Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EN CRITICO ESTADO DE SALUD PRISIONERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EN CRITICO ESTADO DE SALUD PRISIONERO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Oct 17, 2008 5:58 pm

En crítico estado de salud reo de conciencia de los 75
Bárbara Jiménez Contreras

17 de octubre de 2008
La Habana – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia del Grupo de los 75, Ariel Sigler Amaya, se encuentra en crítico estado de salud en el hospital provincial de Cienfuegos “Gustavo Aldereguía Lara”, según denunció el pasado 15 de octubre su esposa, la Dama de Blanco Noelia Pedraza Jiménez, en un comunicado que al siguiente se reproduce íntegramente:
Soy la dama de Blanco Noelia Pedraza Jiménez, esposa del prisionero de conciencia Ariel Sigler Amaya, y estoy denunciando su crítico estado de salud, pues se encuentra ingresado en el hospital provincial de Cienfuegos desde el 22 de septiembre de 2008 en silla de ruedas, afectado por una polineuropatía, según informan los médicos del Ministerio del Interior.
Ariel padece además de síndrome de mala absorción gastrointestinal, cálculos en la vesícula y riñón izquierdo, y gastritis crónica. Cuando fue encarcelado el 18 de marzo de 2003 era un hombre completamente sano. Por eso responsabilizo a la Seguridad del Estado de su precario estado de Salud.
Por otra parte, altos oficiales de la policía política lo acosan constantemente en la sala de penados del mencionado hospital, donde entre otras cosas manipulan al personal médico.
Tanto yo como el resto de su familia pedimos el apoyo de la comunicada y la opinión pública internacional para obtener con la mayor urgencia su libertad.
Ariel tiene 44 años de edad, es el presidente del Movimiento Independiente Opción Alternativa y extingue una condena de 20 años de cárcel. Reside en calle 22 #1910, e/ 19 y 21, Pedro Betancourt, Matanzas, Cuba.

Sinceramente les agradece,
Noelia Pedraza Jiménez
Dama de Blanco y presidenta del Movimiento Femenino Mara Abreu.
Centro de prensa Marta Abreu.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.