Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cierran más de 9.000 fábricas en China (Video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cierran más de 9.000 fábricas en China (Video)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2008 8:28 pm







Cierran más de 9.000 fábricas en China (Video) Aproximadamente 2,7 millones de trabajadores de Guangdong perderán próximamente sus empleos
La Gran Época 31.10.2008

El gran descrédito de la industria made in China debido a los productos falsificados y contaminados, no solo produjo desconfianza sino también perdida de dinero ya que grandes cantidades de productos tuvieron que ser retirados de los mercados mundiales. Con la profundización de la crisis financiera internacional, las grandes empresas occidentales encontraron el lugar perfecto para hacer su primer recorte, y en menos de seis meses miles de fábricas chinas han cerrado sus puertas.
La mayoría de las fábricas que cerraron su producción, son industrias de trabajo intenso, como la de manufactura de calzados, textiles, juguetes, muebles, etc. La Asociación de Empresas de Inversión Extranjera, ubicada en la ciudad Dongwan, calcula que muchas más fábricas cerrarán muy pronto.
Según un informe del diario Eastern, la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera calcula que para enero de 2009, cerca de 9.000 empresas de entre las 45.000 fábricas de Dongwan, Shenzhen y Guangzhou, se verán obligadas a cerrar debido a que sus exportaciones se han reducido marcadamente como resultado del descrédito de los productos chinos y el actual tsunami financiero.
Como consecuencia, alrededor de 2,7 millones de trabajadores de China continental perderán sus trabajos para el próximo año.
De acuerdo a datos oficiales del régimen chino, 67.000 pequeñas y medianas empresas han quebrado desde el comienzo de este año, lo que ya ha causado que 20 millones de personas estén desempleadas.
Entretanto, el pronóstico de empleos para los estudiantes graduados de las universidades es poco prometedor. Recientemente, muchas universidades han sido informadas por las empresas de que sus exámenes de ingreso fueron cancelados.
Una noticia del diario First Financial dice que muchas compañías están reduciendo el número de empleados o que están planificando hacerlo. Algunas compañías también han anunciado que terminarán con su plan de contrataciones para el período 2008-2009
Un empleado del Centro de Especialistas en Empleos de la Universidad Sun Yet-Sen de Guangdong, reveló que hasta ahora sólo unas pocas agencias inmobiliarias han visitado la universidad. Aparte de los cuatro bancos del régimen, los demás bancos han reducido su plan de contrataciones. Mientras tanto, ninguna compañía de seguro ha visitado a la Universidad.
Según el Eastern Daily, incluso los trabajos considerados poco populares en el pasado, ahora son los más deseados. Varios miles de estudiantes compiten por un puesto en el Buró Sismológico o en la Federación para Personas Discapacitadas, trabajos de poco prestigio en el pasado.
No obstante, muchos estudiantes eligen continuar con sus estudios para evitar la suerte de estar desempleados. Más aún, el número de estudiantes que han postulado a estudiar maestrías, también ha aumentado bruscamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cierran más de 9.000 fábricas en China (Video)

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Nov 01, 2008 9:53 pm

Matanzas,al menos yo,desconocia los efectos causados por la contaminacion de juguetes chinos en la propia China.

Graciasi por la info...

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.