Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Alimentos con melamina podrían ser los causantes de defectos de nacimiento en China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alimentos con melamina podrían ser los causantes de defectos de nacimiento en China

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 11:16 am

Alimentos con melamina podrían ser los causantes de defectos de nacimiento en China Nuevos estudios revelan que además de la contaminación ambiental, el uso indiscriminado de sustancias tóxicas en productos de consumo básico, está elevando en la población el porcentaje de malformaciones al nacer
La Gran Época

11.11.2008
De acuerdo con un informe publicado por Yangsheng Evening News, Lin He, genetista miembro de la Academia de Ciencias de China, disertó en el Encuentro Médico Académico y señaló que el uso continuo de melamina en la dieta china puede ser la causa del aumento de los nacimientos de niños con enfermedades y/o deformaciones que se registraron en un 4% y con tendencia a aumentar progresivamente.
En la actualidad hay muchos productos alimenticios en China que contienen melamina, lo cual podría ser la mayor causa de malformaciones de nacimiento en este país. Según Lin He, la leche contaminada con melamina consumida por mujeres embarazadas podría afectar directamente al feto.
La leche envenenada y los productos a base de huevo han contribuido no solamente al aumento de cálculos renales en los bebés sino también al creciente aumento del número de niños con defectos de nacimiento. El impacto a largo plazo de la melamina en la vida de las próximas generaciones es aun desconocido, pero estudios recientes en animales confirmaron alto riesgo de cáncer.
El año pasado un 15% de los bebés de la ciudad de Guangzhou, al nacer presentaban defectos tales como un mayor número de dedos en sus manos y pies, labio y paladar leporino, otros fueron diagnosticados con distintos edemas y problemas cardíacos congénitos.
La mayoría de estas malformaciones son causadas por la contaminación ambiental, el plomo de las pinturas usadas en las habitaciones, el mobiliario, un mal estilo de vida, mala nutrición, y los nuevos estudios revelan más complicaciones en la salud de la población china por el contenido indiscriminado de melamina en los productos de consumo básico.

http://www.lagranepoca.com/articles/2008/11/11/2628.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.