Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Elecciones Municipales en Chile un varapalo a la Izquierda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones Municipales en Chile un varapalo a la Izquierda.

Mensaje por arcangel el Sáb Nov 01, 2008 11:15 am

Los resultados de las elecciones municipales del domingo pasado Chile, también demuestran que la izquierda no sólo gana elecciones en el proceso de auge que la favorece actualmente, sino que también las pierde y que podría seguir perdiéndolas próximamente, pudiendo significar un nuevo giro en la tendencia. En Chile, “la coalición de gobierno sufrió (el domingo) una significativa derrota en las elecciones municipales, al retroceder casi siete puntos su ventaja sobre la oposición, que, al ganar varias alcaldías emblemáticas de la mano de la lista derechista Alianza por Chile, la supera en el control territorial del país”, según reportó el periodista Carlos Vergara para el diario argentino La Nación, de Buenos Aires. Los dirigentes de la Concertación Nacional, alianza gubernamental de izquierda democrática ( democratacristianos unidos a socialistas no me parece que sea de muy izquierda) a la que pertenece la presidenta Bachelet, señalaron que los resultados de estos comicios municipales no se deben extrapolar a la elección presidencial que tendrá lugar en diciembre del próximo año. Pero analistas independientes apuntan que tampoco se pueden desligar y aseguran que el triunfo en las municipales del domingo pasado le da un gran impulso a la derecha democrática, que con la candidatura del empresario Sebastián Piñera aspira a ganar la elección presidencial del 2009.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.