Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿La fuga del dictador vitalicio Fidel Castro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La fuga del dictador vitalicio Fidel Castro?

Mensaje por PREDATOR el Mar Ene 16, 2007 6:21 pm

(Este escrito ha sido creado el juéves, 16 de marzo de 2006, 23:30:43 y Modificado el miércoles, 22 de marzo de 2006, 20:48:32. Hoy hacen 10 meses desde su ceración.)





La fuga del dictador vitalicio Fidel Castro.



El dictador criminal Fidel Castro está preparando su acción diversionista de abandono del poder y tratar de perpetuar su dinastía política. Por un lado ordenó la compra de un avión exclusivo IL-96 300 VIP valorado en más de 50 millones de dólares, capaz de volar desde la Habana hasta Moscú sin hacer escala, pero el dictador vitalicio no tiene intenciones de huir a Moscú con su familia, como lo hizo el exdictador de Haití, Jean Claude Duvalier huido hacia Francia o el otro exdictador etiope, Mengisto Haile Mariam escondido en Zimbabwe. El dictador cubano se quedará en Cuba, en un lugar aparentemente seguro de la provincia más occidental de Cuba, Pinar del Río para evadir la justicia internacional.



La compra del IL-96 300 VIP a Rusia, la revolución energética en Cuba con la instalación de los grupos “electrógenos” en la provincia de Pinar del Río, le sirven de estrategia diversionista de enmascaramiento del su verdadero objetivo, huir y desaparecer sin dejar rastros y vivir bajo una nueva identidad.



El dictador Fidel Castro no tiene ninguna necesidad práctica que justifique la compra de tal avión, primero: dentro del territorio nacional siempre viaja por carreteras (viajes monitoreados aleatoriamente) porque no tiene confianza en los mandos de la Defensa Aérea y Antiaérea de las Fuerzas Armadas Revolucionarias DAAFAR . Lo pueden derribar por “equivocación” o intencionadamente. Segundo: El espacio aéreo cubano es muy reducido para las prestaciones de un IL-96 300 VIP, además de ser muy vulnerable a los sistemas regionales de detección e intercepción aérea. Tercero: La utilización de esta aeronave en viajes fuera del territorio cubano, tanto regionales como intercontinentales por parte del dictador, serian muy raros o improbables por varios factores: a-) La precaria salud neuro-cardiovascular del dictador no le permite alejarse de los centros médico con unidades de emergencia y soporte vital de confianza y de uso exclusivo ubicados todos en Cuba. b-) Desconfianza hacia los mandos militares y evidente alto riesgo de golpe de estado en su ausencia, no pudiendo controlar la situación desde el exterior y/o no le permitirían la entrada al país. Conoce el descontento creciente de elementos del ejército y del ministerio del interior que pueden despojarlo del poder en su ausencia, por eso el dictador recientemente ha cancelado varias de sus citas e invitaciones internacionales alegando razones de trabajo. Sus últimas y escasas salida al exterior se han realizado de incógnito y sorpresivamente y c-) Preocupación por posible orden judicial internacional de búsqueda y captura en su contra por cargos de crímenes de lesa humanidad, referidos en el folleto 4, índice AI: IOR 40/05/00s de Agosto 1º del 2000 de la Corte Penal Internacional y recogido textualmente en el Estatuto de Roma.



En la provincia de Pinar del Río tampoco existen argumentos prácticos que justifiquen la instalación inmediata de los grupos “electrógenos” tan proclamados por el Régimen como parte de su “ revolución energética” cuando realmente lo que se está haciendo es preparar gran parte del territorio de esta provincia, como zona de huída y/o refugio permanente o no del cobarde dictador Fidel Castro, ya que posee las condiciones demográficas, geográficas, topográficas y de comunicaciones necesarias para tal fin.



Primero: La provincia de Pinar del Río posee una superficie de 10 925 Kmª siendo la tercera de mayor superficie territorial de Cuba con una población de 740 000 habitantes donde el 74% se concentran en la Ciudad de Pinar del Río, San Cristóbal, Consolación del Sur, Los Palacios, San Juan y Martínez y Viñales con muy mala comunicación entre ellas, siendo una de las más despoblada del país comparada con la provincia de Ciudad de la Habana que posee 2 188 500 habitantes (el 20 % de la población total cubana) en una superficie de 723,92 Kmª y con mayor consumo y demanda energética que la provincia pinareña. La provincia de Pinar del Río cuenta con menos de 1 200 Km. de carretera transitable que comunican solo el 20 % del territorio provincial, quedando el resto prácticamente aislado, despoblado y de difícil acceso. Segundo: La geografía y la topografía de la provincia de Pinar del Río posee condiciones y características exclusivas que favorecen un refugio seguro para el dictador. Orientada de este a oeste de la provincia, se encuentra la cordillera de Guaniguanico formada a su vez por la Sierra de los Órganos y la Sierra del Rosario. Este macizo montañoso posee gran número de refugios naturales y artificiales o mixtos como cuevas, cavernas, túneles y laberintos intercomunicados. Varias de estas características topográficas son de muy difícil acceso y mantenidos como zonas de alto secreto militar, limitando el acceso a estas áreas a personas que accidentalmente se puedan acercar. Tercero: El cabo de San Antonio en la península de Guanacahabibes es el punto más occidental de esta provincia que dista a sólo 210 Km. de la península de Yucatán, México. Esta vía le ofrece al dictador una variante más de fuga hacia una zona selvática en Centro América, ya seleccionada y acondicionada al respecto.



El Gobierno de Rusia a puesto todos sus empeños en sacar adelante su avión insignia IL-96 300, después de estar a punto de cancelar el proyecto de construcción por presentar infinidades de defectos en el diseño de estructura y motores del avión, tal es así que recientemente en un vuelo de gira internacional que realizó el presidente de Rusia Vladimir Putin tuvo que ser abortado debido a que uno de los motores del IL 96 presidencial se apagó inesperadamente en pleno vuelo. Rusia se esfuerza en salvar su decadente y obsoleta industria aeronáutica y trata de introducirse en el mercado internacional con aeronaves de gran porte capaz de competir con las compañías estadounidense Boeing y la McDonell Douglas o la europea Airbus. Con la esperanza de salvar económicamente y lavar el prestigio de la industria aeronáutica, Rusia ha logrado introducirse en el mercado internacional vendiendo con facilidades de pagos excepcionales la serie aviónica IL-96 a la dictadura criminal castrista. Sería muy frustrante para ellos si su proyecto llegara a fracasar por la locura sin precedentes que tiene planeada Fidel Castro.



El dictador criminal Fidel Castro con el pretexto de realizar una “gira internacional” hará estallar en pleno vuelo su IL-96 VIP 300 simulando que él viaja en el mismo, pero necesita que el incidente explosivo sea espectacularmente sangriento que no puedan ser identificables o reconocibles los fragmentos humanos de la tripulación y ni de los pasajeros, o sea, ni manos, ni piernas, ni cabezas, ni troncos, etc., que la catástrofe terrorista de auto agresión sea capaz de convencer, confundir y conmover engañosamente a la opinión pública nacional, internacional y hasta sus propios enemigos. Y para que el crimen sea bien desvirtuante no tendrá escrúpulos en sacrificar la vida de personas relevantes de su gobierno y de su propia escolta personal que engañados creerán que viajan con él en el mismo avión. Este hecho le beneficiará en varios aspectos: Primero: Saldrá triunfante de la vida política y pública, creyendo el demagogo dictador que la historia lo absorberá como un mártir que “luchó por la igualdad y la justicia de los más pobres del mundo”, contemplando desde su agujero secreto los honores que le rendirán por su “muerte” sus más necios seguidores. Segundo: El Régimen, a través de su aparato de propaganda nacional e internacional acusará falsamente, como siempre lo ha hecho, a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, a la oposición interna y al exilio cubano del sur del estado de la Florida. Tercero: Este acto de terrorismo de auto agresión generaría fuertes tensiones diplomáticas y militares entre Los Estados Unidos y Rusia favoreciendo la parcialización militar y económica de esta última al moribundo gobierno sucesor. El derribo de este avión insignia de la ex-industria aeronáutica soviética, sería considerado por Rusia como un acto de agresión en contra de su soberanía nacional. Cuarto: Este incidente criminal le servirá al dictador para desviar la atención sobre su fuga y poder entonces adoptar cualquiera de las identidades que tiene creada desde hace más de 20 años fuera y dentro del territorio cubano.



Fidel Castro, serás capturado donde quieras que te metas, serás juzgado y condenado por tus crímenes y desmanes cometidos en contra del pueblo de Cuba y otras naciones.

______________________________________________________________________



Escudriñad el pasado, para disernir el futuro.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La fuga del dictador vitalicio Fidel Castro?

Mensaje por Anonymou el Vie Ene 19, 2007 11:21 pm

LLEVATELO VIENTO DE AGUA.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.