Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Libro para Dummies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro para Dummies

Mensaje por Dorcub el Dom Nov 02, 2008 4:10 pm

La posibilidad que Barack Husseim Obama gane estas elecciones son grandes según las encuestas y la opinión de la gran parte de los que me rodean, el senador nunca ha sido de mi agrado, muchos de sus simpatizantes son conocidos por sus políticas antinorteamericanas, apoyadores de movimientos izquierdistas, vinculaciones terroristas, sorprendentemente el señor Obama por democracia puede llegar a ser presidente de este país pero nunca pudiera ingresar en las filas del FBI por su record.

Quizás mi vecino tenga razón, Salí de Cuba traumatizado, veo fantasmas por doquier, pero conocemos el significado de la frase “repartir las riquezas”.

Viendo las cosas desde un punto de vista optimista, su elección como nuevo presidente me convenga:

• Con la nueva Reforma Urbana ya no tendré que pagarle mas mi hipoteca al Banco, solamente una modesta suma al gobierno, quizás me indemnice por las propiedad rentada, me vendría de maravilla debido a como esta el mercado inmobiliario. Pero eso si no permitiré que tropecemos de nuevo con la misma piedra, almacenare cemento y pintura suficiente para varios anos.
  • Rajid, el dueño de la gasolinera de la esquina es mi amigo y si tiene suerte lo dejaran trabajando en ella, por si acaso hoy le llevo el flan de leche que le gusta tanto, no me voy a tener que preocupar por los bonos de gasolina.
  • Voy a empezar a disfrutar un mes de vacaciones al ano ¡Wow! ¿Pero a donde podré ir? Ya veremos siempre se resuelve.
  • …………………
  • ……………….
  • ………………

No soy egoísta por eso escribiré un libro de ayuda necesaria a los amigos que me rodean que no son cubanos, dando varios tips y secretos, He pensado en algunos capítulos:

• “la jabita plástica en el bolsillo trasero del pantalón”.
    • “Como hacer pinturas con acetato y tuna”.
    • “Como hacer bond para chapistear un carro con talco y pintura endurecida”.
    • “Como hacer café con chicharos molidos”.
    • “Como construir una bisagra con lengüetas de zapatos viejos”.
    • “Como hacer guafarina o chispa de tren”
    • “Como hacer dulce con la cáscara del melón de agua”.

Eso si, el secreto de los bistec de frazada de piso ese si no se lo doy a nadie, quizás me permitan abrir una paladar. Al libro lo voy a titular “COMO RESOLVER para Dummies”

Dorcub

11/2/08

Dorcub
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 161
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Re: Libro para Dummies

Mensaje por jose gonzalez el Dom Nov 02, 2008 5:21 pm

Dorcub,no te preocupes,el que va a a quedar "traumatizado" va a ser tu vecino si sale Hussein Obama..

Y esta muy buena tu "lista".Hasta se puede "actualizar" para las "realidades americanas"..

Exelente Dorcub..

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2008 9:04 pm

No eres el unico "traumatizado"...aqui otra....

Ya yo estoy mirando a mi alrededor para ver como puedo darle doble uso a las cosas que tengo....por suerte para cuando no haya embases para agua, aceite, etc, tengo unos jarrones que habia comprado para decoracion, menos mal que tengo varios tamaños, hasta uno grande que me puede servir para almacenar agua para varios dias....
En el patio, sembre unas cuantas matas de frutas (mas o menos me deben dar frutas, justo para cuando empiece la libreta) , tengo un canterito que voy a preparar mejor para ver si puedo comenzar a sembrarlo de algo....Antes que empiece a escasear el cemento voy a ver si puedo hacer una "batea" en el patio....y un fogon de carbon....(menos mal que tengo bastante matas a mi alrededor para la leña) ..poco a poco vere que mas se me ocurre...

Despues de todo, los que menos sufriremos seremos los cubanos, pues como ya sabemos cada etapa como empieza y termina, estaremos mas preparados....

Si necesitas ayuda con el libro...avisame.....

Invitado
Invitado

Mensaje por jose gonzalez el Dom Nov 02, 2008 11:05 pm

Por favor,no se olviden del "bisctec de frazada de piso" .En este pais no tenemos esas "frazadas",pero tenemos esos utensilios llamados "mops" que tienen muchos "flecos",podriamos hacer una "ropa vieja"..

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142

Ver perfil de usuario

Si Obama sale elegido pudiera darse el siguiente salto cualitativo.

Mensaje por arcangel el Lun Nov 03, 2008 5:33 pm

Como sera el vestuario en las playas de Florida.........

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorcub el Mar Nov 04, 2008 12:33 am

Gracias colegas:
Toda la ayuda sera necesaria y bien recibida, pero debemos apurarnos a escribir ese libro antes de que se formen las CNSF (civilian national security force) no se, pero me recuerda o para ser mas cubanos el CDR, o las MTT
Yo estare traumado o los otros estan ciegos?
Saludos
Dorcub

http://www.youtube.com/watch?v=Tt2yGzHfy7s

Dorcub
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 161
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubanita el Mar Nov 04, 2008 2:33 pm

Que me dicen de bañarse con maguey y del picadillo de cascara de platano...................???

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba