Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rescue Brother´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescue Brother´s

Mensaje por Patrio el Vie Sep 26, 2008 6:45 pm

Tras meditar seriamente a propósito de una salida legal del foro Secretos de Cuba, cuestión que no me ha sido posible a pesar de enviar solicitudes de visado a los organismos competentes, lo intenté por vía ilegal y tampoco me fue posible pues aniquilar un nick está solo en manos de los moderadores y del administrador. Al parecer el visado es imposible y tras varias horas de profunda meditación no tengo otra opción que permanecer de este lado del Malecón informático, pues renuncio a irme sin mi nick. ¿Se imaginan tener que mandarle a Patrio una remesa mensual para comprar tolerancia, comprensión y respeto?. Nada, me quedo y no como dice Don Pablo,.."yo me quedo con todas esas cosas...", no, me quedo pero seguiré ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión y con mi plena opción a utilizar en mi firma una categoría especial: "Único forista con post censurado", status que me ubica ipso facto en la disidencia de este sitio.
Me imagino que tras mi decisión de permanecer en este país virtual proseguirá el éxodo de foristas inconformes con mi léxico, cruel, inhumano, quizás hasta fustigante pero ajustado a la verdad como lapa a muelle. Pero a propósito de verdades, he de ejercer mi derecho a la palabra, por supuesto, acuerdo previo de no utilizar la palabra "exilio histórico" con tal de no herir suceptibilidades ni almas tendientes a emigrar de nuevo ante mis accesos de meditaciones o "castroreflexiones" como bien han apuntado algunos foristas avezados en materias pseudopsicológicas.
El tema que me ocupa hoy es una noticia publicada en este sitio tomada del Herald a propósito de la venta de la última avioneta de Hermanos al Rescate. Con guión propio de una superproducción hollywodense, la noticia propaga la intención del Sr. Basulto de ejecutar una subasta al puro estilo Sotheby´s de la última sobreviviente del conocido grupo de hombres entregados a una misión de sobrada humanidad, el rescate de compatriotas en alta mar. Por cierto, el artilugio alado lleva por número 2506, combinación aritmética utilizada por la honorable brigada de cubanos, que como la avioneta fueron los últimos con suficiente testosterona para a golpe de plomo devolver la libertad a nuestra amada ínsula.
Mi pregunta es: ¿Es posible vender todo?, ¿todo tiene un precio?. La última avioneta de Hermanos al Rescate tiene un precio de salida de 100,000 dólares que serán destinados según Mr.Basulto a las Hermanitas de la Caridad para palear la grave situación de nuestra patria, pero, ¿es posible ponerle precio a un símbolo?. El capitalismo es atractivo pero no hablamos de un Ferrari o de un yate de lujo, hablamos de una cabalgadura donde cubanos arriesgaron su vida para ayudar a sus hermanos y que además utiliza el número 2506. O Mr. Basulto está atrapado por la tempestad de Wall Street o no se respetan los basamentos históricos de un futuro sin Castro, porque a decir verdad, esa venta, especulación o subasta como se le quiera llamar es un golpe a la historia de sacrificio de la diáspora, por no insistir en el número de 2506.
¿Se imaginan a la histórica Cessna destinada a fumigación?. Nada, cosas de nuestros héroes actuales. Quizás la compre para buscar a los que se fueron de este foro por mis palabras, porque no necesito buscar a otros que se fueron antes y que aparecen en momentos de discordia como almas caritativas, señalando que por acá hablamos boberías. Quizás sean las hermanitas de la Caridad desencadenadas?.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por MOD1 el Vie Sep 26, 2008 6:57 pm

Cierro este tema por estar repetido, mantengo abierto el que inicialmente se edito a las 5:30 pm

MOD1
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.