Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por odioafifo el Vie Oct 31, 2008 11:32 am

Disidencia
Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla


'Hemos logrado una organización a lo largo de la Isla, fiel a los principios de luchar por la democratización, pero de una manera no desestabilizadora', dijo el opositor.

Redacción CE | 31/10/2008


El líder de Cambio Cubano, Eloy Gutiérrez Menoyo, quien en 2004 protagonizó un polémico regreso a la Isla, afirmó este jueves que su organización cuenta ya con "varios centenares" de miembros en Cuba.
"Desde hace cuatro años que nos trasladamos a vivir en suelo cubano, sin permiso oficial de su gobierno, y bajo la sospecha de ciertos sectores del gobierno norteamericano, hemos trabajado cautelosamente para crear una fuerza opositora pacífica e independiente", dijo Menoyo en una declaración destinada a expresar su apoyo al candidato a la presidencia estadounidense, Barack Obama, y a los aspirantes por el Partido Demócrata a los escaños de Florida en el Congreso.
"Aunque el gobierno cubano no nos ha concedido el 'espacio legal' que hemos venido reivindicando, hemos logrado una organización a lo largo de la Isla, fiel a los principios de luchar por la democratización, pero de una manera no desestabilizadora. Hoy día, varios centenares de cubanos portan de manera ilusionada y discreta el carnet de militancia de Cambio Cubano", agregó sin especificar la cifra exacta.
Menoyo, español de origen y uno de los comandantes de la revolución que llevó a Fidel Castro al poder, abandonó la Isla en 1961 por discrepancias con el régimen instaurado e intentó en 1965 una acción armada contra el gobierno, por la cual pasó 22 años en prisión.
En 1986 salió de la cárcel gracias a las gestiones del entonces presidente del gobierno español, Felipe González, y se instaló en Miami, donde fundó Cambio Cubano. Tras visitar varias veces la Isla, en 2004 anunció su decisión de quedarse "para hacer oposición".
En cuanto a las elecciones estadounidenses, Menoyo consideró en su declaración que, para Cuba, un cambio en Washington "podría abrir un nuevo horizonte de posibilidades infinitas".
"Es hora de hallar el camino del diálogo. El caso cubano no puede continuar atrapado en la oxidada trampa de la Guerra Fría. Cuba no debe ser un objeto al servicio de políticas inútiles como el embargo", dijo.
En este sentido, opinó, "la voluntad de diálogo manifestada por el senador Obama podría coincidir con la invitación a conversar manifestada en varias ocasiones por Raúl Castro".
El opositor llamó "respetuosamente a todos los cubanos residentes en Estados Unidos con derecho al voto" a ejercerlo a favor de Obama, su compañero de fórmula, Joe Biden, y los candidatos demócratas Raúl Martínez, Joe García y Annette Taddeo en el sur de la Florida.
"Manifestamos nuestros deseos de que se ponga fin al cabildeo Miami-Washington que sólo ha servido para congelar en su retórica la política exterior de Estados Unidos con relación a Cuba. Es hora de dejar atrás la manipulación desde Miami y las políticas de presión y pasar a una política norteamericana transparente y audaz con relación a Cuba", concluyó.
© cubaencuentro

Este ñangarareciclao, y occidado de Menoyo,le importa un comino el pueblo cubano...Ese sueña con oir,"Comendante en jefe Menoyo, ordene!"
Y pide que votemos por los rojitos de Usa,Obama,Joe y Raul....QUE RAROOOOOOO!!!!
POBRE MI CUBA.


Última edición por odioafifo el Vie Oct 31, 2008 12:11 pm, editado 1 vez

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por raptor f/22 el Vie Oct 31, 2008 11:50 am

que se puede esperar de el tipo MAS TRAIDOR que recuerda la historia de cuba,hay que mandarle un frasquito de focus que dice sirve para el funcionamiento cerebral,o unos rollos de papel higienico para que los use de servilletas

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por PLACETA el Vie Oct 31, 2008 3:08 pm

Que clase tipo, ñoooo

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por Roxana el Sáb Mar 28, 2009 8:03 am

Veo tantas diferencias entre los mismos cubanos que no se cual sera el futuro de Cuba sin los castro. Deberian unirse en lo que todos quieren que es Libertad, luego ya ponerse de acuerdo que haran, osea llamar a elecciones no? y que sean la ONU la que se encargue de crear los poderes independientes . Pero en esta forma de que nadie cree en nadie no se podra hacer nada. Si los que estuvieron con el gobierno luego se arrepienten , no les creen entonces ? Eso es intolerancia, ellos creyeron cual es el problema? no creo que sea peor que los cubanos que se salieron de cuba y no se quedaron a luchar. O los de Miami que son millonarios y no ayudan a la disidencia dentro de la isla, ni son capaces de instalar una antena poderosa para que llegue la senal de radio y tv marti y esperan que el gobierno de USA gaste en eso. Creo que esto de Cuba no es cuestion de USA sino de los cubanos no? Ya bastante ha hecho el gobierno americano con ese embargo y con prohibir a su propia gente a viajar a cuba. Ahora sean los cubanos que hagan algo mas efectivo que salirse y luego quejarse tanto. Pongan sus dineros en la disidencia cubana dentro de la isla.

Roxana
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 55
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por tito el Sáb Mar 28, 2009 8:28 pm

nunca se debe confiar en alguien que haya ejercido la traicion eso esta mas que probado por la historia el que traiciona una vez lo volvera a hacer cuando su instinto lo pida.segun menoyo o lo que dice el articulo que dijo menoyo en cuba ya casi estan a punto de tumbar a fidel ,cada vez que veo esa sarta de tonterias por ahi me da la sensacion de que se estan burlando de mi y peor aun de muchisimas personas a las que admiro que estan dentro de cuba y hacen mas contra el regimen que el saltimbanqui de menoyo le ronca los c...s todo lo que hay que aguantar de los dos bandos
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2009 10:40 pm

Hermanos Menoyo no es preocupacion para nadie, el solo se neutralizo, YO NO ESTOY PREOCUPADO POR EL CAMBIO EN CUBA, TODO VA A CAER POR SU PROPIO PESO, DEMOLES TIEMPO AL TIEMPO, que como dijo Willy Chirino." Ya viene llegando"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por Romano el Dom Mar 29, 2009 9:56 am

Esto es lo que duele,pa`que fue la lucha,ambos lados,esto me recuerda un libro que lei hace muchos años FUCHE( CREO QUE no SE ESCRIBE ASI)pero para el caso es lo mismo,o sera que quiere lograr recuperar el CABARET CHANGARRO QUE ESA FAMILIA TENIA POR EL MALECON?
Siempre lo e dicho YO<con mayuscula,no respeto a los oportunistas ni a los traidores por partida double.
Fuerza opositora y pacifica?,y que de la lucha armado al lado de su gran jefe fidel,para deribar a BATISTA,luego cambia y jala una veintena de años,sale y cambia de nuevo,todos saben que a las buenas los castros ni sus acolitos Bufones ,soltaran el poder,sus cabezas corren peligro.
Bueno todos tienen derecho a cambiar tantas veces??
Asi se hace noticias,o para que estan la TV,RADIO,magacines y INTERNET.
CON EL REGIMEN DE LOS CASTROS NO HAY DIALOGOS,49 Años y que a pasado,nada.
lastima que nuestros apostoles,MACEO,MARTI,AGRAMONTE Y MADRES COMO MARIANA GRAJALES YA ESTEN MUERTOS.

ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A LOS BUFONES DEL GOBIERNO.
VIVA CUBA LIBRE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2009 2:59 pm

Fouche, " El Genio Tenebroso" o " El mitrallier de Lion", Stefan Swite, fue su biografo mas encarnizado, es la analogia, la antitesis caricaturizada de un supuesto disidente que " se da la lengua" con el castrismo.

Veamos los resultados finales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Menoyo dice que Cambio Cubano tiene ya 'varios centenares' de miembros en la Isla

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.