Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MACABRO PLAN DA RESULTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MACABRO PLAN DA RESULTADO

Mensaje por odioafifo el Jue Oct 16, 2008 10:40 pm

MACABRO PLAN DA RESULTADOO


Macabro plan da resultados

Por José Daniel Ferrer García, prisionero de conciencia

13 de octubre de 2008

Prisión Provincial de Las Tunas, Cuba – www.PayoLibre.com – Cinco años y medio cumplimos ya en el infierno que son las cárceles castristas. Nos condenaron a morir lentamente por defender, promover y ejercer pacíficamente derechos humanos universalmente reconocidos. Por amar la libertad y la justicia el régimen ha descargado contra nosotros todo su odio.

No niego que mi dolor es grande, pero como mi determinación es mucho mayor no creo necesario hablar de eso, sino de mi indignación por lo que está pasando en mi país, en pleno hemisferio occidental, entre naciones democráticas y cuando ya el Siglo XXI ha dejado atrás la mayor parte de su primera década.

Conozco la calidad humana de mis hermanos en cautiverio. Sé de la firmeza que en general les caracteriza. Pero hay una realidad que no se puede callar y por la que ninguna persona de bien, en la medida que la conozca, puede mantenerse indiferente.

El macabro plan del régimen castrista viene dándole resultados. Personas que ingresaron a prisión bastante sanas, han contraído preocupantes enfermedades y se deterioran a pasos acelerados, y no es de extrañar, pues dadas las condiciones infrahumanas en que nos ha mantenido, es un milagro que el daño no sea mayor.

El régimen siempre lo ha dejado bien claro, quienes nos atrevemos a romper con la vida en la mentira, debemos pagar bien caro por ello; o claudicamos o nos destruyen física y psíquicamente. Ese es su plan. No piensa correr el riesgo de que por cuidar su imagen en materia de derechos humanos, la población pierda el lógico temor que la paraliza y termine rompiendo las cadenas que de todas maneras vamos a romper.

Gracias a las gestiones de gobiernos, instituciones y personalidades del mundo libre han liberado a varios con serios problemas de salud. Uno de esos hermanos, Miguel Valdés Tamayo, luego falleció. Pero entre los 55 prisioneros de la Primavera de 2003, que continuamos en estos cementerios para hombres aún vivos, hay casos que mantenerlos recluidos representa un doble crimen y los responsables demuestran con ello hasta donde llega su perversidad.

Es muy doloroso que tales cosas ocurran y muy penoso que tantos se muestren indiferentes e incluso que muchos de una u otra forma se hagan cómplices de tanta maldad.

Para mí nada pido. Aún me siento bastante bien de salud y con muchísimo ánimo para continuar luchando. Pero por lo bien que conozco el asunto del que estoy hablando, una vez más llamo la atención de las personas de buena voluntad sobre la situación de los más enfermos. Si con mi vida pudiera lograr que se les hiciera justicia, con gusto la daría, como sé que harían muchos de ellos por los demás. Exigir su inmediata liberación, es un deber de todos. Por amor a nuestra patria, estamos donde estamos y están ellos como están. Por amor a nosotros y a nuestra familia, cargamos cristianamente esta pesada cruz. Carga que en verdad no sólo a nosotros corresponde, pero carga que llevamos con mucho orgullo.

El próximo 18 será para mí otro día de ayuno y oración. No olvido y mucho agradezco a quienes han sido solidarios en todo momento. De no ser por ustedes, nuestra situación fuese aún mucho más difícil.

Pero como todavía es excesiva la pasividad general hacia los desmanes del castrismo, sólo nos queda encomendarnos a Dios, quien no abandonará a nuestros hermanos en delicado estado de salud.

Cuando reina la injusticia, cuando tantas conciencias parecen dormir profundamente, quienes nos oponemos pacíficamente al mal, a la violencia, a una dictadura, necesitamos sobremanera del aliento que viene de lo alto. Para mí sólo le pido suficiente energía para continuar adelante con nuestra pacífica y necesaria lucha en favor de la libertad, la democracia y el respeto a todos los derechos humanos.
*************************
José Daniel Ferrer García fue condenado a 25 años de cárcel en marzo de 2003.
PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores y solamente autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
Producido por Pablo Rodriguez Carvajal Telf.: (305) 281-4380 Copyright©2003 PayoLibre.com
Miami, Florida - U.S.A. All rights reserved / Todos los derechos reservados.

Dios...despierta y haz algo ya!....Te has tardado mucho.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MACABRO PLAN DA RESULTADO

Mensaje por davisito el Vie Oct 17, 2008 12:10 am

Cuando esos valientes hacen sonar su voz a traves de las barras de hierros ,no me queda otra cosa que bajar la cabeza de verguenza e impotencia por no tener la fuerza ni las condiciones para liberar a esos inocentes.

y todos los dias pregunto,hasta cuando dios mio?????

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.