Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hoy he cambiado de parecer, Quiero que gane Obama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy he cambiado de parecer, Quiero que gane Obama.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2008 9:03 pm

Obama es la razón para que muchos que NUNCA habían votado, lo estén haciendo en estas elecciones. Esta elección a diferencia de otras, se centra entre los que confían en Obama y los que no. Es como “una motivación especial y diferente” en esta carrera por la Presidencia. Esto va mas allá de la diferencia entre ambos Partidos. Ya NO es cuestión de votar por la persona que representa a tu Partido o tus ideales políticos; NO, esta vez ha sido diferente, Demócratas están votando por McCain porque no confían en Obama, y Republicanos están votando por Obama porque confían plenamente en él, aun cuando no se cambien, ninguno de ellos, de Partido.

En otras palabras, OBAMA es la estrella, el protagonista de esta elección. Aquí la mayoría (sobre todo los Obamistas) no están votando por las probabilidades reales de cumplir las promesas hechas en esta campaña, sino por simpatía hacia la persona- estrella. En el caso de los que están votando por McCain, no todos lo están haciendo porque estén convencidos que es la persona ideal, sino por tal que no salga Obama, o sea, por la antipatía hacia el “protagonista” (y no necesariamente por su color). Bueno, McCain no ha hecho muchas promesas, parece que está claro que poco se podrá cumplir. Solo unos pocos votantes parecen estar usando el raciocinio, o al menos fidelidad real a su Partido.

Por eso yo quisiera que salga Obama (aunque no voté por el). Esa será la única manera de saber realmente si el hombre-estrella, el protagonista por excelencia es, frente a un buro en la Casa Blanca y con 4 mil problemas simultáneamente sucediendo, la persona correcta para el cargo. Sería la única manera de poder probar si estábamos equivocados los que NO votamos por él, y/o demostramos preocupación por la posible dirección que pudiera intentar tomar una vez en la Casa Blanca; o si estaban equivocados los que le entregaron su confianza y su voto.

Sé que las consecuencias para el país y el Mundo pueden ser nefastas (si resultase como algunos pensamos); pero aun así, estoy dispuesta a aceptar el riesgo, y aceptaré (también) con resignación las consecuencias ¿Por qué? Porque creo, primero que nada, que Dios no nos da nada que no seamos capaces de soportar; y segundo, porque no seré yo, ni las personas que pensaron como yo las que más sufriremos lo que venga, al contrario, como esperamos lo peor, estaremos preparados; mientras que los que están soñando con “cuentos de hadas” no se prepararan porque “con Obama todo va a ser color de rosa”.

A veces los pueblos tienen que pasar por cosas así para que aprecien más las oportunidades que la vida le ha dado y ellos no ven. Lo siento por muchos amigos y familiares que sé que no se lo merecen, sobre todo los que salieron huyendo del Comunismo, pero ya la suerte está echada. Si sale McCain, siempre quedará (en los seguidores) la duda de lo que pudo haber sido la vida con Obama; y entonces se intensificará su idolatría hacia el “hombre-estrella”, porque alucinarán sobre “la maravillosa vida que Obama pensaba ofrecerles”; y cuando menos, tendremos la pesadilla otra vez en 4 años… ¡Ya salgamos de esto de una vez Y que sea lo que Dios quiera!

Mañana celebraré si sale Obama, No por razón que los Obamistas lo harán; pero celebraré ….

Después de todo ¿Quién sabe cuántas celebraciones mas podre hacer?


Ya por lo pronto, subieron las ventas de armas en USA, y quizás en unos días, y por primera vez en mi vida, también yo posea un arma de fuego. ¿Para qué? No sé; quizá me tenga que alzar en las montañas de Tennessee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy he cambiado de parecer, Quiero que gane Obama.

Mensaje por arcangel el Lun Nov 03, 2008 9:10 pm

Sencillamente, Brillante

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy he cambiado de parecer, Quiero que gane Obama.

Mensaje por PHANTOM el Lun Nov 03, 2008 10:21 pm

YA YO PASE ESA PELICULA DE TERROR POR 40 YEARS,NO ME INTERESA SI ALGUNOS NO LA HA PASADO,YO ME GRADUE CON HONORES EN SUFRIMIENTO Y DESESPERACION,POR NADA DEL MUNDO PUEDO DESEAR QUE SALGA OBAMA,NO QUIERO RIVALIDAR UNA ETAPA PASADA,....EL QUE QUIERA APRENDER DE COMUNISMO QUE VAYA A VIVIR A CUBA,QUE MANDE A SUS HIJOS COMO HACIA UN AMIGO MIO,LOS MUCHACHOS REGRESABAN EXPANTADOS DESPUES DE VIVIR A LA CUBANA UNOS QUINCE DIAS.........OBAMA NO ES SOCIALISTA.....ES COMUNISTA....SE IDENTIFICA IDIOLOGICAMENTE CON AGENTES CASTRISTA Y ISLAMICOS NEGROS NORTEAMERICANOS.......SOCIALISTA ES ZAPATERO EN ESPANA....REPITO OBAMA ES COMUNISTA....NO ESCUELA DE COMUNISMO EN EEUU.....QUE SE VAYAN PARA CUBA CON OBAMA A LA CABEZA......EL EJEMPLO DEL JUGUETE CUANDO NINO ME CONVENCIO ....EL DICE DESCARADAMENTE QUE COMUNISTA ES REPARTIR.....COMUNISTA EN REALIDAD ARREBATAN A LOS DEMAS SUS DERECHOS Y PROPIEDADES....NO COMPARTIR JUGUETES COMO DICE OBAMA QUE ES UN COMUNISTA .....QUIERE CONVERTIRSE EN UN LIDRE TOTALITARIO.....CON BASE NEGRA Y HISPANA NO CUBANOS...MAS BLANCOS ANGLOSAJONES COMEKK ADORADORES DE "ORIENTADORES"....QUE LE GUSTAN ENTREGAR SU VOLUNTAD A UN MACHO QUE TERMINA SIENDO SU DUENO.........CAMBIO PARA OBAMA ....ES REVOLUCION COMUNISTA.....CONVERTIRSE EN UN REYEZUELO COMO CASTRO SU MAESTRO EN ENGANO Y DESCARO.

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy he cambiado de parecer, Quiero que gane Obama.

Mensaje por PLACETA el Mar Nov 04, 2008 8:59 am

Brillante Matanzas como siempre, pero PHANTOM con mucho raciocinio. Anoche converse con varios astronomos de los que trabajan en un observatorio llamado EL TOLOLO, de los mas modernos del mundo dirigido por la NASA aca en las cordillera de los Andes donde hoy los cielos son mas limpios y es realmente es un expectaculo imperdible se los recomiendo, bueno en fin todos norteamericanos, jovenes y con sueldos envidiables por su trabajo ( todos aca los queremos de clientes jajajaja ) todos votaban por OBAMA, no hubo forma que yo en una muy franca y amable conversacion los convenciera de lo contrario al extremo que ni mostrandoles fotos de este foro donde se ve al personaje con fotos del Che asesino, me decian que eran trucadas y pasaban a defender al argentino, conclusiones Matanzas tienes toda la razon, toda esta turba de tontos tienen que vivirla, nadie escarmienta por cabeza ajena. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy he cambiado de parecer, Quiero que gane Obama.

Mensaje por arcangel el Mar Nov 04, 2008 9:41 am

No hay peor ciego que el que no quiera ver y estos astronomos pasan olimpicamente del sufrimiento de nuestro pueblo, saben que Chancho Guevara era un asesino pero el mito progre les mola mas que el sufrimiento de nuestro pueblo. Que voten a Obama ya veremos si hacen como nos hicieron a nosotros nuestros ancestros, apoyar al CagaCastro y vender el futuro de la generacion que les siguio.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy he cambiado de parecer, Quiero que gane Obama.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Nov 04, 2008 7:02 pm

HAY UN VIEJO ADIJIO ,QUE DICE , NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR , ALLA ELLOS ,
NOSOTROS LOS CUBANOS SIN EMBARGO DEBEMOS ESTAR , MUY ATENTOS , A LOS MOVIMIENTOS DE ESTE SI SALE PRESIDENTE , PUES TENEMOS LA VENTAJA DE QUE HEMOS SUFRIDO EN CARNE PROPIA LOS TERRORES DEL COMUNISMO , Y AHORA CORREMOS EL PELIGRO DE QUE ESTE OBAMA , LO REVITALICE DE NUEVO , CON SUS IDEAS , Y QUE LA TIRANIA , QUE ESTA ,APAGANDOSE EN SUS SENISAS , LOGRE ENCENDERCE DE NUEVO , YO SI CREO QUE EL AL MENOS LO INTENTARA , PERO PIENSO TAMBIEN QUE LO UNICO QUE LOGRARA SERA FORMAR UN CAOS EN LOS EEUU , ESO SINO PERECE EN EL INTENTO , SON MUCHOS LOS OSTACULOS QUE LE ESPERAN , DE TODAS FORMAS EL NO PODRA CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA , YO NO VIVO EN LOS EEUU , PERO SI SIENTO UN MIEDO ATROS , POR LO QUE ESTO PUEDA AFECTAR , EN ALGUNA MEDIDA LA TAN ANCIADA LIBERTAD DE CUBA , CREO QUESI SALE OBAMANPRECIDENTE LOS CUBANOS DEBEMOS DESDE ENTONCES ESTAR EN UN ESTADO DE ALERTA , SI NOS CONFIAMOS Y LO DEJAMOS HACER , SIN NISIQUIERA PROTESTAR ,ADIOS LIBERTAD ,
NO POR EL GUSTO EL VIEJO ZORRO DE FIDEL CONSTANTEMENTE LO ALABA , Y LO AUPA ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy he cambiado de parecer, Quiero que gane Obama.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.