Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SE COSE LA BOCA PRESO POLITICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE COSE LA BOCA PRESO POLITICO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Sáb Oct 11, 2008 8:08 pm

Se cose la boca en protesta prisionero político
Juan Carlos González Leiva

11 de octubre de 2008
La Habana – www.PayoLibre.com – El prisionero político Abel López Pérez se cosió la boca con un alambre, el pasado 9 de octubre en la prisión Combinado de Guantánamo, en protesta al anuncio de los oficiales de la Seguridad del Estado de que será enjuiciado el día 13, acusado de “Atentado”, informó la activista Marielis Castro Fernández-Rubio, quien agregó que es la segunda vez que el reo hace esto por ese motivo.
Según la fuente, el pasado 23 de julio oficiales carcelarios lanzaron a López por no dejarse esposar contra un carro Lada que venía a gran velocidad, por cuyo impacto sufrió traumas en todo el cuerpo, una herida de 15 puntos en la frente y afectación en la visión del ojo izquierdo, hecho por el que ahora lo acusan.
El activista fue devuelto a prisión en abril por su activismo en el Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba, después de que la Seguridad del Estado se negó a prorrogarle la licencia extra penal, a pesar de su crítico estado de salud, ya que padece de Hepatitis B, Cardiopatía Hipertensiva y trastornos renales, situación de salud que se agravó hace pocos días cuando los guardias del penal le zafaron la clavícula al tratar de encadenarlo con la manos a la espalda.
Abel López Pérez, de 37 años de edad, extingue una condena de 3 años acusado por desacato a la figura de Fidel Castro. Reside en la calle 7 Oeste, edificio 87, apto. 450 e/ 17 y 18 Norte, reparto Caribe, Guantánamo, Cuba.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SE COSE LA BOCA PRESO POLITICO

Mensaje por raul nario el Vie Oct 17, 2008 2:17 am

Mis mas sinceras muestrs de respeto y consideracion para este patriota que aun tras las rejas hace algo por la patria como coserse la boca en senal de protesta.Mientras el hace esto un grupusculo comunistoide de miami se prepara para gritar en favor de cuba el dia 18 del presente y nosotros estaremos alli para hacerle frente . Deberian mandarlos a Cuba con su respectiva cartilla de racionamiento,sin carros y sin dollares pafra ver que iban hacer ah y con un sueldo equivalente a los $ 20.00 mensuales para que vean como chillan goma y cambinr de ideas .Muchos de ellos son ciudadanos y estan violanndo las leyes de este pais.Creo que este gobierno debia tener en cuentas estas violaciones y tomar medidas con ellos.Este es un pais libre y sin limitaciones; pero la traicion es traicion y ellos traicionan este pais haciendo cosas en favor de Cuba quien esta sancionada por terrorista y por muchas cosas mas

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Edad : 48
Localización : Especialista
Hobbies : Todo genero
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.