Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por cubivallejo el Sáb Sep 27, 2008 10:23 am

Publicado en www.cubacapitalista.com

Septiembre 27, 2008

Anoche se realizó el primer debate entre los candidatos para la Presidencia de Estados Unidos. En poco más de un mes, los votantes americanos decidirán cuál de los dos Senadores dirigirá los destinos de esta nación por los próximos cuatro años.

Las diferencias entre ellos son dramáticas en algunos temas, como las que se reflejan en las posiciones sobre la política exterior. En otros temas, como sucede con la contención de los gastos en el presupuesto federal, la retórica de campaña hace difícil el determinar si verdaderamente existe alguna diferencia entre los candidatos. Y en otros temas, como ocurre con la polémica sobre el desarrollo de los recursos energéticos del país, el candidato Obama ha “ajustado” sus posiciones para acomodarse mejor a las tendencias en las encuestas.

En este primer debate, yo creo que McCain demostró su solidez en asuntos de política extranjera. Su experiencia de muchos años, su conocimiento a profundidad de los problemas en el Medio Oriente y en otras partes del planeta, quedó en claro contraste con la inexperiencia y candidez del Senador Obama.

Cuando ofrecieron sus posiciones respecto a la crisis financiera que se debate en el Congreso en este momento, no encontré mucha diferencia entre los dos candidatos. En aspectos más generales sobre la agenda que cada uno de ellos implementaría como Presidente, McCain señaló a su historial de recortar el presupuesto y de reformar los procesos congresionales para aprobar programas de interés local (“earmarks”) que se han convertido en el símbolo de la corrupción en el Senado.

En el caso de Obama, en su corta carrera en el Senado, ha negociado casi un billón de dólares para proyectos que favorecen a grupos de intereses en Illinois, y su agenda para expandir los programas sociales del gobierno federal se encuentra en conflicto directo con sus promesas recientes de recortar el presupuesto.

Donde Obama brilla es en su presencia física, joven, seguro de sí mismo, y en su oratoria. En contraste, McCain es un hombre más sencillo, con un discurso aburrido en su mayor parte, y su edad confirma la proyección de “ancien regime” que el Partido Demócrata en general, y Obama en particular, le pretende imponer.

En mi opinión, ninguno de los dos candidatos “ganó” el debate, ninguno cometió equivocaciones que pudieran ser explotadas en comerciales de campaña, y probablemente muy pocos electores cambiaron de opinión como consecuencia del intercambio verbal.

Yo creo que los partidarios de McCain concluirán que su candidato demostró su capacidad para desempeñar el cargo de Presidente inmediatamente. Los partidarios de Obama senalarán la retórica de Obama como evidencia de los “cambios” que la nación demanda en este momento histórico. La pequeña polémica sobre cómo resolver la crisis financiera que amenaza la estabilidad económica del país ha quedado relevada a discusiones académicas sobre los detalles de la legislación que (espero) el Congreso apruebe rápidamente.

La campaña presidencial ahora continua, más o menos sin cambio después del primer debate presidencial. Obama mantiene la ventaja electoral, y la verdadera sorpresa de esta campaña es que Obama, y el Partido Demócrata, no han logrado despegar en las encuestas como se esperaba a principios de año.

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Re: EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL

Mensaje por rositica el Sáb Sep 27, 2008 3:08 pm

aqui puede ver el debate completo

http://cubasincadenas.invisionzone.com/index.php?showtopic=4371

rositica
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por yamelfaraon el Sáb Sep 27, 2008 3:20 pm

a mi entender Mccain aplasto a Obama sin lugar a dudas y de que lo puso nervioso lo puso nervioso y Obama de que es un hombre seguro de si mismo no lo demostro cuando Mc Cain lo gogio varias veces de atras para delante

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Valoración de Comentarios : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por cubivallejo el Sáb Sep 27, 2008 3:34 pm

@yamelfaraon escribió:a mi entender Mccain aplasto a Obama sin lugar a dudas y de que lo puso nervioso lo puso nervioso y Obama de que es un hombre seguro de si mismo no lo demostro cuando Mc Cain lo gogio varias veces de atras para delante
Lo que quise decir, yamelfaraon, es la imagen que proyecta Obama... A mi no me tupe, pero para mucha gente, es otro "Fidel Castro", que embutio a millones de cubanos...

Saludos,

Sergio

cubivallejo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 748
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Sep 27, 2008 3:54 pm

" Los partidarios de Obama senalarán la retórica de Obama como evidencia de los “cambios” que la nación demanda en este momento histórico. La pequeña polémica sobre cómo resolver la crisis financiera que amenaza la estabilidad económica del país ha quedado relevada a discusiones académicas sobre los detalles de la legislación que (espero) el Congreso apruebe rápidamente."
Ese es el punto,..quien haya visto a Obama ganar el debate,..solo vio eso,.."retorica",..evidencias no de cambios,..sino de anuncios de cambio,..evidencias de anuncios,...por cierto,..no se donde esta el cambio que anuncia,..propone lo que ya existe,..mas gastos,.en contribuir a la pobresa,..mas dependientes del Gobierno,..mas gente viviendo a costa de los demas,..sin disparar un chicharo,..eso es bueno,..?Obvio que No,..por eso creo que MacCain lo aplasto,..y si no lo aplasto mas,..fue porque parece le cojio lastima,..de ver lo trocado que esta este dizque candidato,..solamente cuando le saco en cara,..que USA,..potencia mundial,..es el segundo pais,..donde los impuestos a los Negocios,..son altisimos,..acabo con el,..tal parece que le decia,.."mijito y que tu quieres,..darle unos cuantos dolaritos a los pobres,..y no enseñarle y darle los instrumentos para que salgan de la pobresa en que se encuentran,..?ahi Obama,.comenso con su frase mas celebre de la noche,.."estoy de acuerdo con Usted,....pero",..en todo estaba de acuerdo con MacCain,..y despues trataba con Retorica de distanciarse de lo mismo que repitio en todo el debate,.."estoy de acuerdo",..al menos un tuerto vio a Obama perder este debate,..lo unico que lo salva,..para no obtener una derrota apabullante,..es el hecho que con retorica,..llevo el debate adonde penso le iria bien,,y ni aun asi,..manipulando,..pudo responder con sabiduria,..a lo expresado por el proximo Presidente,..Jonn MacCain,..en algunos momentos se le ve perder la compostura,..segun pienso,..Maccain gano este primer Debate,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por blanca el Sáb Sep 27, 2008 4:31 pm

que viva jonn maccain,el debate estubo muy bueno y lo gano el republicano

blanca
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 163
Valoración de Comentarios : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por yamelfaraon el Sáb Sep 27, 2008 7:27 pm

Si Obama sale pues vamos a tener un cambio pero un cambio para estar peor que nunca su idea es aplastar a la clase rica que a pesar de que cometen a veces abusos son el instrumento que permiten que la economia sea prospera y avance.No podemos permitir que salga obama sino vamos a tener que mantener a mas vagos que envalentonados con su rey obama nos van a tener a nosotros que pagamos taxes y que trabajamos honradamente pagandoles su comida su renta y dandoles cheques para que puedan vivir una vagancia eterna a costa del que se sacrifica.Yo solo digo que decida el pueblo americano pues por mi parte ya se acerca el fin de la dictadura y yo voy hechando pa' Cuba a invertir, a hacer crecer a mi propio pais y a darle oportunidades a mi propia gente y les dejo empaquetado a Obama si lo escogen de presidentes los americanos ellos se lo buscaron, no con esto quiero decir que soy ingrato este pais me ha dado las oportunidades y la libertad que nunca tuve en mi propio pais y espero algun dia ser alguien importante y poder pagarle parte de lo que EEUU ha hecho por mi porque hay cosas que nunca voy a poder compensarle a este pais como sentirme libre de expresar lo que pienso y libre de espiritu y alma pero al final de cuentas mi pais es Cuba y cada cual es responsable de sus propios actos aunque repito me doleria mucho que un pais como este escogiera a un candidato tan malo como lo es Obama. Acuerdense lo que les digo Obama es un lobo disfrazado de oveja que te susurra al oido lo que tu quieres oir pero no soluciona nada habla habla y habla sin parar y nada de solucionar.Sin contar que en mi opinion el lleva a un dictador dentro de si pero bueno es mi opinion ustedes saquen sus propias conclusiones VIVA CUBA LIBRE

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Valoración de Comentarios : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZONYAcubana el Dom Sep 28, 2008 4:14 am

VIVA LA DEMOCRACIA!!!

DEMOCRACIA YA , PARA CUBA!!

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Dom Sep 28, 2008 1:52 pm

Debemos "arreglar" nuestra casa, es cierto. Pero no es menos cierto que no podemos efectuar arreglos domesticos si los vecinos nos tiran piedras al techo.
Personalmente me preocupa mucho la política internacional de USA, y es por ello que en este primer debate vi ganar a McCain.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por QBANO 76 el Dom Sep 28, 2008 3:42 pm

@yamelfaraon escribió:Si Obama sale pues vamos a tener un cambio pero un cambio para estar peor que nunca su idea es aplastar a la clase rica que a pesar de que cometen a veces abusos son el instrumento que permiten que la economia sea prospera y avance.
Así es Yamel, pero la clase media será la mas perjudicada. Obama planea duplicarle los taxes a todo household que gane mas de 40 000 por año. El nominado para presidente por el partido demócrata no sabe que la economía del país la mueve la clase media y cobrarles mas taxes, seria el suicidio economico.
No podemos permitir que salga obama sino vamos a tener que mantener a mas vagos que envalentonados con su rey obama nos van a tener a nosotros que pagamos taxes y que trabajamos honradamente pagandoles su comida su renta y dandoles cheques para que puedan vivir una vagancia eterna a costa del que se sacrifica.
Si saliese Obama seremos los esclavos del welfare.
Yo solo digo que decida el pueblo americano pues por mi parte ya se acerca el fin de la dictadura y yo voy hechando pa' Cuba a invertir, a hacer crecer a mi propio pais y a darle oportunidades a mi propia gente y les dejo empaquetado a Obama si lo escogen de presidentes los americanos ellos se lo buscaron, no con esto quiero decir que soy ingrato este pais me ha dado las oportunidades y la libertad que nunca tuve en mi propio pais y espero algun dia ser alguien importante y poder pagarle parte de lo que EEUU ha hecho por mi porque hay cosas que nunca voy a poder compensarle a este pais como sentirme libre de expresar lo que pienso y libre de espiritu y alma pero al final de cuentas mi pais es Cuba y cada cual es responsable de sus propios actos aunque repito me doleria mucho que un pais como este escogiera a un candidato tan malo como lo es Obama. Acuerdense lo que les digo Obama es un lobo disfrazado de oveja que te susurra al oido lo que tu quieres oir pero no soluciona nada habla habla y habla sin parar y nada de solucionar.Sin contar que en mi opinion el lleva a un dictador dentro de si pero bueno es mi opinion ustedes saquen sus propias conclusiones
Si, la trova esa de que los ricos explotan a los pobres solo se la creen los anormales. Aquí en USA toda persona tiene derecho, ayuda financiera y apoyo para comenzar su propio negocio, lo único que necesita es ganas y buen plan que presentarle a la compañía que financia. ¿Y quien aboga y ayuda por esas pequeñas empresas? Los republicanos. Y ¿Quienes abogan por los vagos? Los democratas.
Saludos a todos.

VIVA CUBA LIBRE

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZONYAcubana el Dom Sep 28, 2008 4:31 pm

Si yo fuera norteamenica, me gustaria q ganara quien sea capaz de ademas de arreglar los problemas finaNcieros y sociales;
tambien tuviera la vision de arreglar la imagen del pais, en el resto del mundo.

el 9-11- para todos, fue un aviso, de q para MUCHOS, este pais , q podria ser el reflejo del triunfo, se ha convertido para ESOS,en la representacion de la arrogancia,la vanidad, la prepotencia y no la de un buen y humilde vecino.,como la haBIAN CREADO Y SONADO OTROS , porq nunca se debe generalizar.

a traves de la historia, no habian sufrido en su territorio militarmente, las consecuencias de las guerras q provoco o ayudo a mantener.
siempre se penso, y se piensa, q mantener la guerra AFUERA, es primordial, para no tenerla ADENTRo , argumento q siempre me dicenlos amigos de las guerras .
es decir, para muchos, q los civiles inocentes, los pongas otros y las destrucciones q se provoquen, despues les ayudamos a reconstruirlas con nuestras inversiones y donaciones." Que prevalece en estos planteamientos?, no es tambien cierta manifestacion fundamentalista.??aunq sea del lado de aca??, por tanto; el enfrentamiento constante como solucion.
Pero, a donde vamos de esa manera?
pienso, q todas estas politicas PREPOTENTES, han traido como efecto, q
muchos esgriman la consigna de luchar contra occidente y su principal exponente;LOS ESTADOS UNIDOS>
porq existe el terrorismo?, contra quienes luchan, porq luchan?
ha habido muchos resentimientos, q han hecho estas realidades
las generaciones de jovenes, q se ha educado en el odio a determinadas actitudes, q gobiernos anteriores tomaron , imponiendo la fuerza,
han hecho q se quemen las banderas de este gran pais, pidiendo venganza para sus muertos. Y habria q ponerse en el lugar de los otros.q piensan q tienen la verdad absoluta tambien.
es dificil, cambiar en poco tiempo, esta imagen.
pero ya es hora, creo yo humildemente, q un gobierno q no tenga complicidad con el pasado, pueda hacerlo.
para bien de las futuras genearciones, quitar de las mentes de los q fueron invadidos, abusados o tratados como inferiores, por anteriores representantes,en alguna ocasion, es FUNDAMENTAL, para EVITAR NUEVOS ATAQUES.
Obama, por representar a la juventud, con ideales de regenacion del pais maravilloso q es Estados Unidos, por plantear, q se debe hablar y no guerrear, siempre q sea necesario.
es para mi, la politica, q debe primar en estos momentos.y estara apoyado por muchos en su gabinete de gobierno.
Una actitud CONcILIADORA, a nivel mundial, podria tratar de neutralizar las
CAUSAS DEL ODIO Y LA VENGANZA, q estan esgrimiendo los terroristas.
si se les quitan los argumentos, se eliminara al ENEMIGO> quizas.hay q probar , no?
Este gran pais, quisiera q fuera para todos, incluyendo a mis nietos norteamericanos, el pais del exito, la solidaridad, el desarrollo y la generosidad, q han sido y deben seguir siendo sus mayores virtudes.
y eliminar, la prepotencia, la vanidad, la imposicion del poder, y sobre todo el sentimiento ARROGANTE de algunos.
Por eso, si fuera norteamericana, quisiera q truinfaran estas intenciones y no las de mantener, las guerras justificadas o no.
La gente hablando se entiende", dice el refran.
La sabiduria , el respeto a los demas,la conciliacion, la alegria de vivir y no la de matar o enviar a nuestros hijos a morir y tantas otras razones para hacerse QUERER Y NO ODIAR, ES EL EJEMPLO Q QUISIERA Q PREDOMINARA EN LAS NUEVAS POLITICAS., en el mundo.
Claro q me tildaran de ingenua, pero SI, SE PUEDE, SI TODOS CONTRIBUYEN A ESE CAMBIO.
En los tristes dias del ataque terrorista del 9-11, senti con horror, y con mucho temor, porq parte muy querida de mi familia estaba aqui,
q aquellos aguaceros
, trajeron estos lodos, q todos estupefactos vimos.
Es culpa solamente de los fundamentalistas y terroristas, asesinos, esta horrible situacion?, pienso q ellos tienen tambien sus motivos, aunque no los podamos entender ni aceptar. pero viven en este nuestro mundo.
a ellos se les da motivos para odiar y sus naturalezas odian y ensenan a odiar a sus generaciones.y volarse en pedazos, por esas ideas.
no creo q debemos nunca actuar igual q ellos, fanatizados en hacerlos cambiar , de sus fanatismos.
la barbarie no debe imponerse mas, o desaparecera la civilizacion y el hombre.
si golpeamos a alguien, no podemos esperar besos y flores.
y alguien tiene, q comenzar a mejorar al mundo.
Obama no es solamente un hombre q cambiara algo, es una idea,el representara a un pais, q todos amamos y admiramos, JUNTO a otros q le ayudaran.y podria ser cualquier otro.
Por ser este pais democratico y amante de la libertad, no sera un dictador jamas.
no creo q debamos tener miedos o prejuicios, en darle 4 anos de oportunidad a q se realcen los mejores valores de nobleza del ser humano.
Maccain, para mi opinion, es bueno tambien, pero no para lograr eso.
El representa el error de muchos gobiernos anteriores y muchas acciones injustas y no sera nunca, imagen de un cambio de imagen de los Estados Unidos, porq al fin y al cabo, es militar y responde a sus ensenanzas y acudira de nuevo a la beligerancia.
La senora Palyn, es simpatica y bonita madre, es joven, atractiva,
pero vi con mucho dolor, q dijo; le declararemos la guerra a Rusia, si agrde a nuestra amiga Giorgia, y ademas se sentia feliz, porq su hijo iba a la guerra....no orgullosa, aceptando la circunstancia, sino FELIZ>
Todos sabemos, q significaria esa declaracion u otra cualquiera de guerra en estos momentos....
bueno, esa es mi humilde y atrevida opinion , ahhh y sobre Cuba , mi amado pais, q se muere, deseo tambien negociadores para la paz y el desarrollo de las libertades cuanto antes., para no seguir actuando como ellos los kafres q la han destruido con su intolerancia y su intransigencia absurda.
pienso ademas q es hora de dar una leccion de NOBLEZA , ante tantos barbaros fundamentalistas.
A veces,pienso si debia escribir todo esto, mientras no se hace casi nada, por Cuba.
Me averguenzo d estar usando el tiempo precioso para esto, cuando hay tantos sufriendo en nuestro pais. en estos momentos
y creo q lo q me impulsa a hacerlo, es el sentimiento de impotencia. el no saber como hacer y cuando hacer, q todos los buenos cubanos nos planteamos en cada expresion libre en los foros.
la deseperacion de ayudar, la nrcesidad de hacer algo correcto, pero a la vezx humano, nos hace discrepar, discutir y eso es lo mejor de la DEMOCRACIA hermanos, q los de alla no tienen.!!
y se q los q MONITAREAN COMO MISION REVOLUCIONARIA,?estos foros, pensaran q no hay unidad y q estamos fajandonos inutilmente, PERO NO, ESTAMOS DISFRUTANDO, GOZANDONOS, PORQ TENEMOS LAS LIBERTADES Q ELLOS NO TIENEN.
NUESTRO PENSAMIENTO CONSTANTE DE AMOR ES A CUBA, Y CUANDO SE AMA MUCHO, LAS EMOCIONES Y LA PASION NOS CIEGA A VECES POR LO AMADO. LO QUE AMAMOS ES CUBA, NUESTRA QUERIDA ISLA, Q HAN DESTRUIDO 50 ANOS POR UNA OPCION FALLIDA DE GOBERNAR Y UNA IDEOLOGIA ABSURDA E INEFICIENTE.
LO Q LA DESTRUYE ES LA TERQUEDAD DE LOS Q NO LA AMAN, QUE SOLO SE AMAM A ELLOS MISMOS, ENVEJECIDOS EN UN PODER, Q GRACIAS A DIOS, NO SERA ETERNO.
NADA ES ETERNO , DIGANLES A SUS JEFES, Q PIENSEN SI VALE LA PENA CONTINUAR CON ESE DESASTRE, Q ESTA MATANDO DE MISERIAS A NUESTROS HERMANOS, PARA Q SUS DIRIGENTES VIVAN EN LA RIQUEZA Y LA COMODIDAD.
DIGANLES, Q SUS CUERPOS MORTALES, PRONTO SE IRAN A LA TIERRA Y Q NO VALE LA PENA, Q DEJEN TANTA DESGRACIA, COMO CULPA Y VERGUENZA A SUS DESENDIENTES.
NO QUISIERA NUNCA VENGANZA, PERO HAY TANTA INJUSTICIA Y DOLOR, Q QUIZAS TRISTEMENTE NO SE PUEDA EVITAR, Q ELLOS SUS DESCENDIENTES, QUIZAS INOCENTES, POR LA IRA JUSTIFICADA POR ALGUNOS POR TANTO DOLOR Y PAGUEN SUS DEUDAS EN EL FUTURO. QUE OJALA NO SUCEDA ASI.
PORQUE HABRA FUTURO!!! SEA CUAL SEA.
LO HABRA. Y PARA EL ESTAREMOS LOS Q QUEDEMOS, PARA REHACERLA BELLA Y RICA,COMO SIEMPRE DEBIO HABER SIDO.
PERDON.... CON AMOR PARA TODOS. ZONYA.
LA PAZ NO SE LOGRA, SI REALMENTE NO SE ESTA DISPUESTO A PERDONAR POR ELLA."

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cubano Libre el Lun Sep 29, 2008 2:17 pm

A mi entender el debate no lo gano nadie y eso se refleja en que las encuestas apenas cambiaron antes y despues del debate

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Lun Sep 29, 2008 3:10 pm

para el que sabe lo que desea para este pais no hace falta un debate,yo preferi ver el juego de los Marlins,yo no deseo para este pais un tipo que solo traera de nuevo la controversia racial ,con sus etapas de violencia,los black panthers o el kkk,da lo mismo,
yo no deseo para este pais un tipo que por mucho que lo niegue tiene una formacion religiosa y cultural totalmente ajena a usa
yo no deseo para este pais un tipo que se ha rodeado durante toda su vida de enemigos de usa,llamase, ayers,durhn,wrigth,farrakan.
yo no deseo para este pais un tipo que cada dia dice algo distinto a lo que dijo ayer
yo no deseo para este pais un tipo que ha llegado a donde esta por la ceguera de nuestros politicos
yo no deseo para este pais un tipo que ha llegado donde esta simplemente por ser negro
yo no deseo para este pais un incapaz ,con buena retorica o buen lector de telepromter,lo de los buenos discursos y las promesas irrealisables me traen como cubano malos recuerdos
yo no deseo para este pais alguien que promete lo que no podra cumplir,con la salud el welfare etc
yo no deseo para este pais un tipo que voto en contra del budget para los chalecos antibalas de nuestros soldados,
yo no deseo para este pais un tipo que voto en contra del budget para el blindaje inferior de los hummers que transportan a nuestros soldados
Yo no deseo para este pais un tipo que voto en contra de una propuesta de ley para un cambio inmigratorio,no porque considerara que era malo ,si no para que el gobierno actual no obtuviese una ventaja contra su partido
yo deseo para este pais un tipo que le niega a Colombia el tan necesitado tratado de libre comercio
ademas yo no deseo para este pais otro Dallas noviembre 1963

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por QBANO 76 el Miér Oct 01, 2008 5:13 pm

Zonya te invito a hacer un ejercicio...
Haz dos listas de gobiernos, los que alaban y los que critican a USA...
El resultado te dará una medida de por que esas criticas a este gran país por parte de esos gobiernos. Como también notaras las inclinaciones de Obama hacia los detractores.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba