Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un Payason,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Payason,..

Mensaje por El tuerto el Jue Nov 13, 2008 10:53 pm

Me habia prometido no ver mas noticias,..ni programas de television,..quiero convertirme en ermitaño,..me decia a mi mismo,.para darme animos,..pero hoy se me olvido y sin querer,me puse a ver el televisor,.a Ninoska,...tremendo programa,..lo comenso,.dando a conocer una entrevista a un desorejado,.un tal "pablito fg",..y digo desorejao,..con toda intencion,..pues vi parte de la entrevista,..que le hiciera una presentadora Peruana,.que imita mucho a Jaime Bayly,.....y de verdad que ese dizque salcero,.se le fue el avion,..Marakka,que estaba en el panel,.le dijo hasta payaso,..y con toda razon,.eso es lo que es el tal pablito,.un payaso,..que digo un payaso,.un payason,..ha tenido la desfachates,..de decir aqui en Miami,.la cuna del dolor,..que el desflecao mayor nunca le mintio,..dijo ademas que para el,..creer en ese degenerao,.es una especie de "suerte",..y cuando uno ve estas desasonadas declaraciones,..uno se pregunta,..uno se pone a pensar,..."coño,..este tipo,..tiene pasaporte de la UE,.por un pariente Italiano,..el viaja a Italia con frecuencia,..segun el,..vive en Cuba,..pero al parecer este tipejo,.no se ha enterado,..de los crimenes de el degenerao mayor,.en el cual el dice creer,..y uno se cuestiona,.."sera verdad que cree en fidel,..como dice,..?O sera que tiene miedo,..y por eso se expresa asi,..aunque en realidad no piense asi,..?O sera que se siente tan protegido por los desflecaos,..que viene a Miami,.donde la economia esta de Odinga,..a sangrar mas a cierto grupo de Cubanos,..?Sera esto parte de una provocacion,.de los desflecaos al Exilio,..?Hum,.no tenemos porque dudarlo,..raulita se acaba de burlar de nuevo,.ante un pueblo,.golpeado por los Huracanes,.y dijo cinicamente,.que los problemas,..no se resolverian,..en dos o tres años,..obvio,.eso es una provocacion,..es una burla,..asi que muy facil es pensar,.que sta visita de el tal pablito f g,.[el fg no se porque,.sera un codigo,..?]podria ser otra provocacion,..de hecho tiene todos los visos de una provocacion,..que me imagino quiere proyectar que el Exilio dizque esta "dividido",..porque al mostrar que unos cuantos Cubanos,.asisten a sus dizque conciertos,..trataran de mostrar que el Exilio esta dividido,..obvio estas provocaciones,..son solo eso,..provocaciones,..no pueden ir mas alla,..porque este tal "pablito" es otro esclavo,..preguntemonos,..que tiene el tal pablito,..que lo diferencia de los desflecaos,.que dicen que son dizque espias,..?Nada,..poseen libertad para moverse,.dinero,..viajan a Cuba cuando quieren,..salen cuando se les manda,..pero no por eso dejan de ser esclavos,..tienen algo en comun,..estan a merced de sus amos,..sus esclavistas amos,y no dudo que el tal pablito se haya prestado para esta provocacion,..claro el sabe de un publico que lo acompaña,..y que es obvio,.es aquel Cubano que llego del 94 pa aca,..no todos,.no la mayoria,..pero si lo suficiente para congregar unas trecientas personas,.despues la prensa desfleca,.dira que son tres mil,.y ya,.esa misma prensa,.dira que el Exilio esta dividido,..por eso creo en la teoria de la "provocacion",..claro ligado al marqueting,.que viene aparejado,..desde que el tal pablito arribo a Miami,..es noticia onda Niurka matos,..primero una jaladera,..despues abandona un canal de TV,..aunque ya habia anunciado sus dizque "conciertos",..asi que por donde quiera que uno mire esta dis noticia,..ya se se notan los esquemas de mercadeo a lo "tragico",.formula que siempre uso el desflecao mayor,..iran a los conciertos,..muchos Cubanos,..?Como saberlo,..pero eso si,.a todo el que tenga intencion de ir,.por lo que sea,.preguntese,..porque precisamente ahora,.que la economia en Miami esta de odinga,.se le "ocurre" al tal pablito f g,..venir a desangrar a cierto grupito de Cubanos,..?Si usted piensa ir,.por la nostalgia,...o por el que se yo,.piense,.usted asistira a un dizque concierto,..de un dizque artista,.que cree,.en fidel,.que lo dice en Miami,..que con eso trata de tapar el manto de sangre que cubre esa mala figura,..y mas aun,.que pasando por encima de nuestro dolor,.viene a burlarse de sus recuerdos,.solo para complacer,..a los mismos que provocan,.hace 50 años,..echarle mas sal a nuestras heridas,..y de paso hacer dinero con ustedes,..pienselo bien,.estimado Cubano,..un Cubano que viaje por el mundo,.que tenga acceso a la informacion,..a la verdad,..puede creer en fidel,..?NO verdad,..?Bueno,..ese disque artista,.dijo a plenitud,..que el cree en fidel,..asi que si usted no le manda dinero a los Opositores,..pa no "señalarse",..como va a gastar su poco dinero,..en un farsante,..?La desicion es suya,..puede ir,..disfrutar de el concierto,..o bien puede decidir no ir,..es su opcion,..pero recuerde,..la inmensa mayoria en Cuba,.no tiene la "suerte" de el tal "pablito",..el es un "afortunado",..preguntese porque?,...y tendra otra razon,..para no asistir a esos dizque conciertos,..y aunque nadie me pidio mi opinion sobre ste tema,.la emito,..no creo en la honda esa de salir a protestar,..frente a las sede de los dizque conciertos,..me voy por la onda de ignorarlo,..tirarlo a mierda,.total,.ya el se tiro,..porque pa mi,.el Cubano que viaje,...que tenga dinero,..para viajar y conocer,..y me diga que fidel es creible,..o que cree en fidel,...lo menos que le digo es "atracon",..o "tracatan",..o "transexual",..o "guaguero",..un Cubano de esas caracteristicas,.,.lo que menos le acepto es que crea en ese degenerao,..ah,.que si por la doble moral,..una cosa es la que se dice,..y otra la que se piensa,..pues an sori con pablito el desorejao,..sus palabras fueron muy provocadoras,..ese discurso,.bien se lo pudo guardar,.para otro lugar,..no en Miami,..yo digo como Marakka,.es un payaso,.y que conste,...que no le digo desflecao,.por respeto a que ya Marakka lo bautiso,...sino,..pa que contar,..por eso no quiero ver mas noticias ni el TV,..tengo que retomar el viejo juramento que me hice,..no mas noticias,..no mas TV,..solo Internet,..jajajajajaja,..ta bueno ya,..esta gente de las TV,..estan acabando,..solo son malas noticias,..y como dicen mentiras,..bueno sin ir mas lejos,..existia un canal en Miami,.que todo el tiempo dio a Raul Martinez,..ganador,.y perdio de caja,..jajajajaja,..no mas noticias,..no mas TV,..solo Internet,..ya me canse de que traten de burlarse de nuestra inteligencia,..primero los Mexicanos,.con sus noveletas,.e historias para ser contadas,..el 23 y el 51,..ahora una "guerra" entre Argentinos y Cubanos,..no pa que,..y pa colmo,.aparece en un canal,..esta presentadora Peruana,..que cuando habla de nuestro Problema,..la pobre,.hasta casi llora,..y se inflama al viejo estilo Bayly,..y pedia que los Cubanos hicieramos "algo",...para evitar que desorejaos como el tal "pablito",se burlen de nosotros,..ella como que pedia,.grupos de cubanos frente a las sede de stos consiertos,..protestando,.pero a mi no me gusta esa idea,...ah,..no voy al concierto,..pero si voy hasta el lugar a protestar,..?No,.yo lo ignoro,...No voy,..asi de simple,..un estupido como ese,..no pude hacer mover a un tuerto,...eso si,...reclamo mi derecho en Internet,..para decirle al mundo entero,..que pablito es un,.....payaso,..Saludos a Respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Un Payason,..

Mensaje por freedom of expression el Jue Nov 13, 2008 11:07 pm

Gracias tuerto,no vi el programa hoy,por estar viendo un cuento parecido,pero para nada me extraña de un personaje que vive fuera y adentro sin problemas.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por El tuerto el Jue Nov 13, 2008 11:12 pm

Alegrate Bro,..no haber visto eso,..realmente produce asco,.ver a un Cubano expresarse asi,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 12:09 am

MIS SALUDOS TUERTO.

GRACIAS ME AHORRASTES UN DISGUSTO, PORQUE VER A UN PABLITO FG AQUI ENTRANDOCON EL PIE IZQUIERDO POR EL AEROPUERTO Y DESPUES HACER DECLARACIONES DE ESTE TIPO ES DEGRADANTE, ESTAS SON LAS COSAS QUE NO DEBERIAN PERMITIRSE PERO ESTO ES UNA MUESTRA DE QUE AQUI SI HAY DEMOCRACIA EL NO PODRIA HACER ESTO EN CUBA, Y SE TIENE QUE CALLAR LA BOCA Y TRAGARSE SUS PALABRAS CUANDO NO LO DEJAN CANTAR EN CIERTOS LUGARES COMO LE HAN HECHO A EL VARIAS VECES Y EL HA LLORADO Y GUATAQUEANDO PARA CANTAR EN ACTIVIDADES OFICIALES DEL ESTADO Y NO SE LO HAN PERMITIDO, Y HA TENIDO QUE IR A CANTAR A LAS ACTIVIDADES DEL VERANO Y SACARLE CANCIONES AL VERANO DE LA JUVENTUD PARA VOLVER A LIMPIAR SU IMAGEN , POR QUE EL DECIDIO HACER SU DISCO CON UNA FIRMA DISQUERA MEXICANA Y NO CON LA EGREN DE CUBA , QUE RECUERDE QUE LO MARGINARON POR ESO Y AQUI HAY TESTIGO DE ESAS COSAS Y AHORA SI LO ADMITEN PORQUE NO TIENEN ARTISTAS Y EL EN AQUELLA OCACION NO TUVO EL VALOR PARA CRITICAR AL GOBIERNO PUBLICAMENTE Y VIENE AQUI A DESARROLLAR SUS BAJAS ACTITUDES DE DERECHOS HUMANOS DONDE SI SE PUEDE EXPRESAR PORQUE SI HAY DEMOCRACIA.
FORGERET, AMIGO , DALE TIEMPO QUE EL VERA EL GOBIERNO CAER Y NO TENDRA MORAL E IMAGEN PARA JUSTIFICAR ESTAS ACTITUDES.

jp.

Invitado
Invitado

Mensaje por raptor f/22 el Vie Nov 14, 2008 12:20 am

artista? asi le llaman ahora ,verdad que en cuba como dijo una vez pinelli en cuba cualquiera es cualquier cosa,bien definido por maraka ,PAYASO,y por cierto ya aqui tenemos otros desde hace un,tiempo,al menos nos hacen reir aunque sabemos que en el fondo no es mas que otro de los Payasos

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Vie Nov 14, 2008 2:24 am

hermano tuerto:por eso es que respeto tu inteligencia,............, se ignora a este tipo de personas,no se pierde tiempo valioso y se ataca directamente a su corazon,que es el bolsillo,........,otras formas solo contribuyen como comerciales gratuitos de promocion,ni en suen~os creas que te voy a donar un ojo y descompletar el par,pero sigo admirando tu vista larga de ciclope.ok bro',saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Vie Nov 14, 2008 2:28 am

hermano raptor f/22:si solo fueran payasos?lo malo es que son realmente polichinelas,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 14, 2008 7:11 pm

"DALE TIEMPO QUE EL VERA EL GOBIERNO CAER Y NO TENDRA MORAL E IMAGEN PARA JUSTIFICAR ESTAS ACTITUDES."

asi mismo es Amigo JP,..pero esto mas parece una linea editorial que otra cosa,..alguien por ahi,.dice que se llama "operacion milenio",..y que es algo asi,..como minar al Exilio,.con estos dizque artistas,..no tengo los detalles,..pero no me asombraria en nada,..si al payason de pablito lo esten usando,..y el dejandose usar,..y tampoco creo sea el unico,..pero igual no deja de ser triste,..que alguien piense asi,..yo se que todos no podemos pensar igual,.y me alegro,..pero decir que fidel,.jamas lo engaño,.que fidel es lo mejor,..que cree en fidel,.vaya no es por na,..pero para pensar eso tiene que existir un desequilibrio emocional de tres pares,.y eso causa cierta lastima,..podriamos decir sin animos de ser exactos,..que pablito fg,.de cantante paso a payason,..jajajajajaja,..el pobre,.Saludos,..y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 14, 2008 7:28 pm

"hermano tuerto:por eso es que respeto tu inteligencia,............, se
ignora a este tipo de personas,no se pierde tiempo valioso y se ataca
directamente a su corazon,que es el bolsillo,........,otras formas solo
contribuyen como comerciales gratuitos de promocion,ni en suen~os creas
que te voy a donar un ojo y descompletar el par,pero sigo admirando tu
vista larga de ciclope.ok bro',saludos."

Gracias Amigo Uri,..te imaginas,.si sigo[hablo en mi caso muy personal,cada cual es dueño de sus actos]si sigo los concejos de la presentadora Peruana,.que no se porque se me ocurre decir imita a Bayly,..entonces estaria buscando,.donde seran los dizque conciertos,...y despues gastando gasolina pa ir pa alla,.pa que,..?Pa gritarle desflecaoooooo,.no Bro,..ta bueno ya,..el que quiera ir a esos conciertos que vaya,.esa es su opcion,.para eso vivimos en USA,..el que quiera ir a protestar,.tambien esta en todo su derecho,..esa es su opcion,..aqui me acojo a la "enmienda Cubana",..Sabes cual es,..?Muy facil Bro,..!!!YO NO COOPERO CON LA DICTADURA!!!asi de sencillo man,..no que el Carlos Otero,.medio que no se pronuncio,..no me importa,.no que Alexis Valdes,aparecio en la fiesta de una pelicula al Asesino che,.alla el,..no los veo a ninguno de los dos,..alguien me puede decir,."ven aca tuerto,.y que ves entonces,.."?y yo le respondere,.el Internet Bro,.el Internet,..aqui esta todo lo que quiero ver,..pero no le doy rating a ningun canal de desaguatacaos de estos,..y menos a los programas dizque "estrellas",estos,.donde se para un Carlos Otero,.y le mete un discurso al Exilio,.hablando de una "nueva" reconciliacion entre los Cubanos,..ta bueno ya,.esa pelicula es mas larga,.y de nuevo,.los que les guste el otero o el valdez,..que se lo coman con papas,.ademas,..es su derecho,..!!YO NO COOPERO CON LA DICTADURA!!!,.asi de sencillo,..Saludos Y Respetos,.el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel el Vie Nov 14, 2008 9:47 pm

Tuerto, nuestro dia viene llegando y cada dia esta mas cerca, esa foto de Cagacastro con el Pope Ruso me ha dado una alegria del carajo, acabo de meterme unas cervezas para celebrarla, el Plablito FG y los de su calaña no son mas que unos desflecaos que no nos van a quitar el sueño de oir a Willy Chirino tocando en la Glorieta de Consolacion y ahi si no voy a faltar, tenemos unas frias pendientes con el resto de los hermanos cuando nuestra Patria vuelva a ser un pais decente. Saludos.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 9:53 pm

cuenta conmigo arcangel.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Vie Nov 14, 2008 9:58 pm

Y con-mi-gooooooo

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubanita el Vie Nov 14, 2008 9:58 pm

Hermano Tuerto estoy 100% de acuerdo con usted, yo no vi el Programa en vivo pero si he tenido la oportunidad de ver lo que ha transmitido MegaTv y muchas personas se escudan bajo el pretexto de la LIBERTAD de Expresión para agredir los más profundos sentimientos de los verdaderos cubanos del exilio. Personalmente pienso que si no quería verse involucrado en temas políticos tenía dos elegantes opciones:una no dar entrevistas y la otra haber dicho que quería evitar el tema político pues tiene familia en Cuba;muchos entonces diríamos que tiene doble moral pero creo que no hubiese ofendido tanto a nuetsro exilio.
En el programa Paparazzi de megatv invitaron al señor Artiles (promotor de Paulito en USA),confieso que por un milagro no me dio un infarto cuando escuché hablar a este individuo, considero que sus declaraciones fueron na falta total al respeto del exilio cubano (del cual desgraciadamente él forma parte) y a los propios periodistas del programa. Muy bien por la periodista Daisy Ballmajo que con toda la profesionalidad que la caracteriza dejó bien claros los sentimientos de nuestro exilio. Si desean ver parte de este programa Paparazzi aquí les dejo el link:
http://penultimosdias.com/2008/11/11/fidel-castro-hace-tres-semanas/

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 15, 2008 3:33 am

tuerto,tuerto,tuerto,hermano,amigo,ASERE!,posees la gran virtud de llegar,calar,con tu lenguaje sencillo,sabio y honesto,a todos los que te rodean;los verdaderos secretos de la vida,tienen pocos,o ningun adorno,son solo eso,regalos de vida.es un honor inmerecido el tenerte como amigo,un placer indescriptible que seas mi hermano;ojo,esto es lo que siente un habanero "ambientoso" con respecto a un nague de los de verdad,los que se ganan el pan diario gracias al sudor de sus frentes;saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 15, 2008 3:40 am

hermana odioafifo:sobra la pregunta,usted y su familia son parte esencial de nuestras celebraciones,tienen un lugar muy especial en nuestros corazones.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 15, 2008 3:47 am

hermano arcangel:en la glorieta de consolacion,en guane,macurije,san luis,bailen,san juan y martinez,boca de galafre,santa lucia,minas de matahambre,pons,cabezas,o pan de azucar,donde quieras hermano,eso si,los chicharrones y tostones no pueden faltar,tampoco el domino y los abrazos,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba