Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Huésped el Mar Sep 16, 2008 8:47 am





En una serie de videos y escritos sobre los cubanos y nuestras actitudes busco una reflexion sobre nuestros errores , ya otros hablan de nuestras virtudes , pero son los errores los que nos tienen como estamos , al que le guste que lo pruebe ! y al que no , que no lo pruebe !, pero la verdad , es la verdad , los invito a un auto analisis (y me incluyo ) , Saludos , Americo .

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Huésped el Mar Sep 16, 2008 8:56 am


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Huésped el Mar Sep 16, 2008 11:18 am


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Huésped el Mar Sep 16, 2008 1:30 pm

El Profeta habla de los cubanos
Luis Aguilar León



Desde una roca en el puerto, El Profeta contemplaba la blanca vela de la nave que a su tierra había de llevarlo. Una mezcla de tristeza y alegría inundaba su alma. Por nueve años sus sabias y amorosas palabras se habían derramado sobre la población. Su amor lo ataba a esa gente. Pero el deber lo llamaba a su patria. había llegado la hora de partir. Atenuabas su melancolía pensando que sus perdurables consejos llenarían el vacio de su ausencia.Entonces un político de Elmira se le acercó y le dijo: Maestro, háblanos de los cubanosEl Profeta recogió en un puño su alba túnica y dijo
"Los cubanos están entre vosotros, pero no son de vosotros. No intentéis conocerlos porque su alma vive en el mundo impenetrable del dualismo. Los cubanos beben de una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto y se ríen con su música. Los cubanos toman en serio los chistes y hacen de todo lo serio un chiste. Y ellos mismos no se conocen.""Nunca subestiméis a los cubanos. El brazo derecho de San Pedro es cubano, y el mejor consejero del Diablo es también cubano. Cuba no ha dado ni un santo ni un hereje. Pero los cubanos santifican entre los heréticos y heretizan entre los santos. Su espíritu es universal e irreverente. Los cubanos creen simultáneamente en el Dios de los católicos, en Changó, en la charada y en los horóscopos. Tratan a los dioses de tú y se burlan de los ritos religiosos. Dicen que no creen en nadie, y creen en todo. Y ni renuncian a sus ilusiones, ni aprenden de las desilusiones."

"No discutáis con ellos jamás. Los cubanos nacen con sabiduría inmanente. No necesitan leer, todo lo saben. No necesitan viajar, todo lo han visto. Los cubanos son el pueblo elegido ... de ellos mismos. Y se pasean entre los demás pueblos como el espíritu se pasea sobre las aguas."
"Los cubanos se caracterizan individualmente por su simpatía e inteligencia, y en grupo por su gritería y apasionamiento. Cada uno de ellos lleva la chispa del genio, y los genios no se llevan bien entre sí. De ahí que reunir a los cubanos es fácil, unirlos imposible. Un cubano es capaz de lograr todo en este mundo menos el aplauso de otro cubano."
"No les habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura, y los cubanos son hiperbólicos y desmesurados. Si os invitan a un restaurante, os invitan a comer no al mejor restaurante del pueblo, sino "al mejor restaurante del mundo". Cuando discuten, no dicen "no estoy de acuerdo con usted", dicen "usted está completa y totalmente equivocado".
"Tienen una tendencia antropofágica. "Se la comió", es una expresión de admiración, "comerse un cable", señal de situación crítica y llamarle a alguien "comedor de excrementos", es su mas usual y lacerante insulto. Tienen voluntad piromaniaca, "ser la candela" es ser cumbre. Y aman tanto la contradicción que llaman a las mujeres hermosas "monstruos" y a los eruditos "bárbaros"; y cuando se les pide un favor no dicen "si" o "no", sino que dicen "sí, como que no".
"Los cubanos intuyen las soluciones aún antes de conocer los problemas. De ahí que para ellos "nunca hay problema". Y se sienten tan grandes que a todo el mundo le dicen "chico". Pero ellos no se achican ante nadie. Si se les lleva al estudio de un famoso pintor, se limitan a comentar "a mí no me dio por pintar". Y van a los médicos, no a preguntarles, sino a decirles lo que tienen."
"Usan los diminutivos con ternura, pero también con voluntad de reducir al prójimo. Piden "un favorcito", ofrecen "una tacita de café", visitan "por un ratico", y de los postres solo aceptan "un pedacitico". Pero también a quien se compra una mansión le celebran "la casita" que adquirió, o "el carrito" que tiene a quien se compró un coche de lujo."
"Cuando visité su isla me admiraba su sabiduría instantánea y colectiva. Cualquier cubano se consideraba capaz de liquidar al comunismo o al capitalismo, enderezar a la América Latina, erradicar el hambre en Africa y enseñar a los Estados Unidos a ser potencial mundial. Y se asombran de que las demás gentes no comprendan cuan sencillas y evidentes son sus fórmulas. Así, viven entre ustedes, y no acaban de entender porque ustedes no hablan como ellos."
Había llegado la nave al muelle. Alrededor del Profeta se arremolinaba la multitud transida de dolor. El Profeta tornose hacia ella como queriendo hablar, pero la emoción le ahogaba la voz. Hubo un largo minuto de conmovido silencio. Entonces se oyó la imprecación del timonel de la nave: "Decídase, mi hermano, dése un sabanaso y súbase ya, que ando con el schedul retrasao."
El Profeta se volvió hacia la multitud, hizo un gesto de resignación y lentamente abordó la cubierta. Acto seguido, el timonel cubano puso proa al horizonte.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Huésped el Mar Sep 16, 2008 1:38 pm

El Día en que Jesús Guardó Silencio.

Aún no llego a comprender, como ocurrió, si fue real o un sueño. Solo recuerdo que ya era tarde y estaba en mi sofá preferido, con un buen libro en las manos. El cansancio me fue venciendo y empecé a cabecear...
En algún lugar entre la semi inconsciencia y los sueños, me encontré en aquel inmenso salón; no tenía nada en especial, salvo una pared llena de tarjeteros, como los que tienen las grandes bibliotecas. Los ficheros iban del suelo al techo y parecían interminables en ambas direcciones. Tenían diferentes rótulos. Al acercarme, me llamó la atención un cajón titulado:
“Muchachas que me han Gustado”.

Lo abrí descuidadamente y empece a pasar las fichas. Tuve que detenerme por la impresión. Había reconocido el nombre de cada una de ellas: Se trataba de muchachas que a mi me habían gustado! Sin que nadie me lo dijera, empecé a sospechar en dónde me encontraba.
Este inmenso salón, con sus interminables ficheros, era un crudo catalogo de toda mi existencia. Estaban escritas las acciones de cada una de las acciones de mi vida, pequeños detalles que mi memoria había ya olvidado.
Un sentimiento de expectación y curiosidad, acompañado de intriga, empezó a recorrer mientras abría los ficheros al azar, para explorar su contenido.
Algunos me trajeron alegría y momentos dulces; otros, por el contrario, un sentimiento de vergüenza y culpa tan intensos, que tuve que volverme para ver si alguien me observaba.
El archivo: “Amigos”, estaba al lado de: “Amigos que traicioné” y “Amigos que abandoné, cuando más me necesitaban”.
Los títulos iban de lo mundano a lo ridículo.
“Libros que he leído”
“Mentiras que he dicho”
“Consuelo que he dado”
“Chistes que conté”,

otros títulos eran:
“Asuntos por los que he peleado con mis hermanos”,
“Cosas hechas cuando estaba molesto”,
“Murmuraciones cuando mamá me reprendía de niño”,
“ Videos que he visto”...

No dejaba de sorprenderme de los títulos. En algunos ficheros habían muchas más tarjetas de las que esperaba y otras veces, menos de lo yo pensaba.
Estaba atónito del volumen de información de mi vida que había acumulado. ¿Sería posible que hubiera tenido el tiempo de escribir cada una de esos millones de tarjetas?
Pero cada tarjeta confirmaba la verdad. Cada una escrita con mi letra, cada una llevaba mi firma. Cuando vi el archivo ”Canciones que he escuchado”, quedé atónito, al descubrir que tenía más de tres cuadras de profundidad y, ni aún así, vi el fin. Me sentí avergonzado, no por la calidad de la música, sino por la gran cantidad de tiempo que demostraba haber perdido.
Cuando llegué al archivo: “Pensamientos lujuriosos”, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Solo abrí el cajón unos centímetros...me avergonzaría descubrir su tamaño. Saqué una ficha al azar y me conmoví por su contenido. Me sentí asqueado al constatar que “ese” momento, escondido en la oscuridad, había quedado registrado...
No necesitaba ver más...
Un instinto animal afloró en mi. Un pensamiento dominaba me mente:
Nadie debe ver estas tarjetas jamás.
Nadie debe entrar jamás a este salón...tengo que destruirlo!.

En un frenesí insano, arranqué un cajón, tenía que vaciar y quemar su contenido.
Pero descubrí que no podía vaciar y quemar su contenido.
Pero descubrí que no podía siquiera remover una sola del cajón.
Me desesperé y traté de tirar con más fuerza, solo para descubrir que eran más duras que el acero, cuando intentaba arrancarlas.
Vencido y completamente indefenso, devolví el cajón a su lugar.

Apoyando mi cabeza al interminable archivo, testigo invencible de mis miserias, empecé a llorar.
En eso, el título de un cajón pareció aliviar en algo mi situación: “Personas a las que les he compartido el Evangelio”.
La manija brillaba, al abrirlo encontré menos de 10 tarjetas. Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos. Lloraba tan profundo que no podía respirar. Caí de rodillas al suelo llorando amargamente de vergüenza.
Un nuevo pensamiento cruzaba mi mente: Nadie deberá entrar en este salón; necesito encontrar la llave y cerrarlo para siempre.
Y mientras me limpiaba las lágrimas, lo vi.
Oh no!!, por favor no!!, El no!!, cualquiera menos Jesús!!.

Impotente vi cómo Jesús abría los cajones y leía cada una de mis fichas.
No soportaría ver su reacción.
En ese momento no deseaba encontrarme con su mirada. Intuitivamente Jesús se acercó a los peores archivos.
¿Por qué tiene que leerlos todos?.
Con tristeza en sus ojos, buscó mi mirada y yo bajé la cabeza de vergüenza; me llevé las manos al rostro y empecé a llorar de nuevo.
El, se acercó, puso sus manos en mis hombros..
Pudo haber dicho muchas cosas.
Pero El no dijo una sola palabra.
Allí estaba junto a mi, en silencio.
Era el día en que Jesús guardó silencio...y lloró conmigo.
Volvió a los archivadores y, desde un lado del salón, empezó a abrirlos, uno por uno, y en cada tarjeta firmaba su nombre sobre el mío.
Oh No!!, le grité corriendo hacia El.
Lo único que atiné a decir fue solo No!!, No!! Cuando le arranqué la ficha de su mano.
Su nombre no tenía que estar en esas fichas. No eran sus culpas, eran las mías!! Pero allí estaban. Escritas en un rojo vivo.
Su nombre cubrió el mío, escrito con su propia sangre.
Tomó la ficha de mi mano, me miró con una sonrisa triste y siguió firmando las tarjetas.
No entiendo cómo lo hizo tan rápido. Al siguiente instante, lo vi cerrar el último archivo y venir a mi lado. Me miró con ternura a los ojos y me dijo:
“Consumado es, está terminado, yo he cargado con tu vergüenza y culpa."
En eso salimos juntos del salón...Salón que aun permanece abierto...Porque todavía faltan más tarjetas que escribir...
Aun no se si fue un sueño, o una visión, o una realidad ... pero, de lo que si estoy convencido, es que la próxima vez que Jesús vuelva a ese salón, encontrara más fichas de que alegrarse, menos tiempo perdido y menos fichas vanas y vergonzosas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por El tuerto el Sáb Sep 27, 2008 4:19 pm

"Aún no llego a comprender, como ocurrió, si fue real o un sueño. Solo recuerdo que ya era tarde y estaba en mi sofá preferido, con un buen libro en las manos. El cansancio me fue venciendo y empecé a cabecear...
En algún lugar entre la semi inconsciencia y los sueños, me encontré en aquel inmenso salón; no tenía nada en especial, salvo una pared llena de tarjeteros, como los que tienen las grandes bibliotecas. Los ficheros iban del suelo al techo y parecían interminables en ambas direcciones. Tenían diferentes rótulos. Al acercarme, me llamó la atención un cajón titulado:
“Muchachas que me han Gustado”.


Lo abrí descuidadamente y empece a pasar las fichas. Tuve que detenerme por la impresión. Había reconocido el nombre de cada una de ellas: Se trataba de muchachas que a mi me habían gustado! Sin que nadie me lo dijera, empecé a sospechar en dónde me encontraba.
Este inmenso salón, con sus interminables ficheros, era un crudo catalogo de toda mi existencia. Estaban escritas las acciones de cada una de las acciones de mi vida, pequeños detalles que mi memoria había ya olvidado.
Un sentimiento de expectación y curiosidad, acompañado de intriga, empezó a recorrer mientras abría los ficheros al azar, para explorar su contenido.
Algunos me trajeron alegría y momentos dulces; otros, por el contrario, un sentimiento de vergüenza y culpa tan intensos, que tuve que volverme para ver si alguien me observaba.
El archivo: “Amigos”, estaba al lado de: “Amigos que traicioné” y “Amigos que abandoné, cuando más me necesitaban”.
Los títulos iban de lo mundano a lo ridículo.
“Libros que he leído”
“Mentiras que he dicho”
“Consuelo que he dado”
“Chistes que conté”,
otros títulos eran:
“Asuntos por los que he peleado con mis hermanos”,
“Cosas hechas cuando estaba molesto”,
“Murmuraciones cuando mamá me reprendía de niño”,
“ Videos que he visto”...
No dejaba de sorprenderme de los títulos. En algunos ficheros habían muchas más tarjetas de las que esperaba y otras veces, menos de lo yo pensaba.
Estaba atónito del volumen de información de mi vida que había acumulado. ¿Sería posible que hubiera tenido el tiempo de escribir cada una de esos millones de tarjetas?
Pero cada tarjeta confirmaba la verdad. Cada una escrita con mi letra, cada una llevaba mi firma. Cuando vi el archivo ”Canciones que he escuchado”, quedé atónito, al descubrir que tenía más de tres cuadras de profundidad y, ni aún así, vi el fin. Me sentí avergonzado, no por la calidad de la música, sino por la gran cantidad de tiempo que demostraba haber perdido.
Cuando llegué al archivo: “Pensamientos lujuriosos”, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Solo abrí el cajón unos centímetros...me avergonzaría descubrir su tamaño. Saqué una ficha al azar y me conmoví por su contenido. Me sentí asqueado al constatar que “ese” momento, escondido en la oscuridad, había quedado registrado...
No necesitaba ver más...
Un instinto animal afloró en mi. Un pensamiento dominaba me mente:
Nadie debe ver estas tarjetas jamás.
Nadie debe entrar jamás a este salón...tengo que destruirlo!.
En un frenesí insano, arranqué un cajón, tenía que vaciar y quemar su contenido.
Pero descubrí que no podía vaciar y quemar su contenido.
Pero descubrí que no podía siquiera remover una sola del cajón.
Me desesperé y traté de tirar con más fuerza, solo para descubrir que eran más duras que el acero, cuando intentaba arrancarlas.
Vencido y completamente indefenso, devolví el cajón a su lugar.
Apoyando mi cabeza al interminable archivo, testigo invencible de mis miserias, empecé a llorar.
En eso, el título de un cajón pareció aliviar en algo mi situación: “Personas a las que les he compartido el Evangelio”.
La manija brillaba, al abrirlo encontré menos de 10 tarjetas. Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos. Lloraba tan profundo que no podía respirar. Caí de rodillas al suelo llorando amargamente de vergüenza.
Un nuevo pensamiento cruzaba mi mente: Nadie deberá entrar en este salón; necesito encontrar la llave y cerrarlo para siempre.
Y mientras me limpiaba las lágrimas, lo vi.
Oh no!!, por favor no!!, El no!!, cualquiera menos Jesús!!.


Impotente vi cómo Jesús abría los cajones y leía cada una de mis fichas.
No soportaría ver su reacción.
En ese momento no deseaba encontrarme con su mirada. Intuitivamente Jesús se acercó a los peores archivos.
¿Por qué tiene que leerlos todos?.
Con tristeza en sus ojos, buscó mi mirada y yo bajé la cabeza de vergüenza; me llevé las manos al rostro y empecé a llorar de nuevo.
El, se acercó, puso sus manos en mis hombros..
Pudo haber dicho muchas cosas.
Pero El no dijo una sola palabra.
Allí estaba junto a mi, en silencio.
Era el día en que Jesús guardó silencio...y lloró conmigo.
Volvió a los archivadores y, desde un lado del salón, empezó a abrirlos, uno por uno, y en cada tarjeta firmaba su nombre sobre el mío.
Oh No!!, le grité corriendo hacia El.
Lo único que atiné a decir fue solo No!!, No!! Cuando le arranqué la ficha de su mano.
Su nombre no tenía que estar en esas fichas. No eran sus culpas, eran las mías!! Pero allí estaban. Escritas en un rojo vivo.
Su nombre cubrió el mío, escrito con su propia sangre.
Tomó la ficha de mi mano, me miró con una sonrisa triste y siguió firmando las tarjetas.
No entiendo cómo lo hizo tan rápido. Al siguiente instante, lo vi cerrar el último archivo y venir a mi lado. Me miró con ternura a los ojos y me dijo:
“Consumado es, está terminado, yo he cargado con tu vergüenza y culpa."
En eso salimos juntos del salón...Salón que aun permanece abierto...Porque todavía faltan más tarjetas que escribir...
Aun no se si fue un sueño, o una visión, o una realidad ... pero, de lo que si estoy convencido, es que la próxima vez que Jesús vuelva a ese salón, encontrara más fichas de que alegrarse, menos tiempo perdido y menos fichas vanas y vergonzosas."

AMEN,..gracias Bro por postear estas palabras llenas de Sabiduria,..se que lees el Foro,..y aprovecho para decirte que me tires un timbraso,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por MOD1 el Dom Sep 28, 2008 1:10 am

Tema Movido.

MOD1
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 10:24 am

Tema movido?. Por favor Mod1, no entiendo que quiere decir usted con Tema movido.Se refiere a que este tema esta movido, que han opinado buenas opiniones en el o que usted lo ha movido para otro sitio del foro?.

Deberia decirnos si es asi de donde fue movido para que todos nos dieramos cuenta donde fue puesto inicialmente equivocadamente para no repetir el error.
Al menos yo nunca me fijo en que lugar aparecen los post, pues pincho la opcion de leer los que no he leido desde mi ultima visita.

Espero que usted no se moleste con esto y que explique de donde ha sido movido.
Saludos
Caballete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Admin el Dom Sep 28, 2008 11:22 am

Don Caballete escribió:Tema movido?. Por favor Mod1, no entiendo que quiere decir usted con Tema movido.Se refiere a que este tema esta movido, que han opinado buenas opiniones en el o que usted lo ha movido para otro sitio del foro?.

Deberia decirnos si es asi de donde fue movido para que todos nos dieramos cuenta donde fue puesto inicialmente equivocadamente para no repetir el error.
Al menos yo nunca me fijo en que lugar aparecen los post, pues pincho la opcion de leer los que no he leido desde mi ultima visita.

Espero que usted no se moleste con esto y que explique de donde ha sido movido.
Saludos
Caballete

El tema se movio a la seccion de videos.

Saludos cordiales.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 5:25 pm

Bueno le hice una pregunta al Mod1 y me ha contestado el Adm y se lo agradezco.
Pero lamento decirle que la pregunta mia no ha sido respondida.

Yo preguntaba y pregunto, de que parte del foro lo movieron ,no ha que parte fue movido. Es obvio que ha sido movido a este lugar, la pregunta es donde estaba inicialmente que consideraron que estaba en mal lugar?.
Y cuales criterios consideraron?.

Caballete.
Considero esta pregunta muy valida y les pido que me contesten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por MOD1 el Dom Sep 28, 2008 7:35 pm

Estaba en Temas Generales, dentro del tema existen uno o mas videos. Razon para moverlo.

MOD1
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por rositica el Dom Sep 28, 2008 7:50 pm

mira tu', esa no me la sabia yo que siempre ando regando videos por ahi, gracias MOD1 por aclarar la duda, ya sabemos que no debemos usar videos para ilustrar los temas o vendran a parar a multimedia , las reglas son las reglas y hay que respetarlas

saludos

mare722

rositica
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Localización : mare722 "la mismisima"
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 8:15 pm

Mod1:
Gracias por su respuesta, aunque lamento decirle que no me convence.

Ha movido usted este tema por tener videos, lo ha sacado de area general.Muy valido hasta aqui, pero como no ha hecho lo mismo con otros temas que existen en ese lugar y que tambien tienen videos lamento decirle que usted esta actuando mal.

Si van a hacer algo deben hacerlo con todos o no hacerlo con uno solamente.Es solo una observacion usted puede aceptarla o rechazarla ese es su derecho, el mio es decirle que no se esta actuando justamente, en area general existen mas de un post con videos.

Le citare tres solamente que respaldan lo que digo.
1-El derecho de cada familia a disfrutar de una vivienda justa.
2-Mision cubanos por Cuba.
3-I love Sara.

Por esta razon es que hice mi pregunta inicial y por esta razon es que su respuesta no me convence.
Caballete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por eduardo_perez el Dom Sep 28, 2008 9:40 pm

Ya lo dice el refrán "a río revuelto ganancia de pescadores".

Cada vez que surge alguna discusión se aparecen los mismos a dar reglas, señalamientos y sugerencias que no permiten en sus foros.

Las intenciones son evidentes... a buen entendedor....

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Invitado el Dom Sep 28, 2008 11:32 pm

Pudiera pensar que hablas de mi,pero como no mencionas mi Nick,no me dare por aludido.
Cada vez que he tenido algo que decirle a alguien, me dirijo directamente a esa persona, esta vez mi pregunta ha sido dirigida a la direccion del foro,como no he quedado conforme he dicho lo que pienso.

Mi inquietud es genuina, por que actuar con un post de una forma y no hacer lo mismo con el resto?.
Mis intenciones siempre han sido evidentes,cada vez que he tenido algo que decir aqui,lo he dicho de una forma evidente y clara.
Creo que los que dirijen este foro no necesitan abogados defensores. Hice una pregunta genuina y espero aun que se me pueda responder,por supuesto que quisiera que me respondieran los que le pregunte.

Caballete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por eduardo_perez el Lun Sep 29, 2008 2:39 pm

Mira Marlon Brandon para que te sientas aludido, si quieres hacemos la historia, hace un año tu y tus satélites también aprovecharon las polémicas de algunos temas para crear ese foro sombra de Secretos de Cuba bajo el pretexto que este foro estaba "lleno de castristas", que la administración era mala, que la moderación era peor, que si esto, que si lo otro.

Esta bien y acepto que puedas tener tu opinión sobre este lugar y que crees otro a tu imagen y semejanza donde solo se exprese lo que tu desees y se banee cualquier opinión que no te guste pero que regreses aquí y sigas poniendo traspiés a los moderadores y administración de este lugar subliminalmente para ganar adeptos a tu foro sombra unipersonal es lo que me hace responderte.

Un consejo, participa como los otros y no trates de entorpecer mas, tu y tus asociados/as como se administra este foro.

Tu y tus congéneres se aprovechan de que este es un foro libre para sabotear y ganar adeptos así de simple.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por MOD1 el Lun Sep 29, 2008 3:45 pm

Don Caballete escribió:Mod1:
Gracias por su respuesta, aunque lamento decirle que no me convence.

Ha movido usted este tema por tener videos, lo ha sacado de area general.Muy valido hasta aqui, pero como no ha hecho lo mismo con otros temas que existen en ese lugar y que tambien tienen videos lamento decirle que usted esta actuando mal.

Si van a hacer algo deben hacerlo con todos o no hacerlo con uno solamente.Es solo una observacion usted puede aceptarla o rechazarla ese es su derecho, el mio es decirle que no se esta actuando justamente, en area general existen mas de un post con videos.

Le citare tres solamente que respaldan lo que digo.
1-El derecho de cada familia a disfrutar de una vivienda justa.
2-Mision cubanos por Cuba.
3-I love Sara.

Por esta razon es que hice mi pregunta inicial y por esta razon es que su respuesta no me convence.
Caballete

Yo no pretendo convencerlo, le di una explicacion y punto.

El tema se ha desviado de su real sentido, recapitulenlo.


Última edición por MOD1 el Lun Sep 29, 2008 3:51 pm, editado 1 vez

MOD1
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por jose gonzalez el Lun Sep 29, 2008 3:48 pm

Eduardo,por un lado ,creo que las inquietudes y preguntas de Caballete son validas,como las de cualquier forista,y como tu mismo dices en tu "consejo".."participa como los otros...."....creo que Caballete,tu,yo y los demas participamos,cada cual con nuestras inquietudes,ideas,etc....

Con lo que no estoy de acuerdo es en crear problemas entre foristas debido a preguntas o inquietudes que puedan tener estos,y/o comenzar un "brete" del cual,al final,no se saca nada productivo ni positivo para todos los foristas,los que leen esta pagina, ni para promover y dar a conocer la politica genocida del regimen castrista ,sus ratas y sus aliados en contra de Cuba...

Espero que mis palabras sean comprendidas de la mejor manera ...

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2008 4:12 pm

Mira, por este foro secretos de Cuba, este Marlon Brando ha hecho y hace muchisimo mas que tu con tus comentarios vacios,desde el 2006 participo aqui, he dado mucha informacion a Luis Dominguez, le puedes preguntar, he sido moderador y nunca le he faltado el respeto a nadie.

Estas razones y muchas mas son las que me dan derecho de decir lo que pienso aqui sin pelos en la lengua.

Luis me conoce personalmente y muchisimos aqui,cuantos te conocen a ti?. Muchos saben que siempre digo lo que pienso y que nunca he hecho nada por caerle bien a nadie.

De lo que hablas del otro foro, solo te dire que es mas de lo mismo, cada uno es libre de crear un foro, un blog o lo que le de la gana en internet.

Que lo llames foro sombra de este ,dice que no tienes la menor idea de lo que estas hablando, un foro que en 10 meses tenga 1200 foristas y un pagerank de 5, no es sombra de nadie, es luz.

Te agradezco el consejo, te doy uno yo tambien, participa mas y has mas por este foro,si todos los foristas fueran como tu que en mas de un año has escrito 25 post este foro se hubiera quedado vacio, con el mismo impetu que me atacas deberias participar.

Y aun seguire esperando que me sea respondida la pregunta que hice.

Caballete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2008 4:27 pm

Mod1. Mientras estaba escribiendo el post anterior usted posteo.

"Yo no pretendo convencerlo, le di una explicacion y punto." Le di una explicacion y punto?. Osea le hago una pregunta valida y esa es su respuesta?.

Muchas gracias de todas formas. Me limitare a leer y les garantizo a todos que no escribire mas.

Caballete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por eduardo_perez el Mar Sep 30, 2008 2:12 am

Hola Jose, Claro que cualquiera puede preguntar y ese no es el problema pero si buscas los posts que contesta el padrino veras que se aparece a cuestionar el funcionamiento del foro en repetidas ocasiones, aquí mismo en este post Vitto exige que se le de una respuesta como si fuera un verdadero capo y yo pregunto a santo de que? Porque alguna vez fue moderador aquí? También un poco después dijo que no regresaria mas y se creo una copia de Secretos.

A mi no me importa que cree los foros que quiera, cualquiera lo puede hacer, pero venir aquí cada rato a dejar su gota de veneno es lo que me molesta.

Ahora contestando a Vitto Corleone te felicito que tengas tremenda luz en tu foro es una maravilla como con tanto copy and paste y temas sin respuesta estén a ese nivel, aparte que tienen los buscadores siempre de visita... que les dure.

No te moleste y participa lo mismo aquí que allá, pero no hagas aquí lo que no permites allá.

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Que nos esta pasando? , el chicharron no es carne !

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.