Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

castro votaria por Husein Obama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

castro votaria por Husein Obama.

Mensaje por arcangel el Lun Oct 13, 2008 8:44 am

Copy y Paste.



Castro votaría por Husein Obama





El viejo proxeneta ha hablado. Como una especie de ogro encerrado en su cubículo de marfil, sigue vomitando su diarrea mental. A McCain lo llama viejo afirmando que de salud esta perjudicado, es irónico que eso lo diga Castro, pero si se atreve a decirlo. Sonrojados por esta circunstancia leemos los siguiente: "fue uno de los peores alumnos de su curso en (la academia militar de) West Point", y "no sabía nada de Matemáticas, según confiesa, y es de suponer que mucho menos de las complicadas ciencias económicas"... Solo hay que ver el progreso económico de Cuba para conocer los conocimientos del dictador en materias "de ciencias complicadas". ¿Peores alumnos de su curso en West Point? Como Eisenhower entonces... Al fin y al cabo, McCain ya no usa uniforme, ya lo usó cuando fue torturado por el Vietcong durante varios años. ¿Quién le dio el uniforme a Castro? ¿En que Academia se graduó? ¿Cuándo logró el ascenso a Comandante? Castro es un criminal que un día se puso una chaqueta verde oliva con charreteras, y se piensa que es un líder militar. Algo similar a aquellos locos de historieta, que se ponían la mano dentro de la camisa del manicomio y decían que eran Napoleón. Ese es Castro, un loco estúpido que vive en un mundo de fantasías alucinatorias desde hace cincuenta años.

"De puro milagro el candidato demócrata no ha sufrido la suerte de Martin Luther King, Malcolm X y otros, que albergaron sueños de igualdad y justicia en década recientes... un profundo racismo... la mente de millones de blancos no se reconcilia con la idea de que una persona negra con la esposa y los niños ocupen la Casa Blanca, que se llama así: Blanca" ¿Cuantos ministros negros hay o ha habido en el gobierno castrista? ¿Cuantos negros tienen puestos de responsabilidad en la administración del gobierno castrista? ¿Cuantos altos mandos del ejercito castrista no son blancos? El racismo castrista esta institucionalizado en Cuba, donde la raza es uno de los patrimonios mas valorados por los hermanos Castro. Un apunte mas, que posiblemente el viejo proxeneta no lo sepa. A Malcom X lo asesinaron los negros de la Nación del Islam, por no ser lo suficientemente antiblanco.

Añade: Obama tiene "el hábito de mirar al adversario con serenidad y reírse de los aprietos dialécticos de un oponente que mira hacia el vacío". Sin duda otro que votaría por Obama. Se une a Gadafi, los palestinos de Hamas, Bin Laden....

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.