Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Todo esta dispuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo esta dispuesto

Mensaje por Alana el Lun Nov 03, 2008 7:34 pm

Por: Luís Alberto Ramírez- FLTC

“Casi un sueño… La esperanza y el temor comparten nuestros corazones. Hemos sido decepcionados tan a menudo que no llegamos a creer en el milagro que se está realizando”.- Dr. Joseph Goebbels- Ministro de Propaganda Nazi- Berlín – 1933

TIEMPO PASADO - ALEMANIA Hitler está en el poder. ¿Lo está realmente? ¿Está de verdad en el poder cuando otros controlan el ejército, las comunicaciones, la industria, los sindicatos, la diplomacia? Una consigna tranquiliza a los conservadores, los propietarios, los moderados: “Wir rahmen Ihn ein”. En español: “Lo tendremos sujeto”. Por lo demás, Hitler se deja vigilar de buen agrado. Después del juramento, una alocución edificante. Gobernará conforme a la Constitución, respetando escrupulosamente las prerrogativas del presidente y el gabinete constitucional; esforzándose por hacer del pueblo alemán, desgarrado por las luchas de los partidos, una comunidad fraternal. Devolverá a Alemania la igualdad de sus derechos, pero dentro de la paz. La corte hitleriana del Kaiserhof esperaba con ansiedad el regreso del Führer. “En su rostro veremos si ha triunfado… ¡Aquí está! Aquí. No dice nada, pero sus ojos están húmedos… ¡Lo hemos logrado! El gran paso ha sido dado. Fuera, la multitud ruge de alegría…”

TIEMPO PRESENTE – LOS ESTADOS UNIDOS Estamos a escasas horas que llegue el 4 de noviembre de 2008, día de elecciones nacionales en los Estados Unidos. Unas elecciones que sin lugar a dudas pondrá en juego el destino de la nación más poderosa del planeta tierra en está época. Unas elecciones donde se marcará si esta poderosa nación continúa por la senda de la democracia, los derechos humanos y el respeto y observación de su Constitución. Unas elecciones donde la izquierda en complicidad con la prensa y con los propios enemigos externos de esta nación, han hecho lo indecible por intentar escalar el poder utilizando todos los elementos del sistema democrático que tanto desprecian en privado. Unas elecciones donde una mayoría de los ciudadanos de esta nación han caídos hechizados por el discurso de un elocuente y articulado demagogo que habla de paz, igualdades y derechos… Cualquier semejanza es pura coincidencia… Muchos piensan que no importa que Barack Obama llegue a la presidencia porque, “el sistema”, está preparado para controlar cualquier mínimo desliz de éste señor. “Lo tendremos sujeto…”. Parece que la historia no es buena consejera. Lo hemos visto con Hitler y Fidel en el pasado; y en el presente con Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega etc; etc. Cambio, cambio, cambio… Claro que hubo cambio. ¡Y que cambios! ¿Por qué no aprendemos? …Al día siguiente de la llegada de Hitler al poder, entre los millares de cartas que felicitaban a Hindenburg había una que decía así: “Al hacer a Hitler canciller del Reich, escribía Erich Ludendorff, ha entregado usted nuestra santa patria a uno de los mayores demagogos de nuestro tiempo. Le predigo solemnemente que este hombre maldito conducirá nuestro Reich al abismo, llevará nuestra nación a sufrimientos inauditos, y que la maldición del género humano le perseguirá a usted en la tumba por lo que ha hecho…” Cualquier semejanza de estas palabras de Ludendorff con el presente es pura coincidencia… Todo está dispuesto.

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esta dispuesto

Mensaje por Cubano Libre el Lun Nov 03, 2008 7:42 pm

De acuerdo con Ud.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esta dispuesto

Mensaje por PLACETA el Lun Nov 03, 2008 8:14 pm

Que horror, siempre pense que no viviria para ver lo que esta sucediendo en el mundo, pero vale la pena preguntarnos ¿ QUIENES SON LOS RESPONSABLES ?. Saludos y Dios nos ampare.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esta dispuesto

Mensaje por Julio Ramos el Lun Nov 03, 2008 10:54 pm

que tristeza dios se apiade de nosotros. como podremos rescatar los medios de prensa y television que son los medio de orientar al pueblo y si son de izquierda que no depara el futuro.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esta dispuesto

Mensaje por PLACETA el Mar Nov 04, 2008 8:45 am

Nunca han sido nuestros estimado Julio, los medios de propaganda siempre han estado en sus manos. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo esta dispuesto

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.