Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” LA MURALLA CONSTRUÍDA POR MÉXICO EN CONTRA DE LOS CUBANOS”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” LA MURALLA CONSTRUÍDA POR MÉXICO EN CONTRA DE LOS CUBANOS”””

Mensaje por EstebanCL el Mar Nov 11, 2008 8:11 pm

“”” LA MURALLA CONSTRUÍDA POR MÉXICO EN CONTRA DE LOS CUBANOS”””









La hipocresía de los argumentos esgrimidos por las partes firmantes de ese acuerdo eran razones suficientes para levantar sospechas, uno de ellos se revienta reclamándole al gobierno norteamericano por la construcción de una muralla que ponga coto a la inmigración desenfrenada de sus nacionales hacia ese país. Reclamación que realiza con conocimiento de las muertes ocurridas anualmente en esa aventura, pero tratando por todos los medios de mantener ese estatus de Estado proxeneta que, se mantiene con el aporte del dolor y sacrificio de millones de los suyos. El otro firmante, un régimen que nunca ha manifestado voluntad en resolver los problemas que mejoren el nivel de vida de su población y, lo somete a estados de hambruna prolongados e intolerables que los obliga al éxodo como solución. Ambos manifiestan como argumento al tratado de repatriación de los cubanos, la preocupación por la vida de los ciudadanos de la isla. Ni lo uno, ni lo otro, poco le interesan a los gobernantes mexicanos y cubanos la vida de sus nacionales.

La verdad siempre llega, tarde o temprano y en este caso acaba de madrugar, pues solo faltan unos días para que entre en vigor ese repudiable acuerdo, donde el gobierno de México ha realizado una de las peores traiciones al pueblo cubano que se conozca en toda su historia.

La realidad, existe franca complicidad con intereses económicos entre ambos gobiernos que supuestamente abogan por la seguridad de los isleños y condenan por igual a todo el que penetre en territorio mexicano, ya sea por tierra o por mar. ¡Señores! Es para cagarse del susto cuando se comprueba que estamos gobernados por delincuentes comunes que pertenecen a una mafia internacional. Detrás de toda esa maniobra disfrazada con tapiz diplomático, se esconde las verdaderas razones de tal acuerdo. En estos instantes se encuentran saliendo de Cuba con toda la documentación legal decenas de cubanos, todos ellos son esperados en los aeropuertos mexicanos por personas que pertenecen a una red de traficantes humanos oficiales y amparados por ambos gobiernos. A su llegada a México le retienen el pasaporte a esos cubanos y les orientan que se presenten en la frontera americana (hasta donde son conducidos por ellos) mostrando el carné de identidad cubano e inscripciones de nacimiento. Les prometen el envío del mencionado pasaporte una vez en territorio norteamericano, algo que no cumplen. ¿El precio? $12 000 dólares americanos que deben pagarse cash en la embajada de México, ellos se encargan de confeccionar una carta de invitación donde se hace constar cualquier tipo de profesión y los trámites para ese viaje por asuntos de trabajo. Como es de suponer y conociendo que la salida de cualquier cubano es controlada por el Estado cubano con vistas a otorgarle la tarjeta blanca, no cabe entonces la menor duda sobre la complicidad de ambos gobiernos en esta modalidad de tráfico humano. ¡Por supuesto! Es una vía mucho más segura para viajar que las utilizadas hasta el momento, como es lógico también que hayan subido el precio. Un negocio redondo que muy bien puede ser admirado por las Naciones Unidas. ¡Ah! Yo conozco a varios que han arribado de esa manera y me lo han contado.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-11-11

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA MURALLA CONSTRUÍDA POR MÉXICO EN CONTRA DE LOS CUBANOS”””

Mensaje por freedom of expression el Mar Nov 11, 2008 8:20 pm

Una triste realidad,pero estamos paralizados,ya para colmo incomoda que se se proponga hacer algo,a este paso tendremos a todos los cubanos en Miami y Cuba para los tiranos.

Un abrazo

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA MURALLA CONSTRUÍDA POR MÉXICO EN CONTRA DE LOS CUBANOS”””

Mensaje por jose gonzalez el Mar Nov 11, 2008 10:16 pm

Espero que los que todavia sueñan con la "comunidad internacional",las "Naciones Desunidas",etc,etc se den cuenta de que estamos solos,y por lo tanto,la responsabilidad y el poder de acabar con el regimen o cambiar el status quo en la isla esta en las manos del cubano de la isla,de los que andan en bicicleta o de los que tienen el poder,y estos ultimos ,hasta ahora, no tienen ninguna intencion de cambiar nada.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA MURALLA CONSTRUÍDA POR MÉXICO EN CONTRA DE LOS CUBANOS”””

Mensaje por raptor f/22 el Miér Nov 12, 2008 2:15 pm

todo lo que sucede conviene, quizas hasta esta racista eleccion sirva de vacuna a este hemisferio,en realidad si es necesario cambiar algunas cosas,recuerdo ahora un comercial de una muebleria en los primeros años mios aqui MARIA FURNITURE AQUI LO QUE CUENTA ES EL CASH

en este pais desgraciadamente el cash cuenta y cuenta mucho,Todo esta a la venta Hasta la presidencia,que azco!
la prensa( escrita o televisiva) El cuarto poder ?
la prensa es en este pais el primer poder! no importa el contenido del mensaje,no importa que no sea verdad,lo que importa es lo que pague,ya sea un mensaje de Colageno (que no se absorve),una pastica para que te crezca la herramienta,una hipoteca revertida que no es mas que una estafa.un presidente inepto,con antecedentes peligrosisimos,con un discurso izquierdista pero con 650 millones para gastar comprando conciencias y opiniones,callando informacion como en el caso de L.A. Times.o ignorando su campaña a favor de un sanguinario dictador en Kenya,lo que importa es el cash

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA MURALLA CONSTRUÍDA POR MÉXICO EN CONTRA DE LOS CUBANOS”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.