Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUE CLASES DE H.P. SON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE CLASES DE H.P. SON

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Sep 12, 2008 7:38 pm

¡QUÉ CLASES DE H.P. SON!
PRIMERO LAS INSTALACIONES TURÍSTICAS. EL PUEBLO QUE SE FUÑA.
[/b]


DOLOROSO CONTRASTE



Las fotos sobre estos renglones(a la izquierda Lazo en el pedraplén al complejo turístico de Cayo Coco; y a la derecha vista áerea de Guanes) y la información de abajo, demuestran la calaña de los que hoy están a cargo del desgobierno de Cuba. Una pandilla de fascinerosos sin corazón ni compasión por su pueblo. A ellos solo les interesa llenar sus bolsillos a como dé lugar. En la foto pueden ver a Esteban Lazo, que acudió de inmediato para ordenar y supervisar la reparación urgente y prioritaria de los daños que sufriera el pedraplén que va desde Turiguanó a Cayo Cocos.

Mientras se reestableció inmediatamente la comunicación y el tránsito hacia el complejo turístico de Cayo Coco, donde no viven cubanos, que es para turistas y donde no hay un solo damnificado, Guanes y todos su barrios, en la Provincia de Pinar del Río sigue incomunicado y no hay apuro, ni para volverlo a comunicar con el resto de la isla, ni para brindarle la ayuda urgente que necesita.

Vean lo que publica "Granma" de hoy viernes:

"Elogia Lazo fase recuperativa en Ciego
Daños en puentes del pedraplén Turiguanó-Cayo Coco. En pocas horas quedó restablecido el paso


pOR Ortelio González Martínez (gRANMA)

CIEGO DE ÁVILA.— Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político, elogió la organización y capacidad de respuesta de los avileños en las acciones recuperativas tras el azote del huracán Ike.

Lazo encabezó una comisión del Buró Político del Partido y del Secretariado del Comité Central que evaluó los daños ocasionados al pedraplén Turiguanó-Cayo Coco, al fondo habitacional de la provincia, los cultivos varios y las plantaciones cañeras.

El vial de 24 kilómetros hacia el polo turístico Jardines del Rey sufrió los embates del meteoro en su estructura, a lo largo de los 17 kilómetros sobre el agua.

La comitiva, integrada, además, por el general de cuerpo de ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las FAR; Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido en el territorio; Víctor Gaute y Roberto López, del Secretariado del Comité Central, compartió más de una hora con una parte de las fuerzas ocupadas en la reparación del vial.

En el intercambio con los especialistas y trabajadores, se le informó al dirigente político que de los 14 puentes, 10 recibieron afectaciones severas y en algunos, incluso, la fuerza del mar derrumbó los bloques de apoyo.

La conductora de agua hacia el emporio turístico sufrió averías en más de 30 puntos y ya se trabaja en la colocación de 1 200 metros de tubos, labor que permitirá su total funcionamiento en las próximas 72 horas.

A pie de obra, Lazo comprobó el inicio de la circulación sobre el pedraplén, por ahora, con extremas medidas de precaución, dada la intensidad de los trabajos que allí se realizan, según explicó Evelio Capote, Héroe del Trabajo de la República de Cuba y jefe del contingente Roberto Rodríguez, constructor de la emblemática obra.

En el sector agrícola, Ike perjudicó más de 3 221 hectáreas de plátano, en lo fundamental en La Cuba, la mayor productora del alimento en el país, y en sus tres cooperativas agropecuarias.

La acción directa de los trabajadores del MINAZ posibilitó que más de 20 000 toneladas de azúcar refino no tuvieran afectaciones. En ello fue determinante la iniciativa de colocar sacos de arena y gravillas en la protección de los lugares más vulnerables al viento.

Las principales averías en el sector se concentran en los techos de los centrales azucareros Ecuador, Ciro Redondo y Primero de Enero. "

nuevoaccion.com

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE CLASES DE H.P. SON

Mensaje por alexzaragoza el Vie Sep 12, 2008 7:48 pm

Esta claro que el huracan ike les ha dañado economicamente, pero ya era sabido que los que les iba a importar era reparar los daños a los complejos turisticos, lo que le pase al pueblo no les va a interesar, es mas, ellos estan esperando que nosotros enviemos dinero a nuestros familiares para ese dinero sea invertido en la compra de materiales, y que vamos hacer, es una encrucijada donde ellos ejercen el poder sobre nuestros familiares y nuestro dinero de una forma incondicional, porque saben q estamos advocados al sentimiento y al dolor de nuestras familias. Es un perro chantaje en forma de mafia queridos amigos. Hay que acabar con el problema de Cuba ya, pero ya de inmediato, yo no se que vamos hacer, pero que se unan todas las fuerzas politicas tanto del exterior como la interna y buscar una solucion ya,pero ya, que estos se nos esta yendo de las manos. saludos cordiales.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Edad : 46
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE CLASES DE H.P. SON

Mensaje por Riquimbili el Sáb Sep 13, 2008 1:15 am

Y donde esta la yegua Raul? metiendole al wisky? Esto es una prueba mas del desprecio de la nomenklatura al pueblo. Bandidos y sinverguenzas es lo que son.

Riquimbili
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 70
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE CLASES DE H.P. SON

Mensaje por isleño el Sáb Sep 13, 2008 6:15 am

asi actua la mafia que manda en labana,primero sus billes,luego el bille de sus socios,y al pueblo que le manden sus familiares.Estan apretando mucho.Ahora le dicen al pueblo que el turismo trae dividas,y por eso tiene prioridad,lo que no le dicen es que esas divisas son para ellos ,para empresas de la mafia,hasta las cuantas?
saludos

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE CLASES DE H.P. SON

Mensaje por kubanita el Sáb Sep 13, 2008 1:44 pm

Esto era de esperar, ellos tiene que garantizar los lugares donde pasan sus vacaciones con sus familias, a donde van con sus queridas....y no pagan ni un quilo.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE CLASES DE H.P. SON

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Sáb Sep 13, 2008 7:25 pm

5 MENTARIOS
(9-13-08-6:PM)


Mientras nuestro pueblo se muere de hambre, las casas sin techo, los cubanos sin luz ni agua, el gobierno cubano anuncia que los vuelos de turismo continúan llegando sin dificultad alguna y que a los turistas que tuvieron que relocalizar les garantizaron hoteles iguales o superiores.
"Reanudan operaciones turísticas en Cuba después de Ike


El turismo en Cuba reanudó hoy sus operaciones con la llegada de diferentes vuelos desde América y Europa, luego del paso del huracán Ike por la Isla, informó hoy el Ministerio de Turismo (MINTUR).
Añadió que en estos momentos están alrededor de 30 mil vacacionistas en diferentes polos de recreo en todo el país, llegados recientemente.
El MINTUR señaló que un vuelo procedente del Reino Unido, del turoperador Thomas Cook, llegó este miércoles con viajeros para
Cayo Guillermo y Cayo Coco, al norte de la provincia de Ciego de Ávila.
Para esta jornada están programados vuelos desde Alemania y Canadá para Varadero, el principal polo de recreo de Cuba, distante unos 140 kilómetros hacia el este de la capital.


Cienfuegos, en la porción sur-central, y Manzanillo, en la sur-oriental, también reciben este día aerolíneas con turistas de Canadá, además de un vuelo desde el Reino Unido para la provincia de Holguín en la región este del país.
Un comunicado del MINTUR agregó que
Cayo Largo del Sur recibe en este jueves, luego de varios días de receso, un vuelo de vacacionistas británicos, después de reparar los daños del huracán Gustav.
Insistió en que para garantizar la seguridad de turistas y trabajadores, se reubicaron 105 clientes en el polo de Santiago de Cuba, en habitaciones de igual categoría o superiores.


Las instalaciones turísticas situadas en Varadero, La Habana, Jardines del Rey, Villa Clara, Cienfuegos, Santiago de Cuba y Granma continúan funcionando de manera estable, al igual que los aeropuertos en esos lugares.
En cuanto a Holguín y Trinidad, mantienen sus operaciones, junto a las terminales aéreas, a la par de repararse los daños ocasionados por Ike.
Oportunamente, y a pocas horas del paso del huracán Ike, el jefe de Defensa del Ministerio del Turismo de Cuba, Carlos de los Cuetos, aseguró que los vacacionistas extranjeros en la isla permanecen sin dificultades.
Cuba cuenta con una infraestructura hotelera de más de 46 mil habitaciones distribuidas en ocho principales polos de recreo y recibe por año a más de dos millones de viajeros desde todo el mundo. (PL- Prensa Latina)"

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE CLASES DE H.P. SON

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.