Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Anuncio importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio importante

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Sep 18, 2008 4:18 pm

De aqui en adenlante este foro volvera a sus raices


El foro Secretos de Cuba fue creado el 22 de agosto del 2006, con el fin y la mision de llevar al mundo historias y anecdotas reales que llevaban ocultas años, ademas de discutir sobre temas relacionados al futuro de la isla. Con la participacion de los propios protagonistas de la historia cubana, que no es mas que el mismo pueblo cubano.

Un poco de histonia primero, esta fue la idea inicial.

Porque, y para que se creo el Foro Secretos de Cuba

Este foro fue creado como foro de denuncia en contra de la dictadura cubana, Llamado32 y yo, Luís Domínguez, desde hace mucho tiempo hemos participado en otros foros, especialmente CUBAFAR del ex General Rafael del Pino.
Ahí existió un hilo con el mismo nombre de este Foro, (Secretos de Cuba) el cual se convirtió en uno de los más leídos, ese hilo lo comencé yo, y las primeras fotos eran de la casa de Fidel en Punto Cero desde satélites, a ese hilo al final lo habían leído más de 15,000 personas.
También el Miami Herald en español en los primeros días de Enero de 2006, saco un artículo en la primera página del periódico, “Pagina de Internet Revela Secretos de Cuba”, la información que salio ahí, era de otro foro (Google Earth Forum), el Luisdo que se menciona en ese articulo soy yo.

La idea de Llamado32 y mía es de usar este foro, para denuncias y como un documento histórico, algún día ese gobierno terminara, aquí estamos poniendo nombres todos los días esos nombres podrán ser usados en el futuro contra aquellos que han violados los derechos de muchos cubanos. Miren por ejemplo en el hilo de las Cárceles Cubanas, aparecen muchas fotos inéditas de satélite, mírenlas con cuidado, en la parte inferior izquierda aparecen las coordenadas, aquí les diré que los edificios pueden desaparecer, pero las ubicaciones exactas están ahí para la historia. Se que hay muertos que han sido enterrados en esas cárceles, y tarde o temprano habrá un Nuremberg cubano, como muy bien dice mi amigo Delfín Fernández, estas fotos se podrán usar como evidencia, y se podrán usar para buscar los restos de nuestros hermanos, para incriminar a los culpables.
A Llamado32 le estaré eternamente agradecido, por la idea de crear este foro, y también les quiero explicar un poco el funcionamiento de este foro, para que no salgan cosas como de que los Moderadores están en contra de este o el otro.
Este foro esta completamente compartimentado, yo solo conozco personalmente a otra persona que participa en este foro, esto es a propósito, es una medida de auto defensa, si algo me pasara a mi, ustedes podrán seguir con esta labor de amor hacia Cuba y el futuro.
Se que lo que hacemos le duele a la dictadura cubana, y ese es el propósito, a ellos les digo que yo le dedico mucho tiempo a buscar información, que los pongan en aprietos, y me gustaría que mas foristas hicieran lo mismo, si usted piensa que no sabe mucho de un tema no importa, entre mucho hablando y sacando información podemos crear mucho, por ejemplo yo podría encontrar fotos de la persona de la cual hablan o localizar el lugar del cual hablan y poner una foto de Google o Yahoo.

Esto fue escrito hace un ano.


Saludos Luis Dominguez


Última edición por Luis Dominguez el Jue Sep 18, 2008 11:50 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio importante

Mensaje por kubanita el Jue Sep 18, 2008 11:34 pm

Muchas Gracias Luis, muy oportuno que todos recordemos esto.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio importante

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Sep 18, 2008 11:36 pm

Si muy pronto pondre las nueva reglas de juego, que estaban ahi pero yo me habia apartado de aplicarlas.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio importante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.