Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

FORO" SECRETOS DE CUBA"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORO" SECRETOS DE CUBA"...

Mensaje por ZONYAcubana el Sáb Oct 04, 2008 4:38 pm

ESTIMADOS AMIGOS; EL EXITO DE ESTE FORO, HA SIDO EL DE QUE LAS PERSONAS TENGAN UN LUGAR SERIO, DONDE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE NUESTRO QUERIDO PAIS EN DESGRACIA.
POR LO MENOS, PARA MI ESE FUE EL MOTIVO, POR EL CUAL ME HICE SU DIARIA VISITANTE.
EN SUS NARRACIOES, ANECDOTAS, FOTOS Y DOCUMENTOS, CONOCI MUCHAS COSAS, QUE ESTANDO EN CUBA, DURANTE TANTOS ANOS; LA DICTADURA COMO ESTRATEGIA, NOS HIZO DESCONOCER.
PIENSO, QUE NO DEBEMOS DESVIAR HACIA DISCUSIONES PERSONALES O PLANTEAMIENTOS ESTERILES, LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL FORO Y SUS PARTICIPANTES.
LA LIBERTAD DE EXPESION ES ALGO TAN MARAVILLOSO, QUE CUANDO SE CANALIZA EN LOS LUGARES ESPECIFICOS PARA UN DEBATE PERSONAL, CUMPLE SU COMETIDO.
PERO AQUI, LO FUNDAMENTAL SERIA UTILIZAR EL TIEMPO, QUE A VECES ES POCO PARA ALGUNOS,PARA PODER ENCONTRAR VERDADERAS DENUNCIAS Y CRITERIOS QUE APORTEN A LA UNION POR LA DEMOCRATIZACION DE NUESTRA PATRIA.
Y QUIZAS SE PODRIA CREAR UN FORO PARA LOS DEBATES DE INDOLE PERSONAL O INTERCAMBIO DE CRITERIOS, PARA QUE NO SE DEBILITEN LOS FINES DEL FORO QUE NO OLVIDEMOS SE LE PUSO EL NOMBRE DE "SECRETOS DE CUBA" .
YA CASI SE ESTA DISTRAYENDO Y CADA VEZ SON MENOS LAS DENUNCIAS EFECTIVAS Y LOS SENALAMIENTOS A LOS CULPABLES DE LA MISERIA Y DESGRACIA DE NUESTRO PUEBLO.
NO DEJO DE RECONOCER, QUE LA DEMOCRACIA ES ESO , DISCUSION Y DEBATE.,PERO HAGAMOSLO BIEN.
SI TODOS ENTRAN PARA ENCONTRAR LO QUE QUEREMOS QUE ENCUENTREN INCLUSO LOS SEGUROSOS DEL REGIMEN, PORQUE HACERLOS PARTCIPAR DE ESTAS DISCUSIONES QUE NO APORTAN NADA AL PROPOSITO DE QUE SE CONOZCA LO QUE ES SECRETO PARA TODOS Y QUE ES LO QUE MAS INTERESA.
PODRIAMOS CREAR UN ESPACIO PARA ESTOS INTERCAMBIOS APARTE.
Y SEGUIR EXPONIENDO TODO LO QUE SEPAMOS , PARA DESMENTIR O DESMORALIZAR A LOS QUE NOS HAN HECHO TANTO DANO.
SEGUIR CON LAS DENUNCIAS, LAS FOTOS, TODO LO QUE SIRVA PARA HACERLES DANO, COMO HASTA AHORA LO HEMOS HECHO.
HAY TANTO DE QUE HABLAR Y QUE EXPRESAR AQUI, QUE LOS GOLPEE, QUE LO DEMAS QUE NO SIRVA PARA ESO, DEBE TENER OTRO SITIO. CREO YO, NO CON EL ANIMO DE CRITICAR A NADIE, SINO CON EL AFAN DE QUE NO SE PIERDA LA CAUSA QUE FUNDO EL FORO.
SIENTO, QUE AMAMOS TANTO A CUBA Y NOS DUELE TANTO TODO LO QUE ESTA PASANDO ALLI Y AQUI, QUE ESO NOS HACE EXPRESARNOS Y ESO ES BUENO, PERO NO AQUI.
TENEMOS QUE HACERLE CONOCER A TANTOS QUE ESTAN EQUIVOCADOS EN EL MUNDO O QUE DESCONOCEN LA VERDADERA SITUACION Y DESGRACIA DE NUESTRO PUEBLO, QUE DEBEMOS QUE ESTE SIGA SIENDO EL LUGAR PARA DESVELAR Y DENUNCIAR A LOS DESGRACIADOS, QUE CON FALSEDADES Y MENTIRAS, HAN DESTRUIDO A NUESTRO PAIS.
SIGAN DEBATIENDO HERMANOS, ESO ES BUENO, PERO QUIZAS SEA BUENO CREAR UN TOPICO PARA..."LO QUE YO PIENSO" O ALGO ASI.
LA DEMOCRACIA ES MARAVILLOSA, HERMANOS. QUE LECCION PARA LOS QU NOS MONITOREAN, QUE ELLOS NO PUEDEN NI SONARLO HACER ESTOS INTERCAMBIOS, SIN IR A PRISION O SER" FUSILADOS"", QUE HAY MUCHAS FORMAS DE FUSILAR A LA GENTE. CON TODO MI RESPETO Y AFECTO, PARA TODOS. ZONYA.

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: FORO" SECRETOS DE CUBA"...

Mensaje por raptor f/22 el Mar Oct 07, 2008 1:37 pm

TIENES TODA LA RAZON,otros topicos nos estan robando tiempo,lo digo empezando por mi mismo,Tienes toda la razon,gracias

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Miér Oct 08, 2008 10:26 am

Tienes mucha razon, por momentos el foro se desvirtua, quizas yo ayudo un poco a eso, pero Cuba esta incerta en el mundo y es necesario hablar de todo. Mis respetos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba