Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Voto a Obama. Barack Obama y sus amistades y organizaciones radicales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Voto a Obama. Barack Obama y sus amistades y organizaciones radicales

Mensaje por arcangel el Sáb Nov 01, 2008 7:50 pm

Este artículo (Barack Obama y sus amistades y organizaciones radicales ) nos cuentan todo junto y en español los asuntos que hemos estado desgranado poco a poco acerca de este hombre de vida oscura :

Copy y Paste

En unos pocos días tendremos las elecciones más importantes de nuestras vidas donde se juega no sólo el rumbo de nuestra nación sino también el rumbo del mundo occidental. En mi reciente libro ¿Obama o McCain? (2008) explico detalladamente el pasado de extrema izquierda, las amistades y organizaciones radicales y las influencias marxistas y musulmanas del candidato a presidente por el Partido Demócrata, el senador Barack Hussein Obama. Expongo la influencia del mentor comunista de Obama durante sus años de escuela secundaria, el poeta y periodista afroamericano Frank Marshall Davis.

Obama nos habla en su autobiografía Dreams from My Father del odio que sintió por los blancos al leer libros de autores afroamericanos como Malcolm X, Richard Wright y otros. Explica Obama que seleccionó cuidadosamente a sus amigos en Occidental College entre lo que se encontraban “profesores marxistas” y los afroamericanos y chicanos militantes. También relata que después que asistió a “conferencias socialistas” durante sus años de estudios en la Universidad de Columbia en Nueva York. Obama negó al New York Times información sobre quiénes eran sus amigos en Nueva York y sobre el tema de su disertación en Columbia University.

Cuando Obama se llamaba Barry Soetoro vivió en Jakarta, Indonesia, desde los seis hasta los diez años con su padrastro musulmán Lolo Soetoro y su madre Ann. Durante esos cuatro años fue musulmán, asistió los viernes a la mezquita con su padrastro, estudió árabe y leyó el Corán en la escuela. Fue inscrito en la escuela como ciudadano de Indonesia y de religión islámica. Obama ha mentido al decir que nunca fue musulmán y que no había sido criado musulmán.

Obama también nos habla en su autobiografía sobre el enorme orgullo que sintió cuando su hermano mayor Abongo Obama se convirtió al Islam para reafirmar su identidad africana y sentar firmemente sus pies en la tierra. Abongo Omaba dijo que el africano “tiene que erradicar la venenosa cultura europea”. Estas declaraciones sobre el orgullo que sintió Obama por la conversión de su hermano me hace pensar que Obama pueda simpatizar con el Islam.

Obama nos explica en su libro Dreams from My Father que el haber visitado España, el Reino Unido, Francia y Alemania había sido un error de su parte. Narra que se sintió irritado, molesto y desconfiado de los europeos sintiendo que estaba viviendo el romance de otra persona y que los europeos no eran su gente. ¿Por qué? Porque eran blancos. Al mismo tiempo se sentía a gusto, como en su casa, en los países de Africa. Obama nunca ha visitado ningún país en Latinoamérica y no apoya NAFTA ni el Tratado de Libre Comercio con Colombia.

Describo en mi libro la amistad y apoyo financiero brindado a Obama en sus campañas políticas por el matrimonio de terroristas comunistas, no arrepentidos, formado por Bill Ayers y Bernadine Dohrn, quienes pusieron unas 30 bombas en esta nación en lugares como el Pentágono (el 19 de mayo de 1972), el Capitolio (el 1ro. de mayo de 1971) y estaciones de policías como la de Nueva York (el 9 de junio de 1970).

Explico en mi libro cómo su padrino político, el sirio Tony Rezco, contribuyó más de $250,000 a sus primeras cinco campañas y cómo su esposa, Rita Rezco, compró el terreno adyacente a la casa de los Obama por $625,000 sin rebaja para que ellos recibieran una rebaja de $300,000 en la compra de su mansión. Rezco fue convicto de cometer 16 felonías de soborno, lavado de dinero y extorsión. Un periodista de Wall Street Journal denunció esta operación alegando que representa una violación de la ley de ética del Senado que estipula que un senador no puede pedir ni recibir favores de nadie. Obama también recibió una hipoteca con bajos intereses por debajo de lo usual. (¡Otro favor prohibido por el Senado!) También explicó cómo un billonario iraquí, quien sirvió en el gobierno de Saddam Hussein, llamado Nadhmi Auchi, le prestó a Rezco $3.5 millones tres semanas antes de la compra de la mansión de los Obama. Así que indirectamente el dinero de Hussein ayudó a los Obama a comprar su mansión.

Describo con detalle cómo los mayores enemigos de los Estados Unidos quieren que el senador Obama sea el próximo presidente, entre ellos Fidel Castro, Daniel Ortega, Muammar Qadaffi y organizaciones terroristas como el Comité Popular de Resistencia de Palestina, el Islamic Jihad, las Brigadas Al Aqsa y Hammas. Hablo de la amistad de más de 20 años de Obama con el pastor racista, antipatriota y antiamericano Jeremiah Wright de la Iglesia Trinity de Chicago con su credo de teología de liberación negra de origen marxista. Un íntimo amigo del pastor Wright, el racista Louis Farrakhan declaró que “Obama era la esperanza para el mundo entero” Obama participó en la Marcha de un Millón de Hombres Negros en Washington, D.C. que organizó Farrakhan.

Curiosamente Obama vive en el barrio residencial de Hyde Park en Chicago a pocas cuadras de Farrakhan, Rezco y Bill Ayers y Bernadine Dohrn. Explico cómo Obama y Ayers le dieron $75,000 del Wood Fund al Grupo de Acción Arabe-Americano del profesor islámico Rashid Khalidi y su esposa Mona Khalidi, quien es otro buen amigo de Obama en Chicago, fue director oficial de la Agencia de Prensa del PLO (La Organización para la Liberación de Palestina) en Beirut de 1976 a 1982. El Departamento de Estado declaró al PLO como grupo terrorista.

Después de escribir el libro ¿Obama o McCain? Me enteré de otra peligrosa y alarmante alianza del senador Obama con uno de los grupos más radicales de la nación, ACORN (Association of Community Organizations for Reform Now). Esta organización está compuesta de actividades radicales y tiene ramas por toda la nación. Obama trabajó con ellos en Project Vote como director ejecutivo para inscribir personas a votar. Obama apoyó a ACORN y trabajó de organizador comunitario en Chicago hace muchos años. Primero los entrenó en el uso de tácticas de intimidación y de combate para obligar a los bancos a dar préstamos de alto riesgo. Obama personalmente es uno de los responsables de la crisis financiera debido a sus estrechos lazos con ACORN. Esta organización radical usó su influencia con sus cabilderos para lograr que Clinton y el Congreso obligarán a Fannie Mae y Freddie Mac a dar un trillón de dólares en préstamos de alto riesgo a minorías con mal crédito. Cuando se graduó de abogado de Harvard, Obama representó a ACORN en las cortes. Como miembro de la junta directiva, y en compañía de su amigo el comunista-terrorista Bill Ayers, le dio dinero del Woods Fund y Annenberg Challenge a ACORN para sus actividades radicales. Recientemente Obama donó fondos de su campaña a ACORN para inscribir ciudadanos a votar.

ACORN está cometiendo masivos fraudes en unos 20 estados como Ohio, Nevada, Wisconsin, Florida y Washington para lograr la elección fraudulenta de Obama. Han inscrito para votar los nombres de una niña de siete años, de difuntos y de los futbolistas de los Dallas Cowboy y han inscrito la misma persona 72 veces. ACORN ha inscrito 1.3 millones de votantes y existen miles de inscripciones fraudulentas. Muchos líderes de ACORN están siendo investigados por fraude electoral y probablemente serán encausados. El FBI está activamente investigando estas acciones criminales.

¿Se puede confiar en Obama? Si Obama solicitara trabajar para el FBI o la CIA no sería aceptado por estas asociaciones y amistades radicales. Irónicamente si fuera Presidente se convertiría en el jefe del FBI y la CIA. En mi opinión la poca experiencia de Obama y su pasado radical unido a alarmantes asociaciones y amigos lo hacen una persona peligrosa para ocupar la Casa Blanca.

Por todas estas razones debemos votar por el senador John Sydney McCain III para Presidente el próximo 4 de noviembre de 2008. También debemos rezar a Dios y pedir por los Estados Unidos de América.

Atención a esta frase: Si Obama solicitara trabajar para el FBI o la CIA no sería aceptado por estas asociaciones y amistades radicales. Irónicamente si fuera Presidente se convertiría en el jefe del FBI y la CIA.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.