Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MAS SOBRE OBAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAS SOBRE OBAMA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Lun Oct 06, 2008 6:18 pm

Elecciones presidenciales en Estados Unidos. Por quién votar y por qué



Por Enrique Artalejo

El próximo 4 de Noviembre, los norteamericanos tendrán la oportunidad de elegir al próximo presidente de Estados Unidos y tienen solo dos opciones.

En estos momentos la decisión puede estar influida por los últimos acontecimientos en la economía norteamericana, que si el “Paquete de Salvamento” se debió aprobar o no, que si la culpa es de los Demócratas o de los Republicanos… pero la realidad es que ninguno de los dos candidatos, el Sen. Obama y el Sen. McCain son responsables de lo ocurrido, pero si será responsable de la implementación, el que resulte electo.

Entonces, ¿Cual debe ser el criterio a observar, más allá de la retórica partidista, para hacer una elección conciente e inteligente?

Que para usted o para mi, pudieran haber sido otros los candidatos, que si el Ex Alcalde de Nueva York… o si el Gov. Mitt Romney que es más joven, o si el partido Demócrata fue injusto con la Sen. Hillay Clinton… o si el Sen. McCain escogió a la Gov. Palin, por ser mujer y para darle en la “testa”, a los del partido del Burro por no haber escogido a la Sen. Clinton como VP… en realidad todos puede que tengan parte de razón, pero ya nada de esto viene al caso, ni es importante.

La realidad es que tenemos que escoger y solo tenemos al Sen. Barack Hussein Obama y al Sen. John McCain.

Del Sen. Obama que sabemos. Poco. En la política nacional, un par de años en el Senado, poca asistencia, menos historia y la poca que ha dejado representa los puntos de vista más liberales del partido Demócrata. La mayor parte del tiempo se la ha pasado haciendo campaña (18 meses) por un CAMBIO. Cambio sin definir, basado en que todo está mal. Como no tiene un historial político real que analizar, tenemos que tratar de averiguar… quién es el personaje detrás de la candidatura.

Hasta hace poco el Sen. Obama era un desconocido para la mayor parte de los norteamericanos, y lo que hemos ido conociendo, poco a poco, ha sido su retórico mensaje populista tan atractivo como siempre, sobre todo para los incautos, contra las corporaciones, los ricos (las oligarquías) etc. Todo lo quiere CAMBIAR. Pero ¿será en realidad para mejorar… o empeorar? Eso no me está claro, y los cubanos sabemos lo que son “CAMBIOS” en manos inadecuadas, y los hermanos venezolanos se están enterando, lo que los populistas peligrosos traen con sus CAMBIOS.

¿Quién es en realidad el Señor Barck Hussein Obama? Hasta donde sabemos, como dice la canción, no es de aquí, no es de allá, no sabemos si viene o va.

Analicemos al caballero, por lo que se ha ido conociendo de él:

No saluda la “bandera norteamericana”, ni invita a pronunciar el llamado “juramento a la bandera”, porque el “protocolo” no lo indica y así se les hace saber a los concurrentes a sus presentaciones públicas.

Hasta hace poco, no exhibía el “pin” con la bandera norteamericana en su solapa, a pesar de ser un Senador de los EU y ser una costumbre entre los “padres de la patria”.

Sobre Irak, primero nos dijo que sacaría las tropas norteamericanas el mismo día que tomara el poder, después sería en los primeros 100 días, cambió más tarde por 6 meses, cambió de nuevo y sería dentro de un año y ahora… quién sabe lo que piensa, pero ya sabemos a lo que llama CAMBIO… cambia de idea de acuerdo a las encuestas.

El pueblo norteamericano no quiere la guerra… nadie quiere la guerra. De Irak hay que salir, pero hay que salir como acostumbra a hacerlo el pueblo norteamericano, después de haber cumplido con sus objetivo, y el final no lo establecemos ni usted ni yo, ni las encuestas… ni debe estar en manos de un demagogo con su retórica populista, sino en la de los militares que están al frente de la misión y saben cuando se han cumplido los objetivos y por supuesto, no repetir los errores del pasado.

El Sen. Barack Hussein Obama, perteneció (¿O pertenece?) a una “Congregación Religiosa”… más que religiosa radical. Una “Congregación” identificada con el movimiento llamado de la “Teología de la Liberación Negra”, identificada también con movimientos radicales; patrocinados por la izquierda, socialista o fascista, como más le agrade llamar o identificar. Su “pastor y mentor” por los pasados 20 años, lo ha sido el “Rev. Dr. Jeremiah A. Wright Jr., senior pastor of the Trinity United Church of Christ in Chicago”… Jeremías ha sido su “MENTOR”, o sea su consejero, su guía, su maestro, casó al senador y le bautizó a sus dos hijas. El “Mentor” del Sen. Obama ha sido un “pastor” del que no es necesario ahondar ya que en la Internet puede usted escuchar, de su propia voz, todos sus su mensaje incluido el del 9/11.

¿God Bless America? NO… “God damn America” (Dios bendiga América NO… Dios condene o maldiga América). http://abcnews.go.com/Blotter/DemocraticDebate/story?id=4443788&page=1

El Sen. Obama ante el escándalo provocado por su relación con su “pastor y mentor” Jeremías, decidió separarse de la “iglesia” a la que había pertenecido… por tantos años. El Rev. Wright al ser confrontado, opinó que el Sen. Obama lo tenía que hacer por razones políticas. ¿A quién le creemos?

En la Internet también está, la relación del Sen. Obama con otro personaje, el Sr. Bill Ayers “ex-terrorista”, aunque sus declaraciones cuando el 9/11, distan de ser de un “ex” arrepentido y a quién también vemos en fotos… pisando la bandera norteamericana. Ayers ha declarado su simpatía con el presidente de Venezuela Hugo Chávez, alumno del tirano Fidel Castro. Otra de las raras amistades del Sen. Obama. http://elections.foxnews.com/2008/08/26/newly-released-documents-highlight-obamas- relationship-with-ayers/ http://blogs.suntimes.com/sweet/2008/10/bill_ayers_looming_again_in_ob.html

La relación del Sen. Obama, con otro oscuro personaje, recientemente condenado por corrupción el Sr. Antoin “Tony” Rezko, nos recuerda aquello de “Dime con quién andas y te diré quién eres”. http://abcnews.go.com/Blotter/Story?id=4111483

El video que relaciona al Sen. Obama con Fannie Mae, donde su CEO, llama al senador y a su partido Demócrata… como su “Familia”, es demasiado “explosivo” para ignorarlo en estos momentos.

http://www.youtube.com:80/watch?v=usvG-s_Ssb0

La Asociación del Sen. Obama con ACORN (Association of Community Organizations for Reform Now) es sumamente peligrosa, esta organización de extrema izquierda, genera el 40% de sus ingresos de los impuestos que pagan los contribuyente… usted y yo… y llevan más de cuatro décadas utilizando ese subsidio para patrocinar organizaciones que promueven el “welfare” o sea la ayuda del gobierno, para destruir las bases del capitalismo y crear ciudadanos irresponsables que vivan solo del estado y del trabajo de los demás. Promueve también la inmigración ilegal y el fraude en las elecciones.

http://article.nationalreview.com/?

q=ZTcxMDhjOTc2MGI0OTE1Y2QyMDYwYWE5MGY3OWJmY2I=

http://therealbarackobama.wordpress.com/2008/09/26/time-to-crack-obamas-acorn/

Su “experiencia” para el puesto, no merece un análisis más profundo. Con el historial personal que se ha conocido hasta ahora, y sigue surgiendo todos los días, sobre el Sen. Barack Hussein Obama, en mi opinión, si tiene experiencia o no para la posición, me resulta intrascendente e irrelevante.

El Señor Barack Hussein Obama, NO reúne las condiciones éticas y morales para ser presidente de los Estados Unidos, no las reúne ni para el puesto que ocupa en estos momentos. Es increíble que este señor haya llegado al Senado de ésta nación y que sea un candidato presidencial por cualquier partido.

Si esto ha podido ocurrir… a nadie le debe extrañar las explosiones económicas ocurridas y por ocurrir… Explotó con el Presidente Bill Clinton la “Burbuja de la Internet”, las llamadas corporaciones .COM, acaba de explotar la “Burbuja del Real Estate” y pronto tendremos otra ya en camino, la explosión de la “Burbuja de las Tarjetas de Crédito”.

Si a la mayoría del pueblo norteamericano, le convence el historial, moral y ético del Sen. Obama y su retórica populista, y decide elegirlo para guiar el destino de este país. Habrá que recordar la prédica del Rev. Pastor y Mentor del senador y decir “Dios Maldijo a América”.

Yo no seré cómplice del Pastor, ni del Sen. Obama, ni del elemento que espera como buitres para pasarle la cuenta al senador y tampoco de los que prefieren meter la cabeza en la arena como el avestruz, e ignorar quién es en realidad el Senador Barack Hussein Obama y el peligro que significa para los Estados Unidos su elección.

No seré cómplice… como tampoco lo fui, de aquella mayoría amorfa que gritó en Cuba. “Si Fidel es Comunista… que me apunten en la lista” y que ha hundido a Cuba.

NO voy a votar por el Sen. Barack Hussein ObamaSI voy a votar, pero EN CONTRA de este oscuro personaje.

Allá usted con su conciencia si lo hace y que “Dios cuide de América”, para nuestros hijos, nietos y las futuras generaciones.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MAS SOBRE OBAMA

Mensaje por jmspiderman el Lun Oct 06, 2008 6:53 pm

100% de acuerdo con Ud.ojala mas gente (cubanos incluidos) pensara asi y no cayera en el error de creer en los cantos de sirena de Hussein Obama.

jmspiderman
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 126
Hobbies : Informatica,Musica,Cine,Internet y combatir al comunismo donde asome la cabeza
Valoración de Comentarios : 22
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.