Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rescue Brother´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescue Brother´s

Mensaje por Patrio el Vie Sep 26, 2008 6:30 pm

Tras meditar seriamente a propósito de una salida legal del foro Secretos de Cuba, cuestión que no me ha sido posible a pesar de enviar solicitudes de visado a los organismos competentes, lo intenté por vía ilegal y tampoco me fue posible pues aniquilar un nick está solo en manos de los moderadores y del administrador. Al parecer el visado es imposible y tras varias horas de profunda meditación no tengo otra opción que permanecer de este lado del Malecón informático, pues renuncio a irme sin mi nick. ¿Se imaginan tener que mandarle a Patrio una remesa mensual para comprar tolerancia, comprensión y respeto?. Nada, me quedo y no como dice Don Pablo,.."yo me quedo con todas esas cosas...", no, me quedo pero seguiré ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión y con mi plena opción a utilizar en mi firma una categoría especial: "Único forista con post censurado", status que me ubica ipso facto en la disidencia de este sitio.
Me imagino que tras mi decisión de permanecer en este país virtual proseguirá el éxodo de foristas inconformes con mi léxico, cruel, inhumano, quizás hasta fustigante pero ajustado a la verdad como lapa a muelle. Pero a propósito de verdades, he de ejercer mi derecho a la palabra, por supuesto, acuerdo previo de no utilizar la palabra "exilio histórico" con tal de no herir suceptibilidades ni almas tendientes a emigrar de nuevo ante mis accesos de meditaciones o "castroreflexiones" como bien han apuntado algunos foristas avezados en materias pseudopsicológicas.
El tema que me ocupa hoy es una noticia publicada en este sitio tomada del Herald a propósito de la venta de la última avioneta de Hermanos al Rescate. Con guión propio de una superproducción hollywodense, la noticia propaga la intención del Sr. Basulto de ejecutar una subasta al puro estilo Sotheby´s de la última sobreviviente del conocido grupo de hombres entregados a una misión de sobrada humanidad, el rescate de compatriotas en alta mar. Por cierto, el artilugio alado lleva por número 2506, combinación aritmética utilizada por la honorable brigada de cubanos, que como la avioneta fueron los últimos con suficiente testosterona para a golpe de plomo devolver la libertad a nuestra amada ínsula.
Mi pregunta es: ¿Es posible vender todo?, ¿todo tiene un precio?. La última avioneta de Hermanos al Rescate tiene un precio de salida de 100,000 dólares que serán destinados según Mr.Basulto a las Hermanitas de la Caridad para palear la grave situación de nuestra patria, pero, ¿es posible ponerle precio a un símbolo?. El capitalismo es atractivo pero no hablamos de un Ferrari o de un yate de lujo, hablamos de una cabalgadura donde cubanos arriesgaron su vida para ayudar a sus hermanos y que además utiliza el número 2506. O Mr. Basulto está atrapado por la tempestad de Wall Street o no se respetan los basamentos históricos de un futuro sin Castro, porque a decir verdad, esa venta, especulación o subasta como se le quiera llamar es un golpe a la historia de sacrificio de la diáspora, por no insistir en el número de 2506.
¿Se imaginan a la histórica Cessna destinada a fumigación?. Nada, cosas de nuestros héroes actuales. Quizás la compre para buscar a los que se fueron de este foro por mis palabras, porque no necesito buscar a otros que se fueron antes y que aparecen en momentos de discordia como almas caritativas, señalando que por acá hablamos boberías. Quizás sean las hermanitas de la Caridad descadenadas?.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Patrio el Vie Sep 26, 2008 7:06 pm

¿Cómo es posible salir de aquí?. ¿No pueden expulsarme de este sitio?. Con mi nick no se quedan porque es mi nick, sencillamente.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Patrio el Vie Sep 26, 2008 7:08 pm

Por Rolando, por todos aquellos que no utilizan el Mp, por todos aquellos que no vistieron de verdeolivo, por todos aquellos que aportaron cultura a este sitio, MOD1 procede.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Patrio el Vie Sep 26, 2008 7:32 pm

Mod one:
¿Es posible mi expulsión?. Debo irme con mi nick, vamos que si me censuraron una vez es posible hacerlo dos veces.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Patrio el Vie Sep 26, 2008 7:34 pm

@marilynaalma escribió:Patrio, en ese exodo esta metida Yiyo, Ricardo,Cancio, Americo?Ya pregunte por ellos y solo recibo un silencio complice.....

Esos hermanos se fueron por honor, pero no me voy sin mi nick. ¿Estás a la caza?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Porfincita libre el Vie Sep 26, 2008 8:46 pm

Te respeto cada dia mas ,porque sigues enseñandome dia a dia que es la LIBERTAD.
Hiciste mucho en este foro,le dedicaste muchisimas horas denunciando con tus escritos a la dictadura castrista.Pero el que te hayan muchos criticado con ofensas innecesarias por no compartir tus puntos de vista e ideas, aun diciendo que son tambien anticastristas,me da una idea de cuanto daño ha hecho la Revolucion de Castro,porque ha metido hasta en las venas de muchos cubanos la envidia,el rencor,la incultura,la codicia,el protagonismo ,el radicalismo,el extremismo,la desunion.
"La libertad es el derecho de decirle a los demas lo que no quieren oir"
Porfincita libre
[b][i]

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Vie Sep 26, 2008 9:33 pm

Lástima de malentendidos, lástima de posiciones sin matices, lástima del éxodo que nos acompaña a los cubanos como garrapata en el alma.

Ojalá que nos veamos en otra parte Ramón, eres una persona de quien estoy convencido puedo aprender muchas cosas, aunque reconozco francamente que no coincido con ciertos puntos de vista que defiendes, la manera tan honorable en que lo haces hace que ganes mi respeto por encima de las diferencias.

Ronda un silencio cruel en este sitio que solía ser un gallinero; silencio que bien puede ser el preludio de la fiesta de aquellos que de verdad desean que sitios como este desaparezcan o que, como ahora, hablen lo mínimo o mas bien, bajito, para que no se entere mucha gente.

Lo triste según mi humilde punto de vista es que esto será así en el futuro de Cuba, lo siento si alguien no comparte mi opinión pero estoy convencido de que no estamos listos para la democracia cuando de los temas cubanos se trata; no logramos despojarnos de la pasión criolla que nos rebaja a veces a la condición de pseudosapiens, si es que es válido el término.

La que se ha formado porque algunas personas, haciendo uso de la libertad que SOÑAMOS PARA CUBA emitieron opiniones que puede que para muchos sean erradas, exageradas, execrables, nauseabundas, brillantes, abarcadoras, verídicas etc. etc. etc. Pero es lo que creen desde su realidad, que a todas luces no es la misma de los ofendidos, quienes disparan a mansalva también convierdo a los primeros a su vez en ofendidos y lo mejor, con todos los derechos de libertad de expresión de un lado y otro. Quien le pone el cascabel al gato???

No creo que sea capaz de expresar lo mal que me siento en estas líneas.

Viví las dos realidades, y de un lado ví mas o menos lo que denuncia Ramón y del otro me toca vivir una realidad en la cual me gustaría que alguien denunciara las cosas como lo hace Ramón, aunque no falta crítico en esta España que a veces hace gala de alpargata social.

Duele profundamente ver como los propios cubanos nos creemos con el derecho de secuestrar la opinión, de sectarizarla, de ponerle nombre propio y declarar enemigo irreconciliable a quien no piense igual a pesar de llevar en la frente la misma marca del dolor de haber dejado la tierra donde nacimos.

Es una pena también que cuando nos aprieta el zapato "salimos echando" a la mínima. Una pena, pero cada vez me convenzo que es una realidad cuasi cultural en nuestro terruño y en nuestra psique por los siglos de los siglos.

Yo no me marcho hasta que no cierre el telón, como artista he saboreado el aplauso mas dulce y el escarnio mas terrible pero he aprendido en mi profesión algo que a lo mejor muchos han escuchado de la boca de Freddie Mercury:

"The show MUST go on"

Saludos a todos.
Y vuelvan que en toda familia siempre hay un hijo pródigo.

Ahh, Porfincita, tienes su sangre y veo que también su pluma. Enhorabuena. Saludos para tí también.

ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por freedom of expression el Sáb Sep 27, 2008 4:50 am

MOD1 puede mandar este otro post a la papelera





A Degüello"

La corona cambia la espada por la copa envenenada
la hoguera por el verbo y el duro cepo por la cizaña
conservar la perla obliga a desempolvar fantasmas
para hechizar a viejas cadenas que le crecen alas.

En su naturaleza anida la fuerza vil de la venganza
ha cambiado la vestidura de su fause desdentada
como felino en la noche acecha a su víctima mansa
solo para retornar a su escudo una torre extraviada.

Rancheadores ya no sirven por su mala fama
cimarrones con pasaporte avala la fina dama
y sus capitanes generales a la vieja usanza
con guantes de terciopelo y petos de plata.

Memorándum retomado por sangre contaminada
para cumplir los caprichos de orgullos pura raza
frenesí en el croquis y amanerado el diagrama
es la punta de lanza que sus caudales financia.

Los moros en la costa vigilan la fragata armada
de la nueva conquista previamente programada
el machete se prepara para limpiar de toda paja
y obligar a la trompeta loca que toque retirada.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Patrio el Sáb Sep 27, 2008 8:18 am

@freedom of expression escribió:MOD1 puede mandar este otro post a la papelera





A Degüello"

La corona cambia la espada por la copa envenenada
la hoguera por el verbo y el duro cepo por la cizaña
conservar la perla obliga a desempolvar fantasmas
para hechizar a viejas cadenas que le crecen alas.

En su naturaleza anida la fuerza vil de la venganza
ha cambiado la vestidura de su fause desdentada
como felino en la noche acecha a su víctima mansa
solo para retornar a su escudo una torre extraviada.

Rancheadores ya no sirven por su mala fama
cimarrones con pasaporte avala la fina dama
y sus capitanes generales a la vieja usanza
con guantes de terciopelo y petos de plata.

Memorándum retomado por sangre contaminada
para cumplir los caprichos de orgullos pura raza
frenesí en el croquis y amanerado el diagrama
es la punta de lanza que sus caudales financia.

Los moros en la costa vigilan la fragata armada
de la nueva conquista previamente programada
el machete se prepara para limpiar de toda paja
y obligar a la trompeta loca que toque retirada.

Hello, clasficador de exiliados. La historia los barrerá.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por davisito el Sáb Sep 27, 2008 10:15 am

Quien por casualidad navegando en el internet descubra esta pagina,no tendra que preguntar quines son los que escriben aca,..deducira que somos cubanos

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Sep 27, 2008 10:44 am

Estoy triste pensando que que jamas podre hablar polemisar con estos hermanos que apesar de pensar un poquito diferente pero son mis hermanos. donde hay contradiccion se sacan criterios.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Sep 27, 2008 11:28 am

Entre cubanos, de adentro y afuera, debe haber Unidad, no Unanimidad, como dijo genialmente uno de nuestros foristas.

Entre cubanos NUNCA habra unanimidad, jamas, aprendamos a vivir con esta verdad, pero que no exista unanimidad, no significa que se respeten los criterios y las posiciones.

Yo respeto muchisimo la libertad de expresion, por eso estoy en este pais, pero no me gusta que en base a esa libertad de expresion algunos foristas se pasen de raya y ofendan a otros foristas, aunque sea de una forma subliminal.

Desde hace unos meses, parte de este foro se convirtio en una linea de combate, en un verdadero campo de batalla destinado unica y exclusivamente a desunirnos, desprestigiando y demonizando a un exilio militante del que formamos parte, ofendiendo a mas y mejor al que de una forma u otra ha hecho algo por la libertad de Cuba, pretendiendo catalogar como criminales a un grupo de cubanos que creyeron de buena fe que ese era el sistema correcto, como si los patriotas de las gestas libertadoras, por haberse alzado EN ARMAS, contra la colonia hubiera que clasificarlos tambien como terroristas y asesinos.

A los que vivimos en USA, donde hemos estudiado, trabajado, construido una familia, progresado y de una forma u otra nos hemos asimilado y donde este pais nos ha tratado con los brazos abiertos es altmante ofensivo, las criticas vitriolicas y muchas veces infundadas contra mi pais adoptivo, verdaderamente, me molesta y me ofenden. Una cosa que yo no tolero en el ser humano es el ser malagradecido, yo no lo soy y por eso dfiendo a los Estados Unidos de America, cuando yo jure lealtad a este pais, no lo hice con los dedos cruzados, como lo han hecho muchos.

Siempre ha visto esos pronunciamentos vitriolicos y venenosos en contra de USA, como algo destinado a ofender la sensibilidad de los que aqui hemos hecho una familia y tenemos hijos nacidos aqui, repito una cosa es la libertad de expresion y otra cosa es usarla para la ofensa y la desunion, eso no es tolerable en un foro de DENUNCIAS en contra del desgobierno cubano.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por davisito el Sáb Sep 27, 2008 12:40 pm

@marilynaalma escribió:Si Davisito, cubanos , pero que horror de cubanos, he preguntado por Yiyo, Americo, etc, etc,..... Y sabes que?? Para asombro mio, nadie responde, solo un silencio complice, el mismo que tienen cuando algunos ofenden, cuando algunos se pasan de la raya.Te fijastes los horrores que le dijeron a Yiyo? Nadie contesto, a Patrio le han dicho hasta alma mia , como si todos tuvieramos que pensar igual!!! Y asi un monton de ejemplos mas....Por que se empeñan en ver fantasmas donde solamente hay hombres??

Marilyn te juro no se que paso con yiyo,a veces me entero de problemas del foro en otros hilos donde no sucedio nada,yo soy independiente ,ni siquiera conozco personalmente a nadie del foro a pesar que me comunico con algunos,no tengo mas partido que hacerle frente al comunismo cubano,y solo expongo lo mas sano que brote de mis pensamientos,soy solo y seguire estando solo como el soldado desconocido,no por cobardia sino porque no quiero protagonismo,hare lo que pueda para ayudar a que Cuba sea libre por conviccion y luego recogere mi campana y seguire rumbo.
No le hago la guerra a nadie que no se cruce en mi camino para quedar bien con otros,no esta en mi plataforma,como dicen los candidatos presidenciales,jajajajaja

Lo del silencio no se ,aqui la gente aparece y desaparece,todos cargamos responsabilidades sociales y mucha pincha,,,,,sera por eso,no crees????

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por davisito el Sáb Sep 27, 2008 1:11 pm

Mari gracias por lo de mi nino,jajajajajaj

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por freedom of expression el Sáb Sep 27, 2008 1:50 pm

Hello, clasficador de exiliados. La historia los barrerá.
Patrio

Helloooo, clasificador de exiliados. La historia los barrerá.

Porque ese empeño en esconderse tras la libertad de expresión para abrir un post clasificando a los exiliados y cuando se critica hasta ahí dura la libertad de expresión,ese derecho es parejo para todos,porque les molesta que le critiquen cuando entran a un foro publico a colgar textos llenos de malas intenciones contra una parte de estos,pero cuando se le da una opinión contraria entonces esta no es valida,hablan de democracia y respeto y entran irrespetando.

Ya ese escrito lo deje en otro post y fue enviado a la papelera,no se me haga el protagonista al estilo Varela,diciendo ser el único censurado,el post que llamaba a la unidad y la cordura de Francisco Germes esta clausurado gracias a las intervenciones divisionistas y agresiva contra esta parte del exilio de Miami.

Este exilio es el único que ha hecho algo serio siempre,fue el primero de oponerse a castro,puso los primeros muertos,deportados,fusilados,encarcelados,mientras otros gritaban PAREDON,luego invasiones,apoyo a las guerrillas,alianzas estratégicas internacionales,influencias y presiones en el gobierno estadounidense,denuncias en la ONU y demás organismos de derechos humanos,dinero a los opositores y disidentes,programas de radio,llamadas,rescate de miles de cubanos desde otros países,rescates desde la base de Guantanamo,buscar en lancha a cubanos,no solo cuando el Mariel,la labor de Hermanos al Rescate,Médicos sin Fronteras,Human Rights Fundation,etc,etc,etc.

En el caso que usas a Hermanos al Rescate,esa avioneta es un símbolo y su numero 2506 representa a la brigada y esa nave alguien la comprara precisamente para conservarla,porque mas nuevas y mas baratas que esa se pueden comprar para fumigar aquí en cualquier esquina,pero las ganas de criticar a los demás puede mas que la lógica y el sentido común.

QUE HACEN APARTE DE CRITICAR,ES LA PREGUNTA ?.

Y si te molesto el verso,lo siento,al que le sirva el sayo,que se lo ponga.

O no tengo derecho a opinar y expresarla libremente ?

Y le insisto al MOD1...A la papelera ! , post mucho mas constructivos que este están allá en el olvido.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Porfincita libre el Sáb Sep 27, 2008 4:17 pm

Uno de los problemas del cubano: las ganas de mandar,ordenar,dictar.
Y la unidad como siempre,ausente,sigue siendo una de las causas de que sigamos como estamos.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Porfincita libre el Sáb Sep 27, 2008 4:36 pm

La libertad de Cuba es el deseo de la mayoria de los cubanos que entran en este foro,y creo yo,que por ella,por Cuba,debemos aceptarnos como somos y unirnos,porque estoy segura que aunque muchos pensemos diferente en ciertos temas si estuviesemos todos en un mismo sitio y escucharamos un grito de CUBA LIBRE ,todos repetiriamos lo mismo y luego
hasta un abrazo nos dariamos.Lo principal son tres cosas:
1-Lograr que Cuba sea libre
2-Lograr que Cuba sea libre
3-Lograr que Cuba sea libre

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por freedom of expression el Sáb Sep 27, 2008 4:48 pm

Unidad,con quien,con quien me ataca y denigra usando las mismas palabras de mis enemigos,No Gracias,prefiero los enemigos de frente,para que quiero unirme a alguien que no concuerda en nada conmigo y lo que hago y digo esta mal y lo que el dice es correcto y es lo que hay que hacer y aplaudir,No,así no se vale,ya salí de Cuba por eso y aquí no vendrá nadie a obligarme a rendirme a los dictados de nadie y cuando se diga algo que no me gusta,lo critico,porque para eso vivo en libertad,la libertad de expresión no es solo poder decir en que se esta de acuerdo,sino también criticar cuando se esta en desacuerdo.

Y este post es una prueba de ello,se hace una critica y se critica a la critica. O no hay derecho a eso y debemos aplaudir ?,los foros de debate son para discutir las diferencias,cual es el complejo con que se critique una critica,o es que sin estar de acuerdo se debe callar para no lastimar a quien te lastima.

Buscar unidad es dejar de lado las diferencias y buscar lo que nos une y no resaltar las diferencias cada día, a la vez que se reclama integración.

Tendrá muy buena estrategia para llamar la atención con fines literarios,propagandísticos y mercantilistas,pero muy poco éxito real,por que es muy mala estrategia de unidad criticar diariamente al amigo,amenazarlo y chantajearlo con abandonarlo y no emitir ese nivel de violencia verbal contra la dictadura,que es realmente el enemigo común,"supuestamente".

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Porfincita libre el Sáb Sep 27, 2008 6:52 pm

(No,así no se vale,ya salí de Cuba por eso y aquí no vendrá nadie a obligarme a rendirme a los dictados de nadie y cuando se diga algo que no me gusta,lo critico,porque para eso vivo en libertad,la libertad de expresión no es solo poder decir en que se esta de acuerdo,sino también criticar cuando se esta en desacuerdo).

Ojala en todo momento se cumpliera lo que acaba de decir Freedom of expression en este parrafo.Es que a veces decimos como debe ser,pero nos olvidamos un poco en la practica.(debatir,criticar,opinar pero sin ofender ni disfamar diciendo a gritos que uno es de izquierda cuando aunque expongamos los errores que en fin son nuestros porque las consecuencias las vive nuestro pueblo cubano,creo que todo esta en pos de beneficiar en algun sentido a Cuba.Aunque nuestro sol tiene manchas,sigue siendo nuestro sol ,pero criticar las manchas tal vez sirva para que no aumenten.¿no creen?
¡VIva Cuba Libre!Libre y Democratica.
No al radicalismo,no al extremismo.Asi pienso yo.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por MOD1 el Dom Sep 28, 2008 1:06 am

Tema cerrado.

MOD1
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rescue Brother´s

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.