Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion

Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..

Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...

Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.

Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.

Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats

Otras Paginas

"Anuncio Politico Pagado",...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Anuncio Politico Pagado",...

Mensaje por El tuerto el Miér Oct 01, 2008 7:55 pm

Que abusadores,son los que le hicieron,el video de propaganda,..a la Señora,que pretende la pocision de Ilena Ross Letinen,..Tadeo,..ella es Colombo Americana,y proviene del Partido Democrata,..no voy a decir,..que no votare por ella,porque no es Cubana,..ni que porque es del Partido Democrata,..no votare,..porque voy a votar por alguien que conosco,..Doña Ileana,..a la Señora Tadeo,..no la conoce casi nadie,..y de eso quiero escribir hoy,..resulta que vi un anuncio de television,..que me causo,..primero asombro,..despues risas,..que digo risas,..carcajadas completas,..sale en primer plano la aspirante,..detras,un fondo idilico,..y entonces,.comiensa a dar su mensaje,..blablablablabla,..y termina el anuncio diciendo,..Ileana Ross Letinen,..jajajajajajaja,..cuando oi eso,.me asombre de lo que oia,..tiene un anuncio que no se cree nadie,..nadie la conoce,..y termina su mensaje,.pronunciando a boca llena el nombre de la contrincante,..jajajajaja,..Ileana Ross Letinnen,..es pa gritarles a los que hicieron el video,.!!!ABUSADORES!!!devuelvanle el dinero,..con ese anuncio,.no camina ni de aqui a la esquina,..no ven que la ultima frase es la que mas se pega,..es la que hace eco,..y la han puesto a decir,.Letinen,nen,nen,nen,...Abusadores,...de contra que nadie la conoce,..le recuerda a los desmemoriados,..por quien deben votar,..Letinen,..nen,nen,nen,y me atrevo a contar esto,.porque no me gustan los abusos,..y ese anuncio es un abuso,..sabra DIOS,..cuanto le habra cobrado,.,.pero al menos yo,..creo que es un abuso,..Ileana va a ganar igual,..asi que quien quiera haya hecho ese,anuncio,..o es un principiante,..o es un abusador,..y una Candidata al Congreso,..se merece un anuncio serio,..y ese me parece que no lo es,..cuando uno lo mira bien,...termina riendose,..porque menciona a la que va a ganar,..y no es justo que una Mujer,..que en todo su derecho se postule,para un cargo publico,..y mas a esa altura,..y por primera vez,..se le haga un anuncio tan abusador,..bueno,..es lo que pienso,..tampoco tengo nada en contra,del que lo realiso,..lo que pasa es que mi especialidad,..mi hobby,.es darle chucho a los "comerciales",.."anuncios politicos pagados",y cuanto salga en television,...asi que si alguien conoce al que realiso ese,"anuncio",..que por favor le diga,..que el tuerto,califico su dizque anuncio con un 2,..y el maximo es 10,..soy un critico,..sin escuela,..nunca estudie critica,..ejersi la critica desde chama,..esa es mi escuela,..y como en Cuba no tenia televisor,..cuando llegue a Miami,..hice una maestria,..en ver television,..y ahi,..fui descubriendo los comerciales,..y comense a estudiarlos,..y obvio,..nunca uno lo comenta con nadie,..pues piensa que los demas,..pensaran que uno esta quemao,..pero les doy tremendo chucho,..y a veces se los cuento a mis compañeros de trabajo,..pero ellos no lo ntienden o yo no se explicar,...el unico que mas o menos entendieron,..fue,el del anuncio,que me rio muchisimo por cierto,.."compro oro viejo"jajajajajaja,..quien ha visto el oro viejo,..?el Oro nunca se pone viejo,..y hoy al ver ese anuncio,..me dije,..ta bueno ya de pena,...voy a contar lo que pienso de ese anuncio,..lo siento por los que piensen distinto,.lo siento por los que hicieron ese dizque anuncio,..pero tengo derecho a expresar lo que siento,..cuando veo un anuncio que me parece un abuso,..yo que nunca he hecho un anuncio,..me atreveria hacerlo y quedaria mucho mejor,..Saludos y Respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes: 7114
Hobbies: Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios: 2154

Ver perfil de usuario

Re: "Anuncio Politico Pagado",...

Mensaje por freedom of expression el Jue Oct 02, 2008 1:02 am

No lo he visto,pero ya me lo imagino con tu descripción,aunque da risa realmente tienes razón que la señora merece respeto,que le devuelvan el dinero !!!!!!!!

Saludos

freedom of expression
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 1691
Valoración de Comentarios: 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por Uri Ben Gurion el Jue Oct 02, 2008 2:18 am

tuerto,hermano,estas "escapao"de verdad;la mayoria de los anuncios politicos son ridiculos y falsos,cuyo unico objetivo es engan~ar al votante;ahora en serio:tanto ileana ross como la familia balart son un gran ejemplo de demagogia que no solo ha perjudicado a los cubanoamericanos localmente,sino que le han restado credito a la causa cubana,prestigio,credibilidad a nivel mundial;he vivido en miami por 17 an~os y te digo honestamente,hermano,las personas antes mencionadas,son el peor lastre de nuestro exilio,nada han resuelto,son solo atorrantes que defienden sus intereses personales,sin una gota de altruismo o amor a la causa cubana;mi confianza se la brindo a un ser humano simple y sin dobleces,como lo eres tu,tuerto,hermano y amigo,amigo y hermano;recibe un abrazo de tu hermano-asere uri.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Cantidad de mensajes: 665
Valoración de Comentarios: 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Jue Oct 02, 2008 2:59 am

UrI,estoy en total desacuerdo con lo que dices de los congresistas cubano-americanos,por el simple hecho que veo sus intervenciones en el congreso y me gustaría seguir contando con su representación,siempre el tema de Cuba esta en sus discursos y a diario hablan de un preso político en particular,no se que motivos tendrás para hablar asi,porque ellos siempre han contando con el respaldo del exilio y de todos los latinos agradecidos de su gestion para favorecerlos en temas migratorios.

freedom of expression
VIP
VIP

Mensaje por raptor f/22 el Jue Oct 02, 2008 10:03 am

no quiero hablar de los cubanos que tenemos motivos de sobra para votar por nuestros actuales congresistas y tambien para repudiar (pues tambien los conocemos a sus contrincantes ),me refiero a los nicas,salvadoreños,hondureños etc que se han beneficiado con la ley Nacara (que bien debia llamarse lincoln diaz balart ),si estos no le dan su voto a los que tanto han empujado por ellos,simplemente serian unos mal agradecidos

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1962
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Jue Oct 02, 2008 10:07 am

tu sabes TUERTO,que me has sugerido tremenda idea,
porque no hacemos una recopilacion de anuncios estupidos ,no me refiero a los politicos (Porque la mayoria lo son )
los de las hipotecas reversibles
los de las agencias de carros etc ? que te parece ?brillante hilo sacaste!

raptor f/22
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1962
Hobbies: peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios: 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Vie Oct 03, 2008 3:11 pm

no se olviden de "ingles sin barreras",saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 04, 2008 7:54 am

Bueno Uri,..mi Bro,..con relacion a Linconl e Ileana,..no pensamos igual,.pero eso es parte del paisaje,..o si quieres del folklor,..pero ese no es el punto,..solo trataba de darle cuero al dizque anuncio,.que le han impuesto a la Tadeo,..me parece de muy mal gusto,..pues termina diciendo,.el nombre de Ileana con apellidos y todo,..jajajajaja,..solo le falta decir,..!!Voten por ella!!,.......................................

Me gusta esa Idea Raptor/f 22,..a ver,.existen "anuncios" y anuncios,..muchos de los comerciales,tienen una cuota de ingenio,..que uno se maravilla,..pero otros,[sobre todo en la tv hispana]como el del "oro",tal parece que se estan burlando del televidente,...por ejemplo existen toda una gama de "anuncios" para promocionar productos,para bajar de peso,....pero hay uno que me muero de la risa cada vez,que lo veo,..pues ponen un antes y despues de una muchacha que ingirio cierto producto,..para bajar de peso,.y lo unico que supuestamente,..dizque demuestra que bajo de peso,.son unos pantalones,..que en la cintura,.le quedan anchos,ok,...ta bien,.me voy a creer que bajo de peso,..pero,..cuando la vez bien,..la cara de la muchacha sigue igual,..jajajajajajaja,..nada mas bajo de peso en la cintura,..!!!Abusadores!!!,y si son los de implantes de pelo,..jajajajajajaja,..no pa que,..y los de los "hongos' jajajajaja,..bueno Hermano raptor,..cuando quiera cuenta tus impresiones,.[y hago extensiva la invitacion a Todos]pa darle un poco de chucho a los dizque anuncios,.es una forma sana de pasar el tiempo,..y podemos mostrar a los demas,..lo que otros no pueden ver,..o no quieren ver,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies: Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Oct 04, 2008 4:06 pm

hermano tuerto:no te olvides de los comerciales de "ingles sin barreras",en cuanto a lo de los balart e ileana ross,no te achicopales bro,recuerda,nuestra amistad se basa en el respeto mutuo a las ideas,por ello me siento orgulloso de llamarte hermano.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 04, 2008 4:16 pm

"achicopalarme"yo,..?nananina,..Cuando te digo Hermano,.es porque eres mi Hermano,..eso no quiere ni puede decir,....que pensemos igual en todo,..yu no guarami,..?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Oct 04, 2008 4:19 pm

of course bro,brothers forever,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Oct 04, 2008 4:36 pm

Bro, la gente por dinero hace lo que sea...Están los anuncios mal hechos, y están los mal intencionados.
Yo por lo menos me río muchisimo casi todos, y si son los de vender productos por television ahí me doy gusto.
Conocí un socio cubano que cayó en la trampa del "hongotrin", lo ordeno y me llamo y me dijo que eso era un descaro, que los pomitos son minúsculos, que casi no se pueden abrir sin romper la tapa de lo chico que son, dice que son mas chicos que los de penicilina que habían en Cuba...le dije que me los guardara que yo quería verlos.
Mi mujer es una fanática de esas mie*** cada vez que ve algo por tv quiere comprarlo, como si por el hecho de salir por tv lo hiciera 100% verídico, trato de explicarle y allí comienza la candanga...Pero me divierto de lo lindo.

QBANO 76
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1465
Valoración de Comentarios: 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo Lahitte el Sáb Oct 04, 2008 4:45 pm

Con Ileana que feliz, con su reeleccion, pero con Linconl diaz balart, los invityo a todos a mi fiesta, quien no ha visto la similitud entre el susodicho y su [primo, que se piensa que los tiempos no cambian,que con su (politica)anti castros, nos puede tener dormidos,mientras que hace sus vendetas en Washigton,Que ha logrado, en mas de 480 meses tanto como para Cuba bcomo para su distrito, Para el sur de la florida, Linconl tu tiempo paso, he votado por ti en LAS DOS PASADAS ELECCIONES,pero en esta ni muerto,pienso usar el voto anticipado, por si a caso,abramos los ojos hermanos,ellos con sus grant del Gobierno y viviendo de la politica que lleva en su sangre,el cuiento, nada mas mirenle los ojos, el cubano a ese le importa un bledo igual que a su primo, Hijo de gato,sale musito.

Ricardo Lahitte
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 255
Valoración de Comentarios: 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Oct 04, 2008 5:34 pm

Entonces,..quieres,..que Martinez,..coja el grant?..A quien beneficia eso,,.,,?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo Lahitte el Sáb Oct 04, 2008 5:54 pm

Creo en la reparticion, !!!

Ricardo Lahitte
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Sáb Oct 04, 2008 6:12 pm

A los que quieren enviar remesas sin limites,viajar cuando quieran y que se levanten restricciones del embargo y que se llenen los hoteles de las FAR de turistas estadounidenses,para que la jineteras tengan mas trabajo y haya mas clientes a los que venderle el patrimonio nacional.

O lo que es lo mismo,a los emigrantes económicos que solo quieren especular en Cuba y para nada les conviene que todos los cubanos sean libres,prósperos y disfruten de las mismas oportunidades que ellos,porque se les acaba el privilegio de ser extranjeros en un país donde este tiene mas valor que el nacional.

Ha visto usted ponerle el nombre de algún preso político a alguna calle en Hialeah ?

Conoce el historial de Martinez?

Lo invito a conocerlo en :

http://www.raulmartinez08.com/

freedom of expression
VIP
VIP

Mensaje por Ricardo Lahitte el Sáb Oct 04, 2008 6:15 pm

Sabes que Caligficativo nos dan a los votantes de Miamidade, en Washington, Preguntale a Linconl que el bien sabe.soy Cubano hasta la Muerte, pero ya no me endulza mas ese susodicho, no es que me guste Martinez, pero va a ser una leccion [para laS otras dos huracas, sencillO, o estas con tus votantes y olles sus necesidades, o a volar del Congreso.Dime algo que ese trio ha hecho por el sur de la Florida, nop vengan con cheques para el UM . FiU, trasporte , que por cierto lo subieron ad dos dolares, pero los viejos tienen derecho a un descuento, como si la Mayoria que usara el servicio publico fueran viejos, pero qe va a saber Linconl, en su vida a compartid una necesidad basica de su pueblo , una si el (patriotismo cuando en Cuba no se tiene una madre , un padre , un hermano)CON TODO RESPETO tUERTO,ES TIEMPO DE ABRIR LOS OJOS, DAME UN EJEMPLO DE POR QUE YO TENGO QUE VOTAR POR ESE BUFON,L QUE LEY NO HA PATROCINADO EL, QUE AL FINAL AL UNICO QUE PERJUDICA ES AL CUBANO, SIN HBLAR DE SUS VENDETAS EN WASHIGTON, Y QUE ME DICES DE SU FAMOSA LEY DEL BLOQUEO, PERO PARA VENDERLE 400 MILLONES , PARA ESO EL NI DICE ESWTA BOCA ES MIA , PERO PARA IMPONERLE AL CIUDADANO RESTRICCIONES DE SUS LIBERTADES SI ESTA EN PRIMERA PLANA, SABES ALGO TUERTO , SIMPLEMENTE ES UN PROBLEMA DE HONOR, dESPUES DE MUCHO TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE NO TIENE LUGAR,HIJO DE GATO SALE MUSITO.nADA MAS HAY QUE VER SU PREPOTENCIA ,A TOMAR POR EL CU..Y DESDE AHORA LOS INVITO A TODOS A la fiesta por quien lo haga salir .

Ricardo Lahitte
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Oct 04, 2008 6:16 pm

tuerto:guardame las patas bro',la yuca con mojo y los chicharrones los va a poner americo,y sin anuncios comerciales,los tamales van de cuenta,yo pongo la boca.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Oct 04, 2008 6:24 pm

raul martinez,a pesar de no gustarme,es 100 veces mejor que la vieja trilogia que ofrece y engan~a sin salpicar;es hora de chequear nuestros bolsillos,y dejarnos de tocar las bolas.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo Lahitte el Sáb Oct 04, 2008 6:50 pm

La fiesta va por mi!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo Lahitte
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo Lahitte el Sáb Oct 04, 2008 6:59 pm

URI BEN es la realidad, que nos digan algo que al final no tengamos que pagar nosotrosA(LOS EXILIADOS)ESOS TIENEN UNA MADRE EN cUBA, TIENEN UN fAMILIAR CERCANO,AL FINAL NI CUBANOS SON, DEJAME DECIR ALGO , EN CUBA HOY YO TENGO UNA HERMANA, Y VIENDO LAS NOTICIAS Y CUANDO HABLAMOS POR TEL COMO HOY MISMO , TENGO GANAS DE AYUDARLA, PERO ALGUIOEN CON BASE ME DIGA QUE LEY NO HA PROPUESTO EL TROGLODITA ESE QUE NO PERJUDIQUE A SUSVOTANTES, POR QUE LOS LOS VIEJOS SIGUEN VIAJANDO A cUBA Y LOS PASAJES LES CUESTTA UNA FORTUNA, PERO EL SIGUE METIENDO LEYES, POR QUE NO SE OPUSO AL COMERCIO CON VIETNAM, MUY PICARO EL,

Ricardo Lahitte
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Sáb Oct 04, 2008 7:10 pm

Hablando de anuncios "cómicos" (para no decir otra cosa):
Dice un anuncio de la campaña de Obama (repetido hasta el cansancio por la televisión) que el candidato McCain es tan ignorante que ha dicho que "los fundamentos de nuestra economía son sólidos"... y lo critican por ello.
Asesores de la campaña de Obama: tengan cuidado con la mala interpretación de la gramática; cuando se habla de fundamentos se hace referencia a la base, la raíz, los principios, no a la visión económica de uno u otro partido.
A no ser que hayan querido decir que para el candidato Obama la base de la economía de USA no sirve y hay que cambiarla (será para el socialismo?).
En fin, cada día entiendo menos.
Saludos.

armando aguilar
VIP
VIP

Cantidad de mensajes: 4037
Valoración de Comentarios: 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricardo Lahitte el Sáb Oct 04, 2008 7:26 pm

vamos a hacer un poco de Historia (quien pertenecio al FEDERAL FINANCIAL MANAGMET COMMITTE.)fue berack Obama< sorry OSAMa)saben lo que quiere decir eso!!!quien fue unos de los resectores de Mayores Donaciones , oasama< obama,llas donaciones fueron de parte de Fannie Mae, en la red hay bastastes hilos referente a lo que pasa hoy, po hoy,cuiando se dijo en el Senado que deberiaN PONER MAS ATENCION A LAS COMPAÑIAS DE HIPOTECAS CON ALTOS RIESGOS , QUYIEN FUE EL PRIMERO EN DECIR QUE NO, PUN DEMOCRATA, ABRAN LOS OJOS, COMO EL DICHO, NO S LO QUE TU PAIS PUEDA SER POR TI!SI NO QUE TU PUEDES HACER POR Tu PAIS,ejemplo, quehja hecho obama en sus años en el Senado, nada nmas que coger dioas libres y moverse y expresarse hacia donde le conviene,ideas propias , nunca, saludos

Ricardo Lahitte
Miembro Activo
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Oct 04, 2008 7:32 pm

hermano lahitte:la madre de esos trogloditas parasitos y malintencionados,habita en sus bolsillos,que engordan chupandonos la sangre a los que mantenemos economicamente a nuestros familiares en cuba.que alguien muestre el curriculum de esos atorrantes que presumen ser patriotas,a que chino le han tirado un hollejo?,hato de cobardes mentirosos y ambiciosos que han hecho sus fortunas manipulando el dolor del pueblo cubano;son iguales a castro,peores.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiburcio el Sáb Oct 04, 2008 7:37 pm

sOLAMENTE AHI QUE VER AL QUE SE PIENSA CONGRESISTA VITALICIO,QUE PIENSA EL QUE SOMOS ESTUPIDOS!!

Tiburcio
Miembro Regular
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 242
Valoración de Comentarios: 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Oct 04, 2008 7:38 pm

obama y mac cain son una basura,peores son los carneros que votaran en noviembre;god bless el averno,saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Oct 04, 2008 7:39 pm

siguen manipulando al guetto,se creen inmortales y omnipotentes.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Distinguido
Miembro Distinguido

Ver perfil de usuario

Mensaje por abajolincondiazbalart el Sáb Oct 25, 2008 4:12 pm

freedom of expression escribió:

A los que quieren enviar remesas sin limites,viajar cuando quieran y que se levanten restricciones del embargo y que se llenen los hoteles de las FAR de turistas estadounidenses,para que la jineteras tengan mas trabajo y haya mas clientes a los que venderle el patrimonio nacional.

O lo que es lo mismo,a los emigrantes económicos que solo quieren especular en Cuba y para nada les conviene que todos los cubanos sean libres,prósperos y disfruten de las mismas oportunidades que ellos,porque se les acaba el privilegio de ser extranjeros en un país donde este tiene mas valor que el nacional.

Ha visto usted ponerle el nombre de algún preso político a alguna calle en Hialeah ?

Conoce el historial de Martinez?

Lo invito a conocerlo en :

http://www.raulmartinez08.com/

digame que a echo lincon diaz balart asia cuba que que cada uno que cada cubano que quiera ver sus familiares que le pueda mandar su dinerito tengan que esperar 3 años china es comunista y no tiene ese bloqueo venezuela esta en el mimso camino y no tiene bloqueo

solo cuba te dire que es inhumano la ley qu ea puesto el desgobierno de bush eso es dictadura del mismo cubano viejos de aqui ustedes los viejos que permiten esa inhumana ley de yo no poder ver a mi hermana cada 3 años sin ver a mis primos mis tios mis amigos de mi sona no creen que eso es cruel ustedes criticando mucho a fidel y ustedes estan piediendo lo mismo del cubano de aqui

no se an mirado al espejo el que no quiere a su madre no quiere a su familia y el que quiere la ley que puso bush es oh porque tiene a toda su familia aqui en usa oh no quiere a su madre y punto abajo lincon diaz balart abajo mario diaz balart y abajo la descara de ileana porque abajo ielana porque cuando una ocasion de emergencia yuo nesesitaba de ella ella me io la espalda asi que abajo ella tambien y abajo los viejos cagalitrosos de aqui por algo la nueva generacion cubana quieren a obama

abajolincondiazbalart
Expulsado
Expulsado

Cantidad de mensajes: 57
Valoración de Comentarios: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2008 4:57 pm

Pero esa m......... es sololos cubanos nadie mira ni le pone restricciones a los barcos y yates americanos,con bandera de este pais que van a las marinas de cuba a vacilar y negociar.

Invitado
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Sáb Oct 25, 2008 5:27 pm

Tu cobardía de abrir otra cuenta para atacarme lo dice todo,estas muy atrasado en temas de computación y aun crees en el anonimato en Internet,otro gafo error.

Pero para conocimiento general volvamos al tema.

Lincoln Diaz Balart ha hecho y seguirá haciendo mucho por la libertad de Cuba,el solo hecho de lograr hacer ley de los EE.UU el embargo ya es motivo suficiente de admiración,en momentos en que con mayoría demócrata se llevo a cabo la mas grande campaña en el Congreso por parte de intereses económicos y cómplices políticos de la tiranía para suavisarlo y eliminarlo,muchos se preguntan porque se negocia ahora mas con Cuba y ahí esta el motivo,se le vendera en Cash,esa fue la negociación a la que se pudo llegar con tal de codificar el embargo y fijar que solo el día que se cumplan con los requisitos indispensables sera eliminado,cumpliendo de esta forma la promesa republicana de vetar todo intento por eliminarlo.

Pero ademas y muy importante son sus aportes a nuestros hermanos latinoamericanos a los que la ley Nacara se les otorga el TPS o permiso temporal de trabajo que les da un status legal en este país,que les permite trabajar y enviar remesas a sus países.

Quien sigue los debates en el Congreso sabe que Lincoln en cada intervención habla del tema cubano y expone la figura y causa de uno de nuestros prisioneros políticos y eso tendrá mi eterno reconocimiento.

Por otra parte apoyar las medidas de Bush en nada tiene que ver con la edad ni otra cosa que no sea un simple calculo matemático.

Cuantos cubanos pueden hoy enviar 1200 dolares al año y ademas visitar la isla con un gasto aproximado de 5000 dolares,eso es una ganancia solo para las mulas o algún que otro caso especifico que puede buscar una licencia humanitaria o hacer uso de su derecho a ir una vez al año siempre que lleve una maleta a algún opositor dentro de Cuba,eso esta vigente,no hay necesidad de quitarlas,esos lamentos hipócritas son manipulaciones mercantilistas de acólitos de la tiranía que usan a la familia como escudo para que sus negocios prosperen con el dolor del pueblo cubano,sin pensar en los millones de cubanos que no tiene familias en el extranjero,ni recibe nada de nadie,por esos es que se mantienen estas posturas de principios,lo otro es llenar de dinero las arcas del régimen para reprimir y enriquecer a sus corruptos militares millonarios que manejan toda la economía cubana.

Si te molesto tanto mi escrito y te ves reflejado en el,analizalo y se sincero contigo mismo,te ayudara a entender que el privilegio que tienen las nuevas generaciones de estar en este país es porque estos viejos le abrieron el camino y que están acogidos a un status de perseguidos políticos,han pedido el privilegio de asilo y tiene que acogerse a las normas que este status determina o que renuncien a su status y sus beneficios,renuncien a la residencia y ciudadanía y se vayan a un tercer país que no tenga estas medidas.

China es comunista y se hace negocios con ella y no se limitan los viajes porque hace mas de 20 años emprendió reformas económicas y jamas se ha metido a exportar su comunismo ni a crear,financiar o apoyar a grupos terroristas,ni esta desafiando a EE.UU a 90 millas con éxodos masivos,ni esta desestabilizando la región con metodología comunista del siglo pasado.

Quien quiere libertad plena para todos los cubanos tiene que apoyar la linea de la confrontación,se puede intentar todas las vías y son validas,desde el punto de vista estratégico,pero la lógica y la historia determina que solo la desobediencia civil y el enfrentamiento al régimen terminara por liquidarlo,el tirano solo respeta a quien lo enfrenta y desafía y desprecia a quien le teme y le sirve.

Saludos a los buenos cubanos

freedom of expression
VIP
VIP

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba