Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Sep 16, 2008 10:08 am

Por este medio hago un llamado a la unidad de todos los foristas, por el bien y la libertad de Cuba, por la libertad de todos los presos políticos y de conciencia.

Hermanos míos, hace sólo unos días celebramos el segundo aniversario de la creación de este foro, en el mismo muchos nos conocemos y participamos como una gran familia, con el cariño y respeto que todos los seres humanos merecen.

También tenemos foristas, por los cuales sentimos admiración y respeto, sin haberlos conocido personalmente, y conociéndolos solo por sus escritos, donde cada cual muestra sus sentimientos patrióticos y su cubanía. Es por esto que recurro a los sentimientos de todos ustedes clamando en nombre de Cuba por la unidad de todos, por el bien de la Patria y por los que dentro de la isla, sufren prisión y represión, por parte del régimen dictatorial.

Una vez más les pido unidad solamente en el sentido de la lucha contra la dictadura para lo cual fue creado este foro. Sin ánimos de amordazar a nadie, sin ánimos de limitar la democracia, ni la libertad de expresión, de la cual todos gozamos viviendo en libertad, quisiera pedirles, como buenos hermanos, que sólo hablemos en este forum, de asuntos relacionados únicamente con la Patria, su libertad y la abierta lucha contra la dictadura. Debemos para esto dejar a un lado y sólo por el bien de Nuestra Patria los sentimientos políticos, con los cuales nos hemos afiliado, en los países donde cada uno de nosotros hemos sido acogidos y a lo cual debemos respetar.

Es por esto que les estoy pidiendo, en varios y en distintos momentos, que dejemos de pensar y de expresarnos, como demócratas, republicanos o como independientes, y luchemos por UNIRNOS contra la DICTADURA, en un Cubanísimo Partido Libertador. Y las pino hicimos de jugar y analizar el comportamiento del exilio al cual todos pertenecemos para con nuestras expresiones no causar irritación entre hermanos, ya que el exilio en cada uno de sus momentos históricos ha reaccionado como ha considerado legítimo en su hacer contra la dictadura.

Hermanos míos, por favor les pido que mantengamos la unidad en la lucha contra la dictadura, y que los que plantearon su abandono del forum, dejen atrás estas pequeñas fricciones creadas y marchemos unidos contra la dictadura como nunca ante hemos hecho.

SI ABANDONAMOS AHORA LE DAMOS UN RESPIRO A LA DICTADURA Y ABANDONAMOS A LOS NUESTROS.

NO LE HAGAMOS EL JUEGO A LA DICTADURA, QUE LUCHA POR DIVIDIRNOS Y CALLARNOS!!

Este es mi llamado a todos, y espero que como buenos cubanos, sepamos ocupar nuestros puestos.

Saludos y Respetos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por raptor f/22 el Mar Sep 16, 2008 12:40 pm

no es la primera vez ,que un medio de ataque a la dictadura ,se ve envuelto en situaciones semejantes,pero no nos van a anular,lo siento mucho,

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Sep 16, 2008 1:55 pm

Esperemos que todos se den cuenta de que no podemos mostrar debilidad al enemigo.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por Cubano Libre el Mar Sep 16, 2008 3:36 pm

Coincido con Ud, mis respetos y saludos

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por raul nario el Miér Sep 17, 2008 1:34 am

Respeto el criterio de los foristas y creo que son magnificos pero considero que los cubanos debemos unirnos es decir todas las organizaciones opositaras deben unirse y no trabajar cada una por si sola y una vez unificadas las fuerzas combatir sin cesar el regimen castrista hasta la saciedad Recuerdo qe no debemos subestimas a la bestia todo lo contrario debemos esforzarn oy poner nuestra inteligencia en funcion de eliminarla,Creo que por subetimarla se ha llegado hasta donde estamos.Dividiendonos en el foro no vamos a lograr nada .Unamonos en esta lucha que es de todo, no hay organizacion sino hay unidad de criterio en las filas contra el enemigo comun.

raul nario
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 140
Edad : 48
Localización : Especialista
Hobbies : Todo genero
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Sep 17, 2008 7:17 pm

Espero leer otras opiniones de los Hermanos foristas.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por hatuey64 el Jue Sep 18, 2008 1:56 am

YO entro aqui pocas veces porque soy camionero y casi todo el tiempo lo paso afuera de casa,pero debo decir algo; Rolando apollaste lo que dijo patrio; abriste un post diciendo que la verdad duele,por supuesto espero que este muerto de dolor,Frasisco habre un post muy oportuno para limar asperesa y llegar cordialidad y tu sigues en lo mismo,cual es lo mismo,tratas de limpiar tu cagada,reamente tu cansas,callate.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por ZONYAcubana el Jue Sep 18, 2008 3:02 am

Soy nueva en expresarme en el foro, aunq llevo dos anos aprendiendo de el. desde q llegue de cuba y solo quiero apoyar que si no nos unimos, no lograremos lo q nuestra patria necesita.

Ya pienso, q durante medio siglo, se ha perdido mucho tiempo y terreno y ademas recursos.

La causa anticastrista, debe ser mas inteligente q nunca, porq la dictadura se esta tambaleando.
Ahora debemos revisar las estrategias anteriores y modificarlas o mejorarlas , sin q medien otros intereses q lograr la libertad de nuestros presos de conciencia q estan sufriendo y muriendo a diario y q haya una gran manifestacion de cubanos en el mundo pidiendo q renuncie raul castro y se establezca un gobierno de transicion.
Pedir a la ONU, que se trate la situaicion , para evitar epidemias y un derramamiento de sangre, q los castros hace tiempo estan proclamando.
recuerden q ellos prefieren hundir la isla en el mar, q ceder su poder.
Ellos, tienen la fuerza militar y pueden tratar de hacer lo q paso a los q quedaron en rumania, q se quisieron mantener a la fuerza.
Los castros manejan la reserva militar q son nuestros jovenes q son las verdaderas victimas de todos los errores . En todos sus discursos

siempre han dicho q irian a las montanas otra vez, ya eso es imposible,porq muy pocos los seguirian, pero el peligro de sus ideas locas ante la pedida del poder, es solo evitable, con una estrategia muy practica segun los tiempos. Sin q sea necesario renunciar a los mejores ideales de cambiar la situacion en Cuba. Al contrario, pienso q ahora tenemos ventaja y no deberiamos perderla, por nada. uniendonos, es como podemos lograr que eso suceda , sin apasionamientos por un partido, sin dejar q los resentimientos muy logicos nos cieguen y sin disputas innecesarias. Recuerden q hay mucha juventud esperando que se logre la libertad de Cuba, para comenzar a reconstruirla, ahora es el tiempo de ellos y para ellos, q esperan de los de las generaciones anteriores toda su experiencia y sabiduria y no rencillas inutiles.
porque ellos saben cuanto hemos sufrido sus padres y abuelos y nos respetan, entonces, que pasa?,
creo q solo hay q tener este proposito y adelante, hay q entrarles alli, antes q entren de nuevo los rusos de putin, los chinos , chavez y todos los desflecados del tuerto, y apuntalen la dictadura otra vez. Ahora es la gran oportunidad. A eso le temen tanto q por eso no quieren dejarnos ir con la ayuda. Pero eso es lo q debemos hacer y despues q logremos entrar, unirnos a los opositores y darles ayuda moral y economica.en lucha pacifica.
Siempre pienso en el famoso caballo de troya, habra q hacer otro??
Saludos , con mucho respeto para todos. zonya.

ZONYAcubana
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 148
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por QBANO 76 el Jue Sep 18, 2008 12:04 pm

Hermano Paco, permitame repetir este escrito...

@francisco germes cuesta escribió:Por este medio hago un llamado a la unidad de todos los foristas, por el bien y la libertad de Cuba, por la libertad de todos los presos políticos y de conciencia.

Hermanos míos, hace sólo unos días celebramos el segundo aniversario de la creación de este foro, en el mismo muchos nos conocemos y participamos como una gran familia, con el cariño y respeto que todos los seres humanos merecen.

También tenemos foristas, por los cuales sentimos admiración y respeto, sin haberlos conocido personalmente, y conociéndolos solo por sus escritos, donde cada cual muestra sus sentimientos patrióticos y su cubanía. Es por esto que recurro a los sentimientos de todos ustedes clamando en nombre de Cuba por la unidad de todos, por el bien de la Patria y por los que dentro de la isla, sufren prisión y represión, por parte del régimen dictatorial.

Una vez más les pido unidad solamente en el sentido de la lucha contra la dictadura para lo cual fue creado este foro. Sin ánimos de amordazar a nadie, sin ánimos de limitar la democracia, ni la libertad de expresión, de la cual todos gozamos viviendo en libertad, quisiera pedirles, como buenos hermanos, que sólo hablemos en este forum, de asuntos relacionados únicamente con la Patria, su libertad y la abierta lucha contra la dictadura. Debemos para esto dejar a un lado y sólo por el bien de Nuestra Patria los sentimientos políticos, con los cuales nos hemos afiliado, en los países donde cada uno de nosotros hemos sido acogidos y a lo cual debemos respetar.

Es por esto que les estoy pidiendo, en varios y en distintos momentos, que dejemos de pensar y de expresarnos, como demócratas, republicanos o como independientes, y luchemos por UNIRNOS contra la DICTADURA, en un Cubanísimo Partido Libertador. Y las pino hicimos de jugar y analizar el comportamiento del exilio al cual todos pertenecemos para con nuestras expresiones no causar irritación entre hermanos, ya que el exilio en cada uno de sus momentos históricos ha reaccionado como ha considerado legítimo en su hacer contra la dictadura.

Hermanos míos, por favor les pido que mantengamos la unidad en la lucha contra la dictadura, y que los que plantearon su abandono del forum, dejen atrás estas pequeñas fricciones creadas y marchemos unidos contra la dictadura como nunca ante hemos hecho.

SI ABANDONAMOS AHORA LE DAMOS UN RESPIRO A LA DICTADURA Y ABANDONAMOS A LOS NUESTROS.

NO LE HAGAMOS EL JUEGO A LA DICTADURA, QUE LUCHA POR DIVIDIRNOS Y CALLARNOS!!

Este es mi llamado a todos, y espero que como buenos cubanos, sepamos ocupar nuestros puestos.

Saludos y Respetos

Paco

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 18, 2008 12:34 pm

De acuerdo totalmente contigo,hermano Paco.

Salu2s

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por roberto ramirez el Jue Sep 18, 2008 1:48 pm

TODOS UNIDOS , LOS DE AQUI Y LOS DE ALLA ACABAMOS CON ESA DICTADURA OPROBIOSA .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por cardenense el Jue Sep 18, 2008 2:17 pm

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

(Tomado de Human Rights)

Hermanos todos son muy valiosos aqui, aunque existan diferencias; porque todos lo que deseamos es el bien para nuestra gente. Nos atrevemos humildemente a pedirles que sigamos unidos, sabemos que son hombres y mujeres de grandes principios pero tambien de gran corazon.
Un abrazo.
Cardenense y Martha

PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 18, 2008 6:07 pm

Por favor, hermanos...
Será mucho pedir un poco de respeto por nuestro estimado Paco quien ha abierto un hilo tan decente y apropiado?
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por ni de aquí ni de allá el Jue Sep 18, 2008 7:43 pm

Compadre Rolando, pero y que tiene que ese señor no te aguante??? Está en su derecho pensar que hablas mierda, fíjate, así de claro.Mira, yo me busco la vida encima de un escenario, para unos lo que hago es lo mejor, el no va mas, para otros es una mierda e incluso para algunos es vomitivo, ruido o sabe Dios lo que se les ocurra.
¿¿Sabes como enfrento todo eso??
Fácil, cada vez que observo a alguien criticar me digo a mi mismo:
Tiene todo el derecho del mundo a tener una opinión acerca de mi trabajo, para eso es arte, ahora, si dice que soy mala gente entonces es que me preocupo.
Cada uno de nosotros exponemos criterios, esos criterios NO son la caraterización de cada uno de nosotros, son criterios, puntos de vista.
A mi también me molestó lo escrito hacia ti por Hatuey64, ambos por la forma y el contenido, puedo imaginarme su capacidad intelectual, pero; es lo que piensa, al menos lo expresa claramente.
Y otra cosa, que alguien considere un héroe a x persona aunque para otros es el demonio en persona no los convierte en escoria, es el mismo caso de lo que hablé antes.

Que yo piense que alguien es escoria porque no piense como yo es exclusión y tiranía de pensamiento.
Somos o no somos demócratas y libres pensadores???


ni de aquí ni de allá
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 196
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por freedom of expression el Jue Sep 18, 2008 8:10 pm

Rolando,este es un foro de debates y cada cual puede tener su opinión y eso no es motivo para salirse,tu criticas y esperas aplausos y como se te cuestiona,entonces la critica es mala,fundamentalista,terrorista y cómplice de asesinato.

Ya lo tuyo es demasiado,viste sangre y te alborotaste,abres post para seguir abriendo la herida,vez uno llamando al dialogo y la cordura y lo dinamitas con mas calificativos contra el exilio,las aguas van apagando el fuego en el post original y vas y le hechas combustible.

Muchos acá somos exilio,diría que la mayoría,porque tenemos que estar recibiendo ataques de supuestos amigos si ya con los de la Habana nos sobran ?

Este es un foro contra los castristas,ellos tienen los suyos para atacarnos,la democracia y libertad de expresión es necesaria,pero permitir que se use para destruirla desde dentro no debe permitirse,esto ya suena a ganas de hacer daño y los moderadores están en la obligación de poner orden por el bien del foro,esas son las reglas de Internet y nada tiene que ver con posiciones políticas o filosóficas,son sencillamente reglas de convivencia.

Saludos a los humildes.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 18, 2008 8:10 pm

Rolando escribió:
SI QUIEREN QUE CALLE, POR FAVOR, SÉ DÓNDE ESTÁ LA PUERTA. ME LO INDICAN.
¿De verdad esto se va a convertir en OTRA tribuna más para que despotriquen los fundamentalistas del exilio?
Si quieren que de verdad calle, no hay más que indicármelo. Sé irme cuando me botan.
Se pueden quedar con la escoria humana que pulula en el foro. Con los defensores de terroristas y asesinos.

Rolando

Desde hace mucho, pido a todos los foristas Hermanos, acercarnos y UNIRNOS, para que unidos trabajemos contra la DICTADURA oprime, reprime, humilla y explota a los Cubanos de a Pie, y a ls Presos Politicos y de conciencia.
Formo parte del Exilio Cubano y donde quiera que me pare diré que soy exiliado cubano (escoria) como nos llamó el Kagandante en Jefe.
Hoy en las palabras de ROLANDO, leí nuevamente ESCORIA HUMANA, ¿será que tenemos un Inteligente vestido de forista y se le fué?.
Tratando con su Ironia y Libertad de expresión de Dividir a los foristas, aprovechando la TRIBUNA QUE OFRECE SECRETOS DE CUBA,.
A los que critican al EXILIO HISTORICO Y AL EXILIO ACTUAL Y LO JUZGAN, por su actuar en cada momento de la manera que ellos se atrevieron, crueyendo que era esa la via para acabar con la DICTADURA, mientras que los que no se atrevieron critican como haria el castrismo. Con sus mismas palabras.

No soy nadie, para hacerlo, pero si lo fuera, LE MOSTRARIA LA PUERTA.

Prefiero en el FORUM conocer como Anticastristas a los Hermanos Foristas , que llamar hermano a quien nos divide, y critica.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 18, 2008 9:05 pm

No soy nadie, para hacerlo, pero si lo fuera, LE MOSTRARIA LA PUERTA.

Prefiero en el FORUM conocer como Anticastristas a los Hermanos Foristas , que llamar hermano a quien nos divide, y critica.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por hatuey64 el Jue Sep 18, 2008 9:20 pm

Senor Rolando,es posible que yo sea un seboruco,por supuesto que no me ofende me siento bien como soy,te crees mas inteligentes que los demas y mas intelectual pero este seboruco que te habla entendio muy claro,lo que dijiste de tus compatriotas de miami,el que habla mucho llerra hay que ser bien necio para decirse a si mismo intelectual y tachar alos demas de analfabeto; de tu intelectualidad lo que creo que ers un charlatan con dos caras y en cuanto al indio Hatuey fue el primer revelde de america no una marca de cerveza,IDIOTA con mania de grandesa.

hatuey64
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 135
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por Tiburcio el Jue Sep 18, 2008 9:22 pm

Ya dejen eso, no lleva a nada !!

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por Riquimbili el Jue Sep 18, 2008 9:28 pm

Creo muy oportuno el tema abierto por Paco ya que este foro de informacion y denuncia se esta convirtiendo en una guerra entre frustados poestas y periodistas que meten tremenda trova y despues quieren que le digan: AMEN.

No se debe insultar a nadie porque sea camionero o mesero. Si no se esta de acuerdo se debe expresar la opinion y punto.

Todos los foristas debemos mantener el objetivo de este foro: Denuncia y aporte informativo.

Saludos,

Riquimbili.

Riquimbili
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 70
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por piccola el Jue Sep 18, 2008 10:56 pm

toc toc, permiso para opinar.

que fuerte se pelean los hombres, bueno yo soy mujer y me disculpan si me meto pero la JUSTICIA es femenina y por eso esta representada por una mujer.

lo que yo veo aqui es que hatuey fue el que empezo el problema. rolando lo que hizo en este hilo fue escribir su opinion sin insultar a nadie, despues llego hatuey dirigiendose a el y empezo de gratis con los insultos y ademas lo manda a callar, o es que aqui todo el mundo esta ciego?

si la administracion del foro censura los post de la gente que se defiende tambien tiene que censurar los post de los que empiezan el ataque con insultos explicitos.

hellooo donde estan los moderadores del foro?
aqui no se aplica el reglamento?

si no se debe insultar a nadie porque sea camionero tampoco se debe insultar a nadie por emitir una libre opinion que fue lo que hizo rolando en su primer post, pero si un camionero o un cientifico de la nasa insulta el agraviado tiene derecho a defenderse, y cuando lo hace le borran el post y le caen encima?

rolando, a ti te digo que no te dejes vencer, defiende tus puntos que argumentos y elegancia son los que te sobran. si te estan insultando, mandando a callar y te estan sugiriendo que te vayas asi de esta manera es porque no son ellos los que tienen la razon. ante tantas verdades demostrables los verticales enloquecen. que patetico, eh!, el que abre un hilo llamando a la unidad es el que le dice a un excelente forista como rolando que si fuera por el le enseñaria la puerta.
rolando de una persona que no tiene argumentos no puedes esperar otra cosa que insultos y humillaciones. te desprecian porque tus argumentos son cuchillas que cortan hondo y ante eso no tienen defensa alguna, por eso reaccionan con tanta agresividad. esto es la mejor señal de que no estas equivocado, asi que sigue adelante que no estas solo y creo que ya lo sabes. la lucha por un anticastrismo inteligente, etico y efectivo apenas esta comenzando.
recuerdo ahora a marti cuando dijo "ser cultos para ser libres". primero una cosa y despues la otra, te fijas?. marti era un sabio y estoy segura de que esta es la razon de que aun hoy estemos lamentandonos por no tener una patria libre.
nuestro objetivo es cuba, marchemos juntos aunque el camino este lleno de obstaculos.

piccola

piccola
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Sep 18, 2008 11:02 pm

Hatuey y Rolando fueron expulsados, el que no respete para la calle.


Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por kubanita el Jue Sep 18, 2008 11:23 pm

He dado seguimiento a los diversos puntos de vista y debates que han acontecido en el foro en los últimos días,por cuestiones de tiempo no he dado mi opinión y como pidiera Paco trataré de exponer mi criterio al respecto: Luis Domínguez en otro post dejó bien clara la misión de este FORMIDABLE sitio, como también explicó todo lo relacionado a la LIBERTAD de expresión.Por tanto ante todo debemos respetar todos los criterios y puntos de vistas emitidos por los diferentes foristas,el estar o no de acuerdo y entablar un debate cordial y respetuoso es lo que nos debe caracterizar pues al final la mayoría de los que formamos esta familia de Secretos Cuba salimos de la tierra que nos vio nacer anhelando LIBERTAD y hoy más que NUNCA nos une una misma causa:CUBA LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hasta en las mejores familias hay divergencias,pero éstas se resuelven dialogando con respeto (no ofendiéndose, ni imponiendo).Apoyo a Paco en el llamado que nos hace a todos y creo que los buenos soldados, los patriotas, no debemos abandonar esta noble causa (aunque para muchos no lo parezca,este foro le preocupa a la Dictadura, ellos bien saben que Trincheras de ideas valen que más que trincheras de piedras...............).
No perdamos tiempo en hacernos daño entre nosotros mismos, continuemos debatiendo, sumándonos y no dividiéndonos y tengamos siempre presente que nuestro enemiga es la Dictadura y la misión que nos une es Desenmascarar a la Dictadura y Luchar de una u otra forma por la libertad de Cuba.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por michelgarcia50 el Jue Sep 18, 2008 11:41 pm

He leido un poco y tengo que decir que la expulsion de Rolando la considero muy injusta , al igual que el ataque masivo a Patrio

Veo a muchos pidiendo la unidad , pero en el fondo la condicionan a la unanimidad .

estas broncas entre cubanos vienen desde los mambises ......No hay remedio

michelgarcia50
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 118
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por piccola el Jue Sep 18, 2008 11:45 pm

tamaña injusticia, rolando merece el respeto de todo el mundo en este foro, no una expulsion solo por haberse defendido.

luis como moderador con todo respeto te digo que el error es tuyo porque el post donde hatuey comenzo a insultar a rolando estuvo a la vista durante mas de 10 horas y no hiciste nada. lo dejaste ahi, lo leyo rolando muchas horas despues-el se defiende-tu lo censuras-el reclama que no lo censures-lo vuelven a insultar y tu decides expulsarlos a los dos. no es justo, recapacita que lo cortez no quita lo valiente.

aunque no hayas tenido tiempo de pasar antes por aqui igual debes recapacitar esta humillante decision porque bastaba con que leyeras el hilo completo que solo tiene una pagina, vieras las horas de diferencia entre los post, vieras quien empezo los insultos y con eso expulsar a quien se lo merecia.

como dije desde que me registre en este foro, yo llevo bastante tiempo leyendo antes de ponerme un nick y conozco bien a varios.

creo que le debes una disculpa a rolando.

piccola

piccola
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por freedom of expression el Jue Sep 18, 2008 11:50 pm

Este es un foro para atacar al castrismo y no a las victimas,las posturas de algún líder o organización del exilio no es motivo para atacar a todos por igual,esos sentimientos de deportado están fuera de lugar.

Se puede tener una opinión y emitirla públicamente siempre que se este dispuesto a aceptar las criticas.

La justicia sera mujer y muchas veces es ciega,en este caso puede que es falta de información del expediente total del caso o afinidades ideológicas,pero le recuerdo que los moderadores están en la obligación de velar por el orden y la buena convivencia y están en derecho de editar y advertir sobre expresiones conflictivas y que atentan contra la finalidad del portal.

En la situación en que esta nuestro país no es para estar desviando la atención de los foristas a temas divisionistas,mientras la dictadura se tambalea estamos en un tema que no produce ninguna ayuda a la causa y eso no puede ser visto con complacencia,máxime cuando hay muchos otros temas realmente importantes y en los que se pueden organizar actividades que den resultados positivos como para dejarnos arrastrar a estas confrontaciones internas.

Deberíamos estar preparando cartas y peticiones online para exigir a los gobiernos europeos una postura fuerte contra la dictadura ahora que han aceptado por conveniencia y viéndose contra la pared el dialogo político y de derechos humanos y no prestando atención a malas intenciones.

Hay que aportar a lo que ayude a la libertad total de Cuba y no estar contándole las manchas al sol.

Quisiera ver a estos revisionistas apoyando la liberación de los presos políticos y apoyando causas nobles y no buscando protagonismo literario ni supremacías en coeficiente intelectual.

Basta de indolencia y oportunismo,si quieren respeto empiecen por respetar y en vez de criticar tomen liderazgo en su país de residencia y hagan algo útil por la causa.

Particularmente ninguna opinión me va cambiar mi posición política por mas poética o literaria que sea,pero la considero una falta de respeto al colectivo cuando generalizan o atacan a las victimas y no al victimario.

Los verdadero interesados en liberar a Cuba debemos dejar de observar estos temas que nos distraen y concentrarnos en hacer algo,el tiempo no es para hablar bonito,llego el momento de hacer algo contundente y definitivo,busquemos la unidad de acción y no de opinión.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 18, 2008 11:53 pm

Para los que atacan el hilo que abrí pidiendo CORDURA Y UNIDAD, les recomiendo que lean desde el incio.
Tanto hombres como mujeres tienen derecho a opinar, pero tienen la obligacion de leer desde el principio.
En ningun momento veran que le ofrecí la puerta de salida a nadie.
Fueron las palabras de Rolando,las que copié:
Rolando escribió:
SI QUIEREN QUE CALLE, POR FAVOR, SÉ DÓNDE ESTÁ LA PUERTA. ME LO INDICAN.
¿De verdad esto se va a convertir en OTRA tribuna más para que despotriquen los fundamentalistas del exilio?
Si quieren que de verdad calle, no hay más que indicármelo. Sé irme cuando me botan.
Se pueden quedar con la escoria humana que pulula en el foro. Con los defensores de terroristas y asesinos.

Rolando

junto a las mismas donde nos llamaba ESCORIAS A LOS QUE A SU CRITERIO PULULAMOS EN ESTE FORUM.
En mi respuesta le dije que si yo fuera alguien, le enseñaba la puerta de salida.
ESTE ES UN FORUM ANTICASTRISTA Y NO UNA TRIBUNA ANTIEXILIO, PRO CASTRISTA.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Sep 18, 2008 11:54 pm

Solo les digo a todos que yo trabajo y tengo mis cosas que hacer es imposible que yo pueda ver cada escrito al instante, hay dias que aqui se escriben cientos de post, de aqui en adelante no tolerare mas infracciones a las reglas del foro.



Saludos Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por piccola el Jue Sep 18, 2008 11:56 pm

@michelgarcia50 escribió:He leido un poco y tengo que decir que la expulsion de Rolando la considero muy injusta , al igual que el ataque masivo a Patrio

Veo a muchos pidiendo la unidad , pero en el fondo la condicionan a la unanimidad .

estas broncas entre cubanos vienen desde los mambises ......No hay remedio

esto mismo pienso yo, la unidad para los verticales es unanimidad, la misma que se hace complice de cualquier cantidad de barbaridades, haciendole con despilfarro cinico el juego al castrismo.

y como dije en el anterior post, tambien pienso que la decision es arbitraria e injusta, aqui estan los post y todo el mundo puede ver quien fue el que empezo a insultar gratuitamente sin que nadie se haya metido con el.

tambien estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa cancio.

piccola

piccola
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por piccola el Vie Sep 19, 2008 12:00 am

@Luis Dominguez escribió:Solo les digo a todos que yo trabajo y tengo mis cosas que hacer es imposible que yo pueda ver cada escrito al instante, hay dias que aqui se escriben cientos de post, de aqui en adelante no tolerare mas infracciones a las reglas del foro.



Saludos Luis

yo te comprendo que no tienes tiempo y que trabajas muchas horas al dia pero no te temblo la mano para expulsar a un forista que no ha insultado a nadie. no leiste el hilo antes de tomar esa decision. aqui esta todo lo que paso luis, tu puedes leerlo todo y recapacitar.

te repito que creo que le debes una disculpa a rolando.

lo cortes no quita lo valiente.

piccola

piccola
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLAMO A TODOS A LA CORDURA Y LA UNIDAD!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.