Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La hora de los canibales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hora de los canibales.

Mensaje por arcangel el Sáb Oct 04, 2008 9:46 am

COPY Y PASTE.



La hora de los canibales. Por En defensa de Occidente.


Es falso que en Cuba se pase hambre por la presencia en las últimas semanas de dos grandes huracanes. En Cuba se pasa hambre porque el regimen comunista la mantiene en una hambruna perpetua desde hace cuarenta años.

En estos días, el jefe de la mafia cubana en el retiro, Fidel Castro, reconocido criminal internacional, ha osado criticar a su hermano, el anciano Raul, que heredó el trono por la grave enfermedad física del hermano mayor. "Dentro del Estado se necesita rigurosa disciplina y un orden absolutamente racional de prioridades".

Ahora, supongo, que Fidel será detenido, encadenado y llevado a cualquier carcel cubana donde será torturado, incomunicado y sometido a un estricto racionamiento de comida y agua, así como una privación temporal del sueño. Para despues ser juzgado de forma rápida, con un montón de testigos en su contra y sin ningún tipo de defensa, salvo la ejercida por el mismo. La sentencia será ejecutada en el acto y si salva del fusilamiento, que de gracias a Dios.

Esto es lo pasa en Cuba con los críticos con el régimen de los hermanos Castro. Los dos asesinos no admiten la disidencia, aunque claro Raul no va ha hacer todo esto. Tal vez considere solucionarlo de manera mas discreta, una almohada colocada sobre la cabeza de su hermano y despues la excusa perfecta para un funeral de estado a todo lujo... Ya saben lo que decía Allende, a sus críticos "Te mando matar y despues hablo en tu funeral".

Mientras tanto, en el Imperio de Chávez:

"Julio Soto, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia y militante del partido opositor "Un nuevo tiempo", ha sido asesinado por desconocidos que le dispararon veinticinco veces. Otro líder que le acompañaba, Hernán Chirinos, resultó gravemente herido en el atentado. Los criminales abrieron fuego contra los dirigentes después de haber interceptado el automóvil en el que viajaban. Inmediatamente, el ministro de Interior del régimen de Hugo Chávez, Tarek El Aissami, pidió a los estudiantes de Maracaibo "mantener la calma" y evitar dar un "cariz político" al crimen."

03/10/2008 11:00 Autor: Defensa. #. Tema: Totalitarismo.

MUY BUEN ARTICULO DE ESTE BLOGUERO ESPAÑOL.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.