Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por cubivallejo el Jue Oct 09, 2008 10:01 am

Publicado en www.cubacapitalista.com


LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Octubre 9, 2008

Sigo pensando en el debate del martes pasado, y las oportunidades que el candidato a la Presidencia por el Partido Republicano, John McCain, desaprovechó para cambiar la dinámica de la campaña política a su favor.

No hay duda de que esta campaña electoral ha favorecido un cambio político en el país desde su inicio. George W. Bush preside sobre el octavo año de su administración, y sin un heredero predeterminado para relevar la antorcha ideológica, el electorado americano generalmente se inclina a considerar alternativas. Es parte de la tradición americana.

Otros factores promueven el cambio político en 2008. La guerra en Irak, después del derrocamiento de Saddam Hussein, se transformó en una guerra de guerrilla que atrajo terroristas de Al Quaida con la intención de subvertir el orden en el país y provocar la retirada súbita de las tropas aliadas. El pueblo americano, agobiado con incesantes reportes mediáticos de muertes de soldados, escándalos, testimonios de ex-oficiales desafectos con la política oficial de la administración, etc., demostró una creciente impaciencia con la conducta de la guerra, y comenzó a exigir la retirada de las tropas aliadas.

La economía, que había demostrado un crecimiento notable por siete años a pesar del impacto del ataque terrorista de Noviembre 2001, comenzó a manifestar señales de cansancio y de estancamiento. El ataque terrorista provocó cambios fundamentales en la vida rutinaria del país, y las medidas de seguridad que se implementaron en los meses posteriores tuvieron un costo económico significativo. Al mismo tiempo, el Congreso, aun cuando se encontraba bajo el control del Partido Republicano, no demostró la disciplina necesaria para frenar el crecimiento del presupuesto federal, y el propio Presidente Bush no trató de imponer esa disciplina mediante el uso del veto presidencial.

Después de una serie de contiendas primarias muy reñidas entre la Senadora Hillary Clinton y el Senador Barack Obama, el Partido Demócrata finalmente decide la nominación en favor del Senador Obama. La batalla de las primarias debilitó al Partido Demócrata (lea mi artículo “LOS PROBLEMAS DEL PARTIDO DEMÓCRATA”, Marzo 15, 2008, y “LA CONVENCION DEL PARTIDO DEMÓCRATA”, Agosto 25, 2008). Las relaciones del propio Obama con elementos radicales y racistas, como el Reverendo Jeremiah Wright y el terrorista Bill Ayers, y sus transacciones cuestionables con Tony Rezko, un empresario de bienes raíces acusado de fraude, amenazaban con marginar al candidato presidencial.

No obstante las vulnerabilidades de Obama ventiladas al principio de la campaña, la metástasis de la crisis financiera en los Estados Unidos acaparó la atención de los medios de comunicación y de los votantes americanos. La guerra en Irak, ahora en camino de un final victorioso con la derrota de Al Quaida en esa batalla contra el terrorismo, desapareció del discurso político, para el beneficio de Obama, que debe su victoria en las primarias a su oposición a esa guerra y a su insistencia en el retiro inmediato de las tropas americanas del territorio. Las relaciones cuestionables del candidato Obama perdieron su fascinación mediática, y también desaparecieron de la discusión pública.

Creo que era importante resumir estos antecedentes antes de enumerar las vulnerabilidades del candidato Obama que McCain hubiera podido explotar durante su campaña política mediocre e incompetente. Las vulnerabilidades que ya mencioné no han desaparecido, y todavía tienen gran importancia en la campaña, porque contribuyen a la tarea del electorado de juzgar la capacidad y el carácter del candidato Obama. Pero también es importante analizar la agenda que los candidatos proponen para la nación.

En mi opinión, Obama ha asumido posiciones impopulares que son de gran importancia para el futuro de los Estados Unidos:

1. En la política energética, Obama propone financiar presupuestos costosos para desarrollar fuentes de “energía alternativa” que hasta ahora no han demostrado éxito comercial. Entre ellos se encuentra el uso extensivo de la energía solar y del viento y las mareas, el desarrollo de la biología como fuente de energía, la restricción del consumo de energía en el país, etc. Obama se opone (últimamente ha “modificado” su posición ante la aplastante opinión pública) a la explotación de los recursos energéticos en este país, como el carbón, el gas natural, vastos yacimientos de petróleo en las costas, la construcción de numerosas refinerías y plantas de energía nuclear, etc.

Este tema debe ser de suma importancia en esta campaña política, porque los candidatos han asumido posiciones encontradas, y la agenda que eventualmente se adopte tendrá enormes consecuencias para la economía de este país y para la ejecución de la política extranjera.

2. En el tema del comercio internacional, Obama defiende una política de aislamiento y de proteccionismo que en la década de los años 30 condenó al planeta a una depresión económica prolongada. Mientras Obama propone negociar con los elementos más radicales en la faz de La Tierra, sin embargo se opone al Tratado de Libre Comercio con Colombia, por ejemplo, uno de los pocos aliados de los Estados Unidos en el Hemisferio Occidental.

3. Respecto a la crisis financiera, Obama y el Partido Demócrata han logrado desviar la culpa del origen del desastre a la administración del Presidente Bush, a pesar de la evidencia empírica que existe sobre el tema (lea mi artículo “LA CRISIS FINANCIERA”, Septiembre 21, 2008). Mientras los Senadores Barney Frank y Chris Dodd, que por tantos años protegieron los abusos de las agencias Fannie Mae y Freddie Mac (recibiendo al mismo tiempo grandes contribuciones monetarias para sus campañas políticas), atacan al Presidente Bush y a la “avaricia” de Wall Street y el capitalismo, el candidato John McCain se hace eco de esas consignas y las repite en sus discursos políticos.

Es importante destacar que Obama es el tercer Senador que más dinero ha recibido de esas agencias federales.

4. En temas fiscales, Obama propone financiar costosos programas sociales (él los califica como “inversiones”) mediante el aumento de impuestos a los “ricos”, que en realidad afectarían a los pequeños negocios que representan el motor económico del país.

Por razones de espacio, prefiero terminar este ensayo sin abordar los temas de política extranjera, en los que considero que Obama también ha tomado posiciones insostenibles, y en las que su falta de experiencia expone su desventaja.

Ojalá que en los días que faltan antes de que el electorado acuda a las urnas, John McCain haga cambios radicales en su campaña política, y se decida a señalar las vulnerabilidades de Barack Obama y a concretizar las diferencias en las agendas que afectaran el futuro de nuestra nación.

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Edad : 70
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por El tuerto el Jue Oct 09, 2008 11:31 am

"Ojalá que en los días que faltan antes de que el electorado acuda a las urnas, John McCain haga cambios radicales en su campaña política, y se decida a señalar las vulnerabilidades de Barack Obama y a concretizar las diferencias en las agendas que afectaran el futuro de nuestra nación."

AMEN,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por davisito el Jue Oct 09, 2008 1:10 pm

@El tuerto escribió:"Ojalá que en los días que faltan antes de que el electorado acuda a las urnas, John McCain haga cambios radicales en su campaña política, y se decida a señalar las vulnerabilidades de Barack Obama y a concretizar las diferencias en las agendas que afectaran el futuro de nuestra nación."

AMEN,..

Padrino tuerto hoy en un programa local un psiquico se hizo adivinar que era Osama el que salia de presidente,y cono te confieso lo sufri como si hubiese salido de verdad,sera que tendre que sufrirlo dos veces o fue solo una pesadilla?

Padrino tu no conoces a ningun brujo bueno de esos por ahi por Hialeah que no sea democrata y le podamos tirar un enfumbe al simio-hibrido de Osama?

Mira ver que se hace caramba!!!!,Si ellos trabajan con la mentira y el bla,bla,bla, vamos a trabajar nosotros con la verdad y el oscurantismo como recurso paralelo.

Que tu crees?

A proposito Mr.Cansancio parece estar de verdad a full con la campana de Hussein Osama,esta perdido de aca,...mis saludos para el si nos esta leyendo.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por davisito el Jue Oct 09, 2008 1:14 pm

URGENTE, ATENCIÓN : MUY IMPORTANTE !!!

Al fin se descubrió qué es lo que quiere el negro.

Después de más de 20 años preguntándonos 'Mami, ¿qué será lo que quiere el negro ?'

Fuentes fidedignas y bien informadas comunicaron que lo que quiere es:

Dormir en la Casa Blanca !!!!!!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:39 pm

UNITED STATES DISTRICT COURT
FOR THE EASTERN DISTRICT OF PENNSYLVANIA
PHILIP J. BERG, ESQUIRE, :
Plaintiff :
vs. : CIVIL ACTION NO. 08-cv-04083-RBS
:
BARACK HUSSEIN OBAMA, a/k/a :
BARRY SOETORO, a/k/a :
BARRY OBAMA, a/k/a : JURY TRIAL DEMANDED
BARACK DUNHAM, a/k/a :
BARRY DUNHAM, THE :
DEMOCRATIC NATIONAL :
COMMITTEE, THE FEDERAL :
ELECTION COMMISSION AND :
DOES 1-50 INCLUSIVE, :
Defendants :

ORDER

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:40 pm

ORDER
AND NOW
this ______day of October, 2008, upon consideration of Defendants,
Barack H. Obama and the Democratic National Committee’s Motion for a Protective
Order and Stay pending the Decision on Defendants Dispositive Motion and Plaintiff’s
Response in Opposition thereto, it is hereby
ORDERED and DECREED as follows:
1. Defendants Motion for Protective Order Staying Discovery pending
the Court’s Decision on Defendants dispositive Motion is
DENIED in
part and GRANTED in part
;
2. Pending the Decision on the Defendants, Barack H. Obama and the
Democratic National Committee’s Motion to Dismiss, discovery is
stayed except for the following:
Defendants, Barack H. Obama and the Democratic National Committee are
ORDERED to turn over the following documents by October 15, 2008:
1. A certified copy of Obama’s “vault” (original long version) birth

certificate;

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:41 pm

2. Certified copies of all reissued and sealed birth certificates of
Obama in the names referred to in the caption of this lawsuit;
3. A certified copy of Obama’s Certification of Citizenship;
4. A certified copy of Obama’s Oath of Allegiance taken upon age of
majority;
5. Certified copies of Obama’s Application and Admission forms for
Occidental College, Columbia University and Harvard Law
School; and
6. Certified copies of any Court Orders or legal documents changing
Obama’s name from Barry Soetoro to Barack Hussein Obama.
Defendant, Barack Hussein Obama is
ORDERED to serve upon Plaintiff
Answers to the following Request for Admissions by October 15, 2008:
Admissions, Request No. 1. Admit you were born in Kenya.
Admissions, Request No. 2. Admit you are a Kenya “natural born” citizen.
Admissions, Request No. 3. Admit your foreign birth was registered in the State
of Hawaii.
Admissions, Request No. 4. Admit your name was legally changed to Barry
Soetoro and citizenship status was changed to
“natural citizen” of Indonesia.
Admissions, Request No. 5. Admit you were adopted by Lolo Soetoro, M.A. a
citizen of Indonesia.
Admissions, Request No. 6. Admit Lolo Soetoro, M.A. a citizen of Indonesia.
Signed a Government “Acknowledgement” form
legally acknowledging you as his son.
Admissions, Request No. 7. Admit you are an Indonesian citizen.
Admissions, Request No. 8. Admit you are currently not a “natural born” United

States citizen.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:42 pm

Admissions, Request No. 9. Admit you are not eligible to serve as the President
of the United States pursuant to Article II, Section I
of the United States Constitution.
Admission, Request No. 10. Admit you are unable to prove your citizenship
status.
Defendant, the Democratic National Committee is
ORDERED to serve upon
Plaintiff Answers to the following Request for Admissions by October 15, 2008:
Admissions, Request No. 1. Admit you have not verified Barrack Hussein
Obama’s eligibility to serve as President of the
United States.
Admissions, Request No. 2. Admit Barrack Hussein Obama was born in Kenya.
Admissions, Request No. 3. Admit Barack Hussein Obama’s citizenship status
was changed to a “natural” citizen of Indonesia
when his stepfather, Lolo Soetoro, M.A. legally
“acknowledged” Obama as his son.
Admissions, Request No. 4. Admit Barack Hussein Obama’s name was legally
changed to Barry Soetoro, an Indonesian citizen.
Admissions, Request No. 5. Admit Barrack Hussein Obama is not a “natural
born” United States citizen.
Admissions, Request No. 6: Admit you have not inquired into Barrack Hussein
Obama’s citizenship status.
Admissions, Request No. 7. Admit the United States Constitution does not allow
for a Person to hold the Office of President of the
United States unless that person is a “natural born”
United States citizen.
Admissions, Request No. 8. Admit you collected donations on behalf of Barack
Hussein Obama for his Presidential campaign.
Admissions, Request No. 9. Admit the DNC has promised Plaintiff and all
American citizens that the DNC will ensure Open
and Honest Government and uphold the United
States Constitution to protect the United States
citizens.
Admissions, Request No. 10. Admit Barack Hussein Obama is not a legal citizen
of the United States.
IT IS SO ORDERED
BY THE COURT:

R. Barclay Surrick, J

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:44 pm

PLAINTIFF, PHILIP J. BERG, ESQUIRE’S,
BRIEF IN SUPPORT
OF HIS RESPONSE IN OPPOSITION TO DEFENDANTS
BARACK H. OBAMA AND THE DEMOCRATIC NATIONAL COMMITTEE’S
MOTION FOR A PROTECTIVE ORDER STAYING DISCOVERY PENDING
DECISION ON DISPOSITVE MOTION
A. STATEMENT OF THE CASE
There are unanswered questions regarding Barack Obama’s eligibility to run for
President of the United States. It has not been shown that Obama meets the requirement
under the United States Constitution Section I, Article II, that he be a “natural born”
citizen. It appears that from extensive investigation that Obama is not even a
“naturalized” citizen and is actually a citizen of Indonesia, thus he is ineligible to serve as

the United States President.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:44 pm

Through extensive investigation Plaintiff learned Obama was born at Coast
Hospital in Mombasa, Kenya located in Coast Province. Obama’s father was a Kenya
citizen and Obama’s mother a U.S. citizen who was not old enough to register Obama’s
birth in Hawaii as a “natural born” United States citizen. The laws on the books at the
time of Obama’s birth required the U.S. citizen parent to have resided in the Untied
States for ten (10) years, five (5) of which were after the age of fourteen (14). Obama’s
mother was only eighteen (18) years old when Obama was born in Kenya. Nationality
Act of 1940, revised June 1952,
United States of America v. Cervantes-Nava, 281 F.3d
501 (2002),
Drozd v. I.N.S., 155 F.3d 81, 85-88 (2d Cir.1998).
In response to all the requests for Obama to produce proof of his citizenship,
Obama allowed the Daily Kos to post on their website
[size=12]www.dailykos.com[/size]. an image of a
Certification of Live Birth with Obama’s name on it purporting to be Obama’s birth
certificate. This same image was also placed on Obama’s website,
http://fightthesmears.com and on another website located at http://factcheck.org. The
image placed on these websites is of a Hawaiian document which is provided for
children’s births in Hawaii as “natural born”, as well as births abroad, which have been
registered in Hawaii, whether the citizenship status was “natural born” or “naturalized.”
Thus, the image did not prove Obama’s citizenship status as a “natural born” United
States Citizen. The images placed on these three (3) websites were later discovered by
Independent Graphic Specialists to be altered and forged images.
Plaintiff filed suit on August 21, 2008 seeking proof of Obama’s citizenship
Status. Defendants, Obama and the DNC’s, Answers were due on or before September

24, 2008.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:46 pm

After Plaintiff filed suit, it was discovered through investigation that Obama’s
mother married an Indonesian citizen, Lolo Soetoro, who either signed a government
form legally “acknowledging” Obama as his son or “adopted” Obama, either of which
changed Obama’s status to a “natural” citizen of Indonesia. Obama was registered in
school as an Indonesian citizen by the name of Barry Soetoro and his father was listed as
Lolo Soetoro, M.A. There was no other way for Obama to have attended school in
Jakarta, Indonesia as Indonesia was under tight rule and was a Police State. Indonesia
did not allow foreign students to attend their public schools and any time a child was
registered for a public school, his or her name and citizenship status were verified
through the Indonesian Government.
Plaintiff filed a Motion on September 9, 2008 for Expedited Discovery, Extensive
Discovery, Deposition of Obama and Howard Dean, the DNC Chairman and a request for
the appointment of a Special Master to be present during the Depositions. Defendants
failed to respond to Plaintiff’s Discovery Motion, which is still pending before this
Honorable Court.
On September 15, 2008, Plaintiff served Discovery by way of Request for
Admissions and Request for Production of Documents on Defendants Obama and the
DNC.
Instead of filing an Answer, Defendants, Obama and the DNC filed a Motion to
Dismiss pursuant to F.R.C.P. 12(b)(1) and 12(b)(6), claiming Plaintiff did not have
standing and failure to state a claim which relief can be granted. Plaintiff filed his

Opposition and Brief to the Defendants Motion to Dismiss on September 29, 2008

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:48 pm

Plaintiff also filed a Motion for Leave to file an Amended Complaint and attached
his First Amended Complaint as
Exhibit “A” on October 6, 2008, document number
fourteen (14) on the docket.
On the afternoon of October 6, 2008, Plaintiff received a call from John P.
Lavelle, Jr., counsel for the DNC and Obama. Mr. Lavelle requested a Stay of Discovery
pending this Honorable Court’s decision on Defendants Motion to Dismiss currently
pending. Plaintiff declined his request. Mr. Lavelle stated he would be filing a Motion
for a Protective Order Staying Discovery pending a decision on the Defendants Motion to
Dismiss. Thereafter, Plaintiff was served via the ECF electronic filing system with
Defendants Motion for a Protective Order that was filed with this Court as document
number fifteen (15).
It is imperative to immediately obtain the proper documentation to verify and
confirm Defendant Obama’s eligibility or lack thereof, to serve as President of the United
States. If Obama is found to be ineligible to serve as President of the United States, it is
imperative to have his name removed from the ballot and remove his nomination
urgently to afford Plaintiff and the citizens of the United States to have a properly vetted
and qualified Democratic candidate for which to cast their votes.
Plaintiff and Citizens of the United States should never be left with questions
regarding the eligibility or ineligibility of any Presidential candidate. If these issues are
not dealt with urgently we are at grave risk of a United States Constitutional Crisis.
Defendants will not be prejudiced if Ordered to comply with the discovery.
Moreover, if Obama can prove he is currently a U.S. “natural born” citizen and that he is
in fact eligible to serve as President of the United States then Obama and the other
Defendants would benefit as they would be able to put the citizenship issues to rest.
B. A PENDING MOTION TO DISMISS IS NOT A GENERAL
SITUATION THAT BY ITSELF WOULD WARRANT A STAY OF
DISCOVERY
Defendants’ pending Motion to Dismiss does not entitle them to a Protective
Order under F.R.C.P. 26(c).
Keystone Coke Co. v. Pasquale, No. 97-6074, 1999 U.S.
Dist. LEXIS 170 (E.D. Pa. Jan 7, 1999);
Coca-Cola Bottling Co. of Lehigh Valley v.
Grol,
No. 92-7061, 1993 U.S. Dist. LEXIS 3734, at *6 (E.D. Pa Mar 9, 1993); People
With Aids Health Group v. Burroughs Wellcome Co.
, 1991 WL 221179 at *1 1991 WL
221179 (D.D.C. 1991). Defendants contend that discovery should be stopped because
they have filed a Motion to Dismiss for Failure to State a Claim upon which Relief can
be Granted pursuant to F.R.C.P. 12(b)(6), and baldly asserts that this suit will be
dismissed on the ground that Plaintiff does not have standing pursuant to F.R.C.P.
12(b)(1) to question the qualifications of the Democratic candidate for President of the
United States. It is well established that a Court should not automatically stay discovery
when there is a pending motion to dismiss.
Keystone Coke Co. v. Pasquale, No. 97-6074,
1999 U.S. Dist. LEXIS 170 (E.D. Pa. Jan 7, 1999);
Coca-Cola Bottling Co. of Lehigh
Valley v. Grol,
No. 92-7061, 1993 U.S. Dist. LEXIS 3734, at *6 (E.D. Pa Mar 9, 1993);
People With Aids Health Group v. Burroughs Wellcome Co., 1991 WL 221179 at *1
1991 WL 221179 (D.D.C. 1991). Further, it will be proven that Plaintiff clearly has
standing under the statutes enumerated in Plaintiff’s Opposition to the Defendant’s
Motion to Dismiss incorporated by reference herein. Defendants’ bald unsubstantiated
assertions do not justify entry of a protective order.
See, .People With Aids Health Group
v. Burroughs Wellcome Co.
, 1991 WL 221179 at *1 1991 WL 221179 (D.D.C. 1991),
which states in pertinent part,
“defendant makes a bald assertion that its motion to dismiss will be
granted. These are mere assertions that have not been substantiated by
defendant. However, ‘bare assertions that discovery will be unduly
burdensome or that it should be stayed pending dispositive motions that
will probably be sustained, are insufficient to justify the entry of an order
staying discovery generally’”,
Id., citing [ ].
Therefore, Defendants’ Motion for a Protective Order Staying Discovery Pending
Decision on Dispositive Motion should be denied.

C. DEFENDANTS HAVE FAILED TO SHOW “

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:51 pm

ESTADOS UNIDOS tribunal de distrito
Para el Distrito Oriental de Pensilvania
Philip J. BERG, Esquire,:
Demandante:
vs: ACCIÓN CIVIL NO. 08-cv-04083-RBS
:
BARACK HUSSEIN OBAMA, a / k / a:
BARRY SOETORO, a / k / a:
BARRY OBAMA, a / k / a: exigieron juicio con jurado
BARACK Dunham, a / k / a:
BARRY Dunham, LA:
Nacional Democrática:
Comité, la Federal:
Y la comisión electoral:
NO INCLUIDO 1-50,:
Demandados:
ORDEN
Y ahora este ______day de octubre de 2008, tras el examen de los acusados,
Barack H. Obama y el Comité Nacional Demócrata de la Propuesta de protección
Orden y la estancia en espera de la decisión sobre los acusados y Disposición de movimiento del demandante
Respuesta en oposición a la misma, se
Ordenado y decretado lo siguiente:
1. Demandados propuesta de orden de protección quedarse descubrimiento
a la espera de la decisión del Tribunal sobre Demandados dispositivo de movimiento es
DENIED;
2. Los acusados, se ordenó que la Demandante Respuesta
Pide descubrimiento por medio de Admisiones y Solicitud de
Producción de documentos de 15 de octubre de 2008.
Es tan ordenado
Por el tribunal:
R. Surrick Barclay, J.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:56 pm

ESTADOS UNIDOS tribunal de distrito
Para el Distrito Oriental de Pensilvania
Philip J. BERG, Esquire,:
Demandante:
vs: ACCIÓN CIVIL NO. 2:08-cv-04083-RBS
:
BARACK HUSSEIN OBAMA, a / k / a:
BARRY SOETORO, a / k / a:
BARRY OBAMA, a / k / a: exigieron juicio con jurado
BARACK Dunham, a / k / a:
BARRY Dunham, LA:
Nacional Democrática:
Comité, la Federal:
Y la comisión electoral:
NO INCLUIDO 1-50,:
Demandados:
ORDEN
Y ahora este ______day de octubre de 2008, tras el examen de los acusados,
Barack H. Obama y el Comité Nacional Demócrata de la Propuesta de protección
Orden y la estancia en espera de la decisión sobre los acusados y Disposición de movimiento del demandante
Respuesta en oposición a la misma, se
Ordenado y decretado lo siguiente:
1. Demandados propuesta de orden de protección Permanecer en espera de descubrimiento
la decisión de la Corte sobre Demandados dispositivo Motion es negada en
parte y se ha concedido en parte;
2. A la espera de la decisión relativa a los acusados, Barack Obama y H. de la
Comité Nacional Demócrata del movimiento para destituir, es el descubrimiento
se quedó con excepción de los siguientes:
Los acusados, Barack H. Obama y el Comité Nacional Demócrata se
Ordenó a su vez más de los siguientes documentos por el 15 de octubre de 2008:
1. Una copia certificada de Obama de la "bóveda" (original versión larga) de nacimiento
certificado;
2. Copias certificadas de todos los reeditado y sellado de certificados de nacimiento
Obama en los nombres a que se refiere el título de esta demanda;
3. Una copia certificada de Obama de la Certificación de la ciudadanía;
4. Una copia certificada de Obama del juramento de obediencia dado a la edad de
mayoría;
5. Copias certificadas de la solicitud Obama y las formas de admisión
Occidental College, la Universidad de Columbia y Harvard Law
Escuela, y
6. Copias certificadas de las órdenes de los tribunales o el cambio de documentos legales
Obama el nombre de Barry Soetoro a Barack Hussein Obama.









Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 10:58 pm

Demandada, Barack Hussein Obama se ordena a servir a la Demandante
Respuestas a las siguientes Solicitud de Admisión de 15 de octubre de 2008:
Admisiones, Solicitud N º 1. Admitir que han nacido en Kenya.
Admisiones, Solicitud N º 2. Admitir que Kenya es un "natural nacido" ciudadano.
Admisiones, Solicitud N º 3. Admitir su nacimiento extranjera se registró en el Estado
de Hawai.
Admisiones, Solicitud N º 4. Admitir su nombre fue legalmente cambiado a Barry
Soetoro y la ciudadanía se ha cambiado a
"Ciudadano natural" de Indonesia.
Admisiones, Solicitud N º 5. Admitir que fueron aprobadas por Lolo Soetoro, un M.A.
ciudadano de Indonesia.
Admisiones, Solicitud N º 6. Admitir Lolo Soetoro, M.A. un ciudadano de Indonesia.
Firmado un Gobierno "Acuse de recibo" forma
reconoce legalmente como su hijo.
Admisiones, Solicitud N º 7. Admitir usted es un ciudadano indonesio.
Admisiones, Solicitud N º 8. Admitir que actualmente no son una "natural nacido" United
Ciudadano de los Estados.
Admisiones, Solicitud N º 9. Admitir que no son elegibles para servir como el Presidente
de los Estados Unidos de conformidad con el Artículo II, Sección I
de la Constitución de los Estados Unidos.
Admisión, Solicitud N º 10. Admitir que son incapaces de probar su ciudadanía
estatus.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 11:00 pm

Demandado, el Comité Nacional Demócrata se ordena a servir a
Demandante respuestas a las siguientes Solicitud de Admisión de 15 de octubre de 2008:
Admisiones, Solicitud N º 1. Admitir que no ha verificado Barrack Hussein
La elegibilidad de Obama para servir como Presidente de la
Estados Unidos.
Admisiones, Solicitud N º 2. Admitir Barrack Hussein Obama nació en Kenia.
Admisiones, Solicitud N º 3. Admitir Barack Hussein Obama la ciudadanía
se cambió a una "natural" ciudadano de Indonesia
cuando su padrastro, Lolo Soetoro, M.A. legalmente
"Reconocido" Obama como su hijo.
Admisiones, Solicitud N º 4. Admitir Barack Hussein Obama el nombre fue legalmente
cambiado a Barry Soetoro, un ciudadano indonesio.
Admisiones, Solicitud N º 5. Admitir Barrack Hussein Obama no es un "natural
nacido "ciudadano de los Estados Unidos.
Admisiones, Solicitud N º 6: Admiten que no han preguntado en Barrack Hussein
Obama la ciudadanía.
Admisiones, Solicitud N º 7. Admitir la Constitución de los Estados Unidos no permite
Para una persona para ocupar el cargo de Presidente de la
Estados Unidos a menos que esa persona es un "natural nacido"
Ciudadano de los Estados Unidos.
Admisiones, Solicitud N º 8. Admitir que buscó donaciones en nombre de Barack
Hussein Obama para su campaña presidencial.
Admisiones, Solicitud N º 9. DNC admitir la Demandante ha prometido y todos los
Los ciudadanos que el DNC se asegurará de Apertura
Honesto y Gobierno y defender la
Constitución de los Estados de proteger a los Estados Unidos
los ciudadanos.
Admisiones, Solicitud N º 10. Admitir Barack Hussein Obama no es un ciudadano legal
de los Estados Unidos.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 11:01 pm

La respuesta de la demandante en el procedimiento de oposición
A los acusados H. BARACK OBAMA y democrático
Comité nacional de la propuesta de una orden de protección
Permanecer descubrimiento pendiente de decisión sobre la moción DISPOSITVE
Demandante, Philip J. Berg, Esquire [en adelante "Demandante"] archivos de la Respuesta dentro de
en oposición a los acusados, H. Barack Obama [en adelante "Obama"] y la
Comité Nacional Demócrata [en lo sucesivo, "DNC"] Propuesta de orden de protección
Quedarse Descubrimiento pendiente de decisión sobre la Disposición Demandados movimiento en los siguientes
motivos:
1. Acusados en espera de movimiento para destituir no les da derecho a una protección
Orden en virtud de la Regla Federal de Procedimiento Civil 26 (c) [en lo sucesivo, FRCP 26 (c];
2. Los acusados no han logrado demostrar "buena causa" y, por tanto, no tiene derecho a
una orden de protección en virtud de F.R.C.P. 26 (c);
3. Los acusados no han señalado ninguna legítimas preocupaciones de privacidad. Demandados
no han podido señalar ningún ejemplos concretos demostrando que la divulgación
se define una causa grave y lesiones;
4. Demandante no tiene por objeto el acceso a la información solicitada por cualquier inadecuado
fin;
5. Los acusados no han demostrado ningún riesgo de que particularmente grave vergüenza
será el resultado de los documentos solicitados;
6. La información solicitada es muy importante para la seguridad pública, y
"Buena Causa" requiere una particular necesidad de la protección solicitada;
7. El intercambio de información será promover la equidad y la eficiencia a fin de no
demora de esta acción;
8. Barack Obama, como Senador de los EE.UU. de Illinois y el candidato para Democrática
Presidente de los Estados Unidos, es una persona pública, la ciudadanía y su condición es una cuestión de
significativo interés público y está sujeto a escrutinio público legítimo. El Democrática
Comité Nacional es una entidad pública, y también está sujeto al escrutinio público, y
9. El interés público en el acceso a la información solicitada en virtud de la Libertad
Información de la Ley N º 5 U.S.C. § 552 es un fuerte factor en favor de la no concesión de una protección
Para evitar que la divulgación de dicha información.
Por la razón mencionada anteriormente de la Demandante solicita respetuosamente a la
Los acusados, Obama y el DNC de la Propuesta de Orden de Protección en espera de la decisión sobre
Demandados dispositivo Motion.
Respetuosamente presentado,
s / Philip J. Berg
Fecha: 9 de octubre de 2008
Philip J. Berg, Esquire
Fiscal en el Pro se
Andorra 555 Glen Court, Suite 12
Lafayette Hill, PA 19444-2351
Identificación N º 09867
(610) 825-3134

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 11:03 pm

Demandante, Philip J. BERG, Esquire'S,
Breve en apoyo
De su respuesta en oposición a los acusados
BARACK OBAMA h. y el Comité Nacional Demócrata de
A propuesta de orden de protección permanecen en espera de descubrimiento
Decisión sobre la moción DISPOSITVE
A. declaración del caso
Hay preguntas sin respuesta con respecto a Barack Obama a la elegibilidad para ejecutar
Presidente de los Estados Unidos. No se ha demostrado que Obama se reúne el requisito
en virtud de la Constitución de los Estados Unidos Sección I, artículo II, que se le una "natural nacido"
ciudadano. Parece que, a partir de una amplia investigación que Obama no es ni siquiera un
"Naturalizado" y ciudadano es en realidad un ciudadano de Indonesia, por lo tanto, que no es elegible para servir como
el Presidente de los Estados Unidos.
A través de una amplia investigación Demandante aprendido Obama nació en la costa
Hospital en Mombasa, Kenya situado en la provincia de la costa. El padre de Obama era una Kenya
Obama ciudadano y la madre de un ciudadano de los EE.UU. que no era edad suficiente para registro de Obama
nacimiento en Hawai como una "natural nacido" ciudadano de los Estados Unidos. Las leyes sobre los libros en la
Obama momento de su nacimiento los EE.UU. requiere padre ciudadano que haya residido en la desvinculación de
Estados de diez (10) años, cinco (5) de los cuales fueron después de la edad de catorce (14). Obama la
madre era sólo dieciocho (18) años cuando Obama nació en Kenia. Nacionalidad
Ley de 1940, revisado junio de 1952, Estados Unidos de América contra Cervantes-Nava, 281 F.3d
501 (2002), Drozd c. INS, 155 F.3d 81, 85-88 (2d Cir.1998).
En respuesta a todas las solicitudes de Obama para producir la prueba de su ciudadanía,
Obama permitido el Daily Kos a publicar en su sitio web www.dailykos.com. una imagen de una
Certificación de nacidos vivos con el nombre de Obama sobre el mismo objeto a ser Obama el nacimiento
certificado. Esta misma imagen también fue colocado en el sitio web de Obama,
http://fightthesmears.com y en otro sitio web ubicado en http://factcheck.org. El
imagen en estos sitios web es de una hawaiano documento en el que está previsto
los niños nacidos en Hawai como "natural nacido", así como los nacimientos en el extranjero, que han sido
registrados en Hawai, si la ciudadanía es "natural nacido" o "naturalizados".
Así pues, la imagen no fue la ciudadanía de Obama como un estado "natural nacido" United
Ciudadano de los Estados. Las imágenes en estos tres (3) los sitios web más tarde fueron descubiertos por
Especialistas Independiente gráfico a ser alterados y falsificados imágenes.
Demandante presentó una demanda el 21 de agosto de 2008 la búsqueda de la prueba de la ciudadanía de Obama
Estatus. Los acusados, Obama y el de la DNC, se debieron Respuestas en o antes de septiembre
24, 2008.
Después de Demandante presentó una demanda, se descubrió que a través de la investigación de Obama
madre casada un ciudadano indonesio, Lolo Soetoro, ya sea que el gobierno firmó un
forma legalmente "reconoce" como Obama o de su hijo "adoptado" Obama, ya sea de los que
Obama ha cambiado la situación a un "natural" ciudadano de Indonesia. Obama se registró en
la escuela como un ciudadano indonesio por el nombre de Barry Soetoro y su padre se aparece como
Lolo Soetoro, MA No había otra manera de Obama han asistido a la escuela en
Yakarta, Indonesia, Indonesia se encontraba bajo estricto estado y fue un Estado policial. Indonesia
no permitir que los estudiantes extranjeros para asistir a sus escuelas públicas y en cualquier momento un niño se
registrado para una escuela pública, su nombre y nacionalidad fueron verificados
a través del Gobierno indonesio.
Demandante presentó una moción el 9 de septiembre de 2008 para Acelerado de Discovery, una amplia
Discovery, Depósito de Obama y Howard Dean, Presidente del DNC y una solicitud de
el nombramiento de un Maestro Especial a estar presente durante las declaraciones. Demandados
no respondió a la Demandante Descubrimiento de movimiento, que todavía está pendiente ante la
Honorable Corte.
El 15 de septiembre de 2008, el demandante actuó de manera Descubrimiento de la solicitud de
Solicitud de admisión y para la producción de documentos de Obama sobre los acusados y la
DNC.
En lugar de la presentación de una respuesta, los acusados, Obama y el DNC presentó una moción para
Rechazar de conformidad con el F.R.C.P. 12 (b) (1) y 12 (b) (6), alegando el demandante no tenía
permanente y la falta de una reclamación de socorro que puede ser concedida. Demandante presentó su
Breve y oposición a los acusados de movimiento para destituir a 29 de septiembre de 2008.
El demandante también presentó una moción para que se le permitiera presentar una Queja y modificado adjunto
Primera modificado su demanda como Anexo "A" el 6 de octubre de 2008, el número de documento
catorce (14) en la lista.
En la tarde del 6 de octubre de 2008, el demandante recibió una llamada de John P.
Lavelle, Jr, el abogado de la DNC y Obama. Sr Lavelle pidió una estancia de Discovery
Honorable espera de esta decisión del Tribunal sobre los acusados de movimiento para despedir a la actualidad
pendiente. El demandante redujo su solicitud. Sr Lavelle declaró que sería la presentación de una moción
una orden de protección Descubrimiento Permanecer en espera de una decisión sobre la moción de los acusados
Omitir. Posteriormente, el demandante fue notificada a través de la ECF sistema de archivo electrónico con
Propuesta de los acusados una orden de protección que se presentó ante este Tribunal como documento
número quince (15).
Es imprescindible para obtener de inmediato la documentación para verificar y
Demandada confirmar la elegibilidad de Obama o la falta del mismo, para servir como Presidente de los Estados Unidos
Estados. Si Obama resulta ser inelegible para servir como Presidente de los Estados Unidos, es
imperativo que se borrara su nombre de la boleta electoral y eliminar su candidatura
urgencia para pagar el demandante y los ciudadanos de los Estados Unidos de tener un bien controlados
Democrática y candidato calificado para que emita su voto.
Demandante y los ciudadanos de los Estados Unidos nunca debe ser dejado con preguntas
con respecto a la elegibilidad o inelegibilidad de cualquier candidato presidencial. Si estas cuestiones son
no se aborda con urgencia que se encuentran en grave riesgo de Estados Unidos una crisis constitucional.
Los acusados no serán perjudicados si la orden de cumplir con el descubrimiento.
Además, si Obama puede demostrar que es actualmente uno EE.UU. "natural nacido" ciudadano y que es
de hecho elegible para servir como Presidente de los Estados Unidos Obama y la otra
Los acusados se beneficiarían, ya que sería capaz de poner las cuestiones de la ciudadanía al descanso.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 11:13 pm

B. A la espera de moción para desestimar no es un general
Situación que de por sí justificaría la suspensión de la
DESCUBRIMIENTO
Acusados en espera de movimiento para destituir no les da derecho a una protección
Orden en virtud de F.R.C.P. 26 (c). Coca-Cola Co Keystone V. Pasquale, N º 97-6074, 1999 EE.UU.
Dist. LEXIS 170 (ED Pa Jan 7, 1999); Coca-Cola Co embotellado de Lehigh Valley c.
Grol, N º 92-7061, 1993 U. S. Dist. LEXIS 3734, en * 6 (E. D. Pa 9 de marzo, 1993); Personas
Con el sida Health Group c. Burroughs Wellcome Co, 1991 WL 221179 * 1 en 1991 WL
221179 (D.D.C. 1991). Los acusados sostienen que el descubrimiento debe ser detenido porque
que han presentado una moción para destituir a falta de una reivindicación a la que puede Socorro
se concederán de conformidad con el F.R.C.P. 12 (b) (6), pocas palabras y afirma que este traje se
despedidos sobre la base de que demandante no está de conformidad con el FRCP
12 (b) (1) a la pregunta de la idoneidad de la candidata demócrata a la Presidencia de la
Estados Unidos. Es bien sabido que una Corte no debe permanecer automáticamente descubrimiento
cuando hay pendiente una moción para desestimar. Coca-Cola Co Keystone V. Pasquale, N ° 97-6074,
U. S. 1999 Dist. LEXIS 170 (ED Pa Jan 7, 1999); Coca-Cola Co embotellado de Lehigh
C. Valle Grol, N º 92-7061, 1993 U. S. Dist. LEXIS 3734, en * 6 (E. D. Pa 9 de marzo, 1993);
Las personas con SIDA Health Group c. Burroughs Wellcome Co, 1991 WL 221179, en * 1
1991 WL 221179 (D.D.C. 1991). Además, se demuestra claramente que el demandante ha
permanente en virtud de los estatutos enumerados en el del demandante a la oposición del demandado
Moción para destituir incorporados por referencia en este documento. Acusados sin fundamento calvo
afirmaciones no justifican la entrada de una orden de protección. Véase,. Personas con SIDA Health Group
c. Burroughs Wellcome Co, 1991 WL 221179 * 1 en 1991 WL 221179 (DDC 1991),
que se establece en la parte pertinente,
"Demandado hace calva una afirmación de que su moción para desestimar se
concedido. Estas son meras afirmaciones que no han sido fundamentadas por
demandado. Sin embargo, 'desnudo las afirmaciones de que el descubrimiento será indebidamente
oneroso o que se quedó en espera de que las mociones dispositivo
probablemente será sostenido, son insuficientes para justificar la entrada de una orden
permanecer descubrimiento en general ", Id. citando [].
Por lo tanto, los acusados "Propuesta de una orden de protección Quedarse Descubrimiento espera
Decisión sobre la Disposición de movimiento se le debe negar.
C. acusados no han podido demostrar "buena causa" y se
Por lo tanto no tienen derecho a una orden de protección
DE CONFORMIDAD CON EL F.R.C.P. 26 (c).
Esta Corte no debe conceder una estancia de descubrimiento de los materiales porque Demandados
no han mostrado "buena causa" que justifican una orden de protección. El Consejo Federal de reglas
Procedimiento Civil, artículo 26 (c), exige que una parte la búsqueda de una orden de protección más
descubrimiento de materiales que deben demostrar "buena causa" existe para la protección de que
material. C. Shingara Skiles, 420 F.2d 301, 305 (3d Cir. 2005), afirmó, Shingara c.
Skiles, 274 Fed. Appx. 164, 2008 U. S. App. LEXIS 8411 (3d Cir. 2008); Glenmede Fiduciario
Co V. Thompson, 56 F.3d en 483 (3d Cir.1995); Pensamiento c. Municipio de Stroudsburg, 23
F.3d 772 (3d Cir. 1994).

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 11:18 pm

El Tercer Tribunal de Circuito de Apelaciones ha sostenido que "buena causa" existe "cuando se
específicamente demostrado que la divulgación de una causa claramente definida y lesiones graves "
sobre la base de los siguientes siete factores de prueba (en lo sucesivo, el "Pensamiento de prueba"). Id.
1) si la divulgación se violan cualquier intimidad intereses;
2) Si se solicita la información para un propósito legítimo o de un
finalidad;
3) si la divulgación de la información hará que una parte la vergüenza;
4) Si se solicita la confidencialidad sobre la información importante para el orden público
la salud y la seguridad;
5) Si el intercambio de información entre los litigantes a promover la equidad
y la eficiencia;
6) Si una Parte que se beneficiarían de la orden de la confidencialidad es un
público o entidad oficial, y
7) si el caso involucra cuestiones importantes para el público en general.
Shingara, en 306; Glenmede Fiduciario Co, en 483; y Pensamiento, 23 F.3d en 786. Una protección
orden no se justifica porque los acusados no han logrado demostrar "buena causa", cualquier
"Claramente definidas y lesiones graves", y no hay ninguna demostración de que cualquiera de las anteriores
factores que favorecen la emisión de una orden de protección.
Los acusados no han demostrado que el primer factor de la prueba se aplica Pensamiento
porque no apuntar a cualquier preocupación legítima de privacidad. Obama renunció a cualquier intimidad
y / o confidencialidad preocupación con respecto a su certificado de nacimiento cuando se permite una
documento que tienen por objeto ser "su" certificación de nacimiento vivo en el Internet en tres (3)
diferentes sitios web. Obama también escribió en su libro "Sueños de mi padre" sobre su
Indonesia vida y, por tanto, renunciar a toda privacidad y / o problemas con la confidencialidad
lo que se refiere a su condición de la ciudadanía en Indonesia. Además, en entrevistas con periódicos
y estaciones de noticias, Obama habló abiertamente sobre su viaje a Pakistán, India e Indonesia,
y renunciar a toda privacidad y / o confidencialidad preocupación con respecto a ese viaje.
Por lo tanto, los acusados no han demostrado que el primer factor de la prueba de Pensamiento
favorece una orden de protección.
Demandante no tiene por objeto el acceso a la información solicitada por cualquier inadecuado
propósito, sino más bien para proteger a la Demandante y los ciudadanos de los Estados Unidos. Por tanto,
la aplicación del segundo factor en el Pensamiento de prueba no garantiza una orden de protección.
Los acusados no alegan que la divulgación de la información solicitada será causa
ninguna vergüenza. Por lo tanto, la aplicación del tercer factor en el Pensamiento de prueba no
no justifican una orden de protección.
Demandante solicita información que es sumamente importante para la seguridad pública. Permitir
Obama a ocultar su condición de la ciudadanía es extremadamente perjudicial para la seguridad pública. Si Obama
no es capaz de demostrar que es actualmente una "natural nacido" ciudadano y él es elegido como el
Presidente de los Estados Unidos, se está violando nuestra Constitución de los Estados Unidos y estamos
en grave riesgo de una crisis constitucional. Además, si Obama es juramentado en la
Estados Oficina de la Presidencia, ni el demandante ni el público en general tendrán derecho
a entablar acción de reparación como resultado de todas las inmunidades del Presidente de los Estados Unidos
lleva, por lo tanto, demandante y todos el público en general será más perjudicados, ya que se
obligados a vivir con las graves consecuencias. Por lo tanto, el cuarto factor en la prueba de Pensamiento
pesa fuertemente en favor de la no expedición de la orden de protección.
Obama demostrando la ciudadanía antes de las elecciones presidenciales, que se
menos de un mes de distancia, es imprescindible. Revelar información relativa a la Obama
ciudadanía promoverá la equidad y la eficiencia en esta acción. Por lo tanto, el quinto
Pensamiento en el factor de prueba pesa claramente en favor de la no expedición de la orden de protección.
Los dos últimos factores en la prueba de Pensamiento pesan claramente en contra de la orden de protección.
Las partes se benefician de la orden de protección son Barack Obama, que es un público
oficial de los EE.UU. El senador de Illinois y el Democrática candidato a Presidente de la
Estados Unidos, y el Comité Nacional Demócrata, que es una entidad pública. Y
este caso sin duda "implica cuestiones importantes para el público." El interés público en el acceso
a la información solicitada en virtud de la Ley de Libertad de Información 5 USC § 552 es un
fuerte factor en favor de la no concesión de una orden de protección que impidan la divulgación
de dicha información. (Véase el Pensamiento, en la que el Tribunal declaró que "cuando es probable que
el acceso a una información pertinente en virtud de una ley de libertad de información, una fuerte
existe presunción en contra de la concesión o el mantenimiento de una orden de confidencialidad ".) Id. a
791.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 11:24 pm

D. CONCLUSIÓN
Acusados en espera de moción para desestimar no les da derecho a una orden de protección
en virtud de F.R.C.P. 26 (c) y acusados no han podido hacer una exhibición de buena causa para
pidió la orden de protección. Por lo tanto, el demandante solicita que los acusados "Propuesta
una orden de protección Quedarse Descubrimiento pendiente de decisión sobre la Disposición de movimiento se
denegada.
En la alternativa, el demandante solicita la concesión de una Orden Demandados Propuesta de un
Orden de Protección en la parte y negar Demandados Propuesta de una orden de protección en la parte
Orden y los demandados a entregar los siguientes documentos y responder a las
después de Admisiones de 15 de octubre de 2008:
1. Una copia certificada de Obama de la "bóveda" (original versión larga) de nacimiento
certificado;
2. Copias certificadas de todos los reeditado y sellado de certificados de nacimiento
Obama en los nombres a que se refiere el título de la presente demanda;
3. Una copia certificada de Obama de la Certificación de la ciudadanía;
4. Una copia certificada de Obama del juramento de obediencia dado a la edad de
mayoría;
5. Copias certificadas de la solicitud Obama y las formas de admisión
Occidental College, la Universidad de Columbia y Harvard Law
Escuela, y
6. Copias certificadas de las órdenes de los tribunales o el cambio de documentos legales
Obama el nombre de Barry Soetoro a Barack Hussein Obama.
Demandante pide al tribunal que ordene a Obama Servir a la Demandante Respuestas a
los siguientes Admisiones de 15 de octubre de 2008:

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 11, 2008 11:28 pm

Admisiones, Solicitud N º 1. Admitir que han nacido en Kenya.
Admisiones, Solicitud N º 2. Admitir que Kenya es un "natural nacido" ciudadano.
Admisiones, Solicitud N º 3. Admitir su nacimiento extranjera se registró en el Estado
de Hawai.
Admisiones, Solicitud N º 4. Admitir su nombre fue legalmente cambiado a Barry
Soetoro y la ciudadanía se ha cambiado a
"Natural" ciudadano de Indonesia.
Admisiones, Solicitud N º 5. Admitir que fueron aprobadas por Lolo Soetoro, un M.A.
ciudadano de Indonesia.
Admisiones, Solicitud N º 6. Admitir Lolo Soetoro, M.A. un ciudadano de Indonesia.
Firmado un Gobierno "Acuse de recibo" forma
reconoce legalmente como su hijo.
Admisiones, Solicitud N º 7. Admitir usted es un ciudadano indonesio.
Admisiones, Solicitud N º 8. Admitir que actualmente no son una "natural nacido" United
Ciudadano de los Estados.
Admisiones, Solicitud N º 9. Admitir que no son elegibles para servir como el Presidente
de los Estados Unidos de conformidad con el Artículo II, Sección I
de la Constitución de los Estados Unidos.
Admisión, Solicitud N º 10. Admitir que son incapaces de probar su ciudadanía
estatus.
Demandante pide al Tribunal que ordenara a la DNC para Servir a la Demandante Respuestas a
los siguientes Admisiones de 15 de octubre de 2008:
Admisiones, Solicitud N º 1. Admitir que no ha verificado Barrack Hussein
La elegibilidad de Obama para servir como Presidente de la
Estados Unidos.
Admisiones, Solicitud N º 2. Admitir Barrack Hussein Obama nació en Kenia.
Admisiones, Solicitud N º 3. Admitir Barack Hussein Obama la ciudadanía
se cambió a una "natural" ciudadano de Indonesia
cuando su padrastro, Lolo Soetoro, M.A. legalmente
"Reconocido" Obama como su hijo.
Admisiones, Solicitud N º 4. Admitir Barack Hussein Obama el nombre fue legalmente
cambiado a Barry Soetoro, un ciudadano indonesio.
Admisiones, Solicitud N º 5. Admitir Barrack Hussein Obama no es actualmente
una "natural nacido" ciudadano de los Estados Unidos.
Admisiones, Solicitud N º 6: Admiten que no han preguntado en Barrack Hussein
Obama la ciudadanía.
Admisiones, Solicitud N º 7. Admitir la Constitución de los Estados Unidos no permite
Para una persona para ocupar el cargo de Presidente de la
Estados Unidos a menos que esa persona es un "natural nacido"
Ciudadano de los Estados Unidos.
Admisiones, Solicitud N º 8. Admitir que buscó donaciones en nombre de Barack
Hussein Obama para su campaña presidencial.
Admisiones, Solicitud N º 9. DNC admitir la Demandante ha prometido y todos los
Los ciudadanos que el DNC se asegurará de Apertura
Honesto y Gobierno y defender la
Constitución de los Estados de proteger a los Estados Unidos
los ciudadanos ..
Admisiones, Solicitud N º 10. Admitir Barack Hussein Obama no es un ciudadano legal
de los Estados Unidos.
Demandante ha preparado dos (2) por separado "Proyecto de" órdenes, uno en representación de la
La negación de los acusados Propuesta de orden de protección en espera de la decisión de dispositivo
Moción y en la alternativa, una "propuesta" para la concesión, en parte, y negar
en parte para los acusados a su vez más de documentos específicos y concretos Respuesta
Las solicitudes de admisión como se ha señalado anteriormente.
Respetuosamente presentado,
s / Philip J. Berg
Fecha: 9 de octubre de 2008
Philip J. Berg, Esquire
Fiscal en el Pro se
Andorra 555 Glen Court, Suite 12
Lafayette Hill, PA 19444-2531
Identificación N º 09867
(610) 825-3134

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS VULNERABILIDADES DE OBAMA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.