Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Y ahora que?!?!?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora que?!?!?!

Mensaje por QBANO 76 el Miér Nov 05, 2008 4:02 pm

Gana Obama la presidencia. Felicidades a todos aquellos que de una u otra forma lo llevaron hasta allí. Acepto mi derrota y respeto la decision del pueblo americano, pero hasta allí. Y mi experiencia anterior vivida me dice que el pueblo americano se equivoco y en grande. Ojala y el equivocado sea yo.
Obama salió presidente, porque la raza afro-americana de USA tomo estas elecciones como un reto, como una competencia de blanco contra negro; Salió porque muchos blancos quisieron darle un castigo inmerecido al partido republicano, ninguno de estos no midieron las consecuencias que traería consigo su decisión, ni a quien trae detrás de sí el nuevo presidente Obama.
Un amigo muy anticastrista me dijo: "esta bien que pase esto, así los americanos aprenderán a apreciar la libertad, los medios conocerán de cerca que es la izquierda que tanto defienden, y aunque sean los peores 4 años de mi vida en USA, servirá de escarmiento"...
Obama tiene:
Amplia mayoría en el senado.
Amplia mayoría en la casa de representantes
Si durante su mandato, Obama no cumple sus promesas será por su ineptitud, o por desinterés, si, porque Obama tendrá todo el apoyo del congreso para pasar las leyes. Señor Obama a partir de Enero 2009 será usted responsable de dirigir esta nación, y esta vez no habrá un republicano a quien culpar.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que?!?!?!

Mensaje por Invitado el Miér Nov 05, 2008 4:19 pm

@QBANO 76 escribió:Un amigo muy anticastrista me dijo: "esta bien que pase esto, así los americanos aprenderán a apreciar la libertad, los medios conocerán de cerca que es la izquierda que tanto defienden, y aunque sean los peores 4 años de mi vida en USA, servirá de escarmiento"...
Obama tiene:
Amplia mayoría en el senado.
Amplia mayoría en la casa de representantes
Si durante su mandato, Obama no cumple sus promesas será por su ineptitud, o por desinterés, si, porque Obama tendrá todo el apoyo del congreso para pasar las leyes. Señor Obama a partir de Enero 2009 será usted responsable de dirigir esta nación, y esta vez no habrá un republicano a quien culpar.

Estoy de acuedo con tu amigo....y voy agregar esto que pense no publicar, PERO TU POST ME MOTIVO:

Llegué a la conclusión que, saliera quien saliera, la tendrá BIEN DIFICIL, y lo más probable que no pueda enderezar al país en 4 años. Pero, si hubiera salido McCain, los obamistas dirían que NO se arregló el país “porque siguieron las mismas políticas de Bush”, aun cuando no sea cierto. Y los Obamistas siempre dirán: ¿Ustedes ven? Eso fue por no darle una oportunidad a Obama…

Ahora que salió Obama, como él es “una cara nueva con ideas nuevas” (según sus devotos) y ha prometido arreglar todos los problemas neurálgicos de USA en 4 años; y sus devotos así lo han creído. Si no lo logra, (como probablemente sucederá) Seremos nosotros los que podremos decir: ¿Ustedes ven? Teníamos razón. Y quizás en las próximas elecciones los tengamos de vuelta, votando por un republicano; ya que NADIE le podrá echar la culpa a los republicanos de que el país no se arregle (como bien tu dices), sobre todo porque salió mayoría demócrata en el Congreso y el presidente es Democrata (cosa que no hubiera tenido McCain).

Y los Obamistas (con vergüenza) tendrán que meter la cabeza en un cubo….si este en vez de enderezar el país, lo termina de hundir o si lo desvia hacia otra direccion. Claro, nos fastidiaremos todos; pero lo bueno que tendrá…. es que POR FIN van a aprender una lección (como dijo tu amigo). De todas formas si no salía ahora Obama, y las cosas (aunque fuera por el destino) seguían más o menos mal, en 4 años volvía a correr y esta vez con mas aceptación aun. Y todavía más probabilidades de que le aceptaran cualquier cosa que quisiera hacer; y más motivados aun, los socialistas de USA, en cambiar el Sistema Capitalista “porque no funciona”…..

Ya estamos montados en el burro……Pero eso sí, ATENTOS A LO QUE VAYA SUCEDIENDO…..

88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Y AGREGO, A MI NO ME PREOCUPA EL TANTO EN LOS ASUNTOS DOMESTICOS, SINO EN LA POLITICA EXTERIOR......Y DESPUES QUE SALGA DE LA CASA BLANCA.....AHI ES DONDE EMPIEZAN LOS PROBREMAS.....POR QUE? BUENO....CADA QUIEN QUE USE SU "IMAGINACION....."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.