Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Miér Ene 17, 2007 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La muerte de Fidel no es el fin de la historia el mundo seguira resistiendo a los poderosos, no puede haber democracia en una sociedad que acepta como justo o mandatao divino la existencia de ricos y pobres.

Fidel morira, pero en todos los cubanos patriotas estarn escritas en los corazones las ideas de Fidel, las ideas de Fidel que son un mundo de paz pan y trabajo honrrado, Fidel morira pero pasara a ser el mas ilustre poltico del pasado siglo y el presente. Gonzalo Lacayo. Un cubano con dignidad

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 1:53 am

ENTONCES ERES TOCAYO DE ESA PERSONA,YA AHORA SI LE VEO LOGICA.
OYE EL PROBLEMA ES QUE ME LLAMABA LA ATENCION LO DEL NOMBRE Y POR ESO TE PREGUNTE.GRACIAS POR CONTESTARME
NADA QUE A PESAR DE NO COMPARTIR TUS IDEAS TRATO DE ENTENDERTE.
DIME QUE OPINAS DE LA NICARAGUA ACTUAL.PUES HABLAS MUCHO DE CUBA Y ME INTERESA CONOCER TU OPINION SOBRE LO QUE ESTA PASANDO ALLI.CREES QUE DANIEL SERA BUENO O MALO.NO ENTIENDO NADA,AHORA ALEMAN ES ALIADO DE ORTEGA ME PUDIERAS EXPLICAR SOBRE LO QUE PASA.
CONOCI PERSONALMENTE A VICTOR HUGO TINOCO Y SU HIJITA DEBILIMAY QUE FUE OPERADA EN CUBA DE UN TUMOR EN LA CABEZA.AHORA TINOCO PERTENECE A UN PARTIDO QUE SALIO DEL SANDINISTA QUE ES ESO.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Tajante el Dom Ene 21, 2007 2:03 am

Asi que alumni de Loyola?

En las universidades se mantiene record de los estudiantes, incluyendo ss# y demas datos vitales sea ilegal o residente.
Las chivas locas con suficiente soga se ahorcan solas.

Tajante
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 69
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por zeny ramos el Dom Ene 21, 2007 2:03 am

PARA GONZALO LACAYO EL COMUNISTA JESUITA;

Eduardo Boza MasVIDAL









Monseñor Eduardo Boza Masvidal nació en Camagüey, Cuba el 18 de septiembre de 1915. Estudió en el Colegio de La Salle del Vedado en La Habana y se graduó de la Universidad de La Habana en 1940 con un doctorado en Filosofia y Letras. Estudió su carrera eclesiástica en el Seminario de San Carlos y San Ambrosio en La Habana. Fue ordenado sacerdote el 27 de noviembre de 1944, por Mons. Manuel Arteaga Betancourt, entonces arzobispo de La Habana. Fue Vicario Cooperador de la parroquia del Cerro por un año, Profesor del Seminario y Capellán del Colegio del Sagrado Corazón, párroco de San Luis de Madruga y en 1948 fue nombrado párroco de Nuestra Señora de la Caridad de La Habana donde permaneció hasta su expulsión de Cuba por parte del régimen de Fidel Castro. En adición a su trabajo pastoral en la Caridad, fue Fiscal y Defensor del Vínculo en el Tribunal Eclesiástico, Capellán Nacional de los Scouts de Cuba; Rector de la Universidad Católica de Villanueva en 1959 y el 15 de mayo de 1960 fue ordenado Obispo Auxiliar de La Habana y titular de Vinda en la S.I.M. Catedral de La Habana por Mons. Evelio Díaz. Su lema episcopal era: "No he venido a ser servido, sino a servir".
Por mantener una posición abierta y decidida contra el incipiente desarrollo del comunismo por parte del gobierno de Castro, fue expulsado junto con otros 135 sacerdotes el domingo 17 de septiembre de 1961 a bordo del navío español Covadonga que anclado en el Puerto de La Habana se disponía a zarpar rumbo a España.
De España, Mons. Boza pasó a Venezuela, donde trabajó por más de cuatro decadas, especialmente como Vicario General de Los Teques. A través de esos años fundó movimientos para ayudar y mantener unidos a los cubanos de la diáspora, visitó casi todas las comunidades de cubanos repartidos por muchísimos países de América y Europa. Fue un orador y escritor infatigable, siempre listo a defender las enseñanzas sociales de la Iglesia y los valores y la dignidad humana que emanan del Evangelio de Cristo.
Mons. Boza murió en Los Teques el domingo 16 de marzo de 2003 a los 87 años, después de una vida reconocida por todos como la de un santo profeta que inmoló su vida por sus dos grandes amores: la Iglesia y Cuba.
Los funerales y entierro de Mons. Eduardo Boza Masvidal fueron realizados en la Catedral de Los Teques con presencia de representantes tanto de la ciudad como del estado Miranda así como por todo el pueblo que con lágrimas despidió al buen Padre-Obispo según sus restos mortales fueron depositados en una cripta en la propia catedral.

zeny ramos
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 36
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 2:37 am

@caballete escribió:ENTONCES ERES TOCAYO DE ESA PERSONA,YA AHORA SI LE VEO LOGICA.
OYE EL PROBLEMA ES QUE ME LLAMABA LA ATENCION LO DEL NOMBRE Y POR ESO TE PREGUNTE.GRACIAS POR CONTESTARME
NADA QUE A PESAR DE NO COMPARTIR TUS IDEAS TRATO DE ENTENDERTE.
DIME QUE OPINAS DE LA NICARAGUA ACTUAL.PUES HABLAS MUCHO DE CUBA Y ME INTERESA CONOCER TU OPINION SOBRE LO QUE ESTA PASANDO ALLI.CREES QUE DANIEL SERA BUENO O MALO.NO ENTIENDO NADA,AHORA ALEMAN ES ALIADO DE ORTEGA ME PUDIERAS EXPLICAR SOBRE LO QUE PASA.
CONOCI PERSONALMENTE A VICTOR HUGO TINOCO Y SU HIJITA DEBILIMAY QUE FUE OPERADA EN CUBA DE UN TUMOR EN LA CABEZA.AHORA TINOCO PERTENECE A UN PARTIDO QUE SALIO DEL SANDINISTA QUE ES ESO.
[i][b]




Bueno caballete, la Direccion del FSLN cometio un gran error, digo un gran error porque cedio a las presiones de USA, de convocar a elecciones, Nicaragua no tenia porque dar elecciones si ya la contrarevolucion fue o habia sido militarmente derrotada, en 11 anos de guerra la contrarevolucion nunca se pudo tomar un pequeno poblado de Nicaragua , vino la operacion Danto que fue dirigida por Humberto Ortega y unos generales cubanos entre ellos Ochoa, estos disenaron una estratetegia militar que acorralo a la contra en Honduras en el operativo Danto, donde aporiximadamente mas de 80 mil milicianos acorralaron a la contra dentro de Honduras y alli se firmo la derrota definitiva de la contra, habiendo sido derrotada la contrarevolucion dirigida por la CIA no habia porque dar eleciones, sobre todo cuando el ejercito, la policia e inteligencia militar estaban bajo control obrero

Cuando tu vas a negociar una de las partes tienen que ofrecer algo , la burguesia de Nicaragua no tenia nadar que ofrecer no tenian policia no tenian ejercito y el ejercito mercenario ya habia sido derrotado por los milicianos nigaraguenses, entonces porque negociar?? si la otra parte nada tiene que ofrecer,porque dar elecciones arriesgando el poder del pueblo como si el poder fuera una rifa, y dieron elecciones Fidel les dijo que teniendo los obreros nicarauenses el poder no era neceassario las elecciones pero ellos no siguieron el consejo por eso te digo fue un gran error., se fueron a elecions y de esta forma se e derrumbo la revolucion la mayoria era sandista pero voto contra el sandinismo para que USA dejara de chantajear con la guerra.


La Violeta Barrios gano las elecion y le pidio a Humberto Ortega entregar el ejrcto,la seguridad del estado y la polcia, Hmbertro le dijo que gano una eleccion le dio una repuesta revolucionaria a Violeta Barrios y esa repuesta era que el ejercitopopular y laSeguridad del Estadio eran imnegociables, de manera que la eleccion se perdio pero quedo el ejercito y lapolicia con baes sandinistas, o sea el ejercito de Nicaragua nunca estuvo en poder de la burgueasia a pesar de que USa pedia la dsintegracion del ejercito sandinista
Nicaragua en este momneto actua lesta entre dos caminos seguir cediendo a las presiones de USA o establecer el socialismo del siglo XXI que Chaves apoya , Chavez prometio toda la ayuda economica a ncaragua dijo que Nicaragua no necesitaba de USa porque el supliria todas las necesidades energeticas del pais, bueno en este momento se da una situacion crucial , haytendencia al socilismo del siglo XXI yaq ue Nicaragua firmo el ALBA, pero la burguesia presiona que puede haber guerra osea hayun chantaje contra el sandinsmo,

Pero en este momento lo que la gente quiere es Paz y Trabajo Y Daniel esta haciendo lo posible para matar el hambre en Nicaragua hay miles de ninoso pidiendo comida en la calles ,esa fuela obra de 17 anos de capitalismo salavaje en Nicaragua, .

Victopr Hugo Tinoco no es mas que un ambicioso que traiciono al sandnismo y ahora se las da de moderado para quedar bien con los yankis, el fue revoucionario ,pero como dijo el Che es facil ser revoucionario, pero que dificil es ser reolucionario cuando se esta en el poder.


Tinoco hizo el MRS Movimiento re renovacion sandinista y ahora hablan mal de Daniel pero todo es por protagonismo poitico , el grupode Tinoco yvarios de susdipuratados desertaron y se pasaron a las filas de Daniel , ellos alegaron que el MRS es de derecha, no es revolucionario. es un fenomeno mormal que ocurrio con la caida del socialismo real muchos se cambian de nombre, otros se verguenzan de haber sido comunistas otros se pusieron el titulo de socal demoratas pero Daniel esta Firme con lar evolucion y con Fidel, el FSLN le dedico el triunfo a Fidel y alpueblo cubano.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 2:49 am

OK GRACIAS POR LA EXPLICACION
ME QUEDA LA DUDA DE POR QUE ALEMAN APOYA A ORTEGA O VC.
ESO ES CONTRADICTORIO.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 3:02 am

Aleman cayo en desgracia frente a USA por casos de corruocion la corte suprema de justicia de Nicaragua es sandinista de manera, Aleman ha tenido que negociar con el sandinsmo para obtener su libertad, el echo muchas consesiones al sandinsmo y esoera que los sandiistas lo ponagan libre, el sabe que con washinton la tiene perdida es mas USA a querido ir a Nicaragua y secuestralo para juzgarlo en USA han habido esos deseos.

Asi que esta alianza es de conveniencia no ideologica, Los Tnocos acusan al sandidismo de haberse corrompido, pero sin lasconcesiones de Aleman el sandinsmo ya se hubiera debilitado politicamenteAleman fue el delfin de los sandiistas.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 3:09 am

OK GRACIAS POR TODO,ES TARDE Y ME VOY A DORMIR

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por bolo_habanero el Dom Ene 21, 2007 10:50 am

lacayo, entonces pasaste del opus dei al fidelismo? brother, vas de un extremo al otro en el plano de las ideologías...espero que tu próximo bandazo te deje caer en algun lugar del centro un poco más con los pies sobre la tierra.
en uno de tus mensajes mencionas una frase que, a la vez que conforma uno de tus más garrafales errores, constituye el nucleo de por qué yo me considero anticomunista.
y es que haces un simil entre una persona a la que invitas a vivir a tu casa y los opositores cubanos, veamos:
Si tu vives en una casa donde le das hospedaje a
otra persona y esa pesona que tu le das hospedaje se va a favor del
otro vecino parar agedirte, Como le responderias a esa persona que tu
de buena voluntad les das alojamiento en tu casa.
gonzalo, espero que entiendas de una vez que los cubanos somos todos dueños de nuestra patria y el tirano no es nuestro anfitrión ni nos está haciendo ningun favor, es solo eso: un individuo que se apropió de un país y que instauró una dictadura de medio siglo sin la más mínima posibilidad de oposición pacífica ni democrática.
y no me hables del circo ese al que llaman parlamento en cuba, porque solo estadísticamente hablando, es imposible que en un conjunto de más de cien personas, todos estén SIEMPRE de acuerdo con lo que dice el tirano lider de esa asamblea...es matemáticamente una falacia.
saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 10:53 am

@Gonzalo Lacayo escribió:Aleman cayo en desgracia frente a USA por casos de corruocion la corte suprema de justicia de Nicaragua es sandinista de manera, Aleman ha tenido que negociar con el sandinsmo para obtener su libertad, el echo muchas consesiones al sandinsmo y esoera que los sandiistas lo ponagan libre, el sabe que con washinton la tiene perdida es mas USA a querido ir a Nicaragua y secuestralo para juzgarlo en USA han habido esos deseos.

Asi que esta alianza es de conveniencia no ideologica, Los Tnocos acusan al sandidismo de haberse corrompido, pero sin lasconcesiones de Aleman el sandinsmo ya se hubiera debilitado politicamenteAleman fue el delfin de los sandiistas.

COMO TE HE DICHO ANTES,, VE PARA LA ESCUELA NINO Y LEA UN POQUITO MAS,,, LOS NINOS SE CAYAN CUANDO LOS ADULTOS HABLAN,,,, NO REPITAS MAS LO QUE TU PAPA TE DICE !!!!! ESTAS PERDIDO

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 21, 2007 10:59 am

Bolo
AMEN.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

aambla del poder popular

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 3:30 pm

@bolo_habanero escribió:lacayo, entonces pasaste del opus dei al fidelismo? brother, vas de un extremo al otro en el plano de las ideologías...espero que tu próximo bandazo te deje caer en algun lugar del centro un poco más con los pies sobre la tierra.
en uno de tus mensajes mencionas una frase que, a la vez que conforma uno de tus más garrafales errores, constituye el nucleo de por qué yo me considero anticomunista.
y es que haces un simil entre una persona a la que invitas a vivir a tu casa y los opositores cubanos, veamos:
Si tu vives en una casa donde le das hospedaje a
otra persona y esa pesona que tu le das hospedaje se va a favor del
otro vecino parar agedirte, Como le responderias a esa persona que tu
de buena voluntad les das alojamiento en tu casa.
gonzalo, espero que entiendas de una vez que los cubanos somos todos dueños de nuestra patria y el tirano no es nuestro anfitrión ni nos



está haciendo ningun favor, es solo eso: un individuo que se apropió de un país y que instauró una dictadura de medio siglo sin la más mínima posibilidad de oposición pacífica ni democrática
.
y no me hables del circo ese al que llaman parlamento en cuba, porque solo estadísticamente hablando, es imposible que en un conjunto de más de cien personas, todos estén SIEMPRE de acuerdo con lo que dice el tirano lider de esa asamblea...es matemáticamente una falacia.
saludos


Sr. Habanero; Usted da antender que los diputados populares de la asamblea no tienen criterio , pero si usted va a Cuba y observa a la Asamblea alli se dan debates fuertes entre los miembros del partido


Le puedo enviar un video de los debates enlas asamblea del Podr Popular, donde hablo el Indio Nabori ,qepd. y que manera de halar el de ese poeta criticando la revolucion ensu conduccion tambien hay una participacion de ramoncastro donde dice textualmente:

"El asunto del bloqueo ya todos lo sabemos, ese es disco rayado lo que teneos que elimiar es el bloqueo de nuestras mentes" Ramon castro ya mas o menos tiene una ida de lo que se la asamblea del poder popular alli se debate de verdad incluso, undiputado popular de origen afro cbano dijo
""Si no tenemos capacidad de resolver los problemas del peblo lo mejos es que nos disolvamos como partido>

Hay otra intervencio de un priodista counista que dijo"la razon por la que cayo el campo socialista es porque los periodistas le mentian al pueblo debemos de llenarnos de valor y decirle la verdad al pueblo o mentir para quedar bien con la direccion del partido Y Raul Castro le responde asi, "Tiene razonel companero debemos de hablarle al pueblo con franqueza e invito a los cubanos aquitarse el miedo para no caer en los mimso errores de el campo socialista de no hacerlo en vano es nuestra Lucha, Raul Castro.-yo tengo ese video, tambien paticipa Pedro Ross donde invita alos cubanosa no quedarse callados y que algunos lideres del Partido llevan problemas a la alta direccion sin ser necsearios, son problemas locales que alli mismo se pueden resolver,Esa es la Asamblea del Poder Popular.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Dom Ene 21, 2007 4:12 pm

Bueno, Lacayo

Si tu mismo te leyeras te darías cuenta que al fin y al cabo te contradices.

En este último parrafo dices que hasta el propio Raul Castro se da cuenta que llevan varios años mintiendo al pueblo y que incluso en el Comunismo también mentían.

Lo LOGICO es que entonces en vez de tragarte toda esa bazofia ideológica te centres en que el Comunismo como tal, solo es mantenido como el propio capitalismo, a base de MENTIRAS. Solo que el caso del Socialismo Comunista las MENTIRAS SON A LO BESTIA. De proporciones megaliticas.

Si te das cuenta solo has estado enmarañandote tu mismo. Yo creo que tu tienes que ser espía del gobierno cubano. Puesto como suele suceder son los extranjeros los peores enemigos del pueblo cubano.

Aquí en España hay una raza que está muy extendida por Europa y en América se que viven muchos en Brasil. Son los GITANOS. Los Gitanos, suelen llamar a los que no son de su etnia: PAYOS. Pero cuando están entre los "payos" ellos son incapaces de decir la verdad y todo lo mantienen en secreto. Pero luego entre ellos se conoe que no se mienten con frecuencia.

Los Gitanos (que no son muy buenos que digamos tampoco) suelen robar y vivir sin trabajar. Pero, jamas un gitano delataría a otro porque sabe lo que le cuesta.


Todo esto viene a ser lo siguiente. Los cubanos en parte somos como los gitanos. Yodos nos conocemos perfectamente y sabemos quien miente. También mentiriamos pero no a los nuestros porque nos da mal rollo. Por eso es difícil que un extranjero que no haya vivido en Cuba, como las rusas que se casaron con cubanos y los ex emigrantes que se quedaron despues de la Revolución, sepa LA VERDAD. Porque somos como los gitanos y nos ponemos muchas caretas para tapar las cosas. Desde que triunfo la Revolución, las cosas fueron a peor en Cuba y lospeores con diferencia fueron los comunistas. Estos amordazaron a todos como ahora mismo lo intenta hacer Chavez.

Esto acabará un día Lacayo. Y ya se ven los primeros sintomas. Si algo ha mantenido el comunismo en Cuba ha sido el capricho estadounidense. Es trágico ver como los que debieron haber exterminado el comunismo, solo hicieran lo contrario.

Porque no pasaba ya de meter tropas en Cuba, cosa que nunca hicieron despues de 1933, sino de meter capitalismo y mas capitalismo por los ojos. Abriendo el mercado y dejando comparar a los que sabíamos perfectamente que el Comunismo y Cuba no pegan. Porque evidentemente a la gente en la isla, le interesan esas cosas menos que si el equipo de hokey de la capital de pPakistan le gano al de la segunda ciudad.

Porque esas cosas en Cuba "NO PEGAN". Son tradiciones que tiene el cubano y ese ha sido el punto por el cual hemos triunfado en muchas partes del mundo. Solo hay que ver que de los 10 hispanos mas ricos de USA, 7 son cubanos y que es la comunidad hispana mas poderosa y la segunda de ese país, solo superada por la comunidad judía.

Y es que los datos de Cuba hablan por si mismos. Antes de la Revolución, Cuba era el primer pais latinoamericano mas avanzado y uno de los 6 mejores el mundo. A cuba llego la televisión primero que al resto de los países de America, y fue incluso el segundo en hacer transmisiones a color.

El Comunismo solo sembro de atraso a Cuba y es porque Fidel destino enormes sumas de dinero recibido de la ex URSS para desestabilizar y subvertir America. Los sueños de la URSS pasaba por tener a Cuba como punta de lanza del otro lado del Oceano. Y de paso tratar de ahogar a USA, que era su principal enemigo.


Por eso, Lacayo, tu no puedes decirnos ni aportarnos nada nuevo. No te percatas de que sabemosperfectamente de los sucios manejos de Fidel y de todos sus acolitos. Y por otro lado, DUDO MUCHO que sepas mas de reuniones del Partido, que muchos aquí.

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 4:28 pm

@Elpidio y Palmiche escribió:Bueno, Lacayo

Si tu mismo te leyeras te darías cuenta que al fin y al cabo te contradices.

En este último parrafo dices que hasta el propio Raul Castro se da cuenta que llevan varios años mintiendo al pueblo y que incluso en el Comunismo también mentían.

Lo LOGICO es que entonces en vez de tragarte toda esa bazofia ideológica te centres en que el Comunismo como tal, solo es mantenido como el propio capitalismo, a base de MENTIRAS. Solo que el caso del Socialismo Comunista las MENTIRAS SON A LO BESTIA. De proporciones megaliticas.


Don Elpidio, lo que usted dice de espia me lo han dicho muchas personas pero eso no menoscaba que soy amante del debate ideologico y creo que en el debate ideologico usted pierde, ya perdio al acusarme de espia.

Si te das cuenta solo has estado enmarañandote tu mismo. Yo creo que tu tienes que ser espía del gobierno cubano. Puesto como suele suceder son los extranjeros los peores enemigos del pueblo cubano.

Aquí en España hay una raza que está muy extendida por Europa y en América se que viven muchos en Brasil. Son los GITANOS. Los Gitanos, suelen llamar a los que no son de su etnia: PAYOS. Pero cuando están entre los "payos" ellos son incapaces de decir la verdad y todo lo mantienen en secreto. Pero luego entre ellos se conoe que no se mienten con frecuencia.

Los Gitanos (que no son muy buenos que digamos tampoco) suelen robar y vivir sin trabajar. Pero, jamas un gitano delataría a otro porque sabe lo que le cuesta.


Todo esto viene a ser lo siguiente. Los cubanos en parte somos como los gitanos. Yodos nos conocemos perfectamente y sabemos quien miente. También mentiriamos pero no a los nuestros porque nos da mal rollo. Por eso es difícil que un extranjero que no haya vivido en Cuba, como las rusas que se casaron con cubanos y los ex emigrantes que se quedaron despues de la Revolución, sepa LA VERDAD. Porque somos como los gitanos y nos ponemos muchas caretas para tapar las cosas. Desde que triunfo la Revolución, las cosas fueron a peor en Cuba y lospeores con diferencia fueron los comunistas. Estos amordazaron a todos como ahora mismo lo intenta hacer Chavez.

Esto acabará un día Lacayo. Y ya se ven los primeros sintomas. Si algo ha mantenido el comunismo en Cuba ha sido el capricho estadounidense. Es trágico ver como los que debieron haber exterminado el comunismo, solo hicieran lo contrario.

Porque no pasaba ya de meter tropas en Cuba, cosa que nunca hicieron despues de 1933, sino de meter capitalismo y mas capitalismo por los ojos. Abriendo el mercado y dejando comparar a los que sabíamos perfectamente que el Comunismo y Cuba no pegan. Porque evidentemente a la gente en la isla, le interesan esas cosas menos que si el equipo de hokey de la capital de pPakistan le gano al de la segunda ciudad.

Porque esas cosas en Cuba "NO PEGAN". Son tradiciones que tiene el cubano y ese ha sido el punto por el cual hemos triunfado en muchas partes del mundo. Solo hay que ver que de los 10 hispanos mas ricos de USA, 7 son cubanos y que es la comunidad hispana mas poderosa y la segunda de ese país, solo superada por la comunidad judía.

Y es que los datos de Cuba hablan por si mismos. Antes de la Revolución, Cuba era el primer pais latinoamericano mas avanzado y uno de los 6 mejores el mundo. A cuba llego la televisión primero que al resto de los países de America, y fue incluso el segundo en hacer transmisiones a color.

El Comunismo solo sembro de atraso a Cuba y es porque Fidel destino enormes sumas de dinero recibido de la ex URSS para desestabilizar y subvertir America. Los sueños de la URSS pasaba por tener a Cuba como punta de lanza del otro lado del Oceano. Y de paso tratar de ahogar a USA, que era su principal enemigo.


Por eso, Lacayo, tu no puedes decirnos ni aportarnos nada nuevo. No te percatas de que sabemosperfectamente de los sucios manejos de Fidel y de todos sus acolitos. Y por otro lado, DUDO MUCHO que sepas mas de reuniones del Partido, que muchos aquí.
'' ................................................................................................................................... Don Elpidio. Usted de buena fe cree lo que dice que los cubanos estan muy bien en Miami pero yo estuve en un seminario -conferencoa de un cubano americano llamado Andres Gomez quien estuvo en el City Colege y en la Universidad de California donde yo estuve estudiando , alli Don Andres con documentos demostro que los cbanos que alcanzaron prosperidad es na minoria infima, y demostro que la maoria d los Cubanos en Miami ganan el minimo de salrio demostro que solo una minoria de Cubanos a triunfado en telecomunicaciones y turismo, pero es menos del 1%, tambien Hablo otro cubano Americano de Nombre Max lensnix , quien demostro que los cubanos la mayoria viven con el salrio minimo y en casas de paratymentos, estas personas son muy estudiadas incluso algunos cubanos presentes no estuvieron de acuerdo con los expositores.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 21, 2007 4:35 pm

Max lensnix
Si claro Lacayo ese es íntimo amigo de Fidel Castro, un espía de Fidel como lo eres tú.
Oye se de muy buenas fuentes que el hasta a llegado a comer con Tony de la Guardia en el Versalles, y cuando la causa uno, casi le dan diarreas, porque pensaba que el también perdería la cabeza.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 4:47 pm

Estoy perplejo con el izquierdista, nicaragüense en Holliwood.
Vamos a ver, la era Daniel Ortega la conozco bastante bien; por razones que no voy a explicar, y mucho menos a este pichón de Castrocomunista.
Mira Lacayo, en Nicaragua; tierra de Sandino, los líderes del FSLN, quisieron hacer lo mismo que Castro hasta en la estructura de gobierno:
Daniel Ortega-Presidente.
Humberto Ortega-Ministro de Defensa.
Etc.
Mira Lacayito, yo conocí personalmente a Humberto Ortega; y a Joaquin Cuadra. Y me acuerdo perfectamente, que en ocasión de una gran redada a la contra (en Jinotega); se ocupo material de guerra USA. Y sabes lo que decía el Humberto Ortega:
-Estos gringos son los mejores, fabrican cada cosa; que es impresionante.
Tus héroes sandinistas, se alían al Castrismo; porque no tendrían cabida, ni millones; en otro tipo de sistema.
Cómo tú, siendo tan Izquierdo comunista; y viviendo en California, haciendo over time. En vez de hacer de guía turístico, en el Parque Turístico del volcan Masalla; ó recogiendo café, ó alfabetizando compas.
Aunque si te apetece, ya te dije que el Comité Central de Cuba; está buscando limpiaculos Castristas, como tú. Así que, aprovecha; y vete con tu descarga absurda, a otra parte.
Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 4:53 pm

@Luis Dominguez escribió:Max lensnix
Si claro Lacayo ese es íntimo amigo de Fidel Castro, un espía de Fidel como lo eres tú.
Oye se de muy buenas fuentes que el hasta a llegado a comer con Tony de la Guardia en el Versalles, y cuando la causa uno, casi le dan diarreas, porque pensaba que el también perdería la cabeza.


Sr Luis Dominguez no se en que se basa para decir que soy espia, lo unico que hago es exponer que ustedes no tienen la razon .

El Sr Max Lensnix es un cubano en mi opinion , un patriota, porque tengo entendido que el no es comunista y participa de la poitica local en la Florida, el ano pasado este ciudadano cubano orgnizo manifestaciones en Miami en favor de que las familias cubanas en el exterior visitaran a sus seres queridos en Cuba , donde el Sr Bush prohibe el encuentro entre familiares cubanos limitandolo a cada tres anos, que ironia que es Bush el que prohibe que los cubanos viajen a Cuba no es Fidel. Max lensnix solo le conozco esa figuracion politica es un activitsta poitico. de miami.


Don Luis en Miami hay muchos cubanos que no son comunistas, pero que a pesar de no ser comunistas, mantienen los principios de independencia y soberania de Cuba. A estas personas las acusan tambien de espias.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 21, 2007 4:58 pm

Lacayo
Lee:
Oye se de muy buenas fuentes que el hasta a llegado a comer con Tony de la Guardia en el Versalles, y cuando la causa uno, casi le da diarreas, porque pensaba que el también perdería la cabeza.
Ademas el se entrevisto con Fidel Castro en Harlen, junto a otro cubano que ahora vive en Cuba, tambien fue el que ayudo a Maria Elena Salazar para conseguir la entrevista con Fidel.
Oye si sabes tanto de Cuba, dedes saber quien es Tony de la Guardia, yo no te lo explicare.


Última edición por el Dom Ene 21, 2007 4:59 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 4:58 pm

@Gonzalo Lacayo escribió:
@Luis Dominguez escribió:Max lensnix
Si claro Lacayo ese es íntimo amigo de Fidel Castro, un espía de Fidel como lo eres tú.
Oye se de muy buenas fuentes que el hasta a llegado a comer con Tony de la Guardia en el Versalles, y cuando la causa uno, casi le dan diarreas, porque pensaba que el también perdería la cabeza.


Sr Luis Dominguez no se en que se basa para decir que soy espia, lo unico que hago es exponer que ustedes no tienen la razon .

El Sr Max Lensnix es un cubano en mi opinion , un patriota, porque tengo entendido que el no es comunista y participa de la poitica local en la Florida, el ano pasado este ciudadano cubano orgnizo manifestaciones en Miami en favor de que las familias cubanas en el exterior visitaran a sus seres queridos en Cuba , donde el Sr Bush prohibe el encuentro entre familiares cubanos limitandolo a cada tres anos, que ironia que es Bush el que prohibe que los cubanos viajen a Cuba no es Fidel. Max lensnix solo le conozco esa figuracion politica es un activitsta poitico. de miami.


Don Luis en Miami hay muchos cubanos que no son comunistas, pero que a pesar de no ser comunistas, mantienen los principios de independencia y soberania de Cuba. A estas personas las acusan tambien de espias.


este necesita un viaje a cuba !!! cuando llegues me avisas ,, ok

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 5:00 pm

y mira la fotico de tu papa en la izquierda .. te gusta ? tengo mas para ti ... y hasta de tu infansia !!!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 21, 2007 5:01 pm

Lacayo,
Porque no te mudas para Cuba? Espero tu respuesta.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 5:02 pm

YA SE LO MANDE A DECIR. OYE TE RECOJO CUANDO LLEGUES Y TE LLEVO CON TU TIO ( RAULITA )

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 5:04 pm

ESTO ES COMO EL COMERCIAL DE MASTERCARD

LACAYO ESCRIBIENDO AQUI --- $ 2 DOLLARES LA HORA

PASAJE A CUBA ----- $ 399.00

LACAYO YA NO AQUI ----- PRICELESS " SIN PRECIO "

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 5:06 pm

Creo que es hora, de ignorar a este tipo; me va a disculpar el Sr. Administrador (ya ud. sabe, que intento siempre ser respetuoso), pero el tipo este me tiene hasta los cojones.
¿Cómo se puede entrar al trapo de cuestiones tan importantes, y delicadas; para nosotros los cubanos, sin saber de que se está hablando?
Este señor es un incidioso, y un intruso aséfalo; que no sabe ni lo que defiende.
Creo que por lo menos, debería tener la decencia; de limitarse a debatir, lo que conozca en profundidad. Y no estar en el jueguito, del troll polémico.
Por último Lacayo, el fin de Castro; será el fin de la negación a la libertad, esa de la que usted hace uso. Y que los que son como usted, le niegan al pueblo; en aquellos países, en los que de momento (no por mucho tiempo) tienen el poder.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por alexis el Dom Ene 21, 2007 5:16 pm

Señores para los q tengan un poco mas de conocimientos que yo en computacion, no es posible utilizar la fachada de una persona para desde Cuba emitir mensajes y penetrar en este foro?, disculpen mi desconocimiento, pero es que se ve que este Lacayo o Cagayo no es el fruto de la mente solitaria de un idiota bastardo, de origen dudoso que reside en California, esto es mas que eso , es una tarea diversionista que se ve a las claras la mano asquerosa de La Habana o sea del gobierno cubano, hoy es este tipo , cuando ya se queme aparece otro idiota y asi en adelante, por lo tanto ignoremoslo porque esta logrando apartarnos de nuestro objetivo que es denunciar al regimen y no tratar que el anemico cerebral este entienda alguna cosa sobre la realidad cubana.
ABAJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 5:18 pm

MUY BIEN DICHO ALEXIS. VOTA PARA QUE LO SACEMOS EN EL TEMA QUE PUSE LLAMADO " A LOS ADMINISTRADORES ....

VIVA CUBA LIBRE

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Dom Ene 21, 2007 5:32 pm

[quote="Luis Dominguez"]Lacayo,
Porque no te mudas para Cuba? Espero tu respuesta.
Luis[/quot

Don Luis, tengo que decirle algo para que vea porque razon no tengo nada que hacer en Cuba, aqui estoy con toda mi familia desde 1987 Soy Miembro del USA Socialist Worker Party , soy miembro suplenty del buro politico de Sur california, ingrese al partido en 1998, y el presidente de nuestro partido es Jack barnes y la secretaria del partido pertenece a la senora Mary Alice Water.


He participado en USA en seminarios y conferencias en favor del socialismo y apoyamos las huelgas obreras que se dan en California antela brutal rerpesion de la clase patronal y los capitalistas en contra de los obreros norteamericanos,

Inclusuo una vez la policia quizo violar mis derechos constitucionales cuando distribuia literatura marxista en las calles de la Olimpic en los Angeles, hemos triunfado en varias huelgas como la de la Caterpilar apoyando a los obreros norteamricanos de la industria de acero. Soy un activitsa politico y mi unica arma son la defensa de mis ideas, tengo fe en el socialismo y estoy en contra de los capitalistas y la clase patronal, que a diario le roba sus beneficios a los trabajadores , Luchamos en favor de la libre entrada de inmigrantes trabajadotres a USA vitimas de la politica racista del INS, defendemos el derecho de que todos los obreros son dignos de su salario sin importar su situacion legal.

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Anonymou el Dom Ene 21, 2007 5:38 pm

VAYA " DON LUIS " .......... NO SEAS GUATACON. TU NO PERTENECES NI AL PARTIDO NI NADA PAQUETERO TU SEGURO TRABAJAS EN HOME DEPOT O VENDIENDO HELADA ... PAQUETERO

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ernesto el Dom Ene 21, 2007 5:39 pm

Luis lo peor es tener que tratar con loco s y mentirosos.
Que clase de pais este!, que ejemplo para el mundo, mira como le da posibilidades a todos, incluido a los anormales.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Elpidio y Palmiche el Dom Ene 21, 2007 6:06 pm

Con la venia de todos

(coño eso me suena a las novelas de los esclavos)

Ante todo creo que debemos centrarnos en denunciar en Secreto, todas las cosas que son secretas y que no se han sacado a la luz. Es probable que Lacayo sea uno de esos trolls, preparados por el Gobierno de Cuba con el fin de boicotear la página.

Pero tampoco es razonble insultar porque incluso puede que sea un pobre infeliz que cree de verdad que el Socialismo es bueno y tal por un libro que leyo.

Si caemos en la ofensa y en los insultos nos ponemos al nivel de Fidel y sus dobermans amaestrados. Para darle una respuesta a las personas no hace falta el insulto ni tratar mal a nadie. Con el simple hecho de ignorar sus comentarios, ganamos todos. Porque hasta el momento el no se percata siquiera que ningún cubano, aún de la isla, de los ezbirros ciberneticos se portan por aquí. Y ojo... saben perfectamente que estamos aquí y a lo mejor tenemos hasta alguno ente los foristas disfrazados. Ese es el modelo creado por la peor de las dictaduras d todos los tiempos.

Al hacerle el juego a Lacayo, perdemos y nos desvirtuamos de lo que en realidad es el objetivo de esta página.

Por ejemplo, Toño hoy ha puesto unas noticias la mar de interesantes y que representan algo muy importante para los que vivimos en España.

Por eso creo que lo mejor es dejar de lado a Lacayo que nos desvirtua.



Lacayo si quieres debatir, incluso como lo has hecho hasta ahora en estos ultimos razonamientos (bueno, eso) sería mejor que los mudaras a la sección establecida para eso porque realmente solo haces que se desvirtue el tema.


Ya saben todos. espero que razonemos y no caigamos en el juego.

Elpidio y Palmiche
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 98
Edad : 48
Localización : Madrid, España
Hobbies : BASEBALL
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por bolo_habanero el Dom Ene 21, 2007 11:45 pm

@Gonzalo Lacayo escribió:(...)
Sr. Habanero; Usted da antender que los diputados populares de la asamblea no tienen criterio , pero si usted va a Cuba y observa a la Asamblea alli se dan debates fuertes entre los miembros del partido
(...)
gonzalo, yo no necesito ir a cuba a ver nada porque sencillamente viví allí durante más de treinta años y me conozco de memoria, para mi desgracia, cómo funcionan las asambleas "populares" cubanas, desde el nivel de circunscripción hasta la asamblea nacional del poder popular.
los asambleístas tienen cierto margen para discutir problemas, siempre y cuando no se toquen a las vacas sagradas ni se intente ninguno de los cuestionamientos que le he estado escribiendo en varios post - y que permanecen y seguirán, sin respuesta -.
las sesiones donde se toman las decisiones finales, siempre son clausuradas por el tirano en persona y que yo recuerde en todos esos años, solo en una ocasión un asambleísta votó en contra: un sacerdote (no recuerdo si católico o protestante) que por principio votó en contra de la pena de muerte.
además, si ud. me dice que la unanimidad en un regimen totalitario es símbolo de apoyo, yo solo me remito a recordarle que el sanguinario tirano comunista ceausescu fue "ratificado" por unanimidad como jefe de estado y gobierno de rumanía, pocas horas antes de que ese mismo pueblo lo persiguiera y le diera muerte a él y a la sátrapa de su mujer.

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Gonzalo Lacayo el Lun Ene 22, 2007 12:34 am

Senor habanero, qiero decirle que en las asambleas populares hay unaimidad pero esa unamidad sale de un pueblo que quiere mantener su unidad, El PCC a logrado mantener la unidad de los cubanos imaginese usted que hubieran varios partidos politicos en Cuba ya el pueblo estuviera divididoya USA hubiera liquidado la revoucion . La estrategia de Fidel es laestrategia de Jose Marti cuando Marti combatio al ipmerio esopano l prohibio la existencia d partidos politicos ya que Cuba igual que ahora era un pais acsosado por el imperio espanol, de manera que Marti logro la unidad del pueblo atraves del partido unico a como lo hace Fidel usando la misma estrategia martiana que se uso frente al imperio espanol Fidel la aplica al imperio nortamericano.un solo partido, el partido Comunista., antes era el partido de la revolucion

Gonzalo Lacayo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 171
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUERTE DE FIDEL NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.