Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GOLPEAN Y AMENAZAN DE MUERTE A OPOSITOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOLPEAN Y AMENAZAN DE MUERTE A OPOSITOR

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Jue Sep 18, 2008 5:48 pm

Golpean y amenazan de muerte a opositor pacífico
Juan Carlos Reyes Ocaña – Holguín Press

18 de septiembre de 2008
Holguín, Cuba – www.PayoLibre.com – Desde el municipio de Báguanos, Holguín, el opositor pacífico Osmany González Hernández, denunció ser víctima de arrestos arbitrarios y allanamiento de su morada por parte de efectivos policiales.
Según González Hernández, en la mañana del pasado 13 de septiembre, su casa sola y semidestruida por el huracán Ike, fue allanada por el oficial de la Seguridad del Estado Osmany Cruz Díaz, sólo por escribir en las paredes de su domicilio: “Yo si acepto la ayuda del gobierno norteamericano”.
Agregó la fuente, que en el ilegal registro, este represor, junto al policía Enrique Ochoa Simón y otro agente más, le ocuparon dos latas de pintura y un pincel con el cual rotuló dichas palabras. Además, le destruyeron el portarretratos de su difunta madre.
González Hernández fue detenido en plena calle y conducido hacia el cuartel policial donde los gendarmes le profirieron amenazas y palabras obscenas. También le dijeron que se alzara en armas para de esta forma matarlo y así salir de él.
Por otra parte, cuando González se dirigía de la unidad policial hacia su vivienda, fue agredido por el testaferro Alexis Rodríguez, quien luego de golpearlo le gritó “¡gusano!”, “¡contrarrevolucionario!” y lo amenazó con asesinarlo si continuaba apoyando la ayuda norteamericana, reportó el denunciante.
“Yo si acepto la ayuda del gobierno de Estado Unidos, ya que mi casa fue dañada por el ciclón y aún el régimen de Cuba no ha hecho nada por mi”, concluyó González Hernández.
Osmany González Fernández es delegado en el municipio Báguanos por el Movimiento de Derechos Humanos Claridad, y reside en calle Cementerio Casa #1, Barrio Obrero, Tacajó, Báguanos, Holguín, Cuba.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.