Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Artículo editado por el autor. Dispensen las molestias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Patrio el Mar Oct 28, 2008 3:16 pm

Última edición por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 4:11 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Re: Artículo editado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por USHER el Miér Oct 29, 2008 12:50 pm

HERMANO PATRIO:

SUS PALABRAS SON UN POEMA A LA PATRIA LEJANA......

DE VERDAD NO HAY SENTIMIENTO MAS PROFUNDO QUE LA NOSTALGIA POR EL TERRUÑO QUE SE LLEVA EN EL CORAZÓN.

ESPERO SER DE LOS PRIMEROS EN DETENERME EN LA CASA DE TEJAS ROJAS Y COMPARTIR EL AROMÁTICO BREBAJE Y UN ABRAZO.

MIS RESPETOS

USHER

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2008 1:50 pm

PATRIO.
CUANTO AMOR A LO QUE SE HA DEJADO ATRAS, DICEN QUE UNO NO SABE CUANTO TIENE HASTA QUE NO LO PIERDE, ES VERDAD, PERO YO LE AGREGARIA ALGO MAS, (PERO MAS SE DISFRUTA CUANDO SE VUELVE A RECUPERAR LO PERDIDO), Y ESTA VEZ PUEDES ESTAR SEGURO QUE VA HACER DIFERNTE, PORQUE LA EXPERIENCIA VIVIDA ES MUCHA.

YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA DE QUE HABLAMOS EN VARIAS OCACIONES, YO SALIA DEL PAIS ESTABA FUERA POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO Y LUEGO TENIA LA POSIBILIDAD DE VOLVER, YO EXTRAÑABA Y SENTIA MUCHAS DE ESAS COSAS QUE USTED EXPRESA CON TANTA NATURALIDAD POETICA, PERO CUANDO REGRESABA Y LLEVABA UNOS MESES EN MI PAIS DESEABA EN LO MAS PROFUNDO VOLVERME A IR , PORQUE NO HAY NADA MAS CRUEL QUE SENTIR EN CARNE PROPIA LA IMPOTENCIA DE VIVIR LA DEGRADACION MORAL Y LA DESTRUCCION DE MI PATRIA Y ESTAR IMPOTENTE ANTE LA SOLUCION INMEDIATA DEL PROBLEMA.
POR ESO DECIDI SALIR DE UNA VEZ Y POR TODAS Y NO REGRESAR MAS HASTA PRODUCIDO UN CAMBIO.
ENTONCES REGRESARE COMO USTED DICE CON TODOS MIS PEQUEÑOS AHORROS Y COMPRARE OTRA CASITA COMO LA QUE TENIA EN EL VEDADO EN LA QUE EN CADA MAÑANA YO ME LEVANTABA Y DESDE LA SALA DE MI CASA SENTADO EN LA MESA TOMABA MI DESAÑUNO, MIRANDO EL AZUL DEL MAR Y COMO DESPERTABA MI CIUDAD ESE DIA.
DE SEGURO QUE ESTE ULTIMO REGRESO, VA HACER COMO YO LE DIGO, SE VA A DISFRUTAR MAS.

SALUDOS JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por bauta el Jue Oct 30, 2008 1:08 am

Magistral hermano Ramon. Un millon de gracias.

suhermanodebauta

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por llamado32 el Jue Oct 30, 2008 1:12 am

Nos vemos en Jaruco, alla nos veremos Patrio. De eso puedes estar seguro, te lo prometo, ya no puede detenernos nadie.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Mensaje por squalo el Jue Oct 30, 2008 6:06 am

hola yo entro casi todos los dias en este forum pero nunca tengo nada que decir,prefiero escuchar pero hoy me haz echo llorar y te doy la gracias por hacerme leer lo que yo quisiera poder escrivir muchas gracias.

squalo
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por odioafifo el Jue Oct 30, 2008 10:05 am

Gracias por la dosis de optimismo....que es el que me falta a cada rato.
A veces estoy en...REGRESARé...y otras...REGRESARé?????????.....

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 30, 2008 10:22 am

@USHER escribió:HERMANO PATRIO:

SUS PALABRAS SON UN POEMA A LA PATRIA LEJANA......

DE VERDAD NO HAY SENTIMIENTO MAS PROFUNDO QUE LA NOSTALGIA POR EL TERRUÑO QUE SE LLEVA EN EL CORAZÓN.

ESPERO SER DE LOS PRIMEROS EN DETENERME EN LA CASA DE TEJAS ROJAS Y COMPARTIR EL AROMÁTICO BREBAJE Y UN ABRAZO.

MIS RESPETOS

USHER

La casa de las tejas rojas, siempre estará abierta para un hombre como usted. Ya me oirá usted gritar: ¡Viejaaaaa!, prepara un café que llegó un hermano. Un abrazo para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 30, 2008 10:29 am

juanita Perez escribió:PATRIO.
CUANTO AMOR A LO QUE SE HA DEJADO ATRAS, DICEN QUE UNO NO SABE CUANTO TIENE HASTA QUE NO LO PIERDE, ES VERDAD, PERO YO LE AGREGARIA ALGO MAS, (PERO MAS SE DISFRUTA CUANDO SE VUELVE A RECUPERAR LO PERDIDO), Y ESTA VEZ PUEDES ESTAR SEGURO QUE VA HACER DIFERNTE, PORQUE LA EXPERIENCIA VIVIDA ES MUCHA.

YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA DE QUE HABLAMOS EN VARIAS OCACIONES, YO SALIA DEL PAIS ESTABA FUERA POR UN LARGO PERIODO DE TIEMPO Y LUEGO TENIA LA POSIBILIDAD DE VOLVER, YO EXTRAÑABA Y SENTIA MUCHAS DE ESAS COSAS QUE USTED EXPRESA CON TANTA NATURALIDAD POETICA, PERO CUANDO REGRESABA Y LLEVABA UNOS MESES EN MI PAIS DESEABA EN LO MAS PROFUNDO VOLVERME A IR , PORQUE NO HAY NADA MAS CRUEL QUE SENTIR EN CARNE PROPIA LA IMPOTENCIA DE VIVIR LA DEGRADACION MORAL Y LA DESTRUCCION DE MI PATRIA Y ESTAR IMPOTENTE ANTE LA SOLUCION INMEDIATA DEL PROBLEMA.
POR ESO DECIDI SALIR DE UNA VEZ Y POR TODAS Y NO REGRESAR MAS HASTA PRODUCIDO UN CAMBIO.
ENTONCES REGRESARE COMO USTED DICE CON TODOS MIS PEQUEÑOS AHORROS Y COMPRARE OTRA CASITA COMO LA QUE TENIA EN EL VEDADO EN LA QUE EN CADA MAÑANA YO ME LEVANTABA Y DESDE LA SALA DE MI CASA SENTADO EN LA MESA TOMABA MI DESAÑUNO, MIRANDO EL AZUL DEL MAR Y COMO DESPERTABA MI CIUDAD ESE DIA.
DE SEGURO QUE ESTE ULTIMO REGRESO, VA HACER COMO YO LE DIGO, SE VA A DISFRUTAR MAS.

SALUDOS JP.

Estimada Juanita:
Vivía en la misma ciudad, pero esa colina de Boca de Jaruco, la paz del entorno, las pequeñas barcas de pescadores y la visión del mar son mi sueño del paraíso. Le prometo que si Dios me da vida la casa de tejas rojas será una realidad y la taza de café esperará por usted.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 30, 2008 10:30 am

@bauta escribió:Magistral hermano Ramon. Un millon de gracias.

suhermanodebauta

Hermano de siempre:
De Bauta a Boca de Jaruco no es ná. Allí le espero.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 30, 2008 10:51 am

@llamado32 escribió:Nos vemos en Jaruco, alla nos veremos Patrio. De eso puedes estar seguro, te lo prometo, ya no puede detenernos nadie.

Dios le oiga, hermano, unas tazitas de café con el olor de siempre, unos ronazos y pescaítos frescos. Le espero,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 30, 2008 10:52 am

@squalo escribió:hola yo entro casi todos los dias en este forum pero nunca tengo nada que decir,prefiero escuchar pero hoy me haz echo llorar y te doy la gracias por hacerme leer lo que yo quisiera poder escrivir muchas gracias.

Gracias a usted por leer, y más ahora que ya es un hermano más de los que soñamos con la patria. Le espero en Boca de Jaruco.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 30, 2008 10:55 am

@odioafifo escribió:Gracias por la dosis de optimismo....que es el que me falta a cada rato.
A veces estoy en...REGRESARé...y otras...REGRESARé?????????.....

Usted no puede dejar de pasarse un fin de semana en mi casa de tejas rojas. Imagínese usted que me pasaré dos días por la orilla del río buscando orquídeas silvestres para cuando usted llegue.
Un abrazo, hermanita,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 30, 2008 11:05 am

Aquí les dejo una imagen de Boca de Jaruco, hecha desde la Vía Blanca.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Jue Oct 30, 2008 11:22 am

Otra foto de mi paraíso perdido hecha desde el puente de la Vía Blanca desde donde se ve la calle principal, que culmina junto al mar en un antiguo fortín español.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 30, 2008 12:44 pm

Patrio, yo siento lo mismo, hoy me pregunto si era necesario todo esto para ser feliz o si hubiese sido mejor no haber dado ese golpe de timón 10 años atrás, y lo unico que te puedo decir es que el tiempo suele borrar lo malo y darle brillo a lo bueno, (gracias a Dios ,porque no podria vivir cuerdo con tanto odio adentro), y aunque no olvido (porque esto solo se puede olvidar con 55 galones de ron adentro y a veces ni aun asi) soy conciente que tomar la decisión de irnos nos quitó TODO, raíces , familia , amores , niñez recuerdos, y creo ademas que tuvimos la opcion de quedarnos, pero (y esta es la respuesta) cuando el momento llegó estabamos tan jodidos y tan hartos de todo que no lo dudamos y cambiamos nuestro destino, cada vez que me asalta esta duda rememoro los tremendos dias de 1993...94,95 y 96 , los apagones ,la falta de ...todo,la flalta de libertad ,el desastre economico permanente,la imposibilidad de quejarte y sobre todo la falta de futuro, mi vida no podía ser de ninguna manera estar todo el dia sentado en el escalón de la acera mirando la nada sin ambiciones ni sueños, pensando solamente en que voy a comer esta noche...yo al menos quería algo mas y salí a buscarlo, conciente de que estaba solo con mi suerte , al timón de mi barquito en un mar bien picado...llegar aqui presupuso darme cuenta que la vida no es taaaan rosa como la pintan todos, pero ni aun en el peor momento economico argentino estuve tan mal como en aquellos dias del periodo especial..., el comienzo aqui fue muy duro, muy duro, con un pais inestable desde todo punto de vista ,despues con los años vinieron los lujitos,los lujos,la tranquilidad economica,la casa propia , el negocio propio,el auto 0 km ,las vacaciones en la costa, los viajes,.....y los cachivaches: el celular, el reproductor de mp3,la notebook, la palm pc,el gps,el pen drive....una mochila para todas esas boludeces.....
Pero repito ni en el peor momento de estos años estuve tan mal como un dia cualquiera de 1994 en la habana....lo demas , todo se va armando por el camino, tampoco podemos vivir de la nostalgia, la patria es una,pero la casa es donde están tus afectos, donde está tu trabajo,donde está tu vida, no podemos vivir añorando otro lugar u otra época,(como tampoco podemos vivir negándola).Todos queremos regresar, pero queremos regresar a ese momento en el que nos fuimos, no se si estamos listos para lo que vamos a encontrar,han pasado muchos años , han cambiado muchas cosas, nosotros somos diferentes, pensamos diferente ,hablamos diferente, comemos diferente, nuestros hijos definitivamente ya no serán como nosotros ... es muy posible que terminemos sintiéndonos extranjeros allá tambien !
no se si por valentia ,por inconciencia o por desesperacion hemos elegido irnos solos por el mundo, esto tuvo su precio ,pero tambien tuvo sus regalías y a la hora de las comparaciones no hay mejor tiempo que aquel que fue...pero cuando nos ponemos serios y nos cae la ficha sabemos perfectamente que no podiamos quedarnos un segundo mas en Cuba..sino aun estaríamos allá como tristes zombies caminando bajo el sol por las calles decrépitas de La Habana Vieja..
Animo Patrio, revisa tu vida y dime que habría sido de ti si aun estuvieras allá....te vas a sentir confortado sin dudas..
un saludo porteño y tanguero
alejandro

Invitado
Invitado

Mensaje por Julio Ramos el Jue Oct 30, 2008 4:29 pm

jejejejejeje no en balde tienes tanta nostagia pillo te la quiere gosar solo no, ese era el sueño mio vivir serca del mar. como me gustaba pasear por toda la via blanca. te dire que solo poniendo el muerto podremos ser libre.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por EstebanCL el Jue Oct 30, 2008 6:00 pm

Hola Ramón....

Como dicen en el ambiente taurino, dos orejas, rabo y ovación. Mi hermano, estas son las cosas que me encantan de ti.

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Vie Oct 31, 2008 8:46 am

ale_kubita07 escribió:Patrio, yo siento lo mismo, hoy me pregunto si era necesario todo esto para ser feliz o si hubiese sido mejor no haber dado ese golpe de timón 10 años atrás, y lo unico que te puedo decir es que el tiempo suele borrar lo malo y darle brillo a lo bueno, (gracias a Dios ,porque no podria vivir cuerdo con tanto odio adentro), y aunque no olvido (porque esto solo se puede olvidar con 55 galones de ron adentro y a veces ni aun asi) soy conciente que tomar la decisión de irnos nos quitó TODO, raíces , familia , amores , niñez recuerdos, y creo ademas que tuvimos la opcion de quedarnos, pero (y esta es la respuesta) cuando el momento llegó estabamos tan jodidos y tan hartos de todo que no lo dudamos y cambiamos nuestro destino, cada vez que me asalta esta duda rememoro los tremendos dias de 1993...94,95 y 96 , los apagones ,la falta de ...todo,la flalta de libertad ,el desastre economico permanente,la imposibilidad de quejarte y sobre todo la falta de futuro, mi vida no podía ser de ninguna manera estar todo el dia sentado en el escalón de la acera mirando la nada sin ambiciones ni sueños, pensando solamente en que voy a comer esta noche...yo al menos quería algo mas y salí a buscarlo, conciente de que estaba solo con mi suerte , al timón de mi barquito en un mar bien picado...llegar aqui presupuso darme cuenta que la vida no es taaaan rosa como la pintan todos, pero ni aun en el peor momento economico argentino estuve tan mal como en aquellos dias del periodo especial..., el comienzo aqui fue muy duro, muy duro, con un pais inestable desde todo punto de vista ,despues con los años vinieron los lujitos,los lujos,la tranquilidad economica,la casa propia , el negocio propio,el auto 0 km ,las vacaciones en la costa, los viajes,.....y los cachivaches: el celular, el reproductor de mp3,la notebook, la palm pc,el gps,el pen drive....una mochila para todas esas boludeces.....
Pero repito ni en el peor momento de estos años estuve tan mal como un dia cualquiera de 1994 en la habana....lo demas , todo se va armando por el camino, tampoco podemos vivir de la nostalgia, la patria es una,pero la casa es donde están tus afectos, donde está tu trabajo,donde está tu vida, no podemos vivir añorando otro lugar u otra época,(como tampoco podemos vivir negándola).Todos queremos regresar, pero queremos regresar a ese momento en el que nos fuimos, no se si estamos listos para lo que vamos a encontrar,han pasado muchos años , han cambiado muchas cosas, nosotros somos diferentes, pensamos diferente ,hablamos diferente, comemos diferente, nuestros hijos definitivamente ya no serán como nosotros ... es muy posible que terminemos sintiéndonos extranjeros allá tambien !
no se si por valentia ,por inconciencia o por desesperacion hemos elegido irnos solos por el mundo, esto tuvo su precio ,pero tambien tuvo sus regalías y a la hora de las comparaciones no hay mejor tiempo que aquel que fue...pero cuando nos ponemos serios y nos cae la ficha sabemos perfectamente que no podiamos quedarnos un segundo mas en Cuba..sino aun estaríamos allá como tristes zombies caminando bajo el sol por las calles decrépitas de La Habana Vieja..
Animo Patrio, revisa tu vida y dime que habría sido de ti si aun estuvieras allá....te vas a sentir confortado sin dudas..
un saludo porteño y tanguero
alejandro

Hermano:
Tienes mucha razón en lo que dices, estoy plenamente convencido de que al emigrar uno cae en un estado intermedio entre nacionalidades, el corazón por un lado y el cerebro por otro pero hay detalles que marcan la diferencia. Te voy a poner un ejemplo:
Tengo un amigo cubano por acá, en Canarias, ingeniero agrónomo de profesión y al que en realidad le ha ido bien, pues ya tiene una finca con empleados y vende productos a los grandes supermercados. Las dos hijas estudian en la universidad y ya tiene un nieto canario, es decir nacido por estos lares. Pues el hombre compró una casa en Cuba y me ha confesado que ha estado varias veces por allá y que el sonido del río al atardecer es su música preferida. Hablamos de un hombre con amplias posibilidades de vida por acá, pero vive aferrado a la historia de su provincia natal y de sus raíces mambisas. Incluso este amigo dedica gran parte de su fortuna personal a comprar documentos, objetos y pinturas relacionadas con su provincia que mantiene a buen recaudo en Cuba para salvaguardar el patrimonio histórico de la venta a extranjeros y me cuenta que entre sus proyectos está cuando Cuba sea libre hacer un museo en su pueblo con estos bienes que ha ido salvando.
Este señor, al que respeto mucho tiene mucha patria dentro y lo admiro por ello. Es cierto que estábamos muy mal y que cada uno de los que hemos emigrado teníamos razones de sobra para hacerlo, pero para serle honesto me gustaría morir entre palmas y tomeguines. A mis hijos les dejo un patrimonio en el exilio, mejor sería en una Cuba libre, pero con toda sinceridad no respiro sin mi Cuba.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Vie Oct 31, 2008 9:04 am

@EstebanCL escribió:Hola Ramón....

Como dicen en el ambiente taurino, dos orejas, rabo y ovación. Mi hermano, estas son las cosas que me encantan de ti.

Un abrazo..

Esteban

Sus palabras son una medalla, hermano.
Un abrazo,
Ramón

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Vie Oct 31, 2008 9:06 am

@Julio Ramos escribió:jejejejejeje no en balde tienes tanta nostagia pillo te la quiere gosar solo no, ese era el sueño mio vivir serca del mar. como me gustaba pasear por toda la via blanca. te dire que solo poniendo el muerto podremos ser libre.

Si vas por Boca de Jaruco, después del café te voy a llevar a dar una vuelta en algo así. (Esta foto es tomada en el puerto de Mogán, Gran Canaria.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2008 2:44 pm

Es muy probable que los que salimos muy jovenes de Cuba tengamos una posibilidad mayor de "desprendernos" de ciertas cosas y estar abiertos a asimilar otras mas facilmente... no significa olvidar , eso jamás , simplemente adaptarse e ir cambiando con la vida...
"la especie biologica que no se adapta al medio, perece..."
saludos , a mi tambien me dieron ganas de ir a Boca de Jaruco a visitarle algun dia...!! ¿¿son de allí las famosas cangrejadas o enchiladas de cangrejo??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2008 5:30 pm

Ramon :

Mi saludo y afecto, usted me debe el café en Jaruco, no lo voy a olvidar jamas, por que no muchas personas hacen una invitacion como esa.
Yo modestamente por ahora solo puedo reciprocarlo con otro café y un buen tema de conversacion, solo que tratare que este café sea cerca de un ambiente como el que aparece en la foto, con vista al mar para evocar buenos recuerdos de infancia y de lugares donde he vivido.
Saludos JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2008 6:24 pm

Oye juaniata cuando quieras pasa por aqui y te tomas un cfe con la familia ok.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Vie Oct 31, 2008 8:27 pm

ale_kubita07 escribió:Es muy probable que los que salimos muy jovenes de Cuba tengamos una posibilidad mayor de "desprendernos" de ciertas cosas y estar abiertos a asimilar otras mas facilmente... no significa olvidar , eso jamás , simplemente adaptarse e ir cambiando con la vida...
"la especie biologica que no se adapta al medio, perece..."
saludos , a mi tambien me dieron ganas de ir a Boca de Jaruco a visitarle algun dia...!! ¿¿son de allí las famosas cangrejadas o enchiladas de cangrejo??

´Más que de cangrejo de Jaiba, sabrosas que son.
Mis respetos,
Café, jaiba y ron.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Vie Oct 31, 2008 8:29 pm

juanita Perez escribió:Ramon :

Mi saludo y afecto, usted me debe el café en Jaruco, no lo voy a olvidar jamas, por que no muchas personas hacen una invitacion como esa.
Yo modestamente por ahora solo puedo reciprocarlo con otro café y un buen tema de conversacion, solo que tratare que este café sea cerca de un ambiente como el que aparece en la foto, con vista al mar para evocar buenos recuerdos de infancia y de lugares donde he vivido.
Saludos JP.
La vida es cocinar en olla de presión lo perdido y por ganar. Buen potaje.
Mis afectos.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 4:12 pm

Artículo editado por el autor. dispensen las molestias.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba