Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por freedom of expression el Vie Nov 07, 2008 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy en el programa Pellizcame que estoy soñando se pasaran las imágenes de la llegada violenta de Pablito F G al aeropuerto de Miami,golpearon a Pocholo y al equipo del canal 41.

Ya pasaron las imágenes y seguramente Baracutey cubano las subirá a Youtube y las traeremos acá.

Pero les comento que Pablo siempre estuvo dispuesto a hablar y fue el productor el que formo el sal pa fuera,amenazo a la productora de Americateve y le rompieron el micrófono a Pocholo.


Última edición por freedom of expression el Vie Nov 07, 2008 10:15 pm, editado 1 vez

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Dom Nov 09, 2008 3:28 pm

Arcangel, el detalle es que Paulo no vive en Italia, se ha hecho ciudadano italiano gracias a su ascendencia por parte de madre, el apellido Gallo le salió rentable, en eso llevaba años hasta que lo logró.

Acerca de llevarle el dinero a Castro, permiteme decirte que en efecto eso era así 100% hace unos 20 años cuando los artistas viajaban y el dinero en dólares que ganaban lo recogía la empresa y le pagaban a ellos en Cuba en pesos cubanos, a partir de los 90 la cosa cambió, todos los artistas tienen que pagar un impuesto altísimo a sus empresas, las cuales no te garantizan nada, ni instrumentos, ni trabajo ni nada de nada, pero si trabajas y teniendo éxito obtienes ganancias estas no estarán "controladas" como las de los deportistas y la de los "colaboradores de la salud", los artistas pueden gozar del fruto de su trabajo y sabemos todos que rinden muuuucho mas 10 o 20 mil dólares en La Habana que en muchos lugares del mundo así que no los culpo del todo por quedarse a vivir allí, muchos de nosotros si hubiesemos tenido una suma así de dinero en Cuba fruto de nuestro trabajo y encima el calor grato del aplauso de la gente a lo mejor no estuviesemos hablando hoy aquí.

Actualmente tras varios años de trabajo este señor no solo percibe dinero de presentaciones y de venta de discos, sino que además es el compositor de casi todo lo que canta así que por derecho de autor recibe un dinero nada despreciable.

Durante años trató de entrar en el mercado americano, firmó con el difunto Massuchi y le salió mal tras la muerte de este; se hizo residente permanente de México y aún recuerdo ciertas rabietas cuando no le permitían viajar a ciertos eventos debido a las cantaletas del coma andante, cuando Elián le prohibieron ir a los USA y no vean la que armó, esa es su meta como la de todo el que tenga dos dedos de frente, solo que en vez de emigrar tuvo paciencia y ahora que es ciudadano italiano puede hacerlo mientras vive en Cuba donde tiene gran parte de su familia mientras que en los USA viven dos hermanos suyos e infinidad de amistades hechas durante los 90 en La Habana.

De modo que si alguien no quiere saber de él pues que no asista a los conciertos pero legalmente este señor puede entrar a los USA, está en todo su derecho; yo diría que ha sido hasta inteligente, logró jugar en los dos equipos con el mismo uniforme, le ronca el mango.

En resumen, en mi opinión estamos presenciando una nueva fórmula de entrada de artistas a los USA mientras Cuba aguarda como si nada, claaarooo, si mantiene la boca cerrada, esa parte sobra mencionarla.

Carlos Otero, a gozar que llegó tu socio de visita, hazle una caldosa
de bienvenida y déjate de cuentos chinos para lograr ratings jajaja.

Si es lo que yo digo, vivir para ver.

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por roberto ramirez el Miér Nov 12, 2008 6:51 pm

buen cantante lo mejor seria que se quedara a vivir en libertad.
roberto ramirez

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por cniagara el Miér Nov 12, 2008 8:16 pm

Drogadicto que lo vi yo con mis ojos..

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por davisito el Miér Nov 12, 2008 9:50 pm

@cniagara escribió:Drogadicto que lo vi yo con mis ojos..


Comoooooo!!!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por kubanita el Jue Nov 13, 2008 9:12 pm

Anoche en Programa del Canal 8 le hicieron una entrevista a Paulo FG y se atrevió a decir que en cierta forma agradece a Fidel Castro y a la roboilución cubana, es más se levantó y se fue después de dar estas declaraciones. En el Programa Paparazzi de Mega Tv invitaron al señor Artiles (representante del cantante) y éste habló tanta m..... que casi me da un infarto, le zumba que un hombre que viva aquí hace tantos años pisotee de esa forma los sentimientos de tantos cubanos que por culpa de ese Regimen han padecido y padecen aún............

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2008 11:38 pm

Si drogadicto de toda la vida y oligofrenico de nacimiento, NO sabe ni hablar, eso fue lo que le enseno el cagalitroso.
Aunque les dire que el Sr tiene buenas acciones tambien, el vivio mucho tiempo en el reparto de Alturas de Belen y los vecinos cuentas que el se preocupaba por los enfermos y los ayudaba, una de cal y otra de arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por roberto ramirez el Vie Nov 14, 2008 8:53 am

PAOLITO ES COMUNISTA , CREE EN EL COMANDANTE , VEN QUE FACIL ES VIVIR EN LIBERTAD , VENIR A LA CAPITAL DEL EXILIO Y DECIR QUE SIEMPRE CREYO EN EL DICTADOR ESO SOLO SE VE AQUI , TENER 2 COCHES DEL AñO , SALIR Y ENTRAR DE CUBA CUANDO LE DE LA GANA, TENER RECIDENCIA EN EL RTO SIBONEY DONDE VIVEN LOS COMUYANGAS MAYORES , Y PARA COLMO NO RESPETAR AESTE EXILIO , POR DIOS HASTA CUANDO LOS POLITICOS Y COMUNIDAD DEL EXILIO VA A PERMITIR ESTO , YO ERA FAN DE EL Y ROMPI SUS CD , NO MAS DESCARO , NO MAS DESCARADO COMO PAOLO FG , QUE SE VAYA CON SU CIUDADANIA ITALIANA A CANTAR A ROMA , FUERA DE AQUI .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 10:39 am

Ya saco las uñas......

Publicado el viernes 14 de noviembre del 2008

Declaraciones de salsero desatan tempestad en Miami


WILFREDO CANCIO ISLA

El cantante cubano Paulito FG no tuvo necesidad de interpretar sus sofocantes números bailables para alborotar a Miami. Le bastó con sus declaraciones sobre Fidel Castro en un programa de la televisión local.
El popular salsero desató el jueves una ola de controversias en los medios locales tras comparecer la víspera en el programa Entre Nos, que conduce la presentadora Patricia Arbulú en el canal GenTV, y afirmar que toda su vida "ha creído en el Comandante'' y que ha podido hacer música en su país porque "Fidel no me ha engañado''.
A pesar de la tormenta, su representante confirmó anoche que seguían en pie las presentaciones de Paulito FG programadas para el fin de semana en Miami.
"Creer en Fidel hasta cierto punto ha sido una suerte, nosotros hemos sido por toda una vida gente que ha creído en el Comandante y hemos vivido tranquilamente, honradamente, haciendo nuestros sueños artísticos'', declaró el artista la noche del miércoles durante la entrevista con Arbulú.
Paulito FG --cuyo nombre real es Paulo Alfonso Fernández Gallo-- añadió que nunca ha tenido trabas para hacer su trabajo dentro del país y que "es un hombre sin temor'' a nada.
"La política es para los políticos. Mi tema es la música... Si yo he podido hacer mi música es porque Fidel no me ha engañado y porque el sistema me lo ha permitido'', dijo el cantante a Arbulú poco antes de abandonar el estudio sin haber concluido el programa, en desacuerdo con las preguntas de la presentadora.
Sus declaraciones avivaron viejas polémicas en la comunidad exiliada sobre las presentaciones en Miami de artistas residentes en la isla. El jueves los noticieros de GenTV repitieron las opiniones de Paulito FG, mientras que los programas Entre Nos y Ultima palabra, conducido por la periodista Ninoska Pérez Castellón, fustigaron duramente la actitud del cantante.
"Esto es un acto vulgar, asqueroso'', expresó Arbulú en su espacio vespertino. "Me sentí vilmente utilizada, engañada''.
La presentadora peruana agregó que el promotor de los conciertos del cantante en Miami fabricó ‘‘una trampa para vendernos el producto'', en alusión a un comunicado de prensa que situaba en Italia la residencia del cantante y mencionaba sus grabaciones en "dos décadas fuera de Cuba''.
El empresario Jorge Artiles, presidente de Habana Productions & Publishing y promotor de la gira, defendió la posición del artista y calificó la reacción de GenTV como "puro sensacionalismo''.
"Miami es un cementerio artístico donde se mantiene la incomprensión y la censura impuesta por el exilio tradicional, que no quiere darle paso a las generaciones jóvenes en esta comunidad'', dijo Artiles a El Nuevo Herald.
Agregó que Paulito FG "fue honesto, porque no pretende engañar a nadie sobre lo que piensa'' , y aseveró que "debe respetársele por el arte que hace''.
"El gobierno de Estados Unidos le otorgó una visa de trabajo para que actuara en este país, todo está legal y los planes van a seguir adelante'', indicó Artiles. "No hay que preocuparse por la bulla de los ‘viejitos chupamandarinas' que no van a ninguna parte''.
Paulito FG, de 46 años, tiene ciudadanía italiana y según Artiles reside actualmente en Italia, aunque su familia permanece en La Habana. Con anterioridad, había visitado Miami en 1999 y 2001.
Artiles restó importancia a las amenazas telefónicas que recibió el club La Covacha, en el noroeste de Miami, donde Paulito FG actuará este viernes. El precio de las entradas oscila entre $45 y $60.
La propietaria de La Covacha, Teresa Klumpp, declaró que no suspenderá el espectáculo, aunque ha informado a las autoridades policiales sobre las amenazas telefónicas.
Paulito FG tiene también anunciadas presentaciones el sábado en el Kaffé Krystal, en el área de Kendall, y el domingo en el Club Rancho Grande, en Hialeah.
El artista llegó a Miami el pasado 7 noviembre en un vuelo procedente de Italia. En esa ocasión un equipo del Canal 41-AmericaTeVé se trasladó al aeropuerto para entrevistarlo, pero sus asistentes impidieron el acceso del reportero Daniel Silva.
"Fue imposible la entrevista, porque el empresario Artiles y un grupo de cuatro guardaespaldas lo aislaron y me impidieron llegar a él, ejerciendo violencia'', contó Silva. "Pero es justo decir que él [Paulito FG] intentó hablar y contestar las preguntas, y llegó incluso a darme su tarjeta personal''.
Vea entrevista realizada al cantante por El Nuevo Herald en la sección Viernes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por cniagara el Vie Nov 14, 2008 10:54 am

@davisito escribió:
@cniagara escribió:Drogadicto que lo vi yo con mis ojos..


Comoooooo!!!!!!!

Asi mismo como lo lees Davisito. Metiendo droga que lo vi yo en el Ache del Cohiba donde yo trabajaba. Y en otros lugares en Nuevo vedado
Nadie puede negarlo, ni el ni nadie, porque lo vi yo alando con billete enrollado y todo. Yo si se de la pata que cojea el socio y el lo sabe. Y si alguna vez por casualidad el lee esto sabra quien soy yo por lo que estoy diciendo. Pablo aqui hay una persona que si sabe quien eres.
cniagara

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por llamado32 el Vie Nov 14, 2008 11:04 am

El tiene su expedientico y todo. Por eso tiene que hacer las declaraciones esas, porque su familia esta dentro.

Que se haga el loco de irle a la contraria al gobierno cubano y veran como brota la mierda.

Esto no es nuevo muchachos, se explico una vez en el foro como funciona el mecanismo. Esta obligado a emitir esas declaraciones si quiere que su familia viva como ha vivido hasta ahora.

Yo vi ese expediente y esta calientico. Si resbala se la aplican.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 11:12 am

@llamado32 escribió:El tiene su expedientico y todo. Por eso tiene que hacer las declaraciones esas, porque su familia esta dentro.

Que se haga el loco de irle a la contraria al gobierno cubano y veran como brota la mierda.

Esto no es nuevo muchachos, se explico una vez en el foro como funciona el mecanismo. Esta obligado a emitir esas declaraciones si quiere que su familia viva como ha vivido hasta ahora.

Yo vi ese expediente y esta calientico. Si resbala se la aplican.

Ok, entiendo que su familia este dentro; pero si es asi.....que se siga buscando "los fulas" en Italia no en Miami........poca verguenza tienen los cubanos libres que vayan a un Concierto de cualquier persona, cubana o no, que defienda, por la razon que sea, al gobierno cubano. Eso es lo que opino.....si seguimos permitiendo la DOBLE MORAL, completos estamos...!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por llamado32 el Vie Nov 14, 2008 11:23 am

Eso es lo que tenemos que hacer estimada Matanzas, no ir a ver a ese descarao, ni prestarle atencion y dejarlo que se escache, como le pasa a uno y a cada uno de los "inteligentes", "vividores" y "rapidos" que dicen vivir del comunismo.

El que tenga dignidad que no pague la entrada para ver a Maradona... digo Pablito.. y el que no tenga dignidad que pague.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por alexzaragoza el Vie Nov 14, 2008 3:39 pm

Hola hace rato que no entro aqui, pero lo de pablo fg no me parece importante como la libertad de cuba. Es increible el rumbo en que os tomais la libertad de cuba, porque si hay alguna noticia acerca de los presos politicos en Cuba casi no has respuestas, sin embargo, si hay noticias de cantantes y chismorreteos de "personalidades " que salen de cuba entonces las respuestas se disparan como la bolsa de neva york. En que camino estan ustedes tomando la libertad de nuestro pais? Por que no preparais un buen programa de accion por la libertad de cuba? Hasta cuando va a durar esto? Esto es una las tantas preguntas que me hago. Acaso el hecho de emigrar nos hace que nos olvidemos de nuestro proposito? Acaso tantos proyectos, tanta tele ha servido de algo? Donde estan y que estan haciendo los congresistas cubanos por la libertad de Cuba? No veo la salida, solo especulaciones. Recuerden que nuestro apostol emigro a Nueva York a reunir gente y dinero y un buen proyecto por la libertad de Cuba. Que estamos haciendo nosotros? Un saludo cordial.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 5:17 pm

@cniagara escribió:
@davisito escribió:
@cniagara escribió:Drogadicto que lo vi yo con mis ojos..


Comoooooo!!!!!!!

Asi mismo como lo lees Davisito. Metiendo droga que lo vi yo en el Ache del Cohiba donde yo trabajaba. Y en otros lugares en Nuevo vedado
Nadie puede negarlo, ni el ni nadie, porque lo vi yo alando con billete enrollado y todo. Yo si se de la pata que cojea el socio y el lo sabe. Y si alguna vez por casualidad el lee esto sabra quien soy yo por lo que estoy diciendo. Pablo aqui hay una persona que si sabe quien eres.
cniagara

Pues brother para la Cobacha a desenmascaralo , nos vemos en hoy y tempranito para que ni entre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2008 5:21 pm

M.L. matanzas escribió:
@llamado32 escribió:El tiene su expedientico y todo. Por eso tiene que hacer las declaraciones esas, porque su familia esta dentro.

Que se haga el loco de irle a la contraria al gobierno cubano y veran como brota la mierda.

Esto no es nuevo muchachos, se explico una vez en el foro como funciona el mecanismo. Esta obligado a emitir esas declaraciones si quiere que su familia viva como ha vivido hasta ahora.

Yo vi ese expediente y esta calientico. Si resbala se la aplican.

Ok, entiendo que su familia este dentro; pero si es asi.....que se siga buscando "los fulas" en Italia no en Miami........poca verguenza tienen los cubanos libres que vayan a un Concierto de cualquier persona, cubana o no, que defienda, por la razon que sea, al gobierno cubano. Eso es lo que opino.....si seguimos permitiendo la DOBLE MORAL, completos estamos...!!!!

Yo creo que lo que tenia que hacer es hablar de sumusica y de su carrera artistica pero lo que si jamas podemos permitor es que este oligofrenico y drogadicto venga a miami a decir esa palabras que hasta con miedo pronuncio y si lo dijo que se atenga a las consecuencias, pues la palabra solo facilita su sentencia, como dice el refran, no boca que no hablo que dios no castigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Porfincita libre el Vie Nov 14, 2008 6:43 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ImxnLGbSPo4



en el minuto 3 mas o menos podran ver a Pablo Fg en el programa local en el momento en que la periodista le hace preguntas sobre Fidel.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 6:54 pm

Pero quien es ese personaje, soy Cubano y lo vengo a oir ahora, mi pregunta es , para que tanta seguridad si ese paSA INARVERTIDO, O SERA QUE ES PURA PUBLICIDAD, YO VEO ARTISTAS MAS FAMOSOS QUE EL EN EL AEROPURTO SIN TANTA SEGURIDAD Y LO BUENO ES QUE LOS PROGRAMAS LE DAN TIEMPO A ESO, PARA MOI TODO ESO ES PUBLICIDAD POR PARTE DEL QUE LO TRAJO PARA QUE LE SALGA DE GRATIS.SI SUPUESTAMENTE NO HABIAN INVITADO A NINGUN MEDIO DE TV , POR QUE TANTA SEGURIDAD.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Guest el Vie Nov 14, 2008 8:25 pm

es una asquerosidad que le pregunten cosas de politica a un artista aqui en miami todavia tienen tacticas del comunismo involucrar a los artistas en la politica

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 8:57 pm

creo que el periodista tiene todo el derecho de preguntar lo que quiera , como el tiene todo el derecho de responder lo que quiera, el esta contra la espada y la pared , sera un cantante mediocre pero de iq muy poco tiene , hay muchas maneras de responder a esa pregunta,sin crear una controversia, a no ser que eso es lo que esten buscando.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 9:01 pm

sino hubiera querido crear controversia , con decir no hablo de politica , con eso tiene, pero venir a miami aque le debe a fidel, vaya a la mier..el y quien lo contrato que bien barato que es.con su maletica de giorgio armani micky mouse.deflecao

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por odioafifo el Vie Nov 14, 2008 9:23 pm

Creo que todo ese bochinche estaba ya programado,con la complicidad de El Carlito Otero,los del 41 que fueron al aeropuerto,y otros...Ademas de cojer de pendjxxs a par de periodistas como al Ceriani y a la Peruana......La verdad es que el tipo a tenido mas publicidad de la cuenta,gracias tambien a tanta atencion que le "hemos" dado a la cuestion.
Dejen que la cosa se enfrie,no le den mas atencion,que haga su par de concierticos,con par de sus cientos(?) de gente,que no se sacan la basura que traen de Cuba de adentro, se lleve sus tres pesosy san seacabo.
Pablito Who??????????????????????

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 9:26 pm

de acuerdo odioafifo, la crema de la crema del 41,el nido..

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por El tuerto el Vie Nov 14, 2008 9:28 pm

"Creo que todo ese bochinche estaba ya programado,con la complicidad de
El Carlito Otero,los del 41 que fueron al aeropuerto,y otros...Ademas
de cojer de pendjxxs a par de periodistas como al Ceriani y a la
Peruana......La verdad es que el tipo a tenido mas publicidad de la
cuenta,gracias tambien a tanta atencion que le "hemos" dado a la cuestion.
Dejen que la cosa se enfrie,no le den mas atencion,que haga su par de
concierticos,con par de sus cientos(?) de gente,que no se sacan la
basura que traen de Cuba de adentro, se lleve sus tres pesosy san
seacabo.
Pablito Who??????????????????????



AMEN,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por arcangel el Vie Nov 14, 2008 9:31 pm

A La mierda con este desflecao.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 9:36 pm

sabes cual es lo peor , que la cobacha esta noche se llena, y todos van a ser cubanos, recien llegados, que tienen su misma desfachates,eso es lo que buscaban y lo lograron, publicidad de gratis,ese deflecao que lo contrato tiene que pagar la limousina y la seguridad o acomo de lugar, sino tiene que empañar hasta los espejuelos de Walmart.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 9:46 pm

Acabo de ver en la Tv que estan haciendo una demostracion en la cobacha en contra del susodicho, se han dado hasta golpes.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por kubanita el Vie Nov 14, 2008 9:46 pm

Concuerdo con Odioafifo,para que vean que también bajo la LIBERTAD DE EXPRESION hay muchos personajes que no deberían estar aquí en el exilio, o sea debieron quedarse en Cuba.
http://penultimosdias.com/2008/11/11/fidel-castro-hace-tres-semanas/
Aquí verán las declaraciones del promotor de Paulito aquí en USA.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 9:50 pm

Si eso es lo que querian lo han logrado, el desflecado del que lo contrato , vamos a ver ahora como paga sus gastos, a tomar por el cu...aprovechado,deflecao.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por odioafifo el Vie Nov 14, 2008 9:53 pm

Kubanita ...aqui te lo pongo mas directo...pa que la gente vean ese asquito que tenemos colao aqui en Miami.


odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Tiburcio el Vie Nov 14, 2008 9:56 pm

vamos a ver si despues de esto le queda dinero para otra aventura,a la mierda.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada violenta de Pablito F G a Miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.