Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HUGO CHAVEZ AMENAZA CON ASESINAR CUALQUIER PERSONA QUE DERROQUE A EVO MORALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUGO CHAVEZ AMENAZA CON ASESINAR CUALQUIER PERSONA QUE DERROQUE A EVO MORALES

Mensaje por PHANTOM el Vie Sep 12, 2008 8:08 am

EL VIREY DEL VIRREINATO DE VENEZUELA AMENAZO CON MATAR A CUALQUIERA QUE INTENTE REMOVER DEL PODER A SU PROTEGIDO EVO MORALEZ......EVO MORALEZ TRATA DE METER UNA CONSTITUCION ESCLAVISTA AL ESTILO CUBANO RECHAZADA POR EL PUEBLO DE BOLIVIA.....CHavez dijo que tenia luz verde en caso que fuera removido evo morales para utilizar la violencia (matar al que lo moleste).......AL PARECE CHAVEZ CONCIDERA A BOLIVIA COMO UNA EXTENSION DE SU VIRREINATO....CHAVEZ A SU VEZ RINDE ORDENES A LA HAVANA...SEDE DEL PODER REAL.......

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HUGO CHAVEZ AMENAZA CON ASESINAR CUALQUIER PERSONA QUE DERROQUE A EVO MORALES

Mensaje por arcangel el Dom Sep 14, 2008 10:07 pm

La Cumbre de Evo





Por:e-Mail al Comandante
Fuente:Cuba Libre Digital
Fecha:15-11-2003






Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Sábado, 15 de Noviembre de 2003
Subject: "La Cumbre de Evo"
Comandante:
Menos mal que Ud. no fue a la Cumbre de Bolivia; hubiera sido "otro Viet Nam" como quería su amigo Evo Morales; entre los enfermeros, los sueros y las inyecciones que hay que ponerle a cada rato, Ud. hubiera dado la impresión de ser un herido de esa guerra.
¡Verdad que hay cada comebolas en este mundo que no tienen precio! Mira que un tipo que no manda ni en su casa, querer organizar una "Cumbre Paralela" con Ud. Lula, Chávez y Kirchner, fue mucha pretensión; un típico "bobo con iniciativa", ¡no fue ni Chávez!
También me extrañó la ausencia en la "Cumbre de Evo" del verdadero líder popular, el indio Gispe, que fue quien realmente organizó las revueltas de Bolivia. Dijo que Evo Morales era un demagogo y que su objetivo era promoverse. Esa es la "otra Bolivia posible" si se deja en manos de esas gentes, que no hacen más que ponerse zancadillas ¡Solavaya!
Otra cosa me preocupa: cuando Ud. anunció finalmente que no aparecería en la Cumbre, dio un alivio general entre los presidentes. El primero que no se cansó de dar brincos de alegría fue Néstor Kirchner. Ese día había dicho que no iría por "su agenda apretada", pero cuando Ud. dijo que no iba, canceló todo y cogió el avión p'a Bolivia que se mataba.
El otro que estaba medio asusta'o era el nuevo presidente boliviano Carlos Mesa, que había dicho incluso que iría con Ud. a la Cumbre de Evo, pero como Ud. no apareció tuvo que ir solito; allí evidentemente lo sazonaron de lo lindo con rechiflas y todo.
Sin embargo Comandante, porqué mandó a Lage en su lugar; debería haber mandado a Pérez Roque para que los presidentes tuvieran un rato de diversión viéndolo como se enredaba para ladrar (es decir, hablar), que cuando lo hace Lage no tiene ninguna gracia.
Lo felicito por el reportaje de Granma hablando sobre la Cumbre sin mencionar para nada el acento democrático que todos dieron en sus discursos. Pero lo que más me gustó fue el destaque desproporcionado que Granma dio a las palabras del representante de la Cumbre de Evo pidiendo que no se firmara el ALCA. Me di cuenta la cara de desaprobación de todos los presidentes (incluyendo a Lula) y vi que varios de ellos no aplaudieron ni por cortesía y el resto lo hizo mirando pa'lado. Enseguida se reunieron Brasil, México, Argentina y Chile para coordinar sus acciones en el ALCA ¡Que desastre!
Pero no importa, continúe así, hablando mal de los otros y después dejando de ir a reuniones importantes para no toparse con ellos. Ud. no tendría cara para encontrarse de frente con Aznar, Fox, Battle (entre otros) ni siquiera en los pasillos de la Cumbre, después de haberlos insultado como le gusta hacer cuando no están presentes. ¡Se ha quedado solo!
Sin embargo tenga mucho cuidado; Ud. vio las medidas que Kirchner tomó para no encontrarlo y se dice que Lula y Mesa también estaban asustados de tener que acompañarlo a la Cumbre de Evo, para escuchar rechiflas como la que le dieron a Mesa. Si sigue así, no va a poder salir más de la isla, ¡pero por favor, acuérdese de ponerse lo antes posible el pijama de palo!
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.