Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Seran estos los traidores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seran estos los traidores?

Mensaje por bbjota el Jue Sep 18, 2008 9:13 am

Estrellas cubanas de las Grandes Ligas se unen para combatir tragedia
JORGE EBRO

EL NUEVO HERALD



Liván Hernández.



Entre secretos y susurros, los aficionados de Cuba no se han olvidado de Liván y El Duque Hernández, pero ellos tampoco se han olvidado de su gente en la isla, mucho menos ahora en tiempos de tragedia.
Ambos lanzadores junto a decenas de peloteros cubanos que han pasado o se mantienen activos en Grandes Ligas se unirán este sábado junto a artistas y periodistas para recaudar fondos con destino a los damnificados tras el paso de los huracanes Ike y Gustav por la isla.
Y qué mejor manera de hacerlo que un juego de sóftbol que tendrá como nombre "Un jonrón para Cuba''.
"Yo no podré estar en el terreno, porque aún me recupero de una operación, aunque ganas no me faltan'', manifestó El Duque. "Sí estaré en el dogaut siguendo de cerca las acciones''.
El choque tendrá lugar a partir de las 11:00 a.m. en las instalaciones del Shenandoah Park, localizado en el número 1800 SW de la 21 calle y se espera la asistencia de miles de aficionados.
Hasta el momento han confirmado su colaboración El Duque Hernández, Rolando Arrojo, Osvaldo Fernández, Ariel Prieto, entre otros, así como el cantante Isaac Delgado y los comediantes Gilbertico y Miguelito.
"No estaré de cuerpo presente, porque todavía estoy con los Rockies participando en la temporada regular'', expresó Liván. "Pero me aseguraré de que mi aporte sea el que requiere el momento para nuestros hermanos en la isla''.
La recaudación del evento será entregada íntegramente a Cáritas (Catholic Charities), la cual se encargará de trasladar y distribuir en Cuba todas las donaciones materiales y monetarias recibidas.
En el encuentro, los fanáticos tendrán la oportunidad de batear frente a lanzadores de las Grandes Ligas, así como obtener el autógrafo de sus atletas y artistas favoritos, quienes al final se medirán en un partido amistoso de sóftbol.
Según fuentes oficiales el paso de Gustav y Ike sobre Cuba dejó pérdidas de unos $5,000 millones, sobre todo en la agricultura, y alrededor de medio millón de viviendas destruidas.
Las autoridades gubernamentales reconocen preliminarmente que más de 63,000 hogares sufrieron derrumbes totales a lo largo del país. Se estima que de los tres millones de personas evacuadas durante ambos ciclones, la mitad de ellas no podrá regresar de inmediato a sus casas.
"Yo he podido ver algo de la destrucción por las imágenes que nos lleguen y siento mucha penas por aquellos que lo han perdido todo'', expresó El Duque. "Así que si podemos poner nuestro granito de arena en devolverles parte de la alegría lo vamos a hacer. Es nuestro deber como seres humanos y como cubanos''.
La iniciativa de los peloteros es la última de una lista de acciones emprendida por organizaciones e instituciones humanitarias de la comunidad cubana de Miami que ha sido silenciada por completo por la prensa oficial de la isla.
"Nuestro compromiso principal es con la gente que sufre'', agregó El Duque. "No queremos otro reconocimiento que el de saber que los cubanos pudieran beneficiarse de este esfuerzo. Ellos, a pesar de los obstáculos, nunca nos han olvidado. Nosotros tampoco a ellos y esta es la hora de demostrarlo''.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seran estos los traidores?

Mensaje por kubanita el Jue Sep 18, 2008 11:30 pm

Al final de la historia los traidores,escorias,la mafia de miami y los desertores como ellos mal llaman son los que le tenderán la mano al pueblo cubano.Yo recuerdo las cosas que se hablaban en Cuba (por los medios de difusión) acerca de Gloria y Emilio Estefan, de la fallecida Celia Cruz y de muchísimos cubanos que un día decidieron ser LIBRES,pero nunca han dicho cuanto han hecho éstos por los suyos, se callan las donaciones que han hech ante la ocurrencia de desastres como el paso de huracanes,ellos si llevan a Cuba en lo más profundo de su corazón.......
La respuesta a ña interrogante de este post es una sola:Los verdaderos traidores son los Castros y su pandilla.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seran estos los traidores?

Mensaje por arcangel el Vie Sep 19, 2008 5:42 pm

Esas si son verdaderas estrellas y cubanos que viviendo en la opulencia que merecen y siendo discriminados por el desgobierno de La Isla siguen amando a su pueblo.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seran estos los traidores?

Mensaje por ZONYAcubana el Sáb Sep 20, 2008 6:32 pm

BENDICIONES PARA ELLOS!

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seran estos los traidores?

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Oct 04, 2008 1:28 pm

TRAIDORES SON AQUELLOS AQUI QUE DEFIENDEN A ESE REGIMEN OPROBIOSO Y TIENEN HASTA LA FACULTA DE HACERLO EN LA CARA DE TODOS NOSOTROS AQUI EN EL EXILIO.
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seran estos los traidores?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.