Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

cirugia estetica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cirugia estetica

Mensaje por Uri Ben Gurion el Lun Nov 10, 2008 4:39 am

cirugia estetica,o plastica?la semantica se divorcia una vez mas del mundo real,el virtual es otro punto.ignorando los principios tangibles del adn y arn,asi como la programacion mental "de a pepe" que nos impone la media cobarde y amoral(e inmoral),que solo entiende "la fria ley del valor",en busca de sus treinta(30)denarios,me pregunto:cuan lejos y por cuan poco,puede llegar un ejercito de auto-clasificados intelectuales,a.k.a.,apostatas de todas las centurias,cipayos al fin?volviendo al tema,la cirugia estetica,no pretendo juzgar lo que no me interesa,realmente me sorprende que nadie hable acerca de una cirugia del alma;la percepcion no significa verdad.el acero se combina con el amor para forjar la espada del guerrero,las cascaras,son solo eso,cascaras;rindo tributo a quienes buscan la verdad de forma sincera,tambien a los que hablan o escriben cascaras.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Re: cirugia estetica

Mensaje por freedom of expression el Lun Nov 10, 2008 5:16 pm

jajajajajajaUri,tienes talento literario,tu otra nota "patria" me dio tristeza y nostalgia y con este me muero de risa,gracias.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por Uri Ben Gurion el Lun Nov 10, 2008 5:41 pm

hermano freedom of expression:talento literario es lo que me falta,mi pluma es humilde y sin pretensiones,no tengo educacion basica ni superior,mucho menos,intelecto,naci de el fango,pertenezco al fango,quiero morir en el fango.es un placer para mi el poner una sonrisa en cada boca,acariciar el alma,.........ese era,es,y sera el objetivo,acariciar almas,ayudar y fortalecer los ritmos vitales,expulsar lo negativo,.......,peligra la vida del artista!,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Mar Nov 11, 2008 9:19 pm

Buena incisión, estimado uri. Has usado un bisturí que corta demasiado profundo. Indudablemente con ese escalpelo no puedes hacer cirugía estetica; queda al descubierto mucho más que cáscara.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Vie Nov 14, 2008 3:03 am

hermano aguilar:vivimos en un "submundo" que rinde culto a las apariencias,bajo canones peligrosos que corroen y anulan los sentidos;cuando el ser humano prostituye lo divino que lleva adentro,desaparecen sus perspectivas y el amor a la vida.lo verdaderamente estrambotico,es que esta opinion provenga de mi,un individuo sin afiliaciones politicas o religiosas,agnostico,anarquista,pero en busqueda diaria de un ser superior que creo y habita dentro de nosotros mismos,el verdadero templo.asi como un arbol se define por sus frutos,el ser humano por su obra.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Lun Nov 24, 2008 3:18 am

"almas muertas",suena bien?,por supuesto que si,tirando dados cargados,poniendo nuestra fe en la ruleta,fijando un precio ridiculo a lo fatuo;la apariencia externa no an~ade valor,a lo que nada vale,unos pagan $500 por un rapido,otros,lo obtienen de gratis,es el momento;mentes que eyaculan prematuramente,o sencillamente,no eyaculan,pues es poco lo que realmente pueden ofrecer;rios de libido desperdiciados por falta de canalizacion,traicion de la simiente.ja,ja,ja,por suerte gogol no va ser demandadado,pues no le conocen en el mundo farandulero,en las clinicas de belleza,tampoco en las iglesias.adoro el canto de las lagartijas,la versatilidad e inteligencia de los asnos,la pulcra higiene de los camellos,la fortaleza fisica y talla descomunal de las hormigas,la decencia de un humilde perro callejero.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba