Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

""" LOS CUBANOS NO PIENSAN DIFERENTE."""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

""" LOS CUBANOS NO PIENSAN DIFERENTE."""

Mensaje por EstebanCL el Miér Oct 15, 2008 7:30 pm

""" LOS CUBANOS NO PIENSAN DIFERENTE."""


De acuerdo a las recientes declaraciones del detestable seboruco cubano con título de canciller nombrado Pedruquito Pérez Roque, no existen personas presas en Cuba por pensar diferente. Es muy probable y según aseguran sus declaraciones, todos esos presos por razones políticas que se pudren en prisiones cubanas, se encuentren veraneando en sus celdas por voluntad propia y previa reservación de las confortables celdas ofrecidas por ese servicio turístico tan peculiar. Incluidas en el paquete, deben estar comprendidas las magníficas cenas con bar abierto que ellos ofrecen a sus presos, dentro de un país donde han demostrado incapacidad e indiferencia por resolver un problema tan crítico como su alimentación, insatisfacción que se prolonga desde hace medio siglo supuestamente "revolucionario" en el poder.
El pensamiento cubano es monolítico de acuerdo a lo expresado por el socotroco con cartera de ministro que representa a ese gobierno, pero se equivoca enormemente. Allá nadie piensa, no hay tiempo para hacerlo en esa lucha constante que existe entre el estómago y la mente. El primero protestando y luchando por rellenar un espacio vacío que humanamente debe ser ocupado tres veces al día. El segundo, "inventando" infinitas batallas por tratar de complacer las demandas del primero y que éste, le mande un poco de aliento para poder desarrollar normalmente el trabajo para el que fuera creado. Ni lo uno, ni lo otro, no hay comida para el estómago, ni energías para producir neuronas con las que trabaje el cerebro. Y lo peor viene después, el culo protestando constantemente porque no pasa nada, y cuando esto sucede, no hay como eliminar los errores del mal trabajo desarrollado por el estómago y el cerebro si lo hacen mal, muy sencillo, no hay papel sanitario. En fin, no se puede pensar y esa inmovilidad cerebral se interpreta como una unidad indestructible del pensamiento humano en la isla.
Se equivoca el camarada socotroco Pérez Roque, podrá esconderse la diversidad de pensamientos en la isla y disfrazar a los presos políticos como turistas para después ofrecerlos como regalitos a los presidentes. Eso solo es posible en esa isla, donde nunca se le ha brindado a la población la oportunidad de manifestar su voluntad libremente. Aquí es diferente, aquí digo y me extiendo a varios continentes por donde han desparramado a una pila de cubanos. Aquí digo y hay que tenerlo en cuenta porque aunque pretendan ocultarlo, somos una extensión de ese pueblo que aparentemente piensa igual. Aquí, señor socotroco, existen dos vertientes muy diferentes del pensamiento cubano que usted pretende ignorar y deseo hablarle de ellos. Solo hay dos, los que no entran en arreglo con ustedes y son calificados de facto como mafiosos de Miami, intransigentes, verticales, intolerantes, gusanos, traidores a la patria, contrarrevolucionarios, y bueno, todas esas mierdas que se les ha ocurrido a ustedes desde el comité central y defienden sus privilegios a continuar la vida de millonarios que se han dado durante medio siglo, ¿no es de espanto ese tiempo? El otro grupo que no deja de ser muy interesante, corresponde a esa gente que en Cuba eran conocidos como "pendejos", son los que abogan constantemente por el diálogo, la tolerancia, la reunificación familiar, los viajecitos de las mulas y por sobre todas estas cosas, hacen exagerado hincapié en la "reconciliación" y el perdón, pero siempre enfocado como si los verdugos vivieran del lado de acá.
¡Muchas gracias, socotroco! Le agradecemos infinitamente haya aclarado las mentes confundidas de todos estos "pendejos" disfrazados de demócratas y que disfrutan de las libertades que solo ofrece la democracia para mantener esas paginitas cibernéticas que solo trabajan para ustedes de una forma enmascarada. Es muy oportuno que acaben de comprender que mientras ustedes se mantengan en el poder, "no habrá cambios". Vale la pena repetirlo por si acaso no lo comprendieron de una **** vez, "no habrán cambios". Aunque lo detesto infinitamente por su incapacidad para ocupar el puesto que desempeña, no sabe de mi gratitud por sus últimas manifestaciones, Ud. no deja espacio a las dudas.


Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2008-10-15

Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:
http://www.conexioncubana.net/
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/
http://www.conexioncubana.net/blogs/escorado/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: """ LOS CUBANOS NO PIENSAN DIFERENTE."""

Mensaje por freedom of expression el Miér Oct 15, 2008 7:53 pm

Gracias Esteban,directo al pulmón,quien no entienda de una buena vez,esta en su derecho,ser sordo,ciego y cómplice es una opción.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.