Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Incomprensible,pero cierto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incomprensible,pero cierto...

Mensaje por jose gonzalez el Vie Oct 17, 2008 10:32 pm

DOLOROSO E INCOMPRENSIBLE CONTRASTE



EDUARDO AROCENA Y BILL AYERS

Mire bien estas fotos, lector, y piense en la historia de estos dos hombres que aparecen arriba. Aparte de los motivos que los llevaron a delinquir, vamos hoy sólo a escribir en términos legales a la luz de las frías leyes y de los reportes del FBI y de las Cortes de este país. Ambos, según esos documentos, son terroristas. Ambos plantaron bombas en territorio norteamericano. Ayers cuadriplicó o quintuplicó las de Arocena. Eduardo le declaró la "guerra" a la tiranía que aherroja a su país (Cuba) y a sus amigos y cómplices enquistados en los EE.UU., pero nunca odió a este país. Ayers le declaró la guerra a los Estados Unidos, su Gobierno, sus ciudadanos, sus Autoridades, sus funcionarios electos, sus instituciones a los que confesó odiar. El uno, demócrata declarado; el otro, comunista auto confeso.

Eduardo Arocena fue condenado a tres cadenas perpetuas y una retahila de años más, que no los aguantarían vivos ni 10 Matusalenes, no le han dado ni el beneficio de una rebaja de pena por buena conducta. Lo han mantenido encarcelado bien lejos de su hogar y de su familia, a la que ha podido sólo ver en contadas ocasiones en un cuarto de siglo de confinamiento. Si se mueve su caso y se habla de un indulto humanitario, enseguida salen a gritar los eternos amigos del marxismo, escandalizados porque se pudiera indultar a un "peligroso terrorista". La familia de Eduardo ha pasado mil estrecheces económicas, por faltar el principal sostén de la casa. 25 años después de su encarcelamiento, Eduardo sigue pudriéndose en una cárcel FederaL de máxima seguridad, y según las Autoridades y los pro castristas no merece ningún tipo de clemencia.

Bill Ayers, que se vanagloria en un libro que se vende en los Estados Unidos--publicitado por la gran prensa, como el New York Times, el mismo que lanzara a Fidel Castro a la fama como un moderno "Robin Hood-- de todas las bombas, actos de terrorismo y asaltos que realizó con su grupo de "Weather Underground", y se lamenta de no haber hecho explotar más, no cumplió nunca ni un día de prisión y al poco tiempo de salir del clandestinaje, y dejar de ser un fugitivo de la justicia buscado por el FBI, comenzó recibir millones de dólares de los contribuyentes, para organizar "organizaciones comunitarias" desde donde siembra el marxismo en las jóvenes mentes de estudiantes.

Eduardo, es un apestado. Ayers es un distinguido profesor. Eduardo tendrá que vivir con el sambenito eterno de "terrorista". A Ayers (millonario con los Grants otorgados por las "Fundaciones" y el gobierno) se le cataloga como un ciudadano decente, que cometió un "leve pecado de juventud". Eduardo nunca odió a este país, ni a su gobierno, ni a sus instituciones. Bill Ayers, odió, y sigue odiando a este país, a su gobierno, sus instituciones "capitalistas"--de las que medra-- y al "american way of life" que trata por todos los medios de destruir.

Después de leer esto y analizarlo, ¿Lo entiende usted, amigo lector, a la luz de la lógica? Francamente, yo no sé usted, pero yo no, o mejor dicho, si lo entiendo, pero a través de otro prisma: el de una gran conspiración que ha logrado infiltrar las más altas esferas y a las instituciones de la nación y que han aguardado, mientras daban pasos bien calculado, a que la fruta estuviera madura, y consideran que ya llegó el momento.



Tomado de Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incomprensible,pero cierto...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2008 10:16 am

cuando eres un ciudadano comun te dicen terrorista, loco ,desquiciado...cuando eres millonario se te dice "excentrico"....esa es la diferencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Incomprensible,pero cierto...

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 18, 2008 10:54 am

por ello yo digo libertad para el patriota Eduardo Arozena. y los ayers asqueroso comunistas que se vayan pa el infierno.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incomprensible,pero cierto...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.