Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NIEGAN ASISTENCIA MEDICA A REOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIEGAN ASISTENCIA MEDICA A REOS

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Sáb Oct 04, 2008 7:58 pm

Niegan asistencia médica a reos en Cienfuegos
Guillermo Fariñas – Cubanacán Press

4 de octubre de 2008
Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Desde mediados del pasado mes, las autoridades carcelarias de la prisión Ariza, en la provincia de Cienfuegos, le niegan la asistencia médica a varios reos.
Humberto Becerra Alfonso, miembro del Presidio Político “Pedro Luís Boitel”, dijo que el prisionero José Alberto Díaz García presenta falta de aire y dolores en la espalda. Sin embargo, la doctora del destacamento No. 5, nombrada Yaima, le comunicó que no podían analizar su radiografía pulmonar porque carecían de especialistas en el penal.
Ante el impedimento, Díaz García, quien está condenado a 12 años de privación de libertad, por un delito de Lesiones, le contestó a la galena: “Si no tienen especialistas, manden la radiografía para Venezuela”.
Señaló la fuente que el también prisionero Modesto Valdés Épcia tiene dolores, inflamación y rigidez en la muñeca de su mano derecha desde hace dos semanas y la galena tras examinarlo no le indicó medicamento alguno. Además le expresó que ello se debe a la alteración de su presión sanguínea.
José Biscai Molina, de 40 años, presenta entumisiones en las articulaciones, mareos y dolores de cabeza, y las autoridades penitenciarias no lo conducen a un centro asistencial de la capital provincial para que sea examinado, añadió Humberto.
Biscai Molina está sancionado a 13 años de cárcel y es residente en el domicilio # 2106 de la Avenida 54 entre 21 y 23 de la provincia Cienfuegos, Cuba.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIEGAN ASISTENCIA MEDICA A REOS

Mensaje por raul nario el Mar Oct 07, 2008 2:41 am

En esa misma prision esta uno de los hermanos Sigler Amaya y del cual tengo conocimiento se encuentra en una silla de rueda con muchisimo dolor en las piernas al extremo que no puede caminar.Tiene fuertes dolores de cabeza y las articulaciones, fuertes mareos. Este el mas joven de ellos ha pedido asistencia medica; peero por recluso en esa prision he conocido que le dan falsos diagnosticos para quebrar su indoblegable posicion que por supuesto es de principios.
Me solidarizo con ambos prisioneros de conciencia y llegue nuestras mas sinceras muestras de carino y apoyo por la causa que ambos defienden que es la mia.

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Edad : 48
Localización : Especialista
Hobbies : Todo genero
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.