Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 10:40 am

Publicado el viernes 14 de noviembre del 2008

Declaraciones de salsero desatan tempestad en Miami


WILFREDO CANCIO ISLA

El cantante cubano Paulito FG no tuvo necesidad de interpretar sus sofocantes números bailables para alborotar a Miami. Le bastó con sus declaraciones sobre Fidel Castro en un programa de la televisión local.
El popular salsero desató el jueves una ola de controversias en los medios locales tras comparecer la víspera en el programa Entre Nos, que conduce la presentadora Patricia Arbulú en el canal GenTV, y afirmar que toda su vida "ha creído en el Comandante'' y que ha podido hacer música en su país porque "Fidel no me ha engañado''.
A pesar de la tormenta, su representante confirmó anoche que seguían en pie las presentaciones de Paulito FG programadas para el fin de semana en Miami.
"Creer en Fidel hasta cierto punto ha sido una suerte, nosotros hemos sido por toda una vida gente que ha creído en el Comandante y hemos vivido tranquilamente, honradamente, haciendo nuestros sueños artísticos'', declaró el artista la noche del miércoles durante la entrevista con Arbulú.
Paulito FG --cuyo nombre real es Paulo Alfonso Fernández Gallo-- añadió que nunca ha tenido trabas para hacer su trabajo dentro del país y que "es un hombre sin temor'' a nada.
"La política es para los políticos. Mi tema es la música... Si yo he podido hacer mi música es porque Fidel no me ha engañado y porque el sistema me lo ha permitido'', dijo el cantante a Arbulú poco antes de abandonar el estudio sin haber concluido el programa, en desacuerdo con las preguntas de la presentadora.
Sus declaraciones avivaron viejas polémicas en la comunidad exiliada sobre las presentaciones en Miami de artistas residentes en la isla. El jueves los noticieros de GenTV repitieron las opiniones de Paulito FG, mientras que los programas Entre Nos y Ultima palabra, conducido por la periodista Ninoska Pérez Castellón, fustigaron duramente la actitud del cantante.
"Esto es un acto vulgar, asqueroso'', expresó Arbulú en su espacio vespertino. "Me sentí vilmente utilizada, engañada''.
La presentadora peruana agregó que el promotor de los conciertos del cantante en Miami fabricó ‘‘una trampa para vendernos el producto'', en alusión a un comunicado de prensa que situaba en Italia la residencia del cantante y mencionaba sus grabaciones en "dos décadas fuera de Cuba''.
El empresario Jorge Artiles, presidente de Habana Productions & Publishing y promotor de la gira, defendió la posición del artista y calificó la reacción de GenTV como "puro sensacionalismo''.
"Miami es un cementerio artístico donde se mantiene la incomprensión y la censura impuesta por el exilio tradicional, que no quiere darle paso a las generaciones jóvenes en esta comunidad'', dijo Artiles a El Nuevo Herald.
Agregó que Paulito FG "fue honesto, porque no pretende engañar a nadie sobre lo que piensa'' , y aseveró que "debe respetársele por el arte que hace''.
"El gobierno de Estados Unidos le otorgó una visa de trabajo para que actuara en este país, todo está legal y los planes van a seguir adelante'', indicó Artiles. "No hay que preocuparse por la bulla de los ‘viejitos chupamandarinas' que no van a ninguna parte''.
Paulito FG, de 46 años, tiene ciudadanía italiana y según Artiles reside actualmente en Italia, aunque su familia permanece en La Habana. Con anterioridad, había visitado Miami en 1999 y 2001.
Artiles restó importancia a las amenazas telefónicas que recibió el club La Covacha, en el noroeste de Miami, donde Paulito FG actuará este viernes. El precio de las entradas oscila entre $45 y $60.
La propietaria de La Covacha, Teresa Klumpp, declaró que no suspenderá el espectáculo, aunque ha informado a las autoridades policiales sobre las amenazas telefónicas.
Paulito FG tiene también anunciadas presentaciones el sábado en el Kaffé Krystal, en el área de Kendall, y el domingo en el Club Rancho Grande, en Hialeah.
El artista llegó a Miami el pasado 7 noviembre en un vuelo procedente de Italia. En esa ocasión un equipo del Canal 41-AmericaTeVé se trasladó al aeropuerto para entrevistarlo, pero sus asistentes impidieron el acceso del reportero Daniel Silva.
"Fue imposible la entrevista, porque el empresario Artiles y un grupo de cuatro guardaespaldas lo aislaron y me impidieron llegar a él, ejerciendo violencia'', contó Silva. "Pero es justo decir que él [Paulito FG] intentó hablar y contestar las preguntas, y llegó incluso a darme su tarjeta personal''.
Vea entrevista realizada al cantante por El Nuevo Herald en la sección Viernes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 10:42 am

Publicado el jueves 13 de noviembre del 2008

Entrevista con el cantante cubano Paulito FG


By ALBERTO SANCHEZ

Como dice su canción Un poquito de tó, Paulito FG llega a Miami ''para formar alboroto'' este fin de semana con su esencia total y original.
En esta pieza, quizás la más representativa de su trabajo actual, fusiona la timba y la rumba, el son, el hip-hop, la guaracha, el danzón, el son y el rock and roll, y es la que da título a la versión de su disco, que lanzará entre enero y febrero próximos en Italia. En él ha incluido los éxitos El punto, Admiradora, Pasta con tostones, Confío en ti, Te boté, Jura, Cleopatra, Fue él y Su libertad.
En su tercera visita a la ciudad del sol, Paulito viene con varios estrenos, como Mami te fuiste, La celosa, Sin etiqueta y Admiradora. La primera presentación será hoy viernes en el club La Covacha; la segunda, mañana sábado en Kaffé Krystal, y la tercera en el Rancho Grande, de Hialeah. A todas llevará su característico estilo, mezcla de ritmos afrocubanos con el pop y el rock.
''Pero primero que nada es timba'', dice. ``Es lo que siempre he tocando, y por lo que el público de Miami me conoce. Para mí es esa música que mantiene la esencia del son, pero más agresiva, más fusionada, tocada con más soltura y más fuerte''.
Destaca que en Cuba está ocurriendo un interesante proceso musical entre los músicos más jóvenes, que han evolucionado hacia el reggaetón, pero fusionado con salsa, timba y son. ``Hay una influencia de esos elementos, en el ritmo, en los compases, en los tumbaos, esa fusión es un aporte, algo que está marcando la identidad de ese género''.
Autor de conocidos éxitos como El humo o la vida y Siempre hay un ojo que te ve, su voz identificó a famosas bandas salseras cubanas como la de Adalberto Alvarez y su Son; Dan Den, de Juan Carlos Alfonso; Opus 13 y la de su propia agrupación, Paulito y su Elite, fundada en 1992. Entre sus discos más nombrados se cuentan Tú no me calculas, Sofocándote, El Bueno soy yo y un homenaje a Tito Puente donde incluyó guarachas y boleros de la década de los años 60. Está, además, Con la conciencia tranquila, una importante experiencia creativa que tuvo con la casa disquera Fania en 1997.
Paulito FG es parte de esa generación de músicos que protagonizó un boom de la música popular cubana en la década pasada, entre los que también se cuentan Issac Delgado, Manolín, el Médico de la Salsa, David Calzado y su Charanga Habanera, José Luis ''El Tosco'' Cortés con NG la Banda, y por supuesto Juan Formel y los Van Van.
El miércoles, el cantante se retiró abruptamente de una entrevista que le hacía la periodista peruana Patricia Arbulú en el programa Entre Nos (GenTV), quien lo confrontó con preguntas políticas y sobre su actual residencia en Cuba. Sus respuestas causaron tal conmoción que el club La Covacha recibió varios mensajes telefónicos amenazando con boicotear la presentación de hoy viernes.
Sin embargo, Teresa Klumpp, propietaria del lugar, reiteró a El Nuevo Herald que no suspenderán el espectáculo. ''Me siento muy sorprendida, pero tenemos un contrato que cumplir'', dijo. No obstante se lo hemos comunicado a la policía''.
Por su parte, Luis Gallo, propietario del Kaffé Krystal, aseguró igualmente que cumplirán con la presentación. La gerencia de Rancho Grande se abstuvo de informar sobre la asistencia del cantante este domingo, pero Jorge Artiles, presidente de Habana Productions and Publishing y promotor de la gira, confirmó la presentación.•
albertolsanchez@yahoo.com
Paulito FG. Viernes 14 en La Covacha, 10730 NW y 25t calle, sábado 15 en Kaffé Krystal, 10855 SW y 72 calle, y domingo 16 en el Club Rancho Grande, 15852 NW y la 122 Avenida, en Hialeah. Boletos online en www.paulofgen miami.com.


http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/revista_viernes/v-print/story/321790.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por raul nario el Sáb Nov 15, 2008 12:33 am

Yo no se si a Pablito como el dice: Fidel nunca lo ha enganado" o que el siempre ha creido en Fidel.
Realmente no se que motivos tendra o que pretende con estas declaraciones; pero de lo que si estoy seguro, asi como estamos bien seguro la inmensa mayoria de los cubanos de adentro y de afuera es que Fidel a nosotros si nos engano y nos ha enganado durante casi medio siglo.Ese senor ha vivido de la mentira y puedo sugerir mil maneras de enganos de su parte .
La primera mentira fue cuando se disfrazo de oveja bajando de la Sierra lleno de rosarios y crucifijos semejando a un Cristo cuando no era mas que un lobo rapaz que solo vino a confundir su rebano mintiendo ,persiguiendo iglesias, implantando el ateismo en Cuba y la educacion atea en todas sus escuels.
Su segunda gran mentira Pablito fue su declaracion publica de que Cuba "jamas seria comunista" criticando duramente a los comunistas rojos a Stalin, Lenin; para no mas de un ano despues declarar el caracter socialista de la revolucion cubana. Esa es una imperdonable mentira.
Y que me dice Pablito del Narcotrafico cubano netamente dirigido por todos sus seguidores que despues engano y fusilo para lavar su error.Durante anos nego que en cuba habia droga muy apesar de las denuncias y resulto aque la droga la movia su gente , no el pueblo sino ellos mismo.
Pablito sabe que en cuba no se mueve nada sin que el padrino lo sepa entonces como explicas que siempre mentia diciendo que en cuba no se hacia droga y miren ustedes todo el escandao que se formo resultando que la gran mentira resulto una gran verdad.
Y no voy a mencionar todas las mentiras de Fidel porque de verdad Pablito ese senor es padre de mentira que soto vino a Cuba a robar, matar y destruir. Que pena Pablito, no te des duenta o no quieres ver o reconocer que ese senor nunca ha dicho verdad; porque sencillamente el es una mentira.
.

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Edad : 48
Localización : Especialista
Hobbies : Todo genero
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2008 1:13 am

Solo le quiero hacer una pregunta a PablitoFG.

¿Pablito que tu pensaste y expresastes cuando tu te negastes a grabar tu disco con la EGREN ? Porque te costaba un ojo de la cara y aceptaste grabar con la productora Mexicana y eso te costo que te sacaron de las promociones que te hacia el gobierno cubano a tu musica en el exterior y te vistes solito en Buena Vista y por eso sacaste el disco en que estaba la cancion Y Santoma Que, por que decias que tu no podias dar y dar sin recibir, te acuerdas de esa epoca, aqui hay mucha gente que saben de tu carrera, y de tus opiniones mas secretas sobre el gobierno porque tambien fuistes objetivo de la Contrainteligencia en los años 1992, has memoria de lo que hacias en la Cecilia y en el Copa Room, y de tu relaciones con algunos de los que estan aqui y no voy a decir nombres para no afectar intereses, porque ellos si nunca han hablado de ti. Ni han expresado opiniones como las tuyas.
Pablito yo perdono que tengas signos de alzheimer, pero lo que si estoy seguro no se te olvidara es lo que tedijeron los oficiales de la CI del ICRT ( el mayor Lorenzo ) en su oficina , ya recuerdo seguro te dijo el Comandante nunca miente, verdad.

JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por ppp357 el Sáb Nov 15, 2008 2:16 am

He estado mirando el programa de MARIA ELVIRA y pienso que la opinion de DELFIN (OTTO) esta un poco desasertada esta vez ,el dijo que pablito es un muchacho buena gente (de lo cual no dudo) y que el responsable de todo esto es su manager que es quien no le explico como eran las cosas aqui en MIAMI.pablito no es ningun infeliz teeneger ,ni tan despistado mental como para no saber lo que hace ni lo que dice y es bien responsable de sus actos y de su vervorrea barata a favor de sus amos para mi es tan responsable como su manager y tomando las cosas un poco a la ligera lo que merece es que sean botado de MIAMI como 2 perros que son para que sigan lamiendo botas .

PAYASON Y MASOQUISTA QUE NO SE CANSA DE SER ESCLAVO DE SUS ACTOS .

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por arcangel el Sáb Nov 15, 2008 7:23 am

Juanita tu si le sabes a esta partia de Desflecaos de doble moral y que solo brincan cuando CagaCastro les pone el dedo en su yaga. se tte extrañaba por aqui, ya estaba empezando a preocuparme de que no leyera post tuyos desde hace unos dias. Saludos,

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Romano el Sáb Nov 15, 2008 12:13 pm

Siempre e pensado que la musica debe de ir separada de la politica,cuantas veces en cuba en mi hermosa habana estube preso con varios amigos por poner musica de JOSE FELICIANO,ROBERTO CARLOs,etc,en la decada del 68 al 78,muchas veces ,ya en santos suares,no podia hacer nada en muchos 15 años(como dj)Por eso odie a la "ROBOLUCION" y a todos sus acolitos,de verdad cada sabado dormia en la estacion de policia de la vibora(creo que esta en la calle Acosta)todas esas acciones por parte del dictador,"mentiroso",maniatico,asesino,torturador de un pueblo el COMAANDANTE de paulito fg,Fidel Castro el mas conocido como el "sanquinario".
Creer en el comaandante es tener el celebro tupido,es como tener una vena del Cul...... al celebro,o PORQUE UN PUEBLO EMIGRA??.
Soy salsero de nacimiento,amo la musica cubana hasta el delirio,pero PAULITO FG,Se puede ir con su musica al "CARAJO",que le cante a su comaandante,gozan,comen y rien con la desdicha de un pueblo,mi pueblo CUBA.

ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A TODOS LOS BUFONES DEL GOBIERNO.
VIVA CUBA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por raul nario el Sáb Nov 15, 2008 2:49 pm

Personalmente vi y hable con Pablito creo que en dos ocasiones; pero fue por bastante tiempo cuando este visitaba a una muchacha a la que cortejaba y tuvo relacion semi-serias con el.Recuerdo algo que me dijo en uno de aquellas conversaciones>"la vida hay que vivirla y no importa quien este en el poder,lo que importa es vivirla" recuerdo habeerle dicho que no podiamos ser como los camaleones que cambiaban de color con facilidad. Me miro y me dijo en aquel momento algo asi como que en Cuba no se podia vivir y que el hacia lo que tenia que hacer y ya pero no podia perder o perder su exito.Un amigo que conversaba con nosotros dijo algo que lo enojo y fueron palabras de Marti.
Tenia miedo ripostar al amigo, lo cierto es que una semana despues mi amigo tuvo problemas y alguien le aconsejo no hablar con todo el mundo y expresar sus opiniones delante de personas que podian estar controladas por la CI.
Hoy creo que este Pablito es uno de los topito que la robolucion suela para que vendan imagen de lo que no se vive en Cuba

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Edad : 48
Localización : Especialista
Hobbies : Todo genero
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Romano el Sáb Nov 15, 2008 3:44 pm

La dignidad de nosotros los cubanos exiliados y muchos de los cubanos de a pie que todavia viven y resisten en la isla carcel,se a derrumbado y porque no somos 100% creibles,por tipos como ese paulitofg,tipos que como ese le mienten al mundo sobre la verdadera robolucion cubana,tipos como ese que viven de la mentira y son testigos silenciosos de los vejames que sufre el pueblo de cuba,tipos como el que ven a su pueblo sufriendo una hambruna y torturados por un gobierno que el aplaude y sique los designios de su llamado comaandante solo importa el.
Coño ahy que tenerlos grandes o tener una vena del cul...al celebro para venir a Estados Unidos sobre todo alla a miami y hablar bien de su cagalitroso comandante Y GRANDE NO LOS TIENE,HABLAR MIERDA,pero bueno alquien dijo que no era su culpa ,si total eso se lo enseño la robolucion de los castros le lavaron el celebro con mierda.
Ya esto para mi es lo ultimo que escribo indignado por las palabras
de ese seboruco.

Les dejo esto :EL SOCIALISMO ES LA FILISOFIA DEL FRACASO,ELCREDO A LA IGNORANCIA,Y LA PREDICA ALA ENVIDIA,SU VIRTUD INHERENTEES LA DISTRIBUCION IGUALITARIA DE LA MISERIA.
Sir Wiston Churchil.


ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A SUS BUFONES.
VIVA CUBA LIBRE!!!!!!!!.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por tony montana el Sáb Nov 15, 2008 6:34 pm

La DEMOCRACIA y la LIBERTAD en los Estados Unidos estan escritas asi con letras mayuscula,Aunque a muchos exiliados cubanos no le guste las declaraciones de Paulo FG,ese es el criterio de ese infeliz especulador,y por supuesto hay que "respetarselas" y hasta que cante. Me gustaria ver a Willy Chirino cantar nuestro dia viene llegando en la Habana de hoy ,Wow! pura cienca ficcion para un pueblo que se le ha negado de por vida lo que hoy disfruta aqui Paulo FG.

tony montana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2008 10:48 pm

HABANO:

TIENE USTED RAZON, EN LO QUE DICES DE QUE SE HA PROVOCADO UNA TEMPESTAD CON UNAS DECLARCIONES TAN SENCILLAS COMO ESAS, ES MUY LOGICO QUE SI VIENE DE CUBA Y VIVE EN CUBA DEBA OPINAR ASI SI NO ESTUBIERA AQUI O EN OTRO LUGAR FUERA DE CUBA, SI OPINA DE ESA FORMA ES PORQUE ESTA DE ACUERDO CON LA POLITICA CUBANA Y SU SISTEMA, NADIE DEBE OBLIGAR A NADIE A OPINAR O PENSAR DE UNA FORMA, ESO VA ENCONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS, TE VUELVO A DAR LA RAZON CUANDO DICES QUE LA INCULTURA POLITICA EN MIAMI NO PERMITE VER QUE EN ESTE PAIS HAY DEMOCRACIA Y EXISTE LA POSIBILIDAD DE EXPRESARSE LIBREMNETE, O VAMOS HACER IGUAL QUE EN CUBA QUE METEMOS A LOS DICIDENTES PRESOS POR DICENTIR DEL GOBIERNO, U OPINAR DIFERENTE.
ESTOY MAS QUE CONVENCIDO QUE ESTA RESPUESTA DE LOS MIAMENSES NO ES LA RESPUESTA CORRECTA A ESAS ACTITUDES, MEJOR HUBIERA SIDO IGNORAR LA OPINION Y HABERLE DADO SILENCIO Y NO HUBIERA SURIDO EFECTO LO PLANEADO POR SU PRODUCCION Y APROBADO POR EL, O SABRA DIOS , PENSADO Y PREPARADO POR QUIEN MAS.
EL NO HA SIDO UN SANTO DE DEVOCION PARA EL GOBIERNO DE CASTRO Y EL LO SABE BIEN ASI QUE, SI LA TV EN MIAMI HUBIERAN SIDO MAS INTELIGENTE SOLO DEBIAN HABER BUSCADO EN LOS ARCHIVOS SU ULTIMA VISITA A MIAMI Y REVISADO SUS ANTERIORES DECLARACIONES NOTARIAN QUE ALGO CAMBIO EN EL Y EN SU OPINION.
SOLO LA FALTA DE TACTO DE ALGUNOS DE LA COMUNIDAD DE MIAMI Y EL ODIO CIEGO A UNA POLITICA NO LOS DEJA PENSAR CON COHERENCIA, FALTO LA INTELIGENCIA.
EL SILENCIO A TODO LO OCURRIDO HUBIERA SIDO LA MEJOR RESPUESTA Y HABERLE DICHO, LE CABE A USTED TODA LA RAZON PABLITO FG, NO SE LE QUEDO NADA AFUERA AQUI HAY DEMOCRACIA USTED PUEDE EXPREASR LO QUE USTED DESEE QUE SERA RESPETADA SU OPINION, SEA USTED COMO ARTISTA BIEN RECIBIDO EN ESTE PAIS DE LIBERTAD Y DEMOCRASIA, QUE NO ES COMO LA POLITICA DEL PAIS QUE USTED REPRESENTA QUE NO PERMITE NO SOLO AL EXTRANJERO SINO A SU PROPIO PUEBLO EXPRESAR SUS IDEAS Y OPINIONES.
PERO COMO LE DIGO ESTO USTED HABANO, TAMBIEN LE DIGO QUE HAYA SIDO LA PREGUNTA QUE LE HICIERON A PABLITO, EL DEBIO PENSAR QUE PRIMERO DEBIO SER HUMANO,CUBANO Y ARTISTA PARA EXPRESAR UNA OPINION COMO LA QUE VERTIO TAN FALTA DE ETICA PROFECIONAL Y TAN FALTA DE TACTO POLITICO .
DIGO ESTO ULTIMO DE POLITICO, PORQUE SABIENDO LOS SENTIMIENTOS PATRIOTICOS DE LOS CUBANOS DE AMBOS LADOS, DEBIO SER MAS DIPLOMATICO EN SU EXPRESION, NO ERA LA PRIMERA VISITA DE EL A MIAMI Y SABIA DE CUANTO PODRIA HERIR AL PUBLICO AL QUE EL DEBIA BRINDAR SU ACTUACION.
AHORA MIRANDO LO OCURRIDO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, QUE POCO TACTO HA TENIDO LA PRODUCCION DE PABLITO EN NO SABER ESQUIVAR LO SUCEDIDO Y EVITAR UN POSIBLE RECHASO DEL PUBLICO A LA HORA QUE SE REALICE LA PESENTACION. AHORA SOLO RESTA ESPERAR LA REACCION DE UNA COMUNIDAD HERIDA EN SU PROPIA CARNE POR LO QUE PABLITO FG LLAMA LAS VERDADES DEL COMUNISMO.
JP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2008 11:42 pm

Perdon que este en desacuerdo con las dos opiniones anteriores, no quiero escribir mucho pero repetire lo que ya dije en otro hilo:

Lo que veo que los cubanos al parecer NO ENTIENDEN como funciona la Democracia, la democracia NO ES poder decir lo que usted (piense) y los demas tener que aceptarlo, esa es la "democracia" al estilo Fidel Castro...

Democracia es algo mas, es estar (tambien) consciente que los demas TIENEN DERECHO A CRITICAR LO QUE USTED HA DICHO, A DISENTIR CON USTED, A PROTESTAR POR SUS ACTOS.

No creo que nadie "lo ataco", simplemente usaron su derecho a la libertad de expresion para protestar su presencia y su palabras. Al final la mejor protesta es no ir al concierto; pero como dice el dicho: en la guerra y el amor, todo se vale. Y nosotros estamos en guerra con los Castro y todos sus tracatanes.

Por otra parte el tal Pablito y su representante son un par de cirqueros que no estan mas que haciendo un espectaculo para darle publicidad GRATIS en USA.....y a la vez ganarse aplausos de sus verdugos en la Habana....


Si como bien dicen: En su tercera visita a la ciudad del sol, quizas sentian que no habia causado el impacto que esperaban (de hecho no recuerdo haber escuchado ni su nombre antes, y aunque no vivo en Miami, visito con frecuencia porque ahi esta toda mi familia, y hablo a diario con Miami) , necesitaban, al parecer, un escandalo para llamar la atencion; pero creo que el "diseñador" del escandalo, no calculo bien los perjuicios del mismo.

Nada que deben haber estado "sonados" los dos, el Pablo y su representante.....y simplemente se le fue la bicicleta.

El tiene derecho a decir lo que quiera; pero el pueblo de Miami tambien tiene derecho a responder como le parezca, siempre y cuando no sea ILEGAL lo que hagan.


Última edición por M.L. matanzas el Dom Nov 16, 2008 12:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por kubanita el Sáb Nov 15, 2008 11:49 pm


Democracia es algo mas, es estar (tambien) consciente que los demas TIENEN DERECHO A CRITICAR LO QUE USTED HA DICHO, A DISENTIR CON USTED, A PROTESTAR POR SUS ACTOS.

El tiene derecho a decir lo que quiera; pero el pueblo de Miami tambien tiene derecho a responder como le parezca, siempre y cuando no sea ILEGAL lo que hagan.[/quote]
AMEN
Ahora yo me pregunto como no criticamos que en Cuba ni tan siquiera han permitido que Celia Cruz, Willy Chirino, Gloria Estefan......................visitaran la tierra que los vio nacer, sin contar con todos los que " estamos en el anonimato" y no nos permiten ver a nuestros seres queridos por el solo hecho de haber querido vivir en LIBERTAD:

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2008 12:01 am

TODO ESO ES CORRECTO, ESO ES DEMOCRACIA, PERO SIGO PENSANDO QUE LA RESPUESTA INTELIGENTE DE PARTE DE MIAMI ERA IGNORAR LA ACTITUD TOMADA POR PABLITO Y SU PRODUCCION, NO QUIERE ENTREVISTA NO TE LA DOY, DICES LO QUE PARA MI NO ES CORRECTO TENGO DOS OBCCIONES OTE RESPONDO O TE IGNORO LA ULTIMA EN ESTOS CASOS HUBIERA SIDO LA MAS EFECTIVA ( A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS).
NO TE HAGO PROPAGANDA EN TV NI TE VOY A LA PESENTACION .

jp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Nov 16, 2008 12:13 am

hermano juanito perez:de acuerdo con usted,no se le da datos al enemigo,mucho menos,propaganda gratuita para engrosar su alma,perdon,quise decir,su bolsillo.desgraciadamente,la industria castrista y anti-castrista,son la misma gente,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2008 1:19 am

Sra Juanita puedo entender el punto de que la IGNORANCIA es un arma bastante poderosa en ocasiones; pero hay una realidad: en Miami viven cientos de miles de cubanos, conseguir que todos entiendan y acepten esa arma como la mejor via en este u otro momento creo que es IMPOSIBLE. Precisamente porque se vive en Democracia y Libertad no se puede esperar que todos actuemos/reaccionemos de la misma manera. En Cuba se logra la unanimidad porque estan sujetos a castigos, a veces sutiles, quienes no sigan la "linea oficial"; pero aqui cada quien es libre de hacer lo que desee, siempre y cuando no rompa la ley.

Creo que cada quien hace lo que estima prudente y necesario en cada momento, y para mi, siempre y cuando lo hagan con honestidad tienen mis respetos aun cuando no comparta "la via".

Muchas veces, es cierto, caemos victimas de las propias trampas del castrismo porque no "sumamos, restamos, multiplicamos y dividimos" antes de tomar una determinacion; pero repito, conseguir que todos vean y acepten nuestro "estilo o metodo de lucha" sea este la ignorancia, la violencia o lo que sea, es un poco dificil.

Al final, el Pablito se ira en unos dias; pero lo que se logra con las protestas es simplemente que los dueños de negocios del area (clubes, Discotecas, etc), respeten el dolor de la comunidad donde ellos tienen sus empresas; la mayoria "planto bandera" en Miami despues que los cubanos estaban ahi....y si viven del $$$$ de sus residentes, la mayoria cubanos, tienen que tener un poco mas de etica, y parte de esa etica es ser sensible a la comunidad en la que viven y/o tienen sus negocios.

A Uri le quiero decir que lo respeto y lo admiro, y si no respondo a muchos de sus comentarios en el Foro es porque estan por encima de mi cultura (y lo digo en serio); pero en esta ocasion le quiero decir que aunque estoy de acuerdo en que NO SE LE DEBE DAR PROPAGANDA GRATUITA AL ENEMIGO, creo que es un poco injusto decir que la "industria" Castrista y Anticastrista es la misma. Creo que hay muchas papas podridas en el saco; pero no debemos incluirlas a todas porque no seria justo. NUNCA se debe generalizar.
mis saludos para usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Invitado el Dom Nov 16, 2008 2:24 pm

@Habano escribió:Resumiendo los comentarios anteriores y según la opinión de la mayoría de los que desde Miami opinan, pudieramos decir que: "como que vivimos en democracia Paulito tiene el derecho de decir su opinión y los demás también el derecho de decir la suya". Pero debemos saber diferenciar, porque una cosa es decir la opinión personal y otra cosa es amenazar y faltarle el respeto a una persona como muchas gentes aquí lo ha hecho. Lean los comentarios del Herald y verán que manera tan despiadada de decir sandeces. De donde se toman el derecho de hablar en nombre de la mayoría. De donde se toman ustedes el derecho de decidir quien puede o no dar un concierto en Miami a partir de como uno piense políticamente. Miami no es de nadie, es de todos. Los que viven alli, los visitantes, los músicos, los turistas. Nadie tiene el derecho a decidir quien es bienvenido y quién no. Mucho menos los cubanos. Lo peor de todo son los medios de difusión. Esos famosos Talkshow que dan grima. Sin profesionalidad solo compitiendo para ver quién habla peor de Cuba y de Fidel. Sensacionalismo puro. Miren a esa Maria Elvira o ese "Paparazzi" show. Un escándalo. Seran ustedes tan tontos para dar credito a ese periodismo barato que no cultiva sino produce seres aberrantes y primitivos. Este caso de Paulito es el ejemplo vivo de la peor incultura, salvajismo e intolerancia.


Es verdad, usted tienen razon;los programas "buenos" de verdad, donde se aprende y se cultiva uno son los de Cuba....sobre todo La Mesa Redonda

....Somos una partia de incultos, salvajes e intolerantes.....Entonces, Por que diablos van los "cultos" a Miami a presentarse? Por que no escogen las ciudades donde viven los cultos y tolerantes? Seran masoquistas?

Nota: Si no les gusta nuestro sistema de vida...y nuestra "incultura" NO NOS VISITEN......no los necesitamos....Con los buenos artistas, "incultos" como nosotros, que viven y trabajan en Miami nos sobra....(y aunque no vivo en Miami, me siento parte de esa ciudad)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por El tuerto el Dom Nov 16, 2008 3:19 pm

"Lean los comentarios del Herald y verán que manera tan despiadada de
decir sandeces. De donde se toman el derecho de hablar en nombre de la
mayoría. De donde se toman ustedes el derecho de decidir quien puede o
no dar un concierto en Miami a partir de como uno piense políticamente.
Miami no es de nadie, es de todos. Los que viven alli, los visitantes,
los músicos, los turistas. Nadie tiene el derecho a decidir quien es
bienvenido y quién no. Mucho menos los cubanos."

Se nota que no vive en Miami,..se nota ademas que no tiene arraigo por nuestro dolor,..se nota que no conoce la historia de esta ciudad,..y por eso brinda por que el desorejao de pablito,.se haya expresado,.segun usted de la manera que piensa,..pero si bien todos tenemos derecho a expresarnos,tenemos derecho tambien a no herir comunidades,.,.USA es grande,...porque no se le "ocurrio al tal pablito y su manejador,.otra Ciudad,..?Porque precisamente Miami,..?Sabe porque,...porque lo hicieron pa joder,...por eso obtienen la repulsa que obtienen,..segun pienso el tal artiles es un desflecao,.el fue quien planeo todo esto,...el conoce el dolor de la Comunidad,..pero como unico lograria,efecto,su osadia,..efecto monetario para el,..es formando el "escandalo" desde la misma entrada,..y asi lo hiso,..y fue irreverente en la forma de tratar a la Prensa,..que se presta pa todo,..y los Miamenses,...hemos respondido,..como se debe hacer....protestando,emitiendo nuestra opinion,..unos han ido hasta el lugar ha protestar,.no he ido,.ni ire,..pero ese es un derecho que tenemos todos,.porque aceptarle a este renacuajo,.a este payason,..que venga a mofarse de el dolor de la mayoria,..?Porque,..?Ah,.porque usted se erije en paladin de las libertades civiles,..?Segun usted el tiene derecho a ofender con sus descaras declaraciones,..y los demas a callarse lo que sus palabras,..sus innecesarias palabras,..sus mal intencionadas palabras,..provocan,..?No men,..Esto es Miami,..esto no es Cuba,..ta bueno ya de ese cuentaso viejo,que de porque vivimos en Democracia,.tenemos que aceptar,que cualquier payaso mandado por los degeneraos y sus afines,..se burle de los que se fueron,..?No ,men,.es demaciado el descaro ya,..aqui no se habla de Miami como Ciudad,.aqui se habla y se trata,.de que esta Ciudad la Hicieron los CUBANOS,..te guste o no,.pero esa es la realidad,.y se hiso para vivir lejos de las loas a los desflecaos,..y ni pablito,ni ninguno tiene derecho a venir a burlarse,...eso que quieren incluir los izquierdistas desflecaos,.que de por vivir en Democracia,.hay que aceptar las burlas,.es un cuentaso,..es otra de las grandes mentiras,..se vive en MIAMI Libre,señor,..y tenemos las opciones,..y podemos tomar la opcion que entendamos,..y si la mayoria,.escojio criticar esas funestas palabras,.acusenos de lo que quiera,.pero no intente,..vendernos el cuentico de la dizque democracia,.es un cuento 1-viejo,.2-usado,3-inconsistente,..y con eso solo se trata de minar la democracia,..y restar Libertades,..no ire a protestar,..no me da la gana,..pero todo el que lo haga esta en todo su derecho,..quien es pablito,.ni artiles,.ni los que se prestan para toda esta provocacion,..para venir a Miami a decir blasfemias,..mentiras,..no que fidel no engaño,..eso lo puede decir en Cuba,y seguira siendo una mentira,...pero decirlo en Miami,.aqui donde existen cementerios llenos de Cubanos,.que no vieron a su Patria Libre,.de estos desalmados,..pero decir esas malas palabras,..sin pensar siquiera en el holocausto de tantos y tantos Cubanos,.que ese mar se ha tragado,..por querer salir de abajo de la bota de los mentirosos,..eso es un descaro de pablito,..y tenemos todo el derecho del mundo a decirle desorejao,..no tenia porque decir eso en Miami,.y ya que lo dijo,que se atenga al rechaso que sus infortunadas palabras causan,..no querian publicidad,..?Pues ya la obtuvieron,.el pablito,.el tal artiles,.ya pasaron a la historia como lo que son,.un par de careguantones,..un par de desflecaos,.que no le importa Cuba,..ni Miami,.ni los Cubanos,..solo les importa el billete,..entonces si querian caldo,.ya tienen dos tasas,.hoy le daran otra creo,..querian salir por los periodicos,..?Pues ya salieron,..Querian estar en el Internet,.?ya estan,..Que dice la mayoria de las opiniones,..?Muy sencillo,.pablito y el tal artiles,.son unos desflecaos,.mas na,..y al que le duela,.que le eche azucar,..y reitero que aunque no creo en la efectividad de ir a protestar,..a veces tengo unas ganas de ir pa alla,que pa que contar,..pero que le pasa a los degeneraos,..?Se burlaron de nosotros en Cuba,.logramos escapar,..y ahora,quieren burlarse de nuevo y aqui,..no jodan,..el que quiera protestar que proteste y bien,..y que le griten lo que les de la gana,..se lo merecen por caraeguantes que son los dos,..Cual es el Cuento,..?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Martin Fierro el Dom Nov 16, 2008 4:32 pm

Tuerto, ese individuo tiene encefalitis cronica atrofiante por el picadillo de soya.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por arcangel el Dom Nov 16, 2008 4:43 pm

Como dijo alguien en otro hilo:

Si uno saliera con una capucha del KKK en un barrio de afroamericanos o con una pancarta burlandose de Mahoma en el barrio latino de Paris o con una svastica nazi en el medio de Tel Avith y la gente respondieran con rechazo e incluso de forma violenta muchisima gente y sobre todos los Progres de Izquierda tan democraticos lo justificarian argumentando provocacion sin embargo esos mismos, si los cubanos de exilio protestan por una declaracion procastrista en la cuna historica del anticastrismo que es Miami los tachan de intolerantes, la misma doble moral de siempre de los Comunistas de Dictadores malos ( Pinochet ) y Dictadores buenos ( CagaCastro), todo artista vendido al poder debe ser criticado y denunciado como se ha hecho en esas dos obras de arte del cine: Mephisto y Lilly Marlens, por cierto muy bien recibidas por todo el publico. Ya esta bueno de cuentos chinos, hay libertad de expresion en USA pero no solo para los procastros pues tambien hay libertad de expresion, de abucheo, pancartas y de mandarlo a la mierda para los que rechazan la verborrea del subnormal ese y Pablito no fue a Miami por gusto, no sera esta ciudad el ombligo del Mundo pero es su unico mercado natural de venta porque en la Cuba castrista no hay fulas si no los manda la gente de Miami y por lo tanto tiene mercado reducido a la minima expresion asi que tiene que ir a Miami para sacar el dinero para seguir en su especulacion porque aqui en Europa nadie le va a comprar un disco pues la timba aqui en Europa y mierda es la misma cosa, y Cubanos Patriotas de Miami castiguenlo bien no compren un disquito de su musica mediocre y chabacana se este engendro de la marginalidad de la Cuba Castrista.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por kubanita el Dom Nov 16, 2008 6:10 pm

Matanzas, tuerto y Arcangel, mis respetos: AMEN¡

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Miguel Martinez el Dom Nov 16, 2008 11:12 pm

Pablito es otro de los artistas pribilejiados y favorecidos por el rejimen castrista. esta jente son utilizados por el gobierno en su propaganda politica. por lo tanto gozan de libertades y pribilejios que carese todo el pueblo de cuba. el vive en el reparto esclusivo siboney en playa.y se pasea por la habana en un audi a6 que costaria unas 20 000 libras esterlinas. tambien viaja entre cuba e italia como le plase sin darle muchas cuentas a nadie. el es parte de la nueva burguecia cubana junto a silvio,frank fernandes,juan torena,chucho y muchos mas que no van a renunciar a sus comodidades. Ademas a ellos no les interesa la oprecion y las nesecidades que dia adia pasa el pueblo de cuba. ademas cuando se presentan en cuba tienen el descaro de cobrar las entradas en dolares. estos llamados comunistas son verdaderos capitalistas que lo unico que les interesa son los dolares! por eso es que esta en miami. El pudo tener el valor y la dignidad de decir la verdad pero en lugar le agradecio al comandante lo que a echo con la juventud cubana. Que falta de valentia y opinion propia!! porque no dijo que todos los cubanos nos sentimos enganados y que en cuba no hay perpectibas ni futuro para la juventud? Yo e visto la entrevista varias veces y puedo ver como el sabe la respuesta pero tambien sabe que no la puede decir en tv si quiere seguir disfrutando de su buena vida en cuba y decidio decir la varvaridad que dijo frente a tanta jente que vive en exilio gracias al comandante!! Hay mucha jente que dice que el es solo una victima. para mi el fue una victima mientras no tubo la oportunidad de decirle al mundo la realidad cubana. para mi hoy el es otro complice!!

Miguel Martinez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por apower el Dom Nov 16, 2008 11:51 pm

Paulo es un Fanagallo, pura mierda hablo y pura mierda canta, asi como se lee,

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Nov 16, 2008 11:53 pm

solucion simple:no te oigo,no me interesa lo que dices,no compro tu cd,no asisto a tus shows;todo ese tiempo,energia y dinero,lo reservo para dedicarlo a lo que realmente me hace feliz,egoismo?,tal vez,opiniones?no me interesan.san pablito,no me interesan tus epistolas de timba,descargalas en el tambo,en los ranchos de hialeah(agua,fango y porqueria)donde nuestros hermanos balseros gastan sus cheques de ayuda,entre baile y baile,critican a usa,le tocan las nalgas a las jevas de los socios,y ,de vez en cuando,cojen su pasaje gratis a colon,via pun~alada;en colon no hay azoteas,lo que hay son tremendos patios,para que la gente vea,no te vayas a creer,que estar muerto es un placer,no dan nada de comer ni tampoco te entran ganas,el cementerio de la habana,no lo quieras conocer.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por marianao124 el Lun Nov 17, 2008 7:10 am

juanita Perez escribió:TODO ESO ES CORRECTO, ESO ES DEMOCRACIA, PERO SIGO PENSANDO QUE LA RESPUESTA INTELIGENTE DE PARTE DE MIAMI ERA IGNORAR LA ACTITUD TOMADA POR PABLITO Y SU PRODUCCION, NO QUIERE ENTREVISTA NO TE LA DOY, DICES LO QUE PARA MI NO ES CORRECTO TENGO DOS OBCCIONES OTE RESPONDO O TE IGNORO LA ULTIMA EN ESTOS CASOS HUBIERA SIDO LA MAS EFECTIVA ( A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS).
NO TE HAGO PROPAGANDA EN TV NI TE VOY A LA PESENTACION .

jp.
la pienso como ud,es asi como se actua con estos personajes,ojala muchas personas pudieran pensar como ud,al que no le gusta que no lo escuche o cambie canal o no compre i suoi cd.miami le hizo el juego que ellos quisieron,mal o bien le hicieron propaganda o publicidad gratis

marianao124
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 11
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Guest el Lun Nov 17, 2008 10:19 am

yo pienso que a el lo trataron muy mal desde que llego al aeropuerto por que no le hacen esto a ningun otro artista porque querian fustigarlo a la misma entrada del aeropuerto eso esta muy mal de cubanos de aqui de miami que piensan tratar a asi artistas preguntandoles cosas de politica los artistas artistas son por que no le preguntan cosas de politica a artistas de otro pais??
por que tiene que ser al artista de de cuba eso es una groseria total y a mi nunca me ha gustado paulo fg hablemos ahora de cultura el es un payaso salsero ok pero estoy hablando de el como artista como persona lo respeto no me ha hecho nada y que vaya a canatr donde quiera pero eso de tratar asi a los artistas es un enfermedad que tienen los cubanos de miami que provienen del castrocomunismo donde es alli donde aprendieron a mezclar a los artistas deportistas ect con politica eso es parte del comunismo que parece que aqui en miami no se olvida

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Guest el Lun Nov 17, 2008 10:20 am

yo pienso que a el lo trataron muy mal desde que llego al aeropuerto por que no le hacen esto a ningun otro artista porque querian fustigarlo a la misma entrada del aeropuerto eso esta muy mal de cubanos de aqui de miami que piensan tratar a asi artistas preguntandoles cosas de politica los artistas artistas son por que no le preguntan cosas de politica a artistas de otro pais??
por que tiene que ser al artista de de cuba eso es una groseria total y a mi nunca me ha gustado paulo fg hablemos ahora de cultura el es un payaso salsero ok pero estoy hablando de el como artista como persona lo respeto no me ha hecho nada y que vaya a canatr donde quiera pero eso de tratar asi a los artistas es un enfermedad que tienen los cubanos de miami que provienen del castrocomunismo donde es alli donde aprendieron a mezclar a los artistas deportistas ect con politica eso es parte del comunismo que parece que aqui en miami no se olvida

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Declaraciones de salsero (Paulito FG ) desatan tempestad en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.