no quería que entrevistaran a su vulgar cliente.
Este tipo que hace 15 años USA le brindó acogida, le permitió que se enriqueciera y, más que todo le dió la posibilidad que su país nunca le dió de vivir en libertad, ahora despotrica el mismo discurso de los enemigos de USA, lo mismo que dice Castro, Chavez, Correa, el cara de hurón iraní, toda la progresía europea y latinoamericana(o letrinoamericana, como más guste) que Bush es un asesino que asesinó niños en Iraq, como si Bush hubiera ido a Iraq con un rifle de safari. Ese es el discurso de todos los enemigos de la libertad. Daysi Balmajó y los otros le respondieron, pero le respondieron mal. No hubo nadie que le recordara a ese comepin... que gracias a la gestión de Bush, el pudo seguir haciendo caja como empresario artístico, porque después del 11M, no se produjeron más ataques y America sobrevivió a los que querían imponer la barbarie.
Por qué el título del hilo?, supongan que este merluzo hubiera pedido refugio en Cuba y, al cabo de los años declarara en los medios que Castro es un asesino porque hundió el remolcador 13 Marzo, o por lo del Río Canimar, etc. Los 25 años de combinado del este POR "MERCENARIO" y la expulsión del país después de cumplir la pena, no se lahubiera quitado nadie. En cambio este subnormal puede difamar públicamente del presidente de USA y no pasa nada con él. America cria cuervos para que le saquen ojos. Con lo fácil y legal que sería retirarle el permiso de residencia o la ciudananía, diciendole solamente: ¿Como puede usted vivir en un país donde el presidente es un genocida de niños?, váyese y no vuelva más hombre decente.
Casos como este hay muchos, que lesionan a largo plazo sentido propio de la libertad. Algo tiene que pasar en USA para que tome en serio esa máxima de la revolución francesa que decía: LOS QUE NO AMAN A LA LIBERTAD, NO MERECEN VIVIR EN ELLA.
Un saludo y perdonen tanta muela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.