Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Anuncio Politico Pagado",...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Anuncio Politico Pagado",...

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 01, 2008 8:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que abusadores,son los que le hicieron,el video de propaganda,..a la Señora,que pretende la pocision de Ilena Ross Letinen,..Tadeo,..ella es Colombo Americana,y proviene del Partido Democrata,..no voy a decir,..que no votare por ella,porque no es Cubana,..ni que porque es del Partido Democrata,..no votare,..porque voy a votar por alguien que conosco,..Doña Ileana,..a la Señora Tadeo,..no la conoce casi nadie,..y de eso quiero escribir hoy,..resulta que vi un anuncio de television,..que me causo,..primero asombro,..despues risas,..que digo risas,..carcajadas completas,..sale en primer plano la aspirante,..detras,un fondo idilico,..y entonces,.comiensa a dar su mensaje,..blablablablabla,..y termina el anuncio diciendo,..Ileana Ross Letinen,..jajajajajajaja,..cuando oi eso,.me asombre de lo que oia,..tiene un anuncio que no se cree nadie,..nadie la conoce,..y termina su mensaje,.pronunciando a boca llena el nombre de la contrincante,..jajajajaja,..Ileana Ross Letinnen,..es pa gritarles a los que hicieron el video,.!!!ABUSADORES!!!devuelvanle el dinero,..con ese anuncio,.no camina ni de aqui a la esquina,..no ven que la ultima frase es la que mas se pega,..es la que hace eco,..y la han puesto a decir,.Letinen,nen,nen,nen,...Abusadores,...de contra que nadie la conoce,..le recuerda a los desmemoriados,..por quien deben votar,..Letinen,..nen,nen,nen,y me atrevo a contar esto,.porque no me gustan los abusos,..y ese anuncio es un abuso,..sabra DIOS,..cuanto le habra cobrado,.,.pero al menos yo,..creo que es un abuso,..Ileana va a ganar igual,..asi que quien quiera haya hecho ese,anuncio,..o es un principiante,..o es un abusador,..y una Candidata al Congreso,..se merece un anuncio serio,..y ese me parece que no lo es,..cuando uno lo mira bien,...termina riendose,..porque menciona a la que va a ganar,..y no es justo que una Mujer,..que en todo su derecho se postule,para un cargo publico,..y mas a esa altura,..y por primera vez,..se le haga un anuncio tan abusador,..bueno,..es lo que pienso,..tampoco tengo nada en contra,del que lo realiso,..lo que pasa es que mi especialidad,..mi hobby,.es darle chucho a los "comerciales",.."anuncios politicos pagados",y cuanto salga en television,...asi que si alguien conoce al que realiso ese,"anuncio",..que por favor le diga,..que el tuerto,califico su dizque anuncio con un 2,..y el maximo es 10,..soy un critico,..sin escuela,..nunca estudie critica,..ejersi la critica desde chama,..esa es mi escuela,..y como en Cuba no tenia televisor,..cuando llegue a Miami,..hice una maestria,..en ver television,..y ahi,..fui descubriendo los comerciales,..y comense a estudiarlos,..y obvio,..nunca uno lo comenta con nadie,..pues piensa que los demas,..pensaran que uno esta quemao,..pero les doy tremendo chucho,..y a veces se los cuento a mis compañeros de trabajo,..pero ellos no lo ntienden o yo no se explicar,...el unico que mas o menos entendieron,..fue,el del anuncio,que me rio muchisimo por cierto,.."compro oro viejo"jajajajajaja,..quien ha visto el oro viejo,..?el Oro nunca se pone viejo,..y hoy al ver ese anuncio,..me dije,..ta bueno ya de pena,...voy a contar lo que pienso de ese anuncio,..lo siento por los que piensen distinto,.lo siento por los que hicieron ese dizque anuncio,..pero tengo derecho a expresar lo que siento,..cuando veo un anuncio que me parece un abuso,..yo que nunca he hecho un anuncio,..me atreveria hacerlo y quedaria mucho mejor,..Saludos y Respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: "Anuncio Politico Pagado",...

Mensaje por freedom of expression el Sáb Oct 25, 2008 6:27 pm

Tu cobardía de abrir otra cuenta para atacarme lo dice todo,estas muy atrasado en temas de computación y aun crees en el anonimato en Internet,otro gafo error.

Pero para conocimiento general volvamos al tema.

Lincoln Diaz Balart ha hecho y seguirá haciendo mucho por la libertad de Cuba,el solo hecho de lograr hacer ley de los EE.UU el embargo ya es motivo suficiente de admiración,en momentos en que con mayoría demócrata se llevo a cabo la mas grande campaña en el Congreso por parte de intereses económicos y cómplices políticos de la tiranía para suavisarlo y eliminarlo,muchos se preguntan porque se negocia ahora mas con Cuba y ahí esta el motivo,se le vendera en Cash,esa fue la negociación a la que se pudo llegar con tal de codificar el embargo y fijar que solo el día que se cumplan con los requisitos indispensables sera eliminado,cumpliendo de esta forma la promesa republicana de vetar todo intento por eliminarlo.

Pero ademas y muy importante son sus aportes a nuestros hermanos latinoamericanos a los que la ley Nacara se les otorga el TPS o permiso temporal de trabajo que les da un status legal en este país,que les permite trabajar y enviar remesas a sus países.

Quien sigue los debates en el Congreso sabe que Lincoln en cada intervención habla del tema cubano y expone la figura y causa de uno de nuestros prisioneros políticos y eso tendrá mi eterno reconocimiento.

Por otra parte apoyar las medidas de Bush en nada tiene que ver con la edad ni otra cosa que no sea un simple calculo matemático.

Cuantos cubanos pueden hoy enviar 1200 dolares al año y ademas visitar la isla con un gasto aproximado de 5000 dolares,eso es una ganancia solo para las mulas o algún que otro caso especifico que puede buscar una licencia humanitaria o hacer uso de su derecho a ir una vez al año siempre que lleve una maleta a algún opositor dentro de Cuba,eso esta vigente,no hay necesidad de quitarlas,esos lamentos hipócritas son manipulaciones mercantilistas de acólitos de la tiranía que usan a la familia como escudo para que sus negocios prosperen con el dolor del pueblo cubano,sin pensar en los millones de cubanos que no tiene familias en el extranjero,ni recibe nada de nadie,por esos es que se mantienen estas posturas de principios,lo otro es llenar de dinero las arcas del régimen para reprimir y enriquecer a sus corruptos militares millonarios que manejan toda la economía cubana.

Si te molesto tanto mi escrito y te ves reflejado en el,analizalo y se sincero contigo mismo,te ayudara a entender que el privilegio que tienen las nuevas generaciones de estar en este país es porque estos viejos le abrieron el camino y que están acogidos a un status de perseguidos políticos,han pedido el privilegio de asilo y tiene que acogerse a las normas que este status determina o que renuncien a su status y sus beneficios,renuncien a la residencia y ciudadanía y se vayan a un tercer país que no tenga estas medidas.

China es comunista y se hace negocios con ella y no se limitan los viajes porque hace mas de 20 años emprendió reformas económicas y jamas se ha metido a exportar su comunismo ni a crear,financiar o apoyar a grupos terroristas,ni esta desafiando a EE.UU a 90 millas con éxodos masivos,ni esta desestabilizando la región con metodología comunista del siglo pasado.

Quien quiere libertad plena para todos los cubanos tiene que apoyar la linea de la confrontación,se puede intentar todas las vías y son validas,desde el punto de vista estratégico,pero la lógica y la historia determina que solo la desobediencia civil y el enfrentamiento al régimen terminara por liquidarlo,el tirano solo respeta a quien lo enfrenta y desafía y desprecia a quien le teme y le sirve.

Saludos a los buenos cubanos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por Tiburcio el Sáb Oct 25, 2008 6:49 pm

jajaja, quien ha hecho que?mejor digamos quien a vivido mejor pregonando su desfachates , feedom, deja aqui el problema de que cuantos Cubanos tienen el dinero para ir a Cuba todos los años ni lo que quieran mandar a sus familiares en Cuba(cosa que el Payaso ese no sabe lo que es)pero como no se puso al comercio con Vietnam, como no puede vender su voto, para impedir la llamada ayuda Humanitria a Cuba, ahora De Corazon, que ha echo ese payasop en 14 años en el congreso, todas la s leyes que pone al final terminan perjudicando al pueblo de aqui y de alla,Es hora de qyitarnor de Arriba el expeculador ese, y te lo digo , si gana Raul Martinez. la fiestya va por mi.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Sáb Oct 25, 2008 7:47 pm

Para mi Lincoln ha hecho mucho,mi voto sera para El,tu vota por Martinez,es tu derecho,pero conocelo mejor antes,visitando

http://www.raulmartinez08.com/

Sobre el caso de los negocios con Vietnam,no creo deba oponerse,pues ese país hizo reformas económicas,que le permite tener garantías a los inversores estadounidenses,sus productos se comercializan bajo las normas del mercado internacional,no ha confiscado propiedades ni robado marcas y patentes a nadie,como es el caso de Cuba.

Por otra parte,no se si Lincoln envía remesas a su familia,pero como representante federal está en la obligación de impulsar las demandas de los lideres de su comunidad.

Si quieren cambiar las cosas para poder viajar cuando quieran y enviar mas de 100 al mes,están en su derecho,voten por el contrario,estamos en democracia.

freedom of expression
VIP

Valoración de Comentarios : 192

Mensaje por Tiburcio el Sáb Oct 25, 2008 8:05 pm

tu opinion y la respeto, pero no hay nada mas real , que dime de que presumes y te dire de que careces, cuando eres congresista en este pais te debes a tus votantes y sus necesidades, como ciudadanos deestre pais, para mi la politica interna esta primero, despues la exterior,ahora freedom, dime algo que ese expeculador de la desgracia Cubana alla hecho, a no ser que presentar leyes en el congreso que a fidel ni fu ni fa , y dejame decirte algo , todas ess leyes en contra de los Cubanos , al final son bendfatas,o tu crres que a los congresistas y senadores en Washington le importa lo que pase en Cuba, si LA MAYORIA DE LAS VECES NO LE IMPORTA NO QUE PASE Y PAGUE SU PROPIO PUEBLO, VIVAMOS LA REALIDAD,SIN HABLAR MUCHO , FIJATE QUE SENCILLO,EL BLOQUEO CONTRA EL CIUDADANO , PERO NO HA TENIDO cvOJO..PARA OPONERSE AL COMERCIO AGRICULTURAL QUE REPRESENTa millones y para lo cual su voto fue acondicionado, no digo que Raul sea lo mejor, pero entre los dos y despues de ,mas de una decada de bull .. creo que es hora de un cambio , y vuelvo y repito la fieta va por mi,y en grande,

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Sáb Oct 25, 2008 8:28 pm

Entonces como dices y reconozco,el congresista se debe a sus votantes y sus necesidades,veremos por quien vota la mayoría en estas elecciones y sabremos si eta haciendo lo que la mayoría quiere,la prensa o las encuestas dicen una cosa,pero muchas veces muy diferente a las que dice el elector en las urnas,quiero que Lincoln sea mi representante porque si reconozco todo lo que hace y lo veo muy diferente a como lo ves tu,pero como te dije antes,estas en tu derecho,vota por quien creas mas acorde a tus intereses,te recomiendo no hacer gastos para la fiesta hasta ultima hora,no creo que festejaras igual con un resultado opuesto,yo por mi parte no festejare si gana o pierde,no es el final del camino,hay que seguir presionando para tomar mas medidas y mas drásticas.

freedom of expression
VIP

Mensaje por Tiburcio el Sáb Oct 25, 2008 8:37 pm

es tu derecho como es el mio , y mientras nos respemos,fredoom, los dos tenemos razon!!, nuestro derecho sagrado es nuestro derecho al voto, y vaoamos por nuestro preferido.

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 25, 2008 8:49 pm

"o se an mirado al espejo el que no quiere a su madre no quiere a su
familia y el que quiere la ley que puso bush es oh porque tiene a toda
su familia aqui en usa oh no quiere a su madre y punto abajo lincon
diaz balart abajo mario diaz balart y abajo la descara de ileana porque
abajo ielana porque cuando una ocasion de emergencia yuo nesesitaba de
ella ella me io la espalda asi que abajo ella tambien y abajo los
viejos cagalitrosos de aqui por algo la nueva generacion cubana quieren
a obama"

jajajajajajajaja,..que clase de escache,..Abusador,..como hablas por "la nueva generacion cubana",..Tu ta loco o te haces,..eso es un cuentaso que la Nueva Generacion de Cubanos,..votara por el tal obama,...algunos votaran por ese hibrido,.pero que se sepa,..si lo hacen,..no es culpa de ellos,.es por la falsa informacion que les dan en sus centros de estudios,..copados por la izquierda miserable y desfleca de este mundo,..pero la mayoria de esa Nueva Generacion que aludes,..votara por el Pais Primero,.osea MacCain,..y es gracioso como mesclan los temas,....porque una cosa,.es estar o no de acuerdo con la gestion de los Balart,...e Ileana,..obvio cada cual tiene su apreciasion,..cosa respetable,..y otra cosa es pensar y votar por ese,..ese,..ese, hibrido que no tiene ni intencion ni programa,.para sacar el Pais adelante,..y mucho menos,..estarse tranquilo,.y permitir lo inevitable,..que es el colapso visible de la dinastia de los degeneraos,..que por casi medio siglo,.han tratado de destruir a Cuba y a los Cubanos,..por eso creo en lo que dice la Biblia,.la Palabra de DIOS,."la mucha lectura,..mata el entendimiento,.."Hello,..ponganse pa esto,..ta bien esa riña,..de que si sale Martinez o Balart,..que si Buclesito y Balart,..la Tadeo no la menciono porque,..simplemente la pobre,..no cuenta,.de verdad Paisanos,..no cuenta,..pero al votar por el hibrido,..estamos dando un voto de condena a la Libertad Plena de Cuba,..que nadie se llame a engaño,..si sale obama,..lo primero que va a hacer,.es legitimar a un regimen en manifiesta y visible decadencia,..lo segundo sera peor,..les dara oxigeno,..Como,..?Facilito,..mas facil que tomarse un vaso de agua,..con una mayoria Democrata en el Congreso,..que es lo que No pueden hacer,..?Este hilo lo abri pa darle cuero a los comerciales y anuncios politicos pagados,..pero aprovecho pa decirles,..que piensenlo bien antes de votar su voto,...me duele mucho ver como muchos Cubanos,.le echan a los Balart y a Ileana,..cuando fueron ellos los que consiguieron que les dieran ayuda medica,.y dinero pa comer,..a los Cubanos que recien llegan,..de eso no se acuerda nadie,.ok,...pero de eso se trata la Democracia,..no voten por ellos solo porque gracias a ellos,..muchos gosaron de esos beneficios,..si no les gustan,..no tienen porque votar por ellos,.pero en lo de Presidentes,.."Ojo pelao Carmelo,..",..aqui el cambio es de palo pa' rumba,..y en un baile de "zambos",..nadie se llame a engaño,..este dizque Candidato que nos ha traido la cupula desfleca del Partido Democrata,..representa la Mayor burla hecha por un Partido a la Nacion Americana,..aqui se burlan de blancos y negros,...de negros y blancos,...con ste hibrido,..la cupula mal intencionada del Partido Democrata,..pretende burlarse aun mas de los Norteamericanos,..ellos saben,..que obama no esta preparado para ser Presidente,..ellos lo saben,..por lo tanto no sera un Presidente que sirva a los Intereses de la Nacion,..el sera un Presidente de Postalita,..a travez de el,..gobernara la vida Nacional,..la cupula Democrata,..alli donde se encuentran los principales adoradores,..de los esclavistas de Cuba,..Es mas,..aquel que de verdad Ame a Cuba,..saque sus propias concluciones,..y valore,..aquel que de verdad Ame a USA,..saque sus propias concluciones y valore,..y despues,.entonces Vote,...no vote su Voto,..el Derecho al Voto,..es una de la Herramientas,.que tiene la Humanidad,para defenderse de los degeneraos de este planeta que lo quieren hacer Tierra,..Uselo y Uselo Bien,..piense en nuestros Paises primero,..y salvara a Cuba y a USA,..Anuncio Politico Gratis,aprobado y escrito por el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Sáb Oct 25, 2008 8:59 pm

Anuncio Politico Gratuito

freedom of expression
VIP

Mensaje por Tiburcio el Sáb Oct 25, 2008 9:14 pm

DE LA BRUJA DE rOSS NO QUIERO HABLAR, AHORA SU MARIDO ESTA POR LA CAUSA DE LOS EVERGLADES, (PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE)JAJAJJA, HASTA HACE UN AñO A LA SUSODICHA NO LE IMPORTABA, PERO CUANDO HABLAS DE MILLONES PARA COMPRAR TIERRAS Y PARA PROTEGER LOS EVERGLADES, SU DEDICACION ES EXTREMA,POR FAVOR, A OTRO PERRO CON ESE HUESO, PERO BUENO, PREFIERO A UNA BRUJA CONOCIDA QUE UNA POR CONOCER.

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Sáb Oct 25, 2008 9:34 pm

UN BRINDIS POR TENER EL DERECHO DE EXPRESSION Y DE VOTO, DE LOS CUALES MILLONES EN ESTE MUNDO SON PRIVADOS , SALUD!!

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 25, 2008 10:00 pm

!SALUD!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Sáb Oct 25, 2008 10:02 pm

POR NOSOTROS HERMANO tUERTO.

Tiburcio
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 25, 2008 10:06 pm

!!!SALUD!!!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Martin Fierro el Dom Oct 26, 2008 6:22 am

Auque gane Obama, voy a seguir con mi trabajo, mi carro y comprando en Publix y tu seguiras con tu libreta de abastecimiento, tu camello y el grajo.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Dom Oct 26, 2008 10:44 am

oye cuando el socialista de dario moreno el otro dia dijo que raul el ladron de hialeah habia perdido con una encuesta a democrata de su distrito el 80y pico dijeron por dias balart.y textualmente dijo raul ya perdiste la partida. jajajajajajaja un tipo que odia e;l partido republicano dario moreno, apaga y recoge el circo raul y sus seguidores de izquierda. por que eso es lo que son de izquierda.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel el Dom Oct 26, 2008 1:28 pm

Los economicos se van a cargar la Ley de ajuste cubano, darle la justificacion a los envidiosos de otras nacionalidades tanto critican, lles van a dar la razon, para los que estan afuera eso no les importa pero muchos cubanos de Cuba solo tienen esa salida. Obama quitara esa ley probablemente porque el no es amigo de los cubanos y su madre simpatizo con Castro. Es una lastima darle la razon a la gente que critica tanto privilegio en USA por considerarnos politicos y no economicos, los que usan una cosa para lograr residencia y la otra para negarlo, estan perjudicando a los que vienen detras cosa que no hixo el llamado exilio historico.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julio Ramos el Dom Oct 26, 2008 3:28 pm

pero arcangel eso es lo que quieren estos izquierdistas que quiten la ley de ajusye cubano y ir mas alla que obama quite el bloqueo y mande a los delincuente comunistas espias asqueroso que tienen en las prisiones aqui en los Estados Unidos. y soltaR UNA ASQUEROSA TRAICINERA DE ANANBELEN MONTE pa que el sueños de los aruca y comparsa.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Dom Oct 26, 2008 3:58 pm

Oye Tiburcio en que tu estas ?,aqui defiendes a Martinez y en otro post dices que ya votaste por McCain.

Al troll español mejor ni contestarle otra vez..........

Saludos a los anticomunistas

freedom of expression
VIP

Mensaje por ppp357 el Mar Oct 28, 2008 1:50 pm

A todos estas personas que festejaran con jubilo un gobierno democrata con un HUSSEIN de presidente les deseo un termino presidencial feliz y sin arrepentimientos, porque no creo que la falta de informacion sea el motivo para no ver las cosas como realmente son.
Pienso que el voto DEMOCRATA de este año en particular es mas por odio al partido REPUBLICANO que por amor a este gran pais

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por el caballero de cocody el Mar Oct 28, 2008 2:26 pm

abajolincondiazbalart...hijo mio!...me tienes abochornado!... hasta cuando vas a usar el don de la escritura para hacer comentarios desatinados?

Apoyo que expreses tus sentimientos, de verdad, pero me agradaria que lo hicieras con mas sustancia. Quizas tengas argumentos poderosos para defender la causa de Obama y seria bueno que los expresaras con cordura. La gente puede pensar mal de Obama con seguidores como tu.

Cuando escribes alguna de tus bobadas le haces un mal servicio a la causa que dices defender.

Ademas, al llamar "viejitos" a los miembros del foro y hacer burlas de ellos te conviertes en un chovinista...como TU SABES eso es considerado un crimen de odio!...tienes abuelitos?...y que de tu mami y tu papi?...No seas maleducado.

Obama es apoyado por miles de esos que tu llamas "viejitos" y no creo que al partido Democrata le agrade esa expresion tuya tan falta de tacto. Recuerda que ellos apoyan eso conocido como "equal opportunity"...

McCain esta "viejito" ahora pero, en su juventud, piloteo un jet de combate y se graduo en la Academia Naval. Y tu que? Haz hecho algo para que te recuerden?...Casius Clay no solo a tenido vejez sino que hasta parkinson, pero eso no le quita haber sido un campeon total...apuesto que no le resistirias ni una bofetada.

Por favor, se mas decente o por lo menos reduce tu infantilismo y saca partido de este foro donde puedes aprender algo, donde puedes hacer amistad con alguien y donde encontraras quien oiga tus majaderias...acaso no puedes expresarlas en tu casa?.

No actues como un frustrado o como la gatica de Maria Ramos, que tira la piedra y esconde la mano. Ven y dialoga, comenta, debate...lo que quieras. Pero hazlo como un adulto que esto no es un circulo infantil, ni una guarderia, ni un kindergarten, ni una "creche"...

Gracias por tu atencion.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin Fierro el Mar Oct 28, 2008 5:38 pm

Por favor, se mas decente o por lo menos reduce tu infantilismo

Caballero:

¿cuando usted ha visto un troll comunista decente?

Martin Fierro
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel el Mar Oct 28, 2008 5:46 pm

Martin ¿y desde cuando los comunistas, sean trolles o no, son decentes?. Recuerdas "La Gran Estafa" de Eudocio Rabines, el Comunismo y La Indecencia van de la mano. Un Saludo.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por el caballero de cocody el Mar Oct 28, 2008 7:54 pm

martin fierro y arcangel, TIENEN RAZON. Es dificil lidiar con todo tipo de gente...pero somos nosotros los que no podemos dejarnos "caer"...hay que tener clase y lo ultimo que se pierde es la dignidad.

Es por eso que he reprendido a abajolincondiazbalart buscando, con una buena leccion, que rectifique su comportamiento inmaduro.

Nadie le pide a el que cambie de opinion... pero no necesitamos comentarios imbeciloides que insulten a la inteligencia. Un oponente valiente e inteligente nos honra al darnos batalla...pero un coprofago no.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2008 8:27 pm

No se de donde podran salir satelites como este energumeno o manco de cerebro,el pobre tiene que decir algo para justificar su jabita del mes con un jabon,tal vez pata de diente y algo de papel sanitario;no si cuando yo lo digo y asi decia mi abuelo,todos los ias sale un comemierda a la calle pero hay tipos que no cogen dia franco,este es uno de esos tipos.

Invitado
Invitado

Mensaje por raptor f/22 el Miér Oct 29, 2008 2:26 pm

alexei es que este tiene el comemierda de guardia,y de contra hace trabajo voluntario,

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por ppp357 el Miér Oct 29, 2008 2:43 pm

Mire Sr FALTO DE INFORMACION es cierto que esta administracion republicana ha cometido errores ,pero no tanto como le hachacan muchos detractores y muchas estupideses como TU dices son obras de pelossi que ha bloqueado muchas inicitivas de esta administracion,asi que cuando vallamos a depurar responsabilidades y a encarar culpables hay que ser muy delicados ya que son muchos los culpables en esto,comenzando con muchas administraciones anteriores.NO estoy defendiendo al presidente BUSH estoy siendo justo con las realidades .Ademas esa burra a la que te refieres es la gobernadora de un estado a la cual respetan y admiran y la cual esta haciendo un trabajo muy bueno en ALASKA.

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin Fierro el Miér Oct 29, 2008 4:42 pm

PPP, no polemices con el trisomico, que es de la UCI y si no puede votar en Cuba, como lo va a hacer aqui.

cualquier "viejito" de esos se come en una semana la carne y pollo que se come el desnutrido este en un año.

y seguro que en su vida ha visto una barra de mantequilla.

Martin Fierro
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba