Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las reflexiones de Raul Castro.(INCLEIBLE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reflexiones de Raul Castro.(INCLEIBLE)

Mensaje por Romano el Sáb Oct 18, 2008 11:23 am

Un video musical de 4 MB recorre clandestinamente La Habana desde hace varias semanas.[b][b][/b][/b]
Este ha sido distribuido en memorias flash por personas que se encargan de repartirlos en distintas localidades de la capital cubana, y aunque es pequeño no deja de llamar la atención.
El video musical de 4 MB titulado ¨Reflexiones de Raúl Castro¨, fue editado por el Semanario ¨El Veraz¨ de Puerto Rico.
Llegó a la isla por vía Internet y ya alrededor de 100 personas lo han visto y se encargan de que otras lo vean. (para verlo de click aquí: elveraz.com/VIDEOS/reflexion.wmv)
Dicho video comienza con una presentación escrita que dice: Mira como lo cogieron. Por eso es que Fidel Castro no acaba de darle el poder. Ríase y diviértase con Raúl Castro. Distribúyalo o envíelo por email a Cuba, no llega a los 4 MB el video.
"Reflexiones de Raúl Castro: A solas sin Vilma¨ demuestra la parte del General que más conocen los cubanos¨- dijo José Peña un caricaturista que ya lo vio, y explica - El editor en su montaje imita el personaje del General en su vida intima y aplica las teorías fisiognómicas de Lavater, que deducen los rasgos físicos de la persona, sus disposiciones intelectuales y morales, añadiendo el peso de la historia familiar, del medio socio profesional y la extraordinaria implicación de los lugares que funcionan como espejos trucados, en los que el personaje "se abisma". Este determinismo en la construcción de los personajes, se refleja en el pesimismo de la narración, sometida a una dinámica en la que sistemáticamente se pasa del "esplendor", la "grandeza" y lo lleva a la "decadencia".
Un club de jóvenes del municipio San Miguel del Padrón en Ciudad de La Habana que cuenta con más de 30 miembros afiliados y que se dedican a intercambiar videos, diapositivas, películas, documentales y otros, se encargan de distribuirlo.
"Ya fue enviado a las provincias Holguín y Santiago de Cuba en CD regrabables" manifestó a este reportero Yamer el presidente de club.
LA DESMORALISACION,AUNQUE SEA FICTICIA,RAFLEJA LA OTRA CARA ESCONDIDA.
O COMO LA VERDAD DE LA PROSTITUCION DE MENORES EN CUBA, QUE NO TIENE DOUBLE CARA SINO QUE MUESTRA LA REALIDAD DE UN PUEBLO QUE TRATA DE SUSCISTIR A LA HAMBRUNA Y DECADENCIA DE UN PUEBLO.
ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS .
VIVA CUBA LIBRE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.