Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA, EN LA TIENDA DEL MININT (TRASVAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA, EN LA TIENDA DEL MININT (TRASVAL)

Mensaje por Alana el Lun Sep 15, 2008 10:39 am



DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA, EN LA TIENDA DEL MININT (TRASVAL)


En Nuevo Acción estamos recibiendo, desde ayer, denuncias provenientes de La Habana, en las que nos dicen que se ha podido comprobar que en la Tienda propiedad del Ministerio del Interior “TRASVAL”, que se encuentra donde antiguamente estuviera el antiguo Ten Cent de Woolworth, que solamente vende mercancía en pesos convertibles (CUC o Chavitos), se está vendiendo mercancía proveniente de las donaciones de materiales de construcción, que han llegado a Cuba.
Según esas fuentes, se están vendiendo, no sólo en moneda dura, sino a precios inflados: martillos, clavos puntillas, tachuelas de techos, visagras de puertas y otros enseres de construcción.
Las mismas fuentes nos aseguraron que “Trasval” está fuertemente custodiada tanto por miembros de la Policía como de elementos del Minint, en uniforme y vestidos de paisano, por temor a que la tienda sea asaltada, ya que existe gran malestar en el pueblo por este hecho.
CAIBARIÉN ESPERA DESESPERADO POR LA AYUDA QUE NO LLEGA
MIENTRAS SE REPARAN LOS POLOS TURÍSTICOS DE LOS CAYOS AL NORTE DE ESE PUEBLO

http://www.nuevoaccion.com/CAYOSTAMARIA.jpg
Tienda para turistas en Cayo Santa María, retechada y pintada urgentemente.
Desde La Villa Blanca de Caibarién,en la Provincia de Villaclara, contactos directos nos cuentan que a pesar de que la Radio y la Prensa cubana, han dicho lo contrario, el mar penetró hasta el Parque la Libertad, cosa que nunca había ocurrido en la historia de ese pueblo. Se cayeron muchas casas y otras perdieron el techo. Hasta, el domingo 14 en la tarde, ninguna autoridad nacional había hecho acto de presencia en Caibarién, donde no se encuentra nada que comprar en moneda nacional y en las tiendas de moneda convertible, es muy poca la mercancía que hay, y súper carísima. No ha llegado ayuda de ninguna clase a los damnificados que son muchos, pero en cambio si pasó una comitiva de funcionarios de alto nivel provincial y nacional para el pedraplén que conduce a los Cayos donde están los complejos turísticos de Cayo Las Brujas, Santa María y Los Ensenachos, donde brigadas de trabajadores restablecieron el tránsito al reparar tramos dañados del pedraplén y el agua potable a los hoteles, al reparar las tuberías, que van desde el acueducto de Bartolomé que habían sido dañadas en varios puntos del mismo pedraplén. Sin embargo, las tuberías dañadas en el pueblo, siguen igual desde que pasó el huracán y no hay siquiera quien las haya venido a inspeccionar. "Aquí vamos a pasar más hambre que un puerco de soga, si el gobierno se empeña en negar el permiso para que nos den ayuda masiva desde los EE.UU.", fue lo último que nos dijeron nuestros informantes ante de colgar el teléfono.

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA, EN LA TIENDA DEL MININT (TRASVAL)

Mensaje por Uri Ben Gurion el Lun Sep 15, 2008 3:34 pm

ese acto muestra una vez mas la bajeza de esa cupula gobernante a quien nada importa el dolor humano;cuanta villania!saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA, EN LA TIENDA DEL MININT (TRASVAL)

Mensaje por alexovera el Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

que abuso, dios mio!!!! como se me corrompe la fe cuando veo estas barbaries!!!! que terrible afrenta tener ese regimen tirano asi enquistado en nuestra patria!!! que terrible prueba nos ha puesto dios o quien tenga que ver con nuestros destinos, porque esto es mas obra del diablo que de dios, dios es amor y justicia, y esas dos palabras estan borradas de nuestra historia hace 5 decadas....justicis divina??? si pero cuando??? cuba la demanda AHORA!!!!
que cobardia y prepotencia poner al servicio de su desmesurado afan de enriquecimiento(porque es lo que persigue el ******... raul, mas ahora que sabe que sus dias se acortan) la fuerza de la que disponen, pero peor bajeza es la de esos infelices que se prestan a ese sordido y macabro juego, creo que si nadie se hiciera militante de la juventud, o "soldado" del minint o de la policia(solo al ejercito van obligados) eso se caia solo, pero nos han acabado la moral , la entereza , la gallardia, la humanidad toda, y asi, para acceder a un puesto "alto" o a trabajar en el turismo, o como muchos de mis paisanos coterraneos(orientales) que a veces creo que bien ganado nos tenemos el apodo de "palestinos" , porque eso somos, nos vendemos por 500 pesos y por una litera en albergues hacinados en la habana(claro que es por la situacion en que esta sumida la hermosa y otrora grande ORIENTE) a la vergonzosa "PNR" , pero nada justifica estas porquerias , y ya paro porque las palabras bonitas se agotan pronto en la boca o mano de un guajiro, no quiero decir groserias, aun estoy 100x100 respetuoso aqui, abrazos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DENUNCIAN QUE VENDEN (EN CUC) MERCANCÍA DONADA, EN LA TIENDA DEL MININT (TRASVAL)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.