Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El desastre del huracan IKE ha destapado las malas condicones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El desastre del huracan IKE ha destapado las malas condicones.

Mensaje por alexzaragoza el Jue Sep 11, 2008 3:59 am

En este caso la naturaleza ha colaborado de manera incondiconal en contra del regimen de los Castros y en detrimento del pueblo, claro esta. Este fenomeno natural ha destapado las malas condiciones en que vivia nuestro pueblo. Ha destapado la mala gestion urbanistica y estructural del gobierno ante fenomenos naturales de este tipo. No solo que el gobierno castrista no estuviese preparado para tal fenomeno, sino que no ha dedicado ni un slo segundo a invertir en infraestructuras para enfrentar huracanes de este tipo. El pueblo cubano y sobretodo los que viven en otras provincias se han quedado a oscuras, sus vidas han cambiado de la noche a la mañana para peor aun de como estaba. Ahora el gobierno saca cifras sobre los daños y todas son mentiras de que el pueblo esta bien. Es mentira porque ya dije una vez que en Cubavision habian puesto un reportaje antes de que llegara el IKE y se veia a la gente anonadada, es decir como si le das un galletazo en la cara inesperadamente a alguien, asi estaban los cubanos que estaban siendo evacuados. Tengo en estos momentos rabia, mucha rabia y ganas de coger un fusil y convertirme en un asesino de comunistas.
Pero si lo poco que ya tenian les estaba llevando no solo a la miseria total, sino para colmo este huracan los ha llevado a la extrema gravedad del asunto de la supervivencia. Aqui en España se ve en las noticias como llegan los subsaharianos a las costas españolas, pero no estan tan flacos ni tan desnutridos como los cubanos de la isla.
Que verguenza señores, y pensar que una vez fuimos unos de los paises mas ricos del mundo, estabamos en las primeras posiciones en America Latina, tanto economicamente como socialmente. Yo quiero darle un regalo a mi madre como me imagino que muchos de ustedes tambien compartiran esa idea con los vuestros; y es la de ver una Cuba libre y de vuelta al capitalismo, porque tenemos mucho camino para empezar desde cero y reconstruir la isla no solo economicamente sino moralmente. Saludos cordiales.

alexzaragoza
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Valoración de Comentarios : 18

Ver perfil de usuario http://calvo//artelista.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba