Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EXISTE UN TERCER PUNTO / 0? (Concurso)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXISTE UN TERCER PUNTO / 0? (Concurso)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2008 2:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESTO ES CIERTO EXISTE UN TERCER PUNTO CERO EN CUBA Y EN EL VEDADO CIUDAD DE LA HABANA, MUCHO MAS IMPORTANTE OPERATIVAMENTE QUE LOS OTROS DOS EXISTENTES.

ESTO SE LOS DEJO DE TAREA......

VAMOS A VER CUANTO SE DEMORAN EN DESCUBRIRLO, PORQUE NO LO SABEN NI LOS MISMOS OFICIALES DE LA INTELIGENCIA, LOS DE LA CONTRAINTELIGENCIA, LOS DE LA SIM NI LOS DE LA DIM. Y ESTA MUY A LA VISTA DE TODOS.

BUSQUEN SI LO ADIVINAN LES DIGO MAS ....

AQUI SE JUEGA AL DURO, ASI QUE TRAIGAN CARETA, PETO Y RODILLERAS.

Saludos J.P.

Invitado
Invitado

Re: EXISTE UN TERCER PUNTO / 0? (Concurso)

Mensaje por manodura el Sáb Nov 29, 2008 2:40 pm

Totalmente de acuerdo Davisito, lo único que se está consiguiendo es poner en duda la credibilidad de gente que lleva mucho tiempo aportando información, creo que si alguien tiene una información y desea denunciar o compartir esa información, su deber es hacerlo y no estar tontorreando tanto, ¿o es que acaso estamos ante un "bluff" de grandes proporciones para ver cuanto sabe la gente del foro y que información se maneja aquí dentro?

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539

Ver perfil de usuario

Mensaje por scorpionIII el Sáb Nov 29, 2008 2:41 pm

pa cuando den la respuesta de donde esta el dichoso punto 0 ya habran tenido tiempo en cuba de mudarse a cualquier sitio si de verdad pudiera afectar en algo el ser descubiertos aqui

scorpionIII
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 55
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por soycubana el Sáb Nov 29, 2008 3:13 pm

@scorpionIII escribió:pa cuando den la respuesta de donde esta el dichoso punto 0 ya habran tenido tiempo en cuba de mudarse a cualquier sitio si de verdad pudiera afectar en algo el ser descubiertos aqui

eso es verdad jajajajja

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 4:19 pm

Y como quien no quiere las cosas acabamos de llegar al capitulo 20 de este episodio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 4:45 pm

Hey la credibilidad de quien,de que informacion hablas si hasta ahora no han dado pie con bola;o mejor aun no hemos dado pie con bola y los que segun tu manodura han dado informacion ( o globos) tampoco han podido decir nada sobre esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por davisito el Sáb Nov 29, 2008 5:45 pm

@soycubana escribió:A otro mas que le da el yeyo jajajajajajjajaja.
cojelo suave davisito que no eres el primero que dice
no entro mas y a los pocos dias los ves otra vez,jajajaja, y que siga el juego...saludos para todos,soycubana.

Senora cubana,voy a hacer lo que pocas veces he hecho en mi vida,que es revertir mi palabra atras y cuando lo hago es como si un elefante me pisara un callo.

Dije que no entraba mas a este hilo y no lo hago ,y si por alguna buena razon rompi mi palabra,no es precisamente replicarle a usted ,es porque me falto escribir que parece no son suficientes casi 50 anos de dictadura para seguir aplazando las cosas que los cubanos necesitan saber de sus esbirros.
Sobre todo para aquellos que sirvieron y constribuyeron directa o indirectamente al regimen y hoy yacen de este lado bien sean arrepentidos,arrollados por la propia maquinaria sanguinaria que ayudaron a construir,o digase encontrados con la verdad,esten jugando con el tiempo o jugando con nosotros.
Acaso creen que es tiempo para competencia de que quien sabe mas de los secretos de esos verdugos?o,para demostrar quien si estuvo mas cerca de la cuspide de la tristemente celebre nomenclatura castrista?
A eso es lo que yo me refiero.
Si quizas es tan importante y delicado el tema ,que JP,lo debata en privado con los que el sabe que pueden competir con dicha informacion,o quizas por algun motivo ajeno a su voluntad no lo puede expponer en este momento.Pero ya no es jocozo ni agradable abrir el hilo y encontrarse un juego de la gallinita ciega.

Y si me ve por estas tierras de nuevo senora cubana,hagalo publico al mundo y diga que David Bulsara no tiene palabra.ahhhhh!!!!! y si alguien pide derecho a replica de este escrito que me lo pase por privado u otro hilo,porque no me voy enterar.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 6:06 pm

Respondere por cortesia pues no tengo nada en contra de davisito, y siento no pueda volver a visirtar este hilo o pagina, pero siento tambien decirle y si pueden algun colega se lo envie a su email personal pero deseo dar espuesta publica a esto para evitar malos entendidos .
Davisito , que bueno usted que no fue pionero, Cederista, no pertenecio a Sindicato alguno y mucho menos militante de la UJC ni del PCC, despues de haber nacido en Cuba y no en la luna, a eso le llamo yo un hombre sin pecados revolucionarios, no todos tenemos esa suerte, pero como usted dijo buen amigo tengo mis razones paar si ustedes no adivinan, ya lo expuse una vez y no quisiera estarlo repitiendo cada vez que alguien dice algo como expreso mano dura que tambien tendra su espuesta en su momento, de decir que yo estoy ganando tiempo mientras no adivinen pero que si lo voy a decir en el momento mas oportuno. pues todo tiene su momento y su lugar, yo solo estoy brindando una oportunidad al que desee saberlo antes de tiempo, sino que esperen ( no es obligatorio decirlo ) ¿verdad?.
Ahora amigo me toca a mi pedirle a usted y espero me conseda esa peticion de no irse de este hilo que yo he creado en union con ustedes, tu inteligencia y ocurrencias paar mi son muy validas, asi que si rompes tu palabra sera por mi que lo sepan los foristas y no te voy a permitir que hagas lo que yo no hice cuando usted me lo pidio.

JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 6:18 pm

En este como en otros temas por asar o casualidad a veces hems tocado temas los cuales el gobierno de cuba penso que nunca saldrian a la luz publica,es por eso que pienso que este como otros temas es de gran interes ya que los tiene a ellos corriendo de un lado para otro sin saber por donde viene la cosa o peor aun sin imaginar lo que viene despues.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 6:32 pm

PARA QUIEN CREE TENER LA MANO DURA.

Señor primero que todo le dire que no tengo nada encontra suya, ni de nadie que por no saber acerca de lo que se pueda hablar o comentar en un hilo y por desconocimiento de muchas de las cosas que se mencionan se le haga tediosa la informacion, no puedo hacer mas de lo que realmente hago por explicar al maximo cada informacion y dar aconecer tantos lugares mencionados tanto por mi como por los foristas y explicar sus funciones y paar que se han utilizado, ya se explico y no se puede estar cada cincominutos por corto o largo que se haga este hilo explicarle a todo el que pregunta lo que ya se ha respondido refente ha este hilo, si no deseas volver a leerlo no lo hagas no es obligatorio leerlo y responder, pero no intentes defender lo indefendible , ni las mentiras ni las incapacidades, de algunos que intentan convencer con mentiras he informaciones impresisas llenar la mente de ignorantes y desconocedores del tema, no se exactamente quien dijo una vez " SI SABES ENSEÑA Y SINO APENDE", es el mejor consejo que puedo darte observa y escucha que ESCUCHAR ES UN ARTE, aplicalo desde las gradas si no tienes paar participarb en el juego.
Y yo no pongo en duda los conocimientos ni la palabra de nadie aEL QUE NO SABE LO QUE HABLA O DE QUE HABLA ES EL QUE PONE SU PRESTIGIO Y PALABRA EN JUEGO. yo no arriesgo nada solo mi identidad y puedes estar seguro que esta bien guardada.
Mis saludos y recuerda que nunca segundas partes han sido buenas.

Execto el Rey leon Y el Padrino. jajajajajaja.

No se retire amigo tome calma para que vea el final.

JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 29, 2008 6:42 pm

PARA SOY CUBANA:

Amiga nose preocupe que no van tener que mover una cosa sola si no muchas y ademas no creo que cuando explote el globo puedan tapar de un solo tanto reguero, ademas sinceramente no creo puedan reparar de una forma u otra su escudo de proteccion, para que tengas una idea es como que te dejen sin ropa en Polo Sur.

JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Nov 29, 2008 7:34 pm

escuchar,es el arte perdido,quien habla y nunca escucha,nunca sera un buen interlocutor;jp,alarga los capitulos,el que quiera saber,como yo,que sea paciente,todo en la vida cuesta,nada es gratis.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por irina el Dom Nov 30, 2008 5:16 am

Ni me lei las 20 páginas del tema, pero voy a dar mi opinion a ver si por un casual y fortuna atino. En el vedado hay una de las delegaciones de ETCSA, creo que es la mas grande y ya sabemos que los telefono sn pinchados por los agentes del gobierno que alli trabajan. Acerte?

irina
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 22
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario http://www.forobuscandoloquenosune.net/index.htm

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Nov 30, 2008 7:12 am

Juanita Perez

Dime si a ese edificio tambien le dicen el "Pecero".

Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por manodura el Dom Nov 30, 2008 10:45 am

Alexei Beiro escribió:Hey la credibilidad de quien,de que informacion hablas si hasta ahora no han dado pie con bola;o mejor aun no hemos dado pie con bola y los que segun tu manodura han dado informacion ( o globos) tampoco han podido decir nada sobre esto.
Alexei, yo en mi cómoda posición, desde mi casa, puedo poner en duda lo que quiera hasta que no se demuestre lo contrario y puedo escribir y decir lo que quiera, al que no le guste pues que no lea lo que pongo o que sencillamente me demuestre que estoy equivocado. Por mi parte seguiré entrando y ahora que me han tocado un poquitico los.... pues comentaré y entraré mucho más. Se que a ud. le encanta esta espera dilatada y disfruta mientras no se desvele, no se por que, un misterio que tambén se desbelará en su momento pero (repito), creo que si alguién tiene una información tan sencible para el régimen que le afecte a este hasta sus simientos al menos debería de tener el decoro de difundirla, no digo ya aquí en el foro, sino, sacarla a la luz pública para así, aliviar un poco el sufrimiento de todo un pueblo............es mi opión.

manodura
Miembro Activo

Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por manodura el Dom Nov 30, 2008 10:56 am

Para JP, no se preocupe, yo tampoco tengo nada contra ud. yo voy a estar por aquí hasta que quiera y no porque me aburra ni mucho menos, voy a seguir comentando hasta que me de la gana y voy a seguir esperando, eso si, hasta el final, quiero ver realmente cómo ud, desvelará su gran secreto y quiero ver cómo los de la seguridad del estado se inquietan por ello. Eso si, de ser todo cómo sospecho y no haber información relevante que dar, al menos una disculpa habrá que dar a todos los foreros, disculpa que yo le daré a ud si logra demostrar que realmente existe el lugar de marras y que tan importante es.

manodura
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delfin Fdez el Dom Nov 30, 2008 11:19 am

Estimado JP,
Gracias por sus palabras hacia mi, la verdad es que usted tiene amplios y verdaderos conocimientos, al igual que también desconoce algunos temas, porque es lógico que no ha podido ni puede estar en todas partes, ni saberlo ni verlo todo como nos pasa a nosotros los mortales.
Ahora bien solo le quiero hacer con mucha modestia una pequeña aclaración, sobre el edificio Girón que efectivamente no me acordaba el nombre, le diré que muy a su pesar en el utlimo piso de apartamentos se entiende por si sólo que hablo de apartamentos, está ó estaba el PCERO de los carros del KJ, y este sólo se dedicaba al control de radios comunicaciones, al chequeo en carros (KJ) el otro edifico que está frente a la SINA es exactamente como usted lo describió.
Le comento que uno de los responsables del PCERO del edificio Girón está aquí a mi lado, y lleva 6 años en Miami, es por eso que le hablo con la propiedad que lo he realizado, sin decir barrabasadas ni boberias como usted señala.
En cuánto a la remoledación de la SINA por el Dpto de Estado de los EE UU le garantizo que usted no tiene ni la mas mínima información real y verídica de lo que allí se realizó, y mi querido amigo allí dediqué 1 año de mi vida en relación con esa operación, que como dije la expondré aquí solo como información interesante ya que carece de cualquier valor operativo.
De todas maneras le agradezco mucho sus palabras, aqui no se trata de pelearse entre nos, el objetivo fundamental de este foro ya lo conocemos todos de sobra, y sobre todo enseñarle a los cubanos de la Isla las verdades ocultas que no conocen durante décadas.
Sinceramente le comento con mucha humildad que yo he sido uno de las personas que mas he dado la cara en contra de la dictadura y de los atropellos que se ha cometido por los hermanos Castro en contra del pueblo de Cuba y mis declaraciones a pesar de lo usted diga son limpias, claras, objetivas y reales 100%, mi pellejo me lo juego cada día en las calles de Miami y del resto del mundo a dónde viajo por razones de trabajo, la verdad lo que usted pueda decir en mi contra o para tartar de despretigiar mi credibilidad y valentía con el foro, los foristas y demás, a estas alturas del juego ya no me quitan el sueño.
No obstante le comento para su información que uno de los segundos Jefe de la Escolta del dictador Fidel Castro desde el año 1977 y hasta hace poco está aquí en Miami y pronto aparecerá en público y hablando para todos nosotros, ayer hablando con él me ha dicho que no conoce ningún tercer punto cero, pero como NO PONGO EN DUDA ABSOLUTAMENTE SUS PALABRAS, espero los resultados como todos los demás foristas, las sorpresas son sorpresas ya veremos...........
Le mando un cordial saludo,
Y a su disposición para lo que me requiera,
Delfin.

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Dom Nov 30, 2008 11:36 am

Coño todavia siguen con el rompecabeza, por lo que veo aqui es como el dicho, tilin tilin y nada de paleta.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 30, 2008 11:43 am

Bueno y para los que dicen que este hilo no esta bueno...
Como han salido revelaciones en el...asi que siga que...
Coge la pelota Juanitooo.
hermanos aficionados el juego continua en extraining.
He y no crean que no es serio, pero como me decían en Oriente a ritmo de guajiro compay

Invitado
Invitado

Mensaje por manodura el Dom Nov 30, 2008 11:56 am

Bueno, ¿Ahora resulta que ni uno que fué escolta del cagastro sabe nada de ese tercer punto cero??? ufff ah de ser una información tan pero tan pero tan secreta que el sistema se caerá completamente. Señor@s tenemos entre nosotros a la única persona capaz de tumbar el régimen, todo depende de el y de cuando quiere que se caiga..........seguimos en extra ininng ja, ja

manodura
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Dom Nov 30, 2008 12:07 pm

lo que pasa es que JP esta dando tiempo para que se construya un 4to punto cero, y si el 3ro ya vamos por 20 capitulos un 4to, trendra como 2 tomos.

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por soycubana el Dom Nov 30, 2008 12:17 pm

bueno y que, esta detenido el juego por lluvia.
saludos,soycubana.

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Dom Nov 30, 2008 1:40 pm

Realmente desde que participo en este foro no habia vista forma mas inteligente de desviar todo lo interesante que pueda surgir es por eso que quiero felicitarlo señor JP. Los cubanos llevamos mucho tiempo esperando una gran noticia, parece que ya se nos hace costumbre esperar y esperar. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Dom Nov 30, 2008 1:47 pm

el cuento del tercer punto cero es como el los fenicios,Como dice Delfiny ayer mismo estuvo de visita una EX CORONELA DEL MINNIT Y DE TERCER PUNTO CERO NADA QUE VER.

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Dom Nov 30, 2008 1:50 pm

Aclaracion ex Teniente coronel.

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Dom Nov 30, 2008 2:05 pm

Es el cuento de la buena pipa. jajajajaja

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Dom Nov 30, 2008 2:10 pm

de veras que le pregunte a esa persona que estuvo de mi visita en mi casa por 3 dias y me dijo no saber nada de dicho punto cero, que si existe nada mas lo sabe JP

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delfin Fdez el Dom Nov 30, 2008 3:43 pm

Estimado Tiburcio,
Tienes razón, es un Ex TTE CORONEL, dije Coronel porque normalmente en Cuba cuánde eres TTe Cnel ya te dicen Coronel.
Y cuando salga aprietense los cinturones en las Direcciones de Seguridad Personal y el MININT en CUBA, lo que viene con este señor es CANDELA PURA!!!!!
Hasta entonces,
Un saludo a todos,
D.

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Dom Nov 30, 2008 3:48 pm

esperemos sus declaraciones , un saludo delphin

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 30, 2008 3:50 pm

Ojala sea asi y no venga de lo mismo con lo mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tiburcio el Dom Nov 30, 2008 3:59 pm

yo no se de quien esta hablando delphin, ahora si se de la que estuvo en mi casa , y hablamos mucho , sobre muchos temas, y de verdad me dijo que ella , no sabia nada de un tercer punto cero, pero que cuando volviera, me dejaba saber, al paso que va JP, creo que tendre tiempo.

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 30, 2008 4:05 pm

No creo que por que alguien sea coronel o general tenga por que saber a plenitud de todo tipo de informacion cuando bien sabemos que existe algo llamado compartimentacion en donde la informacion se maneja detal forma que solo determinados grupos la conocen eso no es nada nuevo y la mayoria por no decir todos los aparatos de inteligencia trabajan asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba