Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Y seguimos con Europa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y seguimos con Europa...

Mensaje por jose gonzalez el Miér Oct 15, 2008 9:37 pm

EUROPA, TU NOMBRE ES COBARDIA por Mathias Dapfner
Octubre 13, 2006

Hace pocos días Henry Broder escribió in Welt am Sonntag, “Europa - tu apellido es apaciguamiento”. Es una frase que uno no puede sacársela de la cabeza porque es tan cierta.

El apaciguamiento costó millones de vidas de judíos y no judíos, cuando Inglaterra y Francia, aliados en aquella época, negociaban y necesitaban demasiado tiempo antes de que percibieran que a Hitler hay que combatirlo, no tentarlo con pactos desdentados.

El apaciguamiento legitimizó y estabilizó el comunismo en la Unión Soviética como en Alemania Oriental y en el resto de Europa del Este donde por décadas fueron glorificados regímenes opresores inhumanos y asesinos, como la correcta ideología alternativa de todas las otras posibilidades.

El apaciguamiento lisiaba a Europa cuando el genocidio corría rampante en Kosovo y aún cuando teníamos pruebas absolutas de una masacre masiva, nosotros, los europeos, debatíamos, debatíamos y seguíamos debatiendo hasta que finalmente los americanos desde la otra mitad del mundo, vinieron a Europa y otra vez, hicieron el trabajo por nosotros.

En vez de proteger la democracia en Medio Oriente, el apaciguamiento europeo camuflado tras la borrosa palabra “equidistancia”, toleraba los bombardeos suicidas palestinos.

El apaciguamiento genera una mentalidad que permite a Europa ignorar cerca de 300.000 víctimas de la maquinaria de tortura y muerte de Sadam y motivados por su auto convicción de justicieros del movimiento por la paz, tenemos la insolencia de ponerle apodos a George Bush aún cuando se hubiera descubierto que los más vociferantes críticos de la acción americana en Irak, hicieron miles de millones ilícitos, no, DECENAS de miles de millones, con el corrupto programa de la ONU. “Petróleo-por-Alimentos”.

Y ahora estamos frente a una particularmente grotesca forma de apaciguamiento.

Cómo reacciona Alemania ante la escalada de violencia de los fundamentalistas islámicos en Holanda y en otras partes. Sugiriendo que debiéramos instaurar un Feriado Islámico en Alemania.

Hubiera deseado estar bromeando, pero no lo estoy.

Una fracción sustancial de nuestro gobierno (alemán) y si las encuestas no se equivocan, del pueblo alemán, realmente cree que creando oficialmente un Feriado Islámico, de alguna manera nos va a poner a salvo de la furia de los fanáticos islamistas.

Uno no puede menos que acordarse de Neville Chamberlain de Inglaterra, ondeando al viento el ridículo tratado firmado por Adolfo Hitler y declarando la “Paz en nuestro tiempo” en Europa.

¿Que más debe pasar antes que el público europeo y sus dirigentes políticos lo entiendan? Hay una especie de cruzada en camino, una cruzada especialmente pérfida consistente en ataques sistemáticos de fanáticos musulmanes enfocados en civiles, dirigida contra nuestra sociedad libre y abierta y propuesta a la total destrucción de la Civilización Occidental.

Es un conflicto que muy probablemente va a durar más que los grandes conflictos militares del último siglo - un conflicto perpetrado por un enemigo que no puede ser domesticado por la “tolerancia” y “acomodación” sino que es y será estimulado por gestos que han probado ser signos de debilidad en los ojos de los islamistas.

Sólo dos recientes presidentes americanos han tenido el coraje necesario para el anti-apaciguamiento: Reagan y Bush.

Sus críticos americanos pueden objetar los detalles, pero nosotros los europeos conocemos la verdad. Lo vimos en directo: Ronald Reagan terminó la Guerra Fría, liberando la mitad del pueblo alemán de casi 50 años de terror y esclavitud virtual. Y Bush, apoyado sólo por el social-demócrata Blair, actuando por una convicción moral, reconocí el peligro de la guerra islámica contra la democracia. Su lugar en la historia deberá ser evaluado después de pasados unos años.

Nosotros europeos, en lugar de defender los valores liberales de la sociedad - y ser un atractivo centro de poder en el mismo terreno de juego de las dos verdaderas grandes potencias, América y China - nos presentamos en contraste con los “arrogantes americanos”, como los campeones mundiales de la “tolerancia” que hasta Otto Schily (ministro del Interior alemán) tan justificadamente critica.

¿Porqué? Porque somos tan morales? Me temo que es más porque somos tan materialistas, tan carentes de brújula moral.

Por su política, Bush arriesga la caída del dólar, inmensas cantidades de deuda nacional y una masiva y persistente carga de la economía americana - porque al contrario de casi toda Europa, Bush sabe lo que está en la balanza - literalmente todo.

Mientras criticamos a los “barones capitalistas” de América porque ellos parecen demasiado seguros de sus prioridades, nosotros tímidamente defendemos nuestro sistema de Seguridad Social .

¡Atención! porque puede resultarnos demasiado caro.

Preferentemente discutamos reducir nuestra semana laboral de 35 horas o nuestra cobertura de atención dental, o nuestras 4 semanas de vacaciones pagas. O ver a nuestros pastores de la TV sermoneando sobre la necesidad de “extender la mano a los terroristas; comprender y perdonar”.

Estos días, Europa me hace recordar a una anciana que, con temblorosas manos, esconde nerviosamente sus últimas piezas de joyería, cuando oye que un ladrón ha penetrado en la casa del vecino.

¿Apaciguamiento? Europa, tu nombre es Cobardía. Dios Bendiga América

http://israelatina.wordpress.com/2006/10/13/europa-tu-nombre-es-cobardia-por-mathias-dapfner-ceo-axel/

tomado de Foro Cuba Debate.

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.