Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

I LOVE SARAH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I LOVE SARAH

Mensaje por QBANO 76 el Sáb Sep 27, 2008 5:15 pm

I LOVE SARAH

La verdad es que me causa tremenda alegría, casi me destornillo de la risa, viendo el desespero, la inquina y hasta el odio con que todos lo que yo considero “orine de canguro” se refieren a la candidata a Vicepresidente Sarah Palin.


Es casi una locura colectiva, un desenfreno, un ataque de histeria de los liberales en los Estados Unidos que ya se creían firmemente con la presidencia del país metida en el bolsillo izquierdo.


Perfectamente ustedes se acuerdan del cura Obamista, Michael Pflegers, que se burlaba de Hillary Clinton porque ésta se creía ya Presidente de U.S.A. y de pronto desesperada gritaba “Ñooo ¿de dónde salió este negro que está poniendo en peligro mi reinado?”. Bueno, pues eso es lo mismo que le está pasando a Barack Obama con Sarah Palin: el moreno ahora se pregunta: “¿Cómo es posible que esta mujer, que no sé ni quién diablo es, en un mes ha virado de cabeza las encuestas?”


Y le están echando con el rayo con todos los hierros, con la recortada, la atacan desde todos lo flancos, con medias verdades, con mentiras y con todo lo que se les ocurre.


Hace varias semanas les decía que yo me intereso mucho por saber quiénes son los amigos de los candidatos porque creo firmemente en “dime con quien andas y te diré quien eres” pero también me encanta ver quienes son los enemigos de los aspirantes. Y cuando veo que todos los que yo considero negativos y dañinos como Keith Olbermann, Chris Matthews y actores como Matt Damon, Chevy Chase, Lindsay Lohan, el famoso Michael Moore, hacen campañas destructivas contra esta dama no me queda más remedio que solidarizarme con ella.


Vaya, si ellos sin conocerla la atacan, entonces yo sin conocerla no me queda otra opción que no sea sostener categóricamente que I LOVE SARAH PALIN. Y, mientras tanto, Obama luce completamente despistado con Sarita. No tiene la menor idea de si le conviene atacarla, respetarla o ignorarla.


Y John McCain luce rejuvenecido al lado de ella. Las encuestas han mejorado en su favor y los Demócratas ya no tienen ni la menor idea de que defecto sacarle a relucir. A mí me parece que en cualquier momento comienzan a decir que: “Ella fue la que crucificó a Jesucristo, es tataranieta de Poncio Pilatos, ayudó a los japoneses a preparar el ataque a Pearl Harbor, asesinaba judíos en los campos de concentración de Hitler y su “middle name” es Atila”.


Y mientras más la “quinta columna” estadounidense la hace pedazos más me gusta a mí. Y según parece muchos millones de americanos concuerdan conmigo.


A mí me parece que en cualquier momento pongo la televisión y por casualidad sintonizo a MSNBC (digo por casualidad porque yo detesto ese canal y trato de no verlo por más de un segundo) y van a dar un parte de última hora diciendo: “De fuentes de todo crédito nos hemos enterado que Sarah Palin es una extra terrestre que llegó al planeta Tierra desde hace 44 años con la intención de destruirnos”...


¿Ustedes recuerdan que hace un par de semanas les dije que a George W. Bush le cayó carcoma? Bueno a Sarah le ha caído “la bomba atómica” arriba. La diferencia es que a Bush lo han envejecido y amargado, pero estas dos semanas de ataques a la Gobernadora de Alaska parece que “ les resbalan” porque yo no sé usted pero yo cada día la veo más linda y contenta.


Los que lucen bravos, molestos, heridos e hirientes, desesperados, sin saber qué hacer son sus detractores. Como decimos en Cuba "están que trinan". ¿Vieron a Pamela Anderson gritando "Yo detesto a esa perra"? Oprah Winfrey, molesta, se niega a entrevistarla.


Y observe usted que no he hecho ni un solo elogio de la nueva estrella de la política ni de las ideas de Sarah Palin, solo necesito ver quienes la odian para entonces yo sentirme “In love with her”.


Esteban Fernández

http://www.20demayo.org/notabreve.htm

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I LOVE SARAH

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2008 5:41 pm

Y que decir de la falta de respeto del obama en el debate de ayer cuando en mas de tres ocasiones y desesperadamente interumpia al senador McCain par al final ni saber de que estaba hablando;no dejen de ver el proximo debate que va a estar interesante,diria que tanto o mas que este de ayer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I LOVE SARAH

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Sep 27, 2008 5:46 pm

WE LOVE SARAH...!!!!

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I LOVE SARAH

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2008 5:51 pm

INTERESANTE MUJER

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I LOVE SARAH

Mensaje por El tuerto el Sáb Sep 27, 2008 6:57 pm

“In love with her”.
I Love SARAH,..acabo con la cupula Democrata,.y a la base la tiene en ascuas,..esperemos,ese Debate entre Biden y ella,..se lo va a comer con papas,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I LOVE SARAH

Mensaje por odioafifo el Sáb Sep 27, 2008 7:26 pm

Sarah Palin Competencia en traje de baño.

width="425" height="344">[/youtube]



Mas fotos de Sarah Palin
http://www.atronao.com/fotos-de-sarah-palin-la-gobernadura/[youtube]

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I LOVE SARAH

Mensaje por raptor f/22 el Lun Sep 29, 2008 3:41 pm

me too

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I LOVE SARAH

Mensaje por MOD1 el Lun Sep 29, 2008 3:56 pm

Tema movido de Area Gral a Videos.

MOD1
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I LOVE SARAH

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.