Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Solo una cosa no hemos logrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por PLACETA el Sáb Oct 11, 2008 1:48 pm


9 de octubre del 2008
José Ramón Morales
La Comunidad.El Pais.Blog



¿Sabía usted?

Datos acerca de los cubano-americanos.

Fuente: US Census Bureau.

(Lo que hacen los cubanos cuando están legales en un país)

- Los cubano-americanos han adquirido una riqueza y prosperidad considerables en un periodo sumamente breve. Ningún otro grupo de inmigrantes ha logrado esto tan rápidamente como los cubanos. Y muchos inmigrantes jamás lo han conseguido en lo absoluto, a pesar de haber permanecido en este país muchos mas tiempo que los cubanos.

- Los cubano-americanos de segunda generación han alcanzado un nivel de escolaridad incluso superior a los americanos anglos. Mas del 26.1% de los cubanos-americanos han obtenido una licenciatura (bachelor’s degree) o titulo superior en comparación con los anglos (20.6%).

- Por consiguiente en 1997, los cubano-americanos tenían un 25% más de probabilidades de haber alcanzado un titulo de collage que los angloamericanos.

- Otros grupos hispanos iban muy a la zaga. Solo el 18.1% de los sudamericanos tenían una licenciatura o grado superior. La proporción era solo el 11% entre los puertorriqueños a pesar de ser ciudadanos de EE.UU. por nacimiento y de solo 7% de los mexicanos.

- En 1997, el 55.1% de los cubano-americanos de segunda generación, tenia un ingreso (anual) de mas de $30,000 en comparación con el 44% de los angloamericanos.

- De acuerdo con esto los cubano-americanos tenían aproximadamente un 20% más de probabilidades de ganar más de $30,000 en comparación con los americanos anglos. Otros grupos hispanos iban muy a la zaga en cuanto al ingreso promedio.

- En 1997, el 36% de los cubano-americanos de segunda generación tenia un ingreso (anual) de mas de $50,000 en comparación con el 18.1% de los angloamericanos.

- Los cubanos-americanos tenían el doble de probabilidades de haber logrado un ingreso de más de $50,000. Además aproximadamente el 11% de ellos tenia ingresos superiores a $100,000 en comparación con el 9% de los anglos y el 2% de otros hispanos.

- Los cubanos representan menos del 4% de toda la población hispana de EE.UU.: los mexicanos el 65%, los centro y sudamericanos el 11% y “otros” hispanos el 10%.

- Sin embargo, a pesar de esa escasa proporción de cubanos en la población hispana de EE.UU., entre los 100 hispanos mas ricos de este país, mas del 50% son cubanos o descendientes de cubanos (diez veces lo que debería ser de acuerdo con una base demográfica estándar), y el 38% entre esos hispanos mas ricos, son mexicanos, o descendientes de mexicanos. El resto de los 100 se distribuyen entre los demás grupos hispanos.


Esto dice el censo del Buro de E.U. y yo le agrego que hay muchos cubanos que han sido embajadores de EU en diferentes países del mundo, también tenemos varios congresistas y senadores cubano-americanos y en muchos puestos importantes del gobierno norteamericano. Hay muchos alcaldes en diferentes ciudades, comisionados, etc. Ejecutivos como el que fue el Presidente de la Coca Cola mundial hasta su muerte y que la llevo a Rusia, China, etc. haciendo crecer la compañía como nunca, el de la Pepsi-Cola, etc.etc. Los cubanos han triunfado en todos los campos entre ellos en la música, en Hollywood, en los deportes, etc.

No fuera conveniente para España legalizar a los cubanos que tienen en un limbo migratorio y darle las oportunidades para crecer y que ayuden a desarrollarla como han hecho los cubanos en EU? Digo yo.


Los cubanos no se conforman con ser canguros o trabajadoras domesticas. Estos quieren progresar y crear empresas y hacerse profesionales universitarios y eso engrandece a cualquier país.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Sáb Oct 11, 2008 3:15 pm

Como??? Arrebatarles el orgullo de sandalia que tienen?? Demostrarles que como nación aún están en algún punto indetermindado de la Historia???
Nooo, eso no lo permitirán jamás.
Una sola pregunta para que se tenga idea.
¿¿¿Cuantos extranjeros hay en el gobierno español???
Que nadie se engañe, seguimos siendo para ellos indios, y cuando con nuestro buen desempeño le demostramos lo contrario suelen aparecer unos celos de padre y señor mío.
No señores, los USA son los USA. España es.... alguien sabe??

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por freedom of expression el Sáb Oct 11, 2008 4:11 pm

Ahi son los blog que dije en otro comentario que cada cubano debería tener uno,son muy efectivos para expandir el mensaje de nuestra causa.

Ya algunos castristas han tomado posesión ahí y están haciendo tremendo daño con sus mentiras.

Sino logramos controlar ese espacio el daño sera muy grande con la información referente a Cuba.

Los que tenemos blogs,tratemos de duplicar el mensaje ahí o nos harán puré de talco en breve.

Las publicaciones en esos blog,llegan a los buzones de correos de todos los que tengan alertas de google sobre Cuba u otro tema,ademas que rápidamente se posicionan en los titulares de los motores de búsqueda,aprovechemos esta oportunidad y ganemos la delantera.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por freedom of expression el Sáb Oct 11, 2008 6:10 pm

Predico con el ejemplo y declaro misión cumplida,mida el tiempo de mi primer comentario a este y vea el tiempo que me tomo realizarlo y anímese que usted también puede,Cuba se lo merece y espera por su granito de arena para cimentar la libertad de expresión.

http://lacomunidad.elpais.com/pinceladasdecuba/2008/10/11/estrenando-espacio-y-dandole-bienvenida

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por isleño el Sáb Oct 11, 2008 6:23 pm

Yo te voy a decir lo que es España.España es un lugar maravilloso,donde la variedad es su columna vertebral,variedad en personas,en caracteres,en paisajes,en clima ,en costumbre.....España donde se fundieron la cultura isalmamica,catolica y judia......la que ha dado al mundo,hombres de la talla de Quevedo,Cervantes,Pio Baroja,Lope de Vega,Santa Teresa,Issac Peral,de la Cierva,Ezequiel Solana,Goya,Velazquez,Antonio Machado,Esponceda,Calatrava,.......donde,por alla por el siglo doce,once diez,cuando en tu isla y en la mia,andaban por los arboles,por aqui,se firmaban tratados de matematicas,astrologia,fisica,derecho....donde cada pueblo ,por muy pequeño que sea,es toda una obra maestra de historia y de arte...España es esa tierra donde el gallego no tiene nada que ver con el valenciano,ni el cantabro con el andaluz,es mas ni el asturiano con el vasco,y te digo mas aun, ni el vizcaino con el guipuzcuano, siendo ambos vascos,pero les une un sentimiento,un orgullo,y es sentirse español¿que raro verdad?Pero que bonito y que cierto.Y lo que mas grande y hermoso tiene España es su gente.el español,es noble,valiente,inteligente,alegre,esta seria la cualidad para designar al español comun:alegre,noble.La hidalguia del español,lo hace grande.Aqui en España,hay cubanos,que son empresarios,con muy buenas empresas,hay cubanos que forman parte de consejos de direccion de bancos y multinacionales,hay cubanos que son profesores de universidad,jueces,fiscales,inspectores de hacienda,medicos,fotografos,artistas,..y si señor,hay cubanos,mejor dicho,españoles, nacidos en cuba,que estan en primera fila de partidos politicos tanto del psoe,como del partido popular,otra cosa que politicamente a ellos no les interesen decir que nacieron en cuba,Podia contestar a tu pregunta rebuscando en alguna frase hecha de lo que es España,pero te he querido contestar con el corazon,como me ha salido.Amo a España,me encanta su gente,
Saludos.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Dom Oct 12, 2008 7:38 pm

Isleño ciertamente tu amor por España y sobre todo la manera en que lo expresas me hace de algún modo reconsiderar mis palabras o al menos expresarme mejor.

No mencionar las cosas positivas de este país es polarizar la opinión, y he pecado de eso; lo que expones pone la balanza en un punto de equilibrio.

Las razones que esgrimo un poco a mi favor son las siguientes:
No creo que sea un país donde la democracia haya dado aún sus mejores frutos; donde el sectarismo político, el caciquismo y el fundamentalismo político campean por su respeto y eso, combinado con una educación cada vez peor y con unos medios volcados a un amarillismo soez, en mi opinión lastran futuro, y mucho.
He vivido en muchos lugares y solo en Canarias he sentido un calor humano similar al que expresas, ahora Isleño te aseguro que hay muchos otros sitios que bien vale no mencionar en los que eres Indio y punto, no mereces, no intentes, vienes a quitar el trabajo etc.
Eso si, y volviendo al tema del hilo, los cubanos pasamos por encima de esto y como bien mencionas conquistamos (término que uso a conciencia) lo que haya que conquistar.
En mi ramo, hay cubanos en las mejores orquestas de este país, desde Sinfónicas hasta pachangas de pueblo.
En fin compadre, que viva Cuba y ojalá que el amor o el desamor que sentimos por las tierras que nos acogen sea un lugar en la memoria cuando un día podamos vivir en una Cuba nueva.
Saludos.

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por davisito el Dom Oct 12, 2008 9:52 pm

Me da pena y a veces soverbia cuando entre cubanos se trata de adivinar que lugar fue mejor estando fuera de Cuba cuando lo mas lindo seria competir que lugar dentro de Cuba seria mejor para vivir,..es decir en definitivas hemos tenido que sopesar quienes nos ha aceptado mejor para emitir tan diversos criterios cuando en resumidas cuentas hemos nacido en un lugar que se llama pais y tiene nombre,y que sin embargo raramente somos de alli pero a la vez ,ya no somos de alli,y entonces hasta en eso somos competitivos,...en dilusidar,... o mejor discutir,cual exilio fue mejor,si el del norte o el del lejano este.

Nada........que nada cambia,la desgracia de la desunion y la desgracia de la incompetencia,es mal para arrastrar por decadas.

Pero sabiendo esto seamos ingenieros del futuro,que alguien cargue nuestros defectos a la hora de hacer nuevas leyes

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Lun Oct 13, 2008 12:26 pm

Buen punto David, pero de mi parte y espero que de parte de Isleño también no hay intención alguna de discutir por semejante nimiedad. Son solo puntos de vista inevitables, al fin y al cabo los cubanos vivimos en disímiles lugares y también tenemos raíces ahí, como cualquier otro ser humano podemos tener una opinión determinada de la realidad que nos rodea, eso ni nos aporta ni nos resta cubanía.
Además, es el tema del hilo hasta donde pude ver; incluso se me fué la mano con España, lo reconozco.
Por otra parte acá se habla bastante de la carrera presidencial norteamericana y se vierten todo tipo de opiniones, eso no quiere decir que dejemos de amar a Cuba ni mucho menos, son, en mi opinión, temas inevitables a tratar entre quienes por x motivos abandonan la tierra que les vió nacer para plantar bandera en otro lugar.
Un saludo.

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por davisito el Lun Oct 13, 2008 12:38 pm

@ni de aquí ni de allá escribió:Buen punto David, pero de mi parte y espero que de parte de Isleño también no hay intención alguna de discutir por semejante nimiedad. Son solo puntos de vista inevitables, al fin y al cabo los cubanos vivimos en disímiles lugares y también tenemos raíces ahí, como cualquier otro ser humano podemos tener una opinión determinada de la realidad que nos rodea, eso ni nos aporta ni nos resta cubanía.
Además, es el tema del hilo hasta donde pude ver; incluso se me fué la mano con España, lo reconozco.
Por otra parte acá se habla bastante de la carrera presidencial norteamericana y se vierten todo tipo de opiniones, eso no quiere decir que dejemos de amar a Cuba ni mucho menos, son, en mi opinión, temas inevitables a tratar entre quienes por x motivos abandonan la tierra que les vió nacer para plantar bandera en otro lugar.
Un saludo.

Te entiendo 'mano,es solo un comentario,...mi comentario,...no lo tomes a mal,..el que escribe relata la idea pero no el sentimiento,por eso hay palabras escritas que a veces hieren,pero las mismas palabras ,quizas dichas,se tomen de mejor modo o de peor,segun la entonacion,...lo que escribi anteriormente fue con el mejor de los tonos.

A proposito,..alguien me ensena como poner las tildes y el palito de la n,que no se como hacerlo desde mi PC,y me parece siempre estoy cometiendo faltas de ortografia en espanol,bueno ,mas de las que tengo.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por raptor f/22 el Lun Oct 13, 2008 12:56 pm

davisito--
al escribir para poner Ñ mayuscula teclea ALTy 165 para minuscula usa ALT y 164 .

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por isleño el Lun Oct 13, 2008 6:15 pm

Por supuesto que no hay ningun animo de discutir,al contrario,me encanta saber como vemos la misma realidad diferentes personas.Y ni de aqui ni de alla,tiene la suya, tan buena ,como puede ser la mia .

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por Julio Ramos el Lun Oct 13, 2008 6:34 pm

oyeeeeeeeeeeeee con el perdon isleño esos españoles son una caterva de socialistas man y me voy mas lejos hubiese querido que los ingleses se hubieran quedado con la habana y cuba. españa es el pais que mas a traicionado al pueblo de cuba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por Julio Ramos el Lun Oct 13, 2008 6:35 pm

por su puesto en el caso de la colonia, no lo tomen a mal mis palabras entre españa inglaterra.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por davisito el Lun Oct 13, 2008 7:15 pm

@raptor f/22 escribió:davisito--
al escribir para poner Ñ mayuscula teclea ALTy 165 para minuscula usa ALT y 164 .

Dios le pague con salud amigo.
Gracias

Conooooo! pero en mi PC no funciona

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por bbjota el Mar Oct 14, 2008 10:26 am

davisito tienes que apretar la tecla ALT y sin soltarla teclear el 164(ñ) o el 165(Ñ) del teclado numerico de la derecha tienes que fijarte que la tecla Numlock este encendida.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por alexzaragoza el Lun Oct 20, 2008 5:19 pm

Bueno que buena es españa vista desde la optica del isleño. Cualquiera que lo lea se creera que España es un pais de oportunidades para los emigrantes. No quiero decir que no hayan toda esa lista de cubanos que viven bien en españa, pero es la minoria, y una minoria q se podria contar con los dedos. Me podrias decir a que le llamas empresario? Porque hay mucho fantasmas que con tener un bar o un restaurante se hacen llamar empresarios cuando es uno mas entre miles de extranjeros que tambien tiene dichas empresas, pero se les llama EMPRESARIOS DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. Te digo yo que he visto a muchos cubanos en españa, pero la mayoria de currante en fabricas y de camioneros y hasta de recolectores de fresas, pero te digo en compararcion con el exilio cubano de miami que llegan alli y desde cero se engrandecen y han hecho muchisimas cosas para quitarse el sombrero porque la mayoria de esos cubanos triunfantes que tu dices triunfan con el apoyo de familiares españoles o personas que estan casadas con gente de dinero. Pero por regla general el español medio es una persona que no le llega su sueldo a final de mes y estan endeudados hasta la ceja con los bancos. España es bonita pero el sueldo medio es desde 600 a 1000 euros, o sea, con un alquiler de 500 en una ciudad como la mia es cara, asi que imaginate en madrid cuanto cuesta un piso de 40 mts. Yo hasta ahora he visto cubanos currantes y con problemas de adaptabilidad y demas problemas que ni te imaginas. Saludos cordiales.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por arcangel el Lun Oct 20, 2008 6:30 pm

La España acogedora con los inmigrantes no es un hecho irreal pero lo que si es cierto es que este es el pais de la envidia ( ellos mismos lo reconocen y tiene razon) y en eso se diferencia de USA, aqui cuando un extranjero ( para ellos hasta los españoles nacidos en ultramar lo somos) se destaca o progresa es mal mirado ahora cuando estas comiendo tierra te ayudan, a tal punto es asi que ven al emigrante como el que viene a limpiarle la casa y hacer los trabajos menos apetecibles y asi es como han logrado que los acepten, ahora si aspiras a trabajo calificado eso no es para ti ( lo contraio a un verdadero pais de primer mundo donde se desea inmigracion calificada que es la que crea riqueza y valor agregado. Muchos cubanos calificados, la mayoria son descartados del mercado laboral por el solo hecho de serlo, de esto solo escapan los medicos y porque hay un deficit circunstancial y cuando hablan del nivel de escolaridad de los inmigrantes los meten a todos en el mismo saco y dicen que atrazan su nivel educacional ademas que para mucho de ellos todos los titulos de sudamerica (segun los españoles, Cuba esta en Sudamerica que es como decir que España esta en Europa Central, por algo en el estudio PISA de la UNESCO ocupan el penultimo lugar de Europa en calificación por debajo de los paises del Este de Europa), son comprados, USA es al revez es la filosofia de intentalo si puedes y alcanza el sueño americano, si fracazas nadie te levantara pero si triunfas seas de donde seas seras bien mirado y admirado, para mi esa es la gran diferencia. Otro problema de España es que es el pais de La Manga o La Palanca como le decimos nosotros si no tienes un enchufe estas jodido para encontrar un trabajo calificado es la verdad ( muchos consejales de medio ambiente, desarrollo sostenible de los ayuntamientos son semianalfabetos). Por ultimo quiziera decir que en las cortes españolas no conozco ningun español de origen nacido en America o naturalizado que sea Diputado y conozco bastante de la politica española. ese es mi punto de vista y que conste que en mi caso desarrollo mi labor profesional sin ningun inconveniente, lo cual no quiere decir que no haya visto los problemas mencionados.

Voy a ponerles una Pregunta que se le formulo al cubano que mas exito ha tenido en España y que Fundó Telepizza y ahora Presidente de Jazztel: Leopoldo Fernandez Pujalz quien es un luchador por la libertad de Cuba:

P: Sin embargo, otros países no mantienen la misma postura de Estados Unidos con Cuba.

LFP:- Creo que hay envidia. Si Estados Unidos dice «a», los demás países dicen «b». He vivido veinte años en Norteamérica y casi los mismos años en España, además de otros trece en Cuba, y te aseguro que en Estados Unidos la mentalidad es de «hazlo, tú puedes». Mientras que en España prima la mentalidad del enchufe y quien no está enchufado le resulta muy difícil avanzar.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por alexzaragoza el Mar Oct 21, 2008 12:01 pm

MUY BIEN ARCANGEL HAS DADO CON LA VERDAD SOBRE ESPAÑA, LOS GALLEGOS TIENEN UNA MENTALIDAD ATRASADA EN CUANTO A DARLE OPORTUNIDADES A EXTRANJEROS Y SOBRETODO LO MAS JODIDO ES QUE ELLOS SABEN QUE ERES BUENO PERO LA ENVIDIA LES CORROE POR LAS VENAS. UN ORGULLO ESTUPIDO.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por PLACETA el Mar Oct 21, 2008 6:00 pm

Acabo de leer la biografia del cubano de telepizza, la lista de cubanos exitosos es larga, unos mas famosos que otros, pero lo unico que los cubanos no hemos logrado el liberal a nuestra patria del yugo de los Castro. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2008 6:38 pm

¿por que no arman un hilo en el que cada uno de nosotros exponga lo que era en cuba y lo que es ahora?ojo sin mentir,que lso unicos que nos engañamos somos nosotros mismos... asi podriamos conocernos mas y mejor y comparar (pero comparar bien sin envidias ni nada raro) siempre tuve la duda de que habria sido de mi vida si estuviese todavia en cuba... podemos poner como estabamos en cuba, como estamos ahora y que creemos que nos hubiese ocurrido de seguir en Cuba... se prenden a la idea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por PLACETA el Mar Oct 21, 2008 7:19 pm

Me gusta. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por arcangel el Mar Oct 21, 2008 7:57 pm

A mi tambien, me sumo.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una cosa no hemos logrado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.