Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El exilio salvará a Cuba, dicen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por odioafifo el Vie Sep 26, 2008 8:55 am

ESTO SE LO TRAIGO DEL BLOG DE JORGE FERRER,PARA QUE NO SE PIERDAN "LO QUE ANDA POR AHI"...TAMPOCO SE PIERDAN LOS COMENTARIOS EN EL BLOG.


El Tono de la Voz | Jorge Ferrer

El exilio salvará a Cuba, dicen
Jorge Ferrer | 25/09/2008 18:46


Delio Regueral me envía propuesta que anda rodando por los buzones de correo: un retorno masivo de exiliados a Cuba para «QUEDARSE» allá.

No se trata de idea nueva, ni mucho menos. Y quede claro que lo que sigue no afecta a Regueral, de quien la recibo y cuya autoría no reivindica, sino a la idea misma que subyace a tal propuesta.

No se trata de idea nueva, digo, porque en muchas sobremesas, sobre todo las largas, sobre todo las bien provistas de licores, y sobre todo las estivales, acaba saliendo de alguna lengua tropelosa la idea de un retorno masivo que sorprenda a la dictadura y acabe con ella. He asistido alguna que otra vez a su enunciación acompañada de puñetazo en la mesa.

Sin afán de establecer una tipología de este síndrome provocado por enojosa digestión de yuca con mojo, hay un par de temas cruciales que distinguen unas propuestas de otras. Siempre se trata del regreso de miles de exiliados de golpe –aunque ahora recuerdo una propuesta de único charter de «intelectuales». Pero en ocasiones el regreso persigue el objetivo de atraer la atención de la prensa y no más; en otras, así en la propuesta que sigue, los «50.000» que retornarían en torno a la venidera Nochevieja tendrían que «QUEDARSE» (sic) allá, y hasta buscar trabajo, VIVIENDA (ahora las mayúsculas han sido mías) e INTEGRARSE (vuelven a ser mías.)

La idea de que los exiliados seríamos capaces de rehacer Cuba, una idea que la conjunción del vino y la yuca potencia con ardor, está reñida con la evidencia de que centenares de miles de cubanos han vivido ya juntos en Cuba, en puñados de decenas de miles, antes de viajar al exilio. Y Cuba, con ellos allá fue lo que fue. De hecho, si pensamos que hay decenas de miles de cubanos allá disponiéndose ahora mismo a emprender viaje, y muchos de ellos, sí, con trabajos, viviendas e integrados, ¿no sería más fácil que fueran ellos mismos quienes operaran el cambio?

A medio paso entre el viaje de la Brigada 2506 y el de Gutiérrez Menoyo, el segundo se quedó donde mismo estaba, en el ridículo y el quién-tú-eres-niño, lo que propone el Movimiento Retorno a Cuba, amén de impracticable, porque reunir contingente de escapados de la isla dispuestos a regresar para integrarse será tan difícil como ver a Machado Ventura sobre las tablas en el papel del Rey Lear –en inglés–, es un eslabón más en la cadena de desatinos que generan la triste condición de exiliados… más el vino y la yuca.

La propuesta:

…El Movimiento Retorno a Cuba que simplemente promueve el uso del derecho internacional de cualquier ciudadano del mundo a viajar libremente a su pais de origen, y lo hace de un modo impositivo porque no pretende pedir permiso y pacifico porque su objetivo es recuperar el pais no terminar de perderlo. El llamado es a todos los cubanos del mundo para que el proximo 1ro de Enero llegue a Cuba una oleada de exiliados que regresan para QUEDARSE poniendo en practica la famosa campaña de no cooperacion, integrarse en la sociedad con todas sus consecuencias, buscar vivienda, trabajo y empezar de cero.

Propone como metodo de regreso los que con motivos turisticos o humanitarios o religiosos se vienen usando por 50 años, viajes directos, por terceros paises y via maritima es decir los mismos mecanismos que hemos usado tanto para viajar a la isla como para salir de ella con la ventaja de poder cambiar la balsa por el bote.

Se calcula que un 5% de los exiliados (mas de 50.000) volvera simultaneamente a la isla o llegara dias antes como turistas navideños el proximo Enero. La oleada masiva otros (500.000) se espera despues de la caida de el regimen en no mas de 15 dias. Estos calculos no son sacados de la nada, son un estudio minucioso de la realidad economica politica y mas importante social por la que atraviesa lo que queda de Cuba. Ya estan formadas las condiciones ideales para que un hecho como el que se propone desenlace la verdadera desobediencia popular a todos los niveles, desde las calles hasta los ministerios y el ejercito.

De mas esta decirte que yo personalmente no descarto que sucedan algunos actos violentos de parte de los organos represivos, pero si la oleada de barcos frente a las costas de la Habana, con la intencion de no dispersar a lo largo de la isla la llegada de la gente y que los medios de comunicacion de el mundo entero reporten los hechos desde un solo punto le impide al gobierno el uso de la violencia, por eso es tan importante que suceda ese dia. Por otra parte si ya hay dentro de la isla unos cuantos miles que llegarian dias antes pueden tambien hacer presencia desde tierra.

Imaginate el panorama, la reconquista de la isla por su pueblo dentro de la isla en una invasion sin armas con los exiliados volviendo para quedarse y hacer en Cuba lo que le piden desde afuera a los que viven en la isla. Y todo esto en vida de el dictador mayor.

Publicado en: El Tono de la Voz | Actualizado 25/09/2008 18:51



Dirección URL:
http://www.cubaencuentro.com/jorge-ferrer/blogs/el-tono-de-la-voz/el-exilio
-salvara-a-cuba-dicen
[b]

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por raptor f/22 el Vie Sep 26, 2008 11:26 am

SCI FI !

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por davisito el Vie Sep 26, 2008 11:38 am

@raptor f/22 escribió:SCI FI !



jajajajajajaj!!!!!!!,yo digo lo mismo que tu raptor,pura ciencia ficcion

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por armando aguilar el Vie Sep 26, 2008 4:42 pm

Concuerdo con mis hermanos raptor y davisito.
Pura utopía, la que combinada a un nacionalismo extremo nos ha hecho demasiado daño en nuestra Historia; lamentablemente, Fidel Castro no fue un accidente.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por Invitado el Vie Sep 26, 2008 4:49 pm

claro que no fue un accidente la mierda tambien se fabrica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Sep 26, 2008 5:00 pm

Eso es un cuento chino inventado probablemente por el regimen, para sacarle los dolares a los idiotas que vayan y despues expulsarlos de Cuba, jeee,

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por armando aguilar el Vie Sep 26, 2008 5:08 pm

Alexei Beiro escribió:claro que no fue un accidente la mierda tambien se fabrica

Efectivamente, hermano. Muchos y muy poderosos fueron los que "fabricaron" la figura de quien se sabía era pura caca. El famoso "engaño" de Castro fue moldeado por quienes podían cambiar la opinión pública en nuestra querida isla.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por Romano el Vie Sep 26, 2008 5:38 pm

De regreso,hola a todos Anticastristas!!,de acuerdo con los 3 compatriotas,pero quizas ,como CUBA sique siendo como una finca (con rio y todo) para muchos de AQUI,ahy sique el tirano O su sucesor(monarquia) si no fuera por la productividad de esa finca (cuba) ya hace tiempo el gobierno ROBOLUCIONARIO y SANQUINARIO de nuestra cuba no existieran(no hubiera comprado yo aqui un terrenito en el cementerio)Que sarcasticos son esos comunistoides. y como dijo otro compatriota QUE MIERDA se hizo?

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por rositica el Vie Sep 26, 2008 6:05 pm

una pregunta, suponiendo que sea cierto, que el gobierno cubano abra las puertas para el que quiera regresar eso es suponiendo

cuantos de los aqui presentes estarian dispuestos a regresar y a luchar por Cuba desde adentro

saludos

pd :la que escribe es mare722 tuve que inscribirme con este nick porque mi otro usuario fue banneado aun no se porque , veremos cuanto me dura este

rositica
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Localización : mare722 "la mismisima"
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por rositica el Sáb Sep 27, 2008 12:36 pm

nadie??, no body?, no al combate corred bayameses que la patria os contempla orgullosa?

rositica
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Localización : mare722 "la mismisima"
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Sep 27, 2008 12:44 pm

esa interpretacion del hinno nacional da como resultado lo que hemos hecho exiliarno al combate acorred y eso ya lo hicimos accorred pa miami el ultimo que apaga la luz del morro.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por rositica el Sáb Sep 27, 2008 12:51 pm

julito me has hecho reir de lo lindo jeje ,yo en lo personal no lo haria pero no creas , hay muchas personas en este foro que si regresarian a luchar por Cuba .
un abrazo

mare722


Última edición por rositica el Sáb Sep 27, 2008 12:53 pm, editado 1 vez

rositica
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Localización : mare722 "la mismisima"
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por yamelfaraon el Sáb Sep 27, 2008 3:10 pm

yo regreso pero cuando mi pueblo de Cuba se levante me ire a apoyarlos pero no antes yo no soy un suicida

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por Raul07 el Sáb Sep 27, 2008 5:46 pm

Esto es una cuestion de Cubanos, pues como cubanos tenemos el deber de resolver esta situacion, que padece nuestro pueblo, y el gobierno de cuba esta acostumbrado, que los cubanos que estan afuera nunca haran nada segun el por cobarde> Pues le daremos una sorpresa primeramente por moral y segunda para que no se burle mas hasta de su propio pueblo, pues si algo se esta cocinando en el cardero y con mucha precion, y mucha llama. El gobierno de cuba es una burla lo que tiene contra su pueblo y los cubanos de afuera, que no lo va a mantener. Un comienzo tiene un final, y el momento es propicio.

Raul07
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 139
Valoración de Comentarios : 15
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por yamelfaraon el Dom Sep 28, 2008 11:57 am

Bueno si se esta cocinando algo a mi me pueden meter en esa comida porque la necesidad de la libertad en Cuba es imperiosa y se necesita del sacrificio que sea necesario y cuando digo sacrificio digo cualquier sacrificio VivA Cuba libre y a despojar a Cuba de la tirania parasita que nos ha chupado la sangre por casi 50 miserables e indignos anos ya es hora de demostrar que los cobardes son ellos (la tirania) y no el pueblo cubano tanto dentro de Cuba como en el exilio todos somos uno vamos a por ellos y vamos a aplastastar a la tirania de una vez y por todas ya basta de esperar

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Sep 28, 2008 6:09 pm

@rositica escribió:una pregunta, suponiendo que sea cierto, que el gobierno cubano abra las puertas para el que quiera regresar eso es suponiendo

cuantos de los aqui presentes estarian dispuestos a regresar y a luchar por Cuba desde adentro

saludos

pd :la que escribe es mare722 tuve que inscribirme con este nick porque mi otro usuario fue banneado aun no se porque , veremos cuanto me dura este
CON,el respeto de todos y del que lo invento ,YO nuca he visto a nadie que despues de escapar de su amo , vuelva como oveja al matadero ,a poner sus pies en el cepo , y no uses hermana la palbra luchar , porque no conozco un solo caso , en que alguien pueda hacerlo desarmado , no acabamos de entender que en cuba solo hay un gobierno militar , que se mantiene en el poder , por la fuerza de las ametralladoras , y que ademas estan concientes que el dia que pierdan ese poder , pagaran por sus crimenes si esto no fuera cierto , muchos de los tiranos se largarian , ha difrutar de todo el saqueo que hasta hoy le han echo al pueblo de cuba , corran , entren desarmados y no podran hacer otra cosa , que engrosar las filas de los CDR ,MTT,SMG ,(los que esten en edad , ),y de cuanta estupida institucion u organisacion se libraron un dia , entren desarmados , y el que se revele terminara como mucho de los valerosos compatriotas que hoy cumplen condenas en las masmorras del gobierno , no crean que no los humillaran , que no sufriran afrenta , una vez esten dentro , el que mejor salga terminara loco , hermanos la patria se conquista con la espada , los tiranos estan armados y entre uno armado y otro que no lo esta , no cabe comparacion saludos , y libertad para el pueblo de cuba la convocatoria tiene que ser ¿ CUANTOS CUBANOS ESTAMOS DISPUESTOS A FORMAR FILAS EN UN EJERCITO DE LIBERACION NACIONAL , ORGANIZADO , PREPARADO Y ENTRENADO EN EL EXILIO, CON EL PROPOSITO , DE LIBERTAR A CUBA ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por cuba4free el Dom Sep 28, 2008 6:25 pm

El exilio salvará a Cuba, dicen:

Es el único que está en condiciones de hacerlo, y de hecho ya lo está haciendo desde hace mucho tiempo.
El gobierno estadounidense viene entregando sistemáticamente 20 000 visas anuales desde 1995 a ciudadanos cubanos para que residan en los EE.UU., esto significa que en un periódo de 13 años habrían migrado hacia los EE.UU. 260 mil personas procedentes de Cuba. ¿Un 2,36 %de la población cubana, sólo hacia los EE.UU? Esto muy significativo. Saquen conclusiones ustedes mismos.

El gobierno de la familia Castro y colaboradores no representa al pueblo de Cuba; han demostrado a lo largo de este medio siglo, que nunca han tenido un proyecto político bien fundamentado y serio, que responda a los verdaderos intereses del pueblo cubano; sino a sus propios intereses y beneficios personales, en vista de perpetuarse en el poder, reprimir a todo el que se le opone y seguir viviendo del trabajo y el sacrificio de todos, de los cubanos y cubanas de adentro y de los cubanos y cubanas de afuera. Y para evadir la responsabilidad de los sucesivos fracasos de 50 años de desgobierno, siempre buscan el chivo expiatorio del vecino del frente.

Por tanto, Raúl Castro y comitiva, ya es hora de que preparen sus maletas y se acaben de largar de Cuba, porque el reloj de la justicia, les marca poco tiempo.

Cuba4free

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por rositica el Dom Sep 28, 2008 7:27 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:¿ CUANTOS CUBANOS ESTAMOS DISPUESTOS A FORMAR FILAS EN UN EJERCITO DE LIBERACION NACIONAL , ORGANIZADO , PREPARADO Y ENTRENADO EN EL EXILIO, CON EL PROPOSITO , DE LIBERTAR A CUBA ?

Se puede hacer contrarevolucion desde adentro hermano, si se puede , lo hizo Fidel para tumbar a Batista, porque no se va poder hacer de nuevo?

rositica
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Localización : mare722 "la mismisima"
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Sep 29, 2008 3:36 pm

yo no tengo dudas que el exilio ,sera quien nos devuelva la libertad , es mas estoy convencido de eso , tanto que pienso si no es el, no sera nadie, pero no un exilio desarmado , en cuanto a si desde adentro se puede o no combatir a la tirania , claro que se puede ,¿cuantos presos politicos tenemos en 50 años ? , ¿ cuantos fusilados ? , ¿ en que hemos tenido exito ,? porque tenemos que pensar siempre en soluciones pasifistas , con un gobierno tan ostil que nos ahoga y nos oprime y nos mata , ¿ creen ustedes que si los pilotos de hermanos al rescate en vez de una pequña avioneta indefensa y desarmada , huviesen ido a bordo de un F16 ARTILLADO estarian muertos hoy ? me atrevo a responder que no , en cunto a fidel todo lo preparo desde afuera , y no entro desarmado , y el movimiento 26 de julio , por hay ley que no carecian de nada , ¿que tienen los cubanos hoy para combatir? nada hermanos , tenemos que apollarlo nosotros , y si alguno entra con ideas de hacer algo desde adentro , nada tentdremos tampoco para luchar , ¿porque perder tanto tienpo , buscando la libertad , cuando con un ataque directo lo podemos conseguir en unas escasas horas , muerto el perro se acabo la rabia ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por tony montana el Lun Sep 29, 2008 4:26 pm

hace unos años atras,el dictador en jefe dijo algo asi:"los imperialista tienen la esperanza que cuando desaparesca la generacion que hizo la revolucion,desaparecera la misma revolucion,pero ellos no saben que en nuestro pueblo hay muchos Camilo,muchos Che".NO!,los imperialistas no se equivocan,solo con su desaparicion y de su hermanito se acaba la obstinada idea que dura casi medio siglo,quien se equivoca es el en pensar que nuestra juventud va seguir con la misma mierda.Señores el mal hay que sacarlo o solo e va con su propia muerte,de esto tenemos que estar bien claro.

tony montana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por yamelfaraon el Lun Sep 29, 2008 5:05 pm

Vamos a reunir todo nuestro dinero y nuestro poder para por la fuerza acabar contra la tirania y digo a la fuerza ahora deberemos darle el golpe final no con bla bla bla y esperemos que nuestros hermanos en Cuba nos apoyen al combate corred bayameses cuenten conmigo solo mandenme un correo y ya esta ya estoy harto de esperar y ver a la tirania masacrando a mi pueblo y a los heroicos disidentes "YA BASTA"

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por Romano el Lun Sep 29, 2008 6:53 pm

Hola,nada de nada,bla,bla,bla,bla;coño casi 50 años y sequimos en lo mismo,como dijo un compatriota nadie es suicida(solo algunos valientes,que siquen en las masmoras de la inmenza prision que es cuba)Muchos salimos al exilio forzados ,otros cansados de la lucha desigual llegaron aqui,otros al ver el agua al cuello del vecino,a correr,otros desertaron (despues de 40 años junto al gobierno)
Valientes esos opositores que luchan sin cansancio dia a dia,valientes, las damas de blanco y otros muchos que arriesgan el pan de cada dia de sus hijos ("si caen presos") y siguen tratanto de hacer cambiar ese regimen ROBOLUCIONARIO/sanquinario en un bienestar total para el pueblo de cuba y comvertir a cuba en una demogracia para todos los cubanos.
Quizas se me an olvidados muchos grupos que estan luchando alla donde la quema es al duro,y no an abandona el barco...............
La lucha sea como sea,es lucha, es tratar de enmiendar algo que no hicimos alla,como por ejemplo esta forma de contar la verdad de ese regimen sanguinario,sacar a la luz publica lo que ellos esconden,como la hambruna existente y la gran opresion a todo aquella persona que piense diferente.
ABAJO EL MONARQUISMO DE LOS CASTROS.
VIVA CUBA LIBRE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Sep 30, 2008 4:52 pm

@yamelfaraon escribió:Vamos a reunir todo nuestro dinero y nuestro poder para por la fuerza acabar contra la tirania y digo a la fuerza ahora deberemos darle el golpe final no con bla bla bla y esperemos que nuestros hermanos en Cuba nos apoyen al combate corred bayameses cuenten conmigo solo mandenme un correo y ya esta ya estoy harto de esperar y ver a la tirania masacrando a mi pueblo y a los heroicos disidentes "YA BASTA"
simple son sus palabras compatriota pero contundentes ,basta hermanos de tanta vervorrea , un aviso como dice usted , y todos estemos listos , para darle el tiro de gracia a la tirania , y con seguridad en unas horas seremos libres , y en pocos dias comenzaremos a construir una nueva sosiedad , plena de derecho para todos , muchos con sus inventos legales, y otros aficionados al pasifismo ipocrita ,podran aplazar esta guerra necesaria , pero jamas la podran evitar porque al fin y al cabo todos estamos convencidos que es la unica solucion ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por USHER el Jue Oct 02, 2008 12:14 pm

@ElpidioValdez escribió:Eso es un cuento chino inventado probablemente por el regimen, para sacarle los dolares a los idiotas que vayan y despues expulsarlos de Cuba, jeee,

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA OPINION

SALUDOS

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por davisito el Jue Oct 02, 2008 2:27 pm

@USHER escribió:
@ElpidioValdez escribió:Eso es un cuento chino inventado probablemente por el regimen, para sacarle los dolares a los idiotas que vayan y despues expulsarlos de Cuba, jeee,

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA OPINION

SALUDOS


Claro que esas son bolas que tiran a rodar ellos mismos para tomarle el pulso a la opinion,siempre lo han hecho.....no se que mas van a inventar cuando ya de sus tecnicas y libritos no quedan muchas ocultas.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2008 4:37 pm

Esa es una norma del gobierno dejar correr las bolas para caldear la temperatura en el ambiente,para saber como piensa y reaciona la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por davisito el Jue Oct 02, 2008 4:52 pm

Alexei Beiro escribió:Esa es una norma del gobierno dejar correr las bolas para caldear la temperatura en el ambiente,para saber como piensa y reaciona la gente.


Un muy viejo truco de un muy viejo cocodrilo

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2008 4:57 pm

Asi mismo es mi hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por USHER el Jue Oct 02, 2008 7:35 pm

SI SEÑOR, ASI MISMO ES. SON TAN TRILLADAS YA SUS MAÑAS, QUE DE PURO REPETIDAS RESULTAN YA INSOPORTABLES.

USHER

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El exilio salvará a Cuba, dicen

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.