Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sobre el creador de telepizza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el creador de telepizza

Mensaje por PLACETA el Mar Nov 04, 2008 1:09 pm

Fijence como empieza con odio, per
Inicio Cultura Dueño del Telepizza exige golpe militar en Cuba

Menú principal









Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
Cultura Carlos Terribili
Guidú
H - Núnez
Cementerio de Mascotas
Ajedrez
Música
Literatura
Ventas
Descargas
Últimas noticias


  • Torneo ITT Endesa 2008
  • La Noche de los Feos (Mario Benedetti)
  • Descarga Programa Arasan 10.3
  • Recital Holojazz
  • Escandinava con 3...Dd6!?
Publicidad Proletaria
Popular


  • Biografía de Adam Smith
  • Ejercicios Matemáticos
  • Los Conventillos (Isabel Torres)
  • Fotos Transantiago San Ramón
  • Cuento "Laguna" de Manuel Rojas
¿Quién está en línea?
Hay 1 invitado en línea
Formulario de acceso



Usuario

clave

Recordarme
¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí



Radio Proletaria



Dueño del Telepizza exige golpe militar en Cuba
El “próspero” empresario, Don Leopoldo Fernández Pujals, destacado financista del anti-castrismo, incitó al pueblo de Cuba y específicamente a los militares, a levantarse en armas en contra de su gobierno revolucionario. Este acéfalo orador que a punta de la explotación y violación de los derechos laborales y civiles de sus trabajadores ha logrado amasar una inmensa fortuna con su reconocida cadena de pizzerías, y ha visto en la dimisión de Fidel, así como tantos otros mercaderes de la miseria, una oportunidad para instalar su negocio en la isla. Al parecer lo que mas le pesa a Leopoldo es no tener el placer de ubicar su almacenucho en algún rincón bien posicionado de La Habana y poder así, como en todas nuestras floridas naciones demócratas, explotar a destajo y sin vergüenza a sus queridos conciudadanos.
El empresario hispano-cubano Leopoldo Fernández Pujals, dueño de la empresa multinacional Telepizza, abordó hoy la posibilidad de que un golpe militar termine con el régimen castrista en Cuba y propicie la llegada de la democracia a la isla caribeña con plenas garantías.
"Hay dos formas en que se puede llegar a la democracia en Cuba: que el pueblo se levante y eso sería el acabose, o que los militares agarren la sartén por el mango y digan 'vamos a llevar esto a la democracia'", dijo Fernández Pujals en un coloquio con la prensa organizado por el Foro Iberoamérica Europa.
Conocido como el "rey de la pizza" por el multimillonario negocio que montó en España con una inversión inicial de 60.000 euros (algo más de 89.000 dólares), Fernández Pujals decidió en 1999 invertir parte de su fortuna a ayudar a la disidencia cubana, a través de la Fundación Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba.
Hoy es presidente de la empresa de Internet Jazztel, pero sigue muy de cerca los acontecimientos en su país de origen, del que salió en 1960 con 13 años de edad, y cree que ahora, con el declive físico de Fidel Castro, que fue reemplazado en la presidencia por su hermano Raúl este find e semana, existe la opción de que Cuba se democratice.
"Cuando los militares vean que todos los países demócratas del mundo abogan por la democracia en Cuba, que están dispuestos a apoyarles y que no va a haber un 'arrancapescuezos' (venganza), yo creo que se puede visualizar el cambio", explicó el empresario.
"El pueblo dirá 'chapeau' al militar o los militares que lo hagan, pero hay que poner los medios", añadió Fernández Pujals, quien aseguró que hay militares en la isla que son conscientes de que el cambio está cercano y que puede ser su oportunidad.
"El militar que esta ahí -argumentó- piensa que en cualquier momento puede ser general y sabe que esto ha ocurrido antes, por lo que, si ocurre de nuevo, prefiere liderar" un eventual cambio. Eso será así, añadió, "siempre y cuando los Gobiernos demócratas del mundo no se piensen que con un caramelo van a convencer al león de que se convierta en gatito, porque eso no va a ocurrir".
Esa actitud es la que, en opinión de Fernández Pujals, está manteniendo el Gobierno español, al que criticó por entregarle 20 millones de dólares al Gobierno castrista, en lugar de dar esos recursos a la disidencia que lucha por la democracia.
Sobre el futuro tras el castrismo, se mostró convencido de que la reconciliación entre cubanos es posible y rechazó las tesis de quienes afirman que el exilio exterior se prepara para la venganza. "El ladrón se cree que todo el mundo es de su condición, pero no. Los cubanos demócratas no somos 'arrancapescuezos'. Los 'arrancapescuezos' son quienes lideran un régimen opresor que lleva 50 años robando, matando y mintiendo", manifestó.
"Quienes tenían propiedades en la isla y las vieron confiscadas tras la Revolución, podrán recuperarlas si se puede encontrar una solución que no afecte a las personas que las ocupan hoy. Lo robado, bien robado no está, pero desalojar a alguien de su casa tampoco está bien", según el empresario.
Su propuesta es que quien vive en una casa que pertenecía a otra persona antes de 1959 "tenga el usufructo hasta su muerte", sobre todo en el caso de personas de avanzada edad, y que se articule después la manera de que la recuperen sus anteriores propietarios.
o despues se pone interesant.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el creador de telepizza

Mensaje por raptor f/22 el Mar Nov 04, 2008 5:02 pm

no se que si es un explotador o no ,pero de que la unica forma de acabar aquello es con un golpe militar entre ellos mismos,si no por patriotismo (que no lo espero )por intereses,es una verdad enorme,si no esperaremos que nuestras generaciones desaparezcan y entonces paulatinamente si que da alguien aun alla sin exilarse, quizas cambie algo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el creador de telepizza

Mensaje por Patrio el Mar Nov 04, 2008 9:06 pm

Dentro del propio ejército castrista hay militares de honor pero hay que tener en cuenta que si lo intentan tienen que descabezar con rapidez a la élite pues en caso de fallo, estos serán implacables y ya han demostrado de lo que son capaces con las purgas castristas. Tendría que ser un golpe similar al protagonizado por Pinochet con un período de diez años como mínimo para mantener un orden social y sentar las bases de la democracia.
Abrazos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobre el creador de telepizza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.